jueves, octubre 23, 2008

De ciencia ficción

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Parece que viviera en una lata. Qué voz de mierda.

Esta es mi vooooooz en la televisióoooonnnnn

1:51 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Che... la mia en tv no es taaaaan mala!!!

y si, soy una hinchapelotas!!!

1:59 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Tengo que pedirle a Podeti que me diga una palabra en aleman que defina este sentimiento tan extraño de sentir vergüenza ajena de uno mismo.
_

Que grande Fender hacioendo la segunda voz de Mr. Jones. Un honor para me, doctor.

3:22 p. m.  
Blogger María dijo...

A mi también me pasa lo de la vergüenza ajena de usté, paco!
(bueno, de mi tammbién)
HAgamos un program,a de TV!!!

10:29 a. m.  
Blogger María dijo...

Anoche soñé con vosotros. Y con un enano que se desvanecía al chocarse la pared. Eso no habla bien de mi inconciente. Ni de ustedes, por aparecer en él.
En mi sueño Paco tenía colmillos largos y Zorra mechas rojas.
Más detalles escabrosos a la brevedad

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow... mechas rojas... ahí sí que soy una Zorra de ley.

Quiero detalleeeeeees eeeeh

10:19 p. m.  
Blogger María dijo...

Detalles: Paco morsdisqueaba fainá, y usté tocaba la guitarra en casa de Fender. Marcelo estaba sentado en el piso ( para variar, je) y Naty bailaba . (estoy soñando seguido con Naty bailando, espero que no sea malo para ella. O sea, que no se canse)
Y bueno....eso...
es un sueño medio bobo, pero no estaba mal

4:24 p. m.  
Blogger María dijo...

ah..dice marcelo que usemos este coso de pelotero, no el suyo.
Por lo visto le espantamos los clientes

4:25 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

tan recontrahechosmierda, sepanlón

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal