martes, agosto 08, 2006

La Novela de las 4 de la tarde

Próximamente, en el universo de la cosósfera, una historia de amor, odio, maldad, violencia, droga, profecías y murra, mucha murra.
Con la producción ejecutiva de El Bruche, realizador de exitos como "El coso de todos los cosos", y música de Fender (levemente inspirada en Bon Jovi) comienza una historia que lo tendrá pegado al monitor.
Más lacrimógena que Rosa de Lejos.
Con más coraje que Padre Coraje.
Más transgresora que Resistiré.
Con más cachetadas que Amo y Señor.
Empieza "Por el amor de Lacanna (o al menos un poco de murra)".
Con Marcelo Lacanna, ese chico esquivo, que tarda en mostrarse y da de sí sólo dosis homeopáticas de su subyugante presencia.
Con María, como la niña buena y eterna enamorada, que debe mostrarse casta, pero quiere que le den murra.
Con Zorra, como la mala más mala de todas las malas, empecinada en evitar el fogoso encuentro.
Con Caro, como la hermana de María, quien tratará de producir el esperado encuentro.
Con Tequesta, como el médico malvado, dealer y vaya uno a saber cuántas cosas más, que quiere darle murra a todo el mundo.
Con Fender, como el curita piola y transgresor.
Con Ana3086, como la vidente y profeta de esta historia, que no sabe profetizar más que desgracias (vaya uno a saber qué cornos hace una vidente en todo esto, pero así están dadas las cosas).
Con Mamá, como Mamá.
Con Paco, como el defensor del status quo, que quiere evitar a toda costa que se den murra en esta novela, que estamos en horario de protección al menor, qué tanto, y encima la ve Mamá.
Con Naty, como la mejor amiga de la mala, esa, la comedida, y encima, quiere murra todo el tiempo.
Con Guillex como el más malo, traicionero y panqueque de todos cuantos se hayan conocido hasta el momento, en el mundo de las cosonovelas.
No se la pierda, proximamente en esta misma ventanita.

(con voz en off, rápida, de advertencia de cigarrillos) El guion es escrito por los actores en sus ratos libres. Cualquier demora y/o interrupción en la narración no debe ser achacada a ellos sino al protagonista principal Marcelo Lacanna, que como todos saben, es el responsable de cualquier demora, hasta la del subte B.

Etiquetas:

23 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Aca la cosa es que quiero que me den murra a lo bestia

1:02 a. m.  
Blogger caro dijo...

escribalo señora,como buena guionista, en su capítulo, elija lo que quiera que le den...

7:20 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Como vidente tenemos que tratar un par de cositas, hija Zorrita. Vení, pasa para el confesionario VIP que tengo en el fondo de la parroquia...
A ver... Tiene mucho raso, cama de agua, bola de espejos, espej...
Ehh, la descripcion veni que te la doy a vos sola.

8:37 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Está bien que la iglesia esté en franca decadencia y que sus métodos de evangelización cada día busquen nuevas herramientas de seducción,pero Fender, vos eras el curita piola y transgresor, no la vidente, a menos que sufras un grave caso de desdoblamiento de la personalidad y dicha esquizofrenia te haya hecho confundir con Anita.
En otras palabras, ¡no me confundan los papeles que después Actores Asociados me cobra doble!

8:45 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Ya esta en CNN-COSO las novedades de la novela.
Hay más detalles de la trama.

9:54 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Aclaracion: autoridad eclesiastica TEN-GO-EL-DE-RE-CHO de inspeccionar el oraculo de Ana a conciencia.
Asi que no se me confunda, sr. Bruche.

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Fender, no se me encrespe... al fin y al cabo por mas cura-vidente que usted sea la murra no se suspende. Pero acuerdese que yo mas que orgasmo necesito detalles de las confesiones, vio?

Dr Tequesta en cuanto termine con el curita transgresor y calenton me pego una vueltita por ahi!

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mierda que suena hardcore che.
Todo me hace pensar que Marcelo y Maria (turra ella y de casta tiene el recuerdo nada mas) estan juntos, porque los dos no aparecen ¡carajo!... Naty, aparece che! necesito datos de esos dos pelafutanes!

12:09 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Hola! Apareció la vidente pero recuerden que soy paralítica, ahora bien si todos tienen murra en este culebrón: lo mío no sería medio heavy?, porque soy minusválida de las rodillitas para abajo, y pronto volveré a caminar, es psicológico, stress post traumático, quedé así con videncias y en sillita, pero pronto estaré en las andanadas (el que me dejó así es el protagonista, quien siente culpa por ser el conductor del auto en el accidente automovilístico en el cual yo quedé así). Por lo tanto, hago lo que quiero con él. Tomá

1:11 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Minusválida por un accidente automovilístico, pero de origen psicosomático?
Esto es peor que cualquier delirio de Migré. Ya no estamos hablando de un thriller psicológico, sino de uno psiquiátrico.
Además, después de tanta murra grupal, eso de la novela de las 4 se confirma, pero de las cuatro de la mañana.

1:23 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Bruche: Tengo muchas novelas en mi haber, y puedo dar fe que estas cosas ocurren, accidente=paralítica, pero por cuestiones de la cabeza, ya veremos como se resuelve la puesta de pie, cual Lázaro. Tal vez un susto, un amor, una noticia, una carta, exceso de tos, intento de salvar a alguien, (no te olvides que soy una especie de Cachorra de Lacanna=Especie de Isidoro Cañones). Por ahora lo domino, no sé si soy tan buenita, o manipuladora, voy a ver. Tal vez de a ratos, (me ayuda el problema psicológico para justificar tanta bipolaridad)

1:34 p. m.  
Blogger caro dijo...

no sé, pero hasta ahora todos pulen los personajes pero nadie se anima al primer capítulo

3:54 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Caro que empiece la guionista! trabajo para todos! Somos actores queremos trabajar!

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Caro, creo que es mas que obvio que VOS tenes que hacer todos los capitulos, nosotros nos damos murra nada mas, entendes? murra, MU-RRA... hardcore y todo ¡canejo!.
Yo me pregunto... ganamos la guerra? porque me parece que Lacanna largo todo al cuerno el viernes...

6:46 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Dale, Caro, eh! Ya pareces Lacanna, eh!

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué loco! El "Yo con todos, yo con vos" es verdadero, EXISTE!!!! zorra, tengo a dos ejempletes de macho pa' presentarte que se te van a volar las chapas... endemientras, te diré que el curita pervertido y el Doc calentón, tienen su onda... avisame con cuál vas primero que yo me presento ante el otro...

Ooooooootro tema: ¿Tuvieron todos problemas para entrar a la tarde al coso este?

Salutes,

Naty

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por ahora primero me da massa el curita, vale aclarar que su informacion es mas valiosa, ja! Ah, tenes 2 machos? que rapido los conseguis, negrita!

Che, me canse de esperar a Caro... estoy escribiendo el 1er capitulo con dialogos y todo.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y bué... siempre hay que tener disponibles si falla el principal, no? Listo... le doy murra a Tequesta (aunque se niegue) y después vemos como seguimos...
Ah, por lo que dice el Sr. Fender, cuando el Doc se canse me mandan a Surinam, asi que por un tiempo vas a estar un poco sola con tus maldades...

Salutes,

Nat

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No quiero pecar de trepadora, pero termine parte del 1er capitulo, ahora, ustedes deciden... lo publico o vemos qué caracho hizo Caro y/o Fender?

Me voy a cenar, espero encontrar una respuesta ¡lacras!

9:07 p. m.  
Blogger caro dijo...

publicalo zorrita, que esto es una coproducción. Está bueno eso.
Y aviso. Marcelo posteó!!!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siiii... que emocion! wiiii. Bueno a pedido de Caro publico la pedorrada que escribi...

10:44 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Una pregunta: el guion se escribe bajo los efectos de Cindor? o de que otra sustancia?
Es solo para calcular las pérdidas de vida que puede llegar a generar la novela xD

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mire Guillex, hoy no es un buen dia pa' exigirme mucho, vio?. Conformese, pongale la droga que quiera... lo perdono (?)

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal