jueves, agosto 03, 2006

Miren lo que encontre en la güev

En este link, encontré un fragmento del libro de Lacanna, Rompiendo Huevos y miren lo que dice él, él mismo, él solito

por lo general, cuando yo ando en auto con mis amigos, tengo por costumbre conversar con ellos, hacer bromas y escuchar música de Bon Jovi

Tengo veintiún años, un auto, pero como habrá podido apreciarse, nadie que me enseñe a manejarlo.
Si alguna lectora caritativa accede a enseñarme los secretos de la conducción de automóviles, acepto de muy buena gana.

Pero eso sí: que me deje escuchar a Bon Jovi, por favor


Les juro, es textual, jajaja


Carolina, desde Madryn

Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger GuilleX dijo...

Arderán en el infierno por blasfemos

11:56 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Nosotros arderemos en el infierno por blasfemos, pero pobre Lacanna, que estará en el cielo escuchando a Bon Jobi.... ¡¡Eso sí que es un castigo divino!!

Impresionante lo suyo, Carolina, veo que cada día husmea mejor la interné.

12:27 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ufa! Bon Jovi es con v de vaca.

12:30 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

pasan 12 horas de mi último post y me desayuno con que somos "forajidos ocultos" declarados en manifiesta rebeldía
-Una crónica de los acontecimientos
-Un rol asignado en esa crónica!
Pero si lo único que queríamos era un poco de bola por parte del excelentísimo, un plan trabajar, o una bolsa de comida (del tipo gourmet please), o una cajita felíz o algo
Algo hay que hacer opus coso

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy a 1 minuto de bajar del altar bañado en oro al señor Lacanna... que escriba la biografia, bueno vaya y pase, pero que camine (o maneje) por la vida escuchando eso? faaaa que descaro

5:16 p. m.  
Blogger caro dijo...

vieron, vieron, mentía cuando dijo que eran viles infundios y todo porque escribió su biografía.

6:10 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

ana3086

Se ha formado un grupo de desobedientes a la causa Lacanna...
En este momento nuestro debil aunque eficiente frente de batalla se conforma por Lord Marcelo Lacanna y yo... pero nos vendría bien una ayuda de parte de ud

6:10 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Guillex no podría, soy miembro de la primera junta, sería un acto de traición a mis colegas. Ahora bien, vale jugar a dos puntas? No mejor no, ufa yo quiero ser parte de los que ganen, pero como se explica eso? Hago la gran Borocotó? mmm
pd: se analizará debidamente, previa ingesta de Cindor light

6:37 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Siii.... adelante con la Cindor... verás como el mundo cambia y este lado es el mejor (todo con voz de convencimiento... así toda oscura)

10:30 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Oscuro te van a quedar los ojos, so buchonazo!
¿Qué es eso de andar sobornando? ¡Y encima con nada! Al menos unos euros, aunque sea fetas de salchichón primavera, algo... Nuestra Ana es más cara, che.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al fin entiendo quién es Lacanna! Gracias link milagroso

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal