sábado, abril 19, 2008

Hay que repuntar esto coso... ¿Como hago?

Y si, señores, me agarró un nosequé y me puse a escribir en mi blog y, por que no, ahora quiero escribir en este. Como digo en el título: ¿Como hago? ¿Mh?

Estaba a punto de comentar y me dije (Porque yo me digo cosas): "¡Un momento, Paco! ¿Por qué comentar cuando puedes publicar?" y, casi al instante me pregunté "¿Pero publicar què?"

Y heme aquí que pensando y pensando recordé cual era el objetivo motor y primordial de este coso: Suplir la ausencia de nuestro Yoda Espititual Master Jedi Padrino y Confesor: Marcelo Hector Lacanna. Y luego seguí pensando. Luego me detuve y jugué al buscaminas, luego creí que este sería un buen momento para escribir un historieta autobiográfica al estilo de "Mi Novia y Yo" de la cuasi-mágica dupla Wood-Vogt, y luego volví a pensar en esto. Ahh... "Los Salieris de Lacanna". Y ahí fue cuando me dije: "¡Claro!" y recordé cierta propaganda de cierta companía celular con un servicio poco amistoso que ahora se rebautiza; y luego me dí cuenta de que lo que nosotros necesitamos es "salierizar", si es que existe dicho término, a otro personaje querible y ausente en el Lugar del "Chelo" Lacanna, que ahora tan asiduamente nos deleita con sus cosas sobre series de televisión que se roba de internet.

Tanto así que horas, días estuve pensando "¿Quien? ¿Quien puede ser el merecedor de semejante honor? ¿Fender? ¿El Bruche? ¿Maria? ¿Fehitoo? ¿Maradona? ¡No! No puede ser ninguno de nosotros, ni Maradona, no, tiene que ser alguien digno de admiración!"
Y así pasé horas, días, meses, sentado frente a mi ordenador. Hasta que un día apareció. ¡Cómo no se me ocurrió antes! ¡Es perfecto! ¡PERFECTO!

Es bueno, simpático, trabaja en la tele pero hace mucho que no se lo vé "¿Dónde está, dónde está?" Dice la gente ¡Le gustan Los Beatles, en vez de Bon jovi!

¡Si señores!

¡Brindemos mirando la foto del nuevo ídolo al que adorar!


¡Te glorificamos! ¡Oh, amo incuestionable, tus fieles subditos te damos la bienvenida! ¡Haz de nosotros lo que apetescas, pues te saludames con devoción incondicional! Nosotros...

¡Los Salieris de Badía!




¿O no? ¿No les cabe? No, está bien, si quieren me vuelvo a la oscuridad. No, todo bien, en serio, no escribo más. Si no dá, no dá. Todo bien, re bien. Bueno, como quieran. No, en serio lo digo. Bueno, está bien, me quedo. Ah, ¿No? Bueno, andá a lereputa que te parió, andá. No, pará, en serio, ¿Me quedo? Bueno, bueno, ya entendí, perdón, perdón. No, no me enojo, chau, chau. Forro. ¿Eh? no, nada, no dije nada. Chau, chau.

25 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Paco, su post me despierta varias emociones encontradas, encontradas de enfrentadas, no vaya a creer que tengo emociones que voy hallando por cualquier lado; que uno será bastante frío, pero no tanto como para andar de emociones prestadas, mucho menos encontradas.
Pero volviendo a su propuesta, por un lado celebro que haya entrado en gastos para sacar a este coso de su letargo (letargo que nos ha llevado todo un trabajo lograr), por otro lado le diré que "apetezcas" va con zeta, le apetezca o no, también le recomendaría una buena dosis de rivotril para esa latente esquizofrenia que se entrelee en sus palabras (puse entrelee porque usté es un amigo y no quiero que lo tome a mal, pero a decir verdad, más que entreleer se lee en vivo y directo)y finalmente, con respecto a su propuesta en concreto, lo de cambiar a Lacanna por Badía, le diría por un lado que no le dé la dirección de su casa al mencionado Lacanna, por el bien de su contextura fisicopsicológica y por el otro que no adhiero, simplemente no adhiero. No vaya a entender con esto una crítica velada a su afán de optimizar y reavivar este coso ni mucho menos, nada más alejado de mí, que veo en su esfuerzo algo encomiable y hasta le diría, digno y memorable, sino que, como dicen las señoras pacatas, todas las comparaciones son odiosas, pero Badía da lástima.

8:21 p. m.  
Blogger Naty dijo...

No lo veo a Badia en el papel de Lacanna en la novela... me da un poquito de urticaria... no sé. Tiene cara de pelandrún, no? Mmm, no, no me convence ni un poquito.

Pero Feito ta'bueno para ser "salierizado"... digo, desapareció peor que Lacanna y tranquilamente le puede gustar Bon Jovi.

Celebro el post!

12:53 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Ah, bueno, bueno. Veo que se me rebelan de a poquito. Bruche, le diré que algo me malsonaba en esa palabra, pero, como estuve releyendo posts anteriores con sus respectivos comentarios, recordé que usted era el orgulloso encargado de corregir mis burradas.
Naty: ¿Fehiitoo? ¿Que fue de ese pequeño ser ostentaba batirse conmigo? Una vez lo llevé en un taxi y jamáz volví a saber de el.

Y a ambos dos les digo: el Señor Juan Alberto Badia es un ícono de la televisión y radiofonía Argentina, y por si no lo saben, también es el referente IN-TER-NA-CIO-NAL argentino en materia Beatles. Y, lo más importante, el otro día vi en Volver un programa de él con invitados de la talla de Quino, Les Luhiers, Fontanarrosa, Landrscina y no me acuerdo quien mas; en donde los tenía a todos parados tomando agua en copas frente a cámara, sin decir nada, preguntándoles esporádicas pavadas, y dejando correr la mayor parte del tiempo en manos de los "cuentos" que Landriscina contaba incansablemente hasta el hartazgo.
O sea, un tipo que reúne semejante vagón de MOSTROS del humor, para preguntarles pavadas y para hacerlos escuchar chistes de Landriscina tiene que ser muy capo. ¡Hasta Maronna había ido!
Otro pro: es amigo de Tinelli, así que nos puede "sponsorear" el blog.
Otro más: una vez fui a ver una grabación de Todo x 2$ y como llegué temprano me dejaron entrar a ver la grabación en vivo de Estudio País y los productores de su programa me reglaron unas D.R.F. naranjas. Chupate esa mandarina. Así puedo seguir toda la noche.

¡BA-DIIII-A!

¡BA-DIIII-A!

¡BA-DIIII-A!

5:31 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, él!! Fue a una grabación de Todo x $2... yo también, piscuí!!

y de Badía: suma 2 con lo de "internacional", resta 25 con lo de "Tinelli"... ni con el sponsoreo lo quiero.

A Feito le perdí el rastro... otro abandónico en la lista, che, que desgracia!

3:17 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Yo estoy. Nunca me fui..

Pero a mi, Badía me dá miedo

Besos Salieris!

5:50 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco: estoy con usté. Y dejeme decirle que Badía nos pisaba la señal de una radio en la que trabajé alguna vez, en Santa Teresita. Y le hicimos una guerra mediática que duró la temporada entera. Más allá de ese desliz de enemistad, me parece el idolo justo para depositar nuestro delirio salieri. Pero coincido con Naty. No lo veo para Pasion Murrera. Bah, me daría cosita....
( a Marcelo le doy sin asco, a Juan Alberto no. Y con asco y todo, tampoco le doy)

Pero cantemos todos ( con la musica del ave maria) AAAbre badí-i- a. Abre la puerta por favor.... Badía abrime estas sardinas.... .Badía Abrime este melón....a-a-bre...abre Badía el portón...)

9:20 p. m.  
Blogger María dijo...

No pregunten como llegue acá. Pero ya que estamos en plan de salierizar, pensemos en esta chica

http://disenoshechosamano.blogspot.com/

11:35 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Luego de entrar en el link de María se me ocurrió un comentario:

-A mi lo que me gusta hacer con la mano es otra cosa ¡Jua! ¡Jua! ¡Que regracioso! ¡Je-jei!-

Bien, una vez terminada la salierización de Corona, y ya mas tranqui, emito otra opinión, también generada por la visita a ese blog:

-¡Que mina pelotuda! Puaajj ¡Corazones! ¡Mariposas! ¡Amarillo!-

Y finalmente reflecciono (Si no se escribía así ahorreseló Bruche, ya tengo una cola de paja que me atormenta antes de cada palabra):

-Si María, que aconseja salierizar a la tal "Hagamos con las manos" o como se llame, y a m me secunda en la moción de salierizar a Badía, entonces, tal vez, fue una idea equívoca.-

Y finalmente, y poniendome lo más serio que me permite mi terapeuta, exclamo:

-¡Que hallazgo, María!-

1:05 a. m.  
Blogger María dijo...

Sí Paco. Usté está en lo cierto en pensar aquello que no dice. Mis psiquiatras lo confirmaron (tengo diagnóstico y todo, pero parece que no hay medicación para el pedo mental que me aqueja)

Lo de salierizar a Corona me dio una idea: que tal si cada boludez que decimos se la achacamos a estar salierizando a alguien? es una buena excusa para poner excusas.
Tengo ganas de otra reunion salieri, che...pero con Lacanna en el medio, atado a un poste y amordazado, mientas bailamos a su alrededor...








Me parece que me fui al carajo

2:30 p. m.  
Blogger María dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:30 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Viejo, uno pa' salierizar es Grissom, de CSI las Vegas... A esta altura soy la que se levanta la remera cada vez que ve al tipo.

Y no, no a una mina... acá aparecen un nuevo par de tetas y ya no nos dan bola, ni-en-pe-do.

Y me prendo a una nueva reunión! Je

11:12 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Seh... Reflexiono era con equis nomás...
Por otro lado, ¿al final había que poner cara de pavo y tener una cucaracha en cada mano para que las salieris se pongan en tetas? Lo hubieran dicho antes, y yo matando insectos en casa...

1:06 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ocvio, Bruche... tampoco podemos parecer taaaaaan fáciles...

11:47 a. m.  
Blogger María dijo...

no podemos? ufa... y yo que habia puesto tanto esmero en ser así de fácil....
Como vuelvo a mi mojigata vida anterior?


Disculpen, me tengo que ir a guardar una teta

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero yo no me imagino una murra descontrolada con Badía, empezaría a nombrarnos por la ciudad donde vivimos... onda "Monte Grande(?) haceme un pete" y no da.

11:51 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Aunque, Zorrita, pensándolo bien no quedaría para nada aburrido un grito del tipo: "¡A los de Caucete, les hacen el siete!" o "¡Al de Salta! ¿Quién se lo ensarta?". No me diga que no es fino...

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja ¡Es verdad! Está buenísimo...

A ver...
La de Bariloche trabaja de noche.
El de Salta tiene una garcha...
Al de Formosa le gusta la cosa.
Me fui a Melilla y me comí 3 pijas.

Está bueno, está bueno... bien ahí Bruchecín.

9:53 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Tengo una!! Tengo una!!!

Me fui a Neuquén y me picó un quequén!

Fuck... no soy buena en esto.

12:56 a. m.  
Blogger María dijo...

con 9 de Julio no rima NADA!!!! estoy en el horno

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En 9 de Julio pruebo prepucios

Tampoco tiene que ser la gran cosa che!

11:30 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

En 9 de Julio le dejan el traste como una escarapela... No riuma pero conjuga.

12:05 p. m.  
Blogger Paco dijo...

En 9 de Julio
arriba de una camioneta
me empoma Tulio
*...

(Completar con la que más les guste)

*Si le toco la bragueta.
*Mientras me chupa las teta´
*Escuchando a Spinetta.

3:28 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

tonces... San Petersburgo.. ¿que es? la capital del pete?

7:19 p. m.  
Blogger Naty dijo...

En San petesburgo entrego el culo
y viendo fulbo me masturbo...

Ay, ya entendí!!!

11:06 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco, insisto...lo suyo es genialidá que escurre por los poros..

Hay sólo un inconveniente.

No conozco ningún Tulio.

Me voy a la comisaría a ver el padrón.
Después les cuento....

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal