miércoles, agosto 02, 2006

¿Estado de sitio? ¿De qué sitio?

Ha vuelto Lacanna! En forma totalmente inesperada el Sr. Marcelo Lacnna ha regresado al mundo cosísitico luego de una ausencia corta, pero trascendente. ¿Cuál serán sus enseñanzas? ¿Tendrá el también algún sermón de la montaña, o sólo anécdotas de Sierra Grande?
Acá estamos, aguardando la prometida actualización diaria, que de tan anunciada suena a verso, pero seguimos siendo unos púberes ilusos que, expectantes, tipearemos extasiados la ansiada URL.

Eh...

Y ya que estamos acá, cardumen, ansible, calamitoso, corear, albino y rodhesia antes que tita.

Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger GuilleX dijo...

FAMAS? calibre?

xD

9:59 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Los Famas venían en diferentes calibres?

Para mi que se te mezclaron los libros de Cortázar con los de Arlt...

zapatillas vs libros
pepsi vs coca
wrangler vs levis
topper vs adidas
vino vs cerveza
soda vs redondos
gel vs gomina
tejas vs loza
brasil vs argentina

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mas palabras ¡canejo!: pimpollo, cosquillitas, crocante, tararira, tic, traca-traca, sifon, gelatina

He dicho!... che, hay que hacer una especie de Himno o algo (como una oracion) algo que cuente nuestras penurias en "El coso de Lacanna"... wiiii

2:30 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ibas bien con pimpollo y cosquillitas, pero lo de tararira ya amedrenta.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero suena gracioso!!... no me lo niegues maldita sea!... para para, amedrenta que? mi expulsion? nuuuuu

2:50 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

La expulsión es por votación de la comsión integradora del coso, así que zorrita contás con mi voto a favor, lo bueno es que en la junta directiva somos impares. Venimos a hacer una especie de "primera junta", yo soy mmmm Azcuénaga! sigan ustedes, Larrea, pasteur, castelli belgrano. Pri canté!!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy Pasteur, me gusta como suena el apellido... Menos mal que ninguno puede decir "Yo soy Dorrego" porque vieron que se comenta que murio empalado? faaaaa.

3:06 p. m.  
Blogger caro dijo...

mmmh, yo quiero ser mariano moreno, no, mejor no, que lo envenenaron, a ver... belgrano, no, tampoco, murió sifilítico y en la miseria. Entonces Saavedra, no, no, traidor total... elijo Larrea, no, a ese lo fusilaron... ay, bueno, entonces paso y termino, o mejor, elijo a Paso, que al menos no sé cómo terminó.

4:50 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

A mi mientras que no me den el papel de Matheu, que era curita y no la ponía...

4:57 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ehhh, yo Rosas, barajo!

5:02 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Rosas jugaba a las bolitas el 25 de mayo de 1810...

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal