miércoles, octubre 08, 2008

Y a mi Dolina me dijo linda...

Estuvimos con Caro a la tarde: Marcelo, María y yo. Después de servirle de niñera del pequeño Bruche Jr. y de hablar de varias cosas que no vienen al caso (más por olvido de quien escribe que por interesantes), nos fuimos cada uno por su lado.


Bueno, bueno... María y yo al cine, por que los desocupados nos ocupamos de ir al cine y Lacanna para sa casa.


A los diez minutos de saludarlo, ding dong, suena mi teléfono. Oh! Lacanna llama: "Che, ¿Qué van a hacer ahora? Las invito a comer y después nos vamos a ver a Dolina"


Y dale, vamos.


El tipo es un caballero: creyendo que, por ejemplo yo, soy una dama ofreció su mano para que me sostuviera de ella para bajar del taxi. Mi torpeza hereditaria me obliga a fijarme en cosas tales como la altura del techo del taxi y la distancia al piso para no reventarme contra algo... no me di cuenta de la mano. Lo dejé pagando media hora ahí, en mitad de Corrientes, con toda su caballerosidad extendida.


Fuimos a Pippo. Yo comí ñoquis con tuco, él no me acuerdo y María no sé... todo muy rico, lindo vinito, lo volvimos loco hablando de blablabla, opinando de pepepepe y discutiendo de bibibibi y a lo de Dolina se ha dicho.


Fuimos los segundo en llegar, un despatarrado en la sala así lo indicó. Empezamos a rebotar por la sala esperando la hora de entrar cuando pasa Alejandro (a ésta altura un amigo más). Marcelo lo corre, atropellando a uno que lo intentaba frenar y se mandó derecho a la sala todavía vacía.


"Vamos, bajemos" o algo así dijo cuando volvió.


Alejandro, María, Natalia. Ellas son del grupo ese que te comenté la otra vez.


Ah, son las tías de Marcelo, ¿Lo cuidan bien?


Sisisisiintentamoscuidarlomuchoalejandro.


Ya quisiera yo tener unas tías así.


Aaaaaahquetiernoquedijo??? (no lo dije, lo pensé)



Y nos pusimos a hablar de fútbol -Dolina llegaba de jugar un partido y yo salté con un comentario ubicadísimo acerca del sudor ajeno en el ojo propio de él-, de cierto periodista que no viene al caso pero que anda nombrando mucho y poseé muchas sillas, de nosotras -"Ella es curandera de arte y muy buena en lo que hace" dijo Laca... un tierno. María dio cátedra de su materia, diciendo el nombre de no me acuerdo quien que los otros dos no se acordaban.-.


Y empezó el programa.


-Hoy nos visita Marcelo Lacanna con sus tías. Un aplauso para Marcelo Lacanna.- dijo Dolina.


Aplausos.


María pide un tema... y Dolina lo canta y dice...


No, peren... tengo una idea.


Escuchenlón con sus propios oídos por que fue de lo merjorcillo de la noche:

http://venganzasdelpasado.com.ar/2008/10/07/la-venganza-sera-terrible-2008-10-07/


Cuando nos íbamos, saluda a Lacanna, saluda a María y a mi me dice:


"CHAU, HERMOSA"

Y me lo re contra creí.


Muéranse de envidia... jaaaa


Naty

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Claro... más allá de Dolina y toda la cosa a mí lo que me rompe bien la argolla es que nunca me inviten...

Ma' sí, yo me ofendo. Mejor dicho, me recontra ofendo.

10:35 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Eso pasa por vivir en el extranjero como Paco!!

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso pasa porque me cortan el rostro, que es otra cosa, querida Naty.

11:44 p. m.  
Blogger María dijo...

Zorra! no diga eso!
Usté no sabe como la extrañamos. Lo del otro día fue fruto de la improvisación del señor Lacanna y del sí fácil que tenemos con la Licenciada Zapatela.
Se viene reunión salieri a la brevedad...esté atenta a las novedades en su mail

2:33 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Cuando sea millonario voy a pagar un grupo comando para que rapte a Dolina, me lo traiga a y mi casa para tenerlo encerrado en una habitación obligado -por medio de pequeñas descargas electricas- a decir cosas todo el tiempo, pasandole leche por abajo de la puerta para mantenerlo vivo.
Y no voy a invitar a NADIE a verlo. Excepto a Zorra.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te quiero mucho, Paco. Me haces emocionar... yo le llevo vainillas para acompañar la leche.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al leer esta entrada, Lacanna debe sentir vergüenza.

11:27 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco, no te hagas el despechado para buscar consuelo en...pechos zorristicos!
Cuando vos seas millonario, a Dolina ya lo voy a tener secuestrado hace rato
( y eso del ofrecimiento de vainillas para la leche...uyuyuy...)

2:26 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Santandar, si no escribe todo con a, no vale...

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

María, estos pechos no consuelan a nadie, ya quisiera yo que fuesen una especie de Muro de los lamentos.

Todo lo que digo queda degenerado, está en mi ADN, mis disculpas.

8:25 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Santander, ¿me hace un prestamo?

...

Ok, perdón. Es muy malo.

3:09 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco, a vos se te permite semejante cosa

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal