miércoles, mayo 07, 2008

Calculemos que a Paco lo vi solamente dos veces: uno en pijama y otro, sentado.



Y me lo confundí, numá, con uno en la Feria del Libro. En realidad, era Paco... pero para no faltar a la verdad, era medio Paco. Con suerte, le llegaba al ombligo (a él, al verdadero Paco).

Pero yo creía que era, así que, apenas empezó a intentar huir de mi -producto de una insistente mirada clavada en su nuca-, lo seguí por todo el pabellón azul.

Al grito de "Perá, Paco ¡¡¡SOY NATYYYYYYY!" intentaba que el flaco parara, pero el pibe aceleraba y me obligaba acelerar, lo que no es bueno. Cuando lo agarré, empecé la perorata veloz que me permitía el ataque cardiopático que estaba por tener: "Pero que te haces el que no me conocés??? Dale, no seas huevón, nene. Soy Naty!!" y el pibe, ahí nomás me contesta "Pero yo no soy Paco".

Volví a mi stand un poquito colorada... pero al toque pasó un gordito parecido al Francis 4 Copula y lo empecé a seguir para ver si me animaba a pedirle un utógrafo.




Les dejo fotos de mis animalejos:


Esa es Kiri Te Kanawa (si, ya sé... es el nombre propuesto a Lacanna. No tengo imaginación, viejo!), vista desde arriba. El tema es que la gatita tiene conciencia social y quiere engordar lo suficiente para darle de comer a África y América al mismo tiempo. Cuando llegue a ocupar todo el almohadón, empiezo con el asado popular.

Este es Haru, el perro con nombre puto. Significa Primavera en japonés. Ahí está ejerciendo su profesión: la depresión.

Me cansé, salú.

Naty

4 Comentarios:

Blogger Paco dijo...

Seguro era mi doble de riesgo, se llama Carlos. Lo que pasa es que no me conoce como "Paco", sino como mi nombre artístico: Sir James Oxford Von Canterbury.
Si le hubieses dicho capaz te explicaba algo mejor.
¿Cómo no le sacaste fotos?

No fuí a la feria del libro, debería ir. Aunque ¿Que sentido tiene si no va a estar fontanarrosa?
En fin...



Se vienen las fotos de Bandido.-

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El secreto de Paco está en el ojo ¿Lo tenía como él?... El ojo, Naty. Ya me dijiste que el pingo de Paco es único.

Casi me meo de la risa con el post. A vos sola te pasan esas cosas y que mal que no nos encontraramos en dicha feria eh... fea la atitú.

3:14 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

YO QUIERO!!

Yo quiero cruzarme con Naty en la feria! Quiero conocer el ojo de Paco! Quiero verla a Zorra mearse de la risa! Yo quiero!!!

5:08 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Paco, haberlo dicho antes!!! La Feria está buena este año, venga, venga... venga y descubro las 7 diferencias entre usted y el medio Paco.

Zorra, ya vamos a organizar una reunión y no vas a tener excusas para faltar.

Chinita: mire, es fácil. Estoy en el pabellón azul, stand 319. Cruzarte conmigo es FACIL! Después, con el resto de los Salieris, vemos como hacemos (cada uno vive en la loma del quinoto a la vuelta del otro... pero bué)

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal