martes, septiembre 02, 2008

Los 6 dogmas Salieris

Ante los peligrosos avances de la realidad mundana, veo necesario la publicación urgente de ciertos Mandamientos que deberemos respetar, con el fin de ser todos más felices y divertirnos sanamente y en familia. Y a falta de un Moisés que me secunde vamos a hacerlo directamente, que al final de cuentas siempre es mucho más efectivo, por lo menos lo de la zarza le dió más resultados al quía que las tablitas de piedra.

1) Todo Salieri, por más que tenga granos y se tire pedos con olor mientras toma cerveza mirando el codificado, es un ser diáfano, sensible, inteligente, etéreo, musculoso, de pectorales marcados y el estómago con más rayitas que una tabla de lavar.
2) Toda Salieri, aunque porte várices varias, las raíces de otro color y más pelos que Pedro Troglio en las pantorrillas, es una diva indiscutible, de frondosos pechos, diminuta cintura, carnes sólidas y contundentes y un humor rayano a lo imposible. Además cocinan rico.
3) Ley de los autitos chocadores: Cualquiera se puede dar con cualquiera. En este maravilloso espacio (que en cualquier momento lo extendemos, cual virus informático)no existen las obligaciones maritales, los contratos seculares y mucho menos los ensortijamientos.
4) La imaginación al poder. Todo es posible, no jodan.
5) No adorarás a los ídolos de la realidad. Si Cristina les rompió el bazo cuando dijo que la plata que podía llegar a alimentar a medio Cuyo se va a ir a pagarle a unos franceses que sólo ella conoce, se la bancan solitos o se escriben algo divertido y sustancioso. Si el subte hizo paro justo cuando estaban apurados en llegar a casa por una colitis inoportuna, ajo y agua y a seguir jugando, que para eso estamos.
6) Todo aquel que tergiversare, arruinare, omitiare, digo, omita cualquiera de los anteriores mandamientos será plausible de lapidación virtual hasta que deje de respirar o silbe la marcha de San Lorenzo comiendo galletitas Oreo, lo que primero suceda.

Imprímase, difúndase y archívese.

21 Comentarios:

Blogger María dijo...

Amén
( o amen, mejor dicho.Así, sin acento)

8:13 p. m.  
Blogger B dijo...

fuerte!

8:20 p. m.  
Blogger excentrico dijo...

Bue, otra vez la turista ocurrente dando la nota desafinada!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ooooooooh Gran Bruche! Qué placer, ha resumido 2 años de salierización en un increíble post. Autitos chocadores ja... yo pensé que era no tener estómago.

11:40 p. m.  
Blogger caro dijo...

y Zorra, si a Ud. le gustan pelados y con pancita, los salieris son así, qué tanto...
Amen

8:33 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

puede ser el principio "cualquier colectivo te deja en la esquina" también

muy buenas palabras, bruche, como siempre

10:00 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

y quiero que sepan que sin conocerlos personalmente, uds son gente que me cae muy pero muy bien

cosa que puedo decir de muy poca gente

10:03 a. m.  
Blogger Paco dijo...

(Léase con voz de burla) "¡Ay, Bruche, que bien que escribís, que hermoso, que elocuente, que acertado, no como Paco, que escribe una boludecita con errores de ortografía y ni nos calentamos en firmarle la entrada, ay, si, ay, cuidado, menos mal que tapaste la horrible mancha de su entrada con una verdaderamente decente, no hubiese soportado tener que seguir leyendo sus pateticas palabritas!"

Si, ¿que? Me ofendí. Por lo menos antes firmaban, aunque sea, de lastima. Igual, adhiero al cien por cien en los 6 puntos.

Espero que con esto no me gane el mote de salieri sensible. Aunque es mejor que comisario.

10:56 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Paco, no se ponga así, venga, pase pal´fondo que algo vamos a encontar para consolarlo.

11:09 a. m.  
Blogger María dijo...

Bruche, no se haga el vivo queriendo consolar a Paco por vaya a saber qué medios...Eso dejenosló a nosotras. No es cierto, chicas?
Y Teques...obvio que te caemos bien, si vos nos caes bien a nosotros! ( y eso que yo vi una foto tuya que da miedito...así y todo...)

11:17 a. m.  
Blogger caro dijo...

Jajaja, me encantó lo del hermano más pulenta, venga, venga que lo salierizamos a usté también

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Teques... qué cosas dice, qué cosas hace.

Paco, yo encantada de firmarte tu post pero no entendí una mierda. Porque claro, no vi a Lacanna el otro día ¿Vistesssss?

Caro, mire... a mí me gustan con panza, con pelo, sin pelo. Pero murreros, mujer! Y los salieris son taaaaan así.

12:49 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Sugus!!

Digo AMEN!!!

A MI TEQUES ME CAE DE PUTA MADRE...

Bué, solo tenía que decir eso...

10:03 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

que foto?

la previa al recorte de los 20cm que sobraban?

2:23 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

paco, deje de ser tan maricotas, si?

si yo leo a todo siempre, solamente que hay días que estoy mas commentero que otros, nada mas

2:24 p. m.  
Blogger Ing.Vergatiesa dijo...

Cumplo, sin esfuerzo el punto primero, adhiero, adhiero sin duda al 2do, suscribo al 4to y me comprometo al 5to.

Pero es el 3ero el que me motiva, si, el de los autitos. ESO!!!!!, nada de OBLIGACIONES MARITALES, Ahí tienen, MANGA DE POLLERUDOS!!, Viva la murra!!!, TODOS CON TODOS!!!, NI SORTIJA NI UNA MIER...
...(uh!, los dejo porque llego mi esposa, y si me vé sentado en la máquina se arma).

9:57 p. m.  
Blogger Ing.Vergatiesa dijo...

No es que adhiera tanto tampoco, tuve que cerrar la máquina en adhiero porque se acercaba mi esposa y cuando la volví a abrir empecé de vuelta y volví a poner "adhier...
...(vino de vuelta chau)

10:00 p. m.  
Blogger María dijo...

Teques, me llegó una foto vía chasqui, de la línea que cubre el recorrido Sunchales/ Nine of July.
Una foto suya con cara de resaca, pancita al aire y borde de zolcillonca asomando bajo la joggineta.
Una foto suya.....
Esa fue la que me asustó

12:29 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

ah ... esa ... era de cuando era joven y no sabía lo que hacía

ahora aprendí

no me dejo sacar fotos!

9:42 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Y acá que pasa? Murió toda la cosa?
Vamos a poner algo para generar algun tipo de reacción:

-Ojete.

Listo, con eso alcanza.

11:31 a. m.  
Blogger María dijo...

Bueno, parece que como el dueño del coso aquel nos echó a las patada ( con toda razón, che...se estaban poniendo densos)nos vinimos para acá.
Paco, que es eso de decir ojete?
diga ocote, que queda mas fino

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal