jueves, enero 08, 2009

Pasión Murrera - Capítulo 23
El regreso



Funde de negro lentamente, de fondo se escucha una melodía propia de oficinas berretas con pretensiones. Se ven dos figuras detrás de una cortina americana.
Voz 1: ¡Ni pienso, ni en pedo!
Voz 2: No seas tan testarudo, cabezón.
Voz 1: ¡No me digas cabezón, sabés que no me gusta!
Voz 2: ¡Ufa!, vos y tus caprichitos semióticos, ya somos grandes…
Voz 1: Vos serás más grande que yo, a vos no te abandonó el desodorante, te abandonaron los pelos.
Voz 2: Bueno, bueno, vos te hacés el canchero pero bien que el paso del tiempo platinó tu sien.
Voz 1 y 2 (al mismo tiempo): ¡#&*/¬¬^$##@!

Voz 2: A ver… Haya paz… Cabeza, dejate de joder, es un negoción, ¿vos leíste todos los que quieren aparecer?
Voz 1: Sí, sí, pero vos me pedís que siga poniendo plata pero yo ahora me tengo que comprar una Sony Vaio nueva, un monitor Dell nuevo, un i-touch nuevo, un aire acondicionado nuevo, un…
Voz 2: Dejá de llorar, parecés Carina Yelinek, yo te presto la mía.
Voz 1: ¡Esa no me gusta! No tiene el cosito que tenía la mía.
Voz 2: Bueno, bueno, vamos a ver cómo hacemos, mientras tanto andá firmando estos checonatos. Vas a ver como la levantamos en pala con la próxima Pasión Murrera.
Funde a negro.

Corte al atrio de una parroquia. Suena, lejana, la melodía de un heladero.
Entra una viejecita con bastón y cuando pasa junto a un confesionario escucha ciertos roces y se acerca, apoya la oreja en la madera y sale corriendo, tirando el bastón a la mierda al grito de “¡Satán, Satán!”.
Padre Fender: Me parece que alguien nos descubrió…
Zorra: ¡Puta madre! Justo cuando me había podido subir a este banquito de mierda para calzarle a la santa tararira.
Padre Fender: ¡Uia! Es verdad, mirá, quedate quietita que te emperno de parada.
Zorra: ¡Viva! ¡Viva la santa inquisición!

Corte a la salita de sanidad de la esquina. La radio está a todo lo que da con “Soy Cordobés” de Rodrigo.
Médico de guardia: ¿Qué dijo cuando entró?
Enfermera: Algo que Satán se la estaba poniendo a un cura.
Médico de guardia: Pobre, crepó justo después de un ataque de locura.
Funde a negro.

El sol brilla, los pajaritos cantan, las viejas se levantan… No, no, cierto que la vieja estaba finada. Empecemos de nuevo.
El sol brilla, los pajaritos cantan y el Comisario Paco se trinca a Caro en el calabozo del fondo.
Caro: Comisario, ¿no le parece que este tipo de interrogatorios no está encuadrado en las reglas de Ginebra?
Comisario Paco: ¿Encima querés ginebra? ¡Cómo si hiciera falta emborracharte para ponerte en cuatro a vos! ¡Cállese la boca y agárrese de la reja que acá vengo!
Caro: ¡No, no se venga todavía que recién empezamos!

Corte y volvemos a la misma oficina de persianas americanas. Se escucha una melodía parecida, pero más pedorra aún.
Se ve una figura a través de la persiana americana.
Doctor Tequesta: ¡Pero me recago en esta persiana americana que no me deja ver un carajo!
María: ¡Qué boquita, doctor!
Doctor Tequesta: Si te gusta la boquita, toma esta que te va a gustar más.
María: Pero estamos vigilando la oficina, usted me distrae…
Doctor Tequesta: Te distraigo y te levanto, María, sentate acá arriba y asomate por detrás de la ventana.
María: Me asomo, me siento, me asomo, me siento, me asomo, me siento…
Doctor Tequesta: ¡Me encantan los planes de vigilancia charly!
Naty: ¡Shhhhhh! Hagan silencio que nos van a descubrir…
Doctor Tequesta: Vos no hablés tanto y pelá las tetas.
Guillez: Sí, eso, que acá todos la ponen y el único que nunca liga soy yo.
Naty: Pobre Guillecito, tan chiquitito él…
Guillez: ¡Chiquito las pelotas!
Naty: ¡A la mierda con el pendejo!
María: ¡Le entregaron un sobre! ¡Le entregaron un sobre!
Doctor Tequesta: ¿A quién?
María: ¿A quién va a ser pelandrún? ¿A quien estamos vigilando?
Doctor Tequesta: A ver asomate más… ¡No! ¡No tanto que te salís!
María: Es que usted, doctor, se me desconcentra y me retira las bases.
Doctor Tequesta: Las bases siempre están, María, pero tampoco para andar maniobrando a medio metro, que soy ingeniero pero tampoco para andar haciendo puentes de carne…
Naty: ¡Ahhhh! Puentes de carne… ¡Qué lindo! ¡Wiiiiiiiii...!
María: ¡Shhhhhh! Que está leyendo la carta…

La cámara hace un travelling hasta la ofina, esquiva la cortina americana y se centra en la hoja de papel.
“Querido Bruche:

Estuve pensando y voy a poner la guita, ya hablé con mamá y me da un préstamo a baja tasa de interés. Arrancá con la producción. Pero no seas tan hijo de puta de andar contratando a diez putas por día para trabajos de carpintería en tu oficina. Mandame los guiones cuando los tengas, aunque sé, que como siempre, te vas a cagar en mis opiniones y vas a terminar haciendo lo que se te canta, mal parido. Eso sí, cumplime eso que me prometiste y que esto dé plata, estoy cansado de que me camines. Llamalo al Vergatiesa ese que si quiere aparecer en la tira tiene que poner la tarasca como cualquiera, y si encima quiere trincarse a alguna directamente que deje los derechos de propiedad de ese sistema de crecimiento peneano a fuerza de patadas. Y a Maximus también, a ese cobrale doble. Y a Sergio, que se ponga también. O sea, que si quieren estar en el éxito del verano que les sangre el culo y la cuenta bancaria.
Firmado…”

María: ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Naty: ¡Callate boluda escandalosa!
María: ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Naty: Mierda con la gritona.
Guillez: ¿Y de Feehitoo nada, che?
Naty: Vos callate y seguí chupando.

Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Alegria!!! Alegria!!!

Volvió PM!!!

Ay, Brubru, usté me saca cada prenda!!!

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pasame la cuenta bancaria que te voy depositando el cheque. Eso sí, cruzado, porque me da cosa "por ventanilla".

Pago hasta el triple, pero quiero el temita musical ese que usté sabe Bruche y que alguna (sino todas) las féminas aparezcan como en el video. Ok?

3:31 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

essssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


puentes de carne!!!!

3:50 p. m.  
Blogger María dijo...

Puentes de carrrrne!

Bruche, con que poco me hace tan feliz.....

6:07 p. m.  
Blogger María dijo...

Me impresiona el realismo de la fotito... esos son mis ojos!!!

6:22 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

María, lo que pasa es que mi cámara tiene un teleobjetivo que se las trae...

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeh volvió... y en forma de murra. Y volví a la santa iglesia y la leche bendita, qué bueno.

Bruche, como siempre un capo usted... después le cagamos la trama a pura murra.

10:07 p. m.  
Blogger Ing.Vergatiesa dijo...

"Puentes de Carne", que tìtulo para la segunda de la saga PM.

Dònde hay que ponerse?, yo me pongo.

Claro que me quiero trincar a alguna, pero ustè viò mi problema y las chicas salieris no se caracterizan por la paciencia me parece. Igual ustè pongamè y yo despuès veo que hago, en todo caso yo miro.

1:25 a. m.  
Blogger Naty dijo...

¿Qué video? ¿QUE VIDEO?

Aaaaaaaah... ya sé. "Ese" video...

(no, no sé un cuerno ¿Qué video?)

10:09 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

bruche o cualquier salieri caritativo, escribanme a tequesta_rules@hotmail.com así paso el capitulo de PM que tengo escrito, porque la poronga esta no me deja publicar y no tengo ganas de renegar

11:54 a. m.  
Blogger Cassandra Cross dijo...

Genial!!! Cómo me alegro de este regreso!! Larga vida a los Salieris!!

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal