lunes, septiembre 18, 2006

¡Pasión murrera! Capitulo 10

Bruche de nuevo se tomo el buque, esta vez pa’ Puerto Rico, con la excusa de traer a Ricky Martin para que haga una participación especial en la novela cazo la zunga, el bronceador, la manteca de cacao (no quiero imaginar para qué la quiere) y la guita del presupuesto y se mando a mudar.
¡Esto es un quilombo aun mayor! Resulta que ahora todos quieren ser EL productor. Tequesta propone que basemos la novela en fragmentos de “Rayuela” porque como nunca lo termino de leer dice que quizás actuado le resulta más fácil. Fender a los gritos reclama que tenemos que tener el estilo de los “Telechubbis”…

Fender- ¡Telechubbis!
Tequesta- ¡Rayuela!
Feehitoo- ¡esto es elitismo! ¡maaaa… mamiiii! ¡Los de pasión murrera son elitistas!
Fender- ¡Telechubbis! Wiiiiiiipuuuuuuu

En eso que los muchachos se están por trenzar a piñas las mujeres, o sea Ana3086, Caro “la desaparecida” (no se si lo han notado) Maria, Naty y Zorra los re-cagan a pedos y se los llevan al set de grabación ¡¿Qué es este puterío por ser el productor?! ¡Mierda!.
Empieza la novela al ritmo de “Cachita” de Ricardo Montaner.

“Óyeme Cachita, tengo una rumbita pa’ que tu la bailes como bailo yo. Muchacha bonita, mi linda Cachita la rumba caliente que es mejor que el Fox”

El doctor Tequesta y Naty están dale que va con la murra (durante la partuza maratónica entre ellos, Caro y el Comisario Paco)…

Naty- (agitada) che… emmm… uf… no te quiero desconcentrar ¿no? Pero… ay mamita…
Doctorcito Tequesta- (bombeándola a lo bestia) ¿Qué querés? ¡No es momento para que me digas que sabes el secreto de Marcelo “me borre” Lacanna!
Naty- no… yo querer… sol, luna… directamente proporcional… querer…
Comisario Paco- ¡¿Qué le hiciste boludo?! ¡La trabaste!
Doctorcito Tequesta- ¡mas respeto Comisario! ¡Ningún “boludo” eh!
Caro- ¡ay Paco! ¡No se me desconcentre! Déjelos a ellos… ¡mire, mire como me tiene!
Comisario Paco- ¡silencio! Estoy tratando de desbloquear a la Naty, pues

El susodicho Comisario desplaza a Tequesta y se la emperna a Naty… al recibir la generosidad de Paco grita…

Naty- ¡el no querer atropellar Ana3086! ¡Atropello a todos! ¡Luna! ¡Mandioca! ¡Ana3086 no victima!
Doctorcito Tequesta- ¡dejame que yo le saco mas información!... ¡TRRRRA!
Naty- ¡X=10! ¡Maria poder evitar! ¡Zorra mimosa! ¡Ana3086 y Fender! ¡partuuuuuzaaaa! ¡El Pato Donald!

El Comisario y el Doctorcito Tequesta estuvieron por horas bombeando a Naty con la excusa de sacarle mas información y Caro, cansada que no recibir nada, se vistió con lo primero que encontró, o sea un mantel de plastico, y se fue a la casa de Ana3086. Pero en el camino fue violada reiteradas veces por cuanto camionero de larga distancia pasaba por ahí… Fender decide que en la siguiente escena tiene que sonar “Cuando calienta el sol” de Luís Miguel…

Ana3086- ¡¿Qué te paso?! ¡¡¿Por qué tan sonriente?!!
Caro- nada nada… ¡que linda es la vida!... che ¿Estas con alguien?

En ese momento sale MI Padrecito Fender del ñoba, fue a buscar quien sabe qué cosa porque parece que Ana3086 se había puesto pretenciosa y bueno… cosas de hombres…

Caro- ¡Ah bueno! ¡Veo que nos atendes a todas por igual!
Ana3086- (re caliente) ¿¿¿¿Cómo????
MI, es mío, Padrecito Fender- no, bueno… no es lo que vos pensas. Ana3086 vino muy afligida y la ayude con sus predicciones ¿Entendes?
Ana3086- (tratando de irritar a Caro) y se producen en base a los orgasmos… no se si me entendes
Caro- ¡Hija de puta!
Ana3086- ¡Acá la puta es otra y no justamente mi madre!
Padrecito Fender (que es mío)- ¡chicas, paren! No se si les interesa pero acá atrás vi una piscina con barro… si quieren…

Ana3086 arrastra de los pelos a Caro hasta el mencionado chiquero y se revuelcan ambas dos… Ana3086 con su bikini amarillo y su capucha de piel y Caro en pelotas porque el mantel de plastico quedo en el recuerdo. Todo esto con “La pollera amarilla” de Gladys La bomba tucumana... Fender agarra el teléfono y llama a Guillex…

Padrecito Fender- ¡hijo mío! ¡Ven! ¡Ven! ¡Corre como el viento!
Guillex- ¡no puedo Padre!
Padrecito Fender totalmente excitado- ¡veni boludo! No sabes lo que es eso ¡Caro y Ana3086 paliándose en el barro!
Guillex- ¡ay! ¿Qué hago? Tengo a Zorra y a Maria chupeteándose, no puedo elegir ¡Dios! ¡¿Por qué me castigas de esta manera?!
Padrecito Fender- y traelas gil, mas divertido…

Guillex no deja terminar de hablar al Padre Fender que se subió a su bici playera con Maria y Zorra, canción: “Pibe Cantina” de Yerba brava. En un pedo estaba babeándose con la pelea en el barro…

Maria- ¡que espectáculo más degradante!
Zorra- ¿Por qué se pelean?
Padrecito Fender- ¡shhh! ¡Dejen escuchar los gemidos!
Guillex- ¡ay mamita! ¡Que “epetaculo”!
Maria- insistimos… ¿Por qué se pelean?
Padrecito Fender- porque me la ensarté a Ana3086 y Caro esta celosa…
Zorra- ¡¡¿Cómo?!! ¡El padrecito y Marcelo son míos! ¡Esto es un quilombo!
Maria- Marcelo es mío, pendeja… perdoname pero el solo me cambia el aceite a mi
Guillex- ¡que cuerpos! ¿Me puedo meter en el barro?
Padrecito Fender- ¡no boludo! ¿Sos gil vos? ¡Es solo para mujeres!
Zorra- ¡hija de puta! ¡Marcelo es mío! ¡Lo tengo fichado desde antes que vos aparezcas recordando tus tardes con la Revista Sex-Humor en las manos! ¡Y al Padrecito Fender lo vengo correteando hace meses, perra!
Maria- ¡me importa muy poco! Con estas trenzas negras no hay Zorra que pueda conmigo
Zorra- Ah ¿no?...

Zorra la abaraja de las trenzas y la tira al barro y le da para que tenga, guarde, archive y reparta. Maria, casi con su peinado deshecho se tira sobre Zorrita y la caga a trompadas. Ana3086 y Caro se confunden de contrincante y le pegan a las recién llegadas. Estas responden con más gemidos, gritos y puños.
Guillex y Fender se prepararon unos choripanes, Fernet y cerveza y se sentaron a ver por horas y horas la lucha en el barro. El tema que esta escena merece es “¿Qué tendrá el petizo?” de Ricky Maravilla (Y bueno, un “Ricky” teníamos que poner)

La gente se pregunta muchas cosas, pero no me las quieren decir los muy forros. Así que bueno… espero el capitulo 11…


-Zorra-

Etiquetas:

80 Comentarios:

Blogger Ana3086 dijo...

Ja ja muy bueno como siempre zorrita!! volví estuve mi merecido par de días de descanso pero acá estoy!! murra is in the air!! laralilalilaaaa! ("música de love is in the air"

4:07 p. m.  
Blogger María dijo...

Temo comunicarle a la población de Salieris que el sustantivo "Murra" y todas sus variantes ( Murrear, murrero, dar murra, ni media murra, maza-murra, murrerío, murreado, alto murrador y demás) ha sido adoptado por aprte de la comunidad a la que pertenezco, y amenaza con incluírse en el diccionario Nuevejuliense- Castellano, Castellano-Nuevejuliense.
Maravilloso, zorra. Pero tengo una pregunta: porque remarcás que Fender es tuyo?

4:54 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, muy bueno, muy divertido.
Lacanna ya ni aparece para actuar, y el bruche aparentemente lo quiere imitar.

4:57 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Excelente! Zorrita, usted merece mi mas cálida felicitacion... Ejem, no se si me entiende...

Y si, se pueden pelear, nomas, pero no hace falta...

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria: Resalto que Fender es mio porque... ¡ES MIO, MIO DE MI, MIO DE YO!
Fender, entiendo por "calida" muchas cosas ¡pero todo lo que venga de usted es bien recibido con mas calor mire!

6:12 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Güeno... Ya volví...
A la noche me pongo al día con los post (los comments, por lo que estuve espiando, esperararán hasta la próxima vez que el pie de atleta me deje en cama)
También veré qué hago con los pedidos de Paco y de Feo... Todavía no lo tengo decidido, qué tanto.
Y gracias, Zorrita, usted ha sido la única que prestó atención a mi aviso de desaparición, se ha merecido una compensación a futuro)

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

!Güelcom tu de Salieris Bruche! ¡tanto tiempo mijito!.
No sabes todo lo que me dijo Feehitoo, una de barbaridades ¡decile algo, papi! :(
(Espero muy ansiosamente la compensacion, wiii)

7:55 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Zorrita, muy bueno... clap clap clap... de nuevo, el público de rodillas...

Ah, que felicidad, volvió el Bruche... ¿Y para cuando la vuelta triunfal de Caro? ¿Eh? ¿Para cuándo? ¿Y ana 3986 por qué no cuenta qué hizo durante esos días de descanso si ya sabe que no interesa saber?? ¿Aaaaaaah?

Jeje, salutes, salieris

9:10 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, ana, discúlpeme, le cambié el código postal. Se me chispoteó el 9 por el 0...

Esto de escribir a lo pavote no es bueno!!!

12:19 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Prendamos el aire acondicionado, nomas, Zorrita y acaloremonos

8:05 a. m.  
Blogger caro dijo...

Güenas, güenas, muchas gracias zorrita por notar mi desaparición. Anduve de viaje, nomás, pero bastante movidito, que no tuve tiempo ni de colgarme 15 minutos en la internete -tampoco de ver tele, pero eso no era imprescindible, jajaja-.
Acá de nuevo, entonces, y aplaudiendo de pie su capítulo, y los anteriores posteados y leidos de un saque.

8:49 a. m.  
Blogger caro dijo...

Ah, y Feehito, que es eso de andar patoteando a la zorrita? No ve que es una nena? qué tanto, esta gente, che

8:50 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

"¡TRRRRA!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Excelente es poco!
Me reí todo el capitulo!
La felicito señorita Zorra... se fue a la merde con este capitulo!

Ah... y es cierto lo de Murra... ya daba asco decir "garchar"... Murra suena más formal jaja

9:21 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

En realidad soy yo el que siente patoteado por la nena, pero bue, feehitoo malo, malo, malo.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Fender ¿qué me dice? Me acaloro de verdad con sus palabras.
Caro... ¿vos no te fuiste de viaje con Bruche no? digo, aparecen el mismo dia...


¡Feehitoo mira que le digo a mi papi eh!

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ah! ¡me alegro que les gustara el capitulo! ¡melocotones!

12:44 p. m.  
Blogger María dijo...

Cuchame, nena... yo no digo que sea mio, o que lo quiera para mi. Solamente pregunto por qué tanto énfasis en la posesión del hombre-objeto Fender, nada más.
Con respecto a los que solicitan meterse porque sí en este coso, le digo don Bruche que lo piense bien... No es cuestión de soplar y hacer botellas..

1:42 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

¡Elitismo! ¡elitismo!

1:56 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

y le dijo "cuchame nena", si yo le llego a decir asi, me mandan preso por poco.

(si, si ya se, feehitoo buchon)

1:58 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Naty estuve afuera x trabajo, en el norte, bien al norte jeje sólo un par de días. Pero aquí estoy!! Un poco bronceadita pero de nuevo saleriana!!

2:15 p. m.  
Blogger María dijo...

señor feehitoo: no es elitismo, es una forma de comunicarme que tengo yo con el mundo, ya que soy del campo y acá somo así de confianzudos. Si a usted le molesta, es de metido nomás. o de envidioso, al no tener ese nivel de confianza que tengo con la señora Zorra.
Sin mas, me despido de Usted muy atentamente
María, la del campo

2:50 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Es que nos fuimos los tres de Murra Tour, Ana, Caro y el que viste y calza...

3:08 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Lo de elitismo era por lo que le dice al bruche, de que lo piense bien y que no es soplar y hacer botellas.

Lo de cuchame, esta bien, pero si dice cuchame nena es mas intimidante. Igual yo entiendo, porque yo le digo che a todo el mundo. "che, usted vio..."

3:10 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

A mi a veces me dicen che, pero sólo cuando se equivocan y miran mal mi avatar ;)

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ya se Maria! lo que pasa es que no sabia como responder a tu pregunta. No queria decir "porque si"
Feehitoo, usted me llega a decir "cuchame" y lo ignoro :P

Deseo reprimido... me suena me suena

3:57 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Y haria bien zorra, porque lo correcto seria cucheme, ya que nos tratamos de usted casi siempre.

4:17 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Estuviste por el norte y no me avisaste?

5:17 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mariaaaaaa, nacio en el campo....
junto con la libeeeertaaaad...

5:20 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mejor no pregunto mas nada, soy mas pelotudo...

5:42 p. m.  
Blogger María dijo...

como sabes Fender que la calle en la que creci se llama Libertad? no me estarás espiando, no?
( paranoica yo?)

6:49 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, ay... dejenmenlón de joder al Feito, che!!! Yo le apoyo el pedido, eh... asi que me lo trtan bien acá al amigo. Igual el Paco que aparece de vez en cuando pa' molestar numá

Qu' envidia Ana... aunque sea por laburo, viajaste!!! El sólo hecho de subirse a un cole de laaaega distancia, tren, avió o barco ya me llena de sanísima envidia... ya estoy harta del 12 y pasar por los mismos lugares todos los días... a verrr, ¿Caro y Bruche qué les tengo que envidiar?

Salutes, salerianos

11:26 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Psé, la muy turrita de Ana se las tomo a los States.
Hoy voy a Santiago del Estero. Por el día, corriendo carreras y esperando que el dia tenga 30 horas.
Asi, no vale.
Si, soy envidioso...

7:56 a. m.  
Blogger caro dijo...

Yo me fui a Buenos Aires nomás, pero son como 1500 km

8:50 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Já... hasta eso le envidio, Caro. Me iría a Calamuchita con gusto...

11:21 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Vamonos,
que diablos hago aca
en el medio de toda esta gente...
Vamonos,
que hace alguien como vos
en el medio de toda esta gente...
tan impersonal, viciada de mas
me quiero largar
hoy es viernes, siempre es viernes
vamonos,
lejos de la ciudad
a un lugar donde todo es diferente
nuestra piel esta tan suave hoy
como para sentirnos mutuamente
desnudos frente al mar
dan ganas de hablar
promesas de mas
voy a amarte, para siempre
estoy cansado ya
igual no puedo parar
tu cola esta tan bien
que dan ganas de mordertela
y besar y pensar
que el tiempo quizas
se detenga ya
vacaciones permanentes...

Vacaciones permanentes - Attaque 77

12:32 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

seee, me quiero ir...

12:32 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

?

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Emmm... ¿Que pasa Feehitoo? ¿Por que tan cantado? cuentele a Zorra, cuentele

1:10 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

nada, se me vino a la cabeza ese tema.

Igual hace tiempo que tengo ganas de hacer un viajecito, estoy cansado. el laburo y la facultad me estan matando

1:35 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Ja ja sólo faltó aclarar, envidia de la buena, ojo!! pero por trabajo no se disfruta es verdad! Llegás hacés lo que tenés que hacer, un poco de playa/shop y la vuelta!
No son vacaciones ni nada para envidiar... viaje, jet lag, askito
Besosss

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feehitoo falta poco pa'l verano, supongo que ahi tendra sus vacaciones tan merecidas. Aguante aguante y no se me desespere ¡mierda!

2:00 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

si, en el verano tendre vacaciones...

igual hay otros problemas, como que me dejo mi novia, me robaron el auto y me estan por echar del laburo, que quizas estan influyendo tambien en mis ganas de irme al carajo lo antes posible.
Pero bueno, supongo que de vez en cuando te toca un mal año, o un mal milenio, no se, le debe pasar a todos.

(feehitoo lloron!)

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira... Todos tenemos malas semanas o quizás unos buenos meses y la mierda decanta y decanta y de repente caemos y estamos en el fondo estancados.
"Me están por echar del laburo" yo se que es terrible eso, pero a veces no hay que dar por sentado lo que todavía no paso. Puede sonar a "pendejita que vive en una nube de pedo" pero no. Aprendí a solo hacerme mala sangre con lo que paso, el estar angustiado por eso y sensible (quizás) por lo de tu novia te hace querer dejar todo e irte a la mierda. Pero de ella, de la mierda, se sale de a poco.
No es que quiera minimizar tu problema ni nada por el estilo, pero creo que después de tantos consejos recibidos algo aprendí y es bueno compartirlo. Un mal día lo tiene todo el mundo y es tu DERECHO tenerlo. Y si te joden deci "Estoy indispuesto" jeje.

2:30 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

es verdad lo que decis, gracias.
Igual yo lo digo asi, pero no es que paso todo ayer, es mas bien un repaso de todo lo malo que me paso en el año, en estos 9 meses de año que van, asi que salvo lo del laburo, lo demas esta bastante asumido y dejado en el pasado. Lo del laburo es lo que me bajonea ahora y saca a flote todo lo demas.
Y si, no hay que dar por sentado lo que no paso todavia, pero es dificil. El jueves pasado estaba afuera de la empresa irremediablemente, y sin embargo hoy todavia sigo aca y no se que va pasar, pero no quiero que me echen y eso me preocupa.

y... en serio puedo decir "estoy indispuesto"? jaja, es bueno saberlo, no sabia que estaba permitido para los hombres.

2:58 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

si, es verdad, siempre se puede salir.

Esta buena la frase, creo que ya la habia escuchado antes, solo que si es una maldicion la verdad que me parece que en otros paises no saben maldecir o insultar...
los orientales con "ojala te toque vivir tiempos interesantes", los españoles con "eres una niña"...

3:32 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

los árabes con "ojalá que te enamores"... Esa sí que es flor de maldición, cuenta la historia que se debe a que los hombres, en el mundo empresarial, cuando están enamorados, están en las nubes y no pueden realizar buenos negocios
Besoss..

4:01 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Parece que estamos varios en rehabilitacion sentimental:
Yo me deje de una relacion de apenas 9 anios (perdon la enie, esta notebook es mas yanqui que Bush), y del laburo me pueden echar cualquier dia porque ne da la loca y me voy de mochilero al Macchu Picchu y por ahi se lo toman a mal, y el auto me lo robaron tambien, lo encontre y ahora la cana no me lo quiere dar.
Lo unico que me importa ahora es la murra, la droga y el rock and roll...

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Puf!. Yo acabo de darme cuenta que un abrazo no basta para que él se quede, creo que si le entregaba la argolla se quedaba unos dias mas. Pero el muy turro calmo la soledad unos dias y ahora ya cumplio con su obra de caridad.
Me paso las promesas hechas por compromiso por el medio de mi enorme ojete...

6:23 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

chicos esto si que está ¡Pum para arriba!!!!! que no decaigan los ánimos... todo pasa y..
ésto también pasará...
recuerden "la sociedad de.. y la resaltación de su frase célebre "carpe diem"

6:55 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Fender, que bueno eso de irse asi porque si al machu pichu... aunque comprendo que le traiga problemas en el laburo.

Zorra, si un abrazo no basta, entonces ni vale angustiarse.
No sabe lo que yo daria por un abrazo de ella.

7:03 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

pero si loco, volvamos a la normalidad (desde que estoy yo por lo menos). Por ejemplo se puede hacer asi:
(despues de contar mis penas empienzan los comentarios)
tequesta: Nos quiere dar lastima, pero no lo va a lograr
Zorra: eso tequesta, eso, y fender es mio mio mio. feehitoo lloron.
fender: yo lei un libro re dificil que no lo conoce nadie. feehitoo maricon.
naty: yo lo defiendo! salutes
ana3086: a mi me parece tierno. besosss
bruche: tengo un avatar del die, locoooo
caro: hola (no se que diria caro)
guillex: zorra le damos murra!

y entonces yo responderia:
zorra eres una niña, fender ojala que te enamores y tequesta que pases momentos interesantes!

7:09 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

ah, falto maria.
maria: esto no es soplar y hacer botellas, pienselo bruche, pienselo y no los deje pasar! aguante el campo eeeehhhh!

7:14 p. m.  
Blogger María dijo...

mirá pibe, el campo es un embole, te lo digo yo que lo tengo a 10 cuadras. La gran ciudá es un embole también, por eso vivo en el pueblucho termino medio. Y a toooodos los llorones ( como yo) que tiene una pena de amor presente, les digo: esto también va a pasar. Así que agua y ajo (aguantarse y a joderse) o seso, murra, bromas y rock and roll!!
Quien escribe el capitulo 11?

8:12 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, mis chichis... que commentarios que se mandaron.

Que les puedo decir... necesito desesperadamente vacaciones (me resuena en la cabeza "30 días de vacaciones YA" unas 700 veces por segundo mientras apago incendios...), necesito abrazos, murra, drogas y rock and roll... y bajar revoluciones... mmmm... ¿¿Y si alquilamos un galpón -acondicionado- y nos reventamos todos con todos y hacemos un capítulo (el 11 por que no) de adeveras?? A esta altura me prendo en cualquiera... já

Salutes... y si, YO LO DEFIENDO FEITO!!!

9:28 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

JA! me río en sus caras

Yo hace 9+ meses que no tengo murra

Eso es sufrir mierda

9:31 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Oooh, odresito el nene...

Diría un "Vení que te consuelo"... pero es violación con tu edad!!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Feliz Primavera! wiiii

12:36 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Eso eso!!! A festejar!!!!

Feliz Primavera y pocas Alergias a todos!!!

12:46 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Como ya le dije Naty... ustéd esta dentro del rango de "todavía se la puedo murrear"...
Además soy mayor ya ^^

Feliz Primavera y q sean felices (a mi la primerave me pega pa'tras asi que...)

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uhhh... no damos pie con bola ¡concha de la lora puta y verde!. No importa no importa... me meto la alergia en el culo y ya esta.

Che ¡que boca sucia estoy ultimamente! ¡mierda!

1:00 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Odio que me encasillen.

1:43 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Feliz primavera, y feliz dia del estudiante si hay alguno!

Bruche, no lo encasillo, realmente en mi interpretación los personajes de bruche y caro estan bastante pobres porque no los conozco demasiado... y porque tenia que entrar a cursar.
tendria que haber puesto: "esta es una historia de ficcion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y mucha suerte"

Feliz primavera feliz, loco!

8:44 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Aporto mas ideas, se puede alquilar una casa en alguna isla del tigre y...
las islas del tigre son ideales para estos "encuentros murreros"

8:57 a. m.  
Blogger caro dijo...

A ver, qué cosa de los 1500 km no entendieron??? a mí de pasaje solo se me van como 700 mangos.
Y Feliz Primavera!!! atchís.

9:13 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Bueno, a decir verdad, Tequesta, hay casillas y casillas, sólo es cuestión de logística.
Veo que andan con ganas de murra grupal, en un rato les posteo una propuesta seria referida al tema, muejejeje.

10:17 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Chicos todo depende de donde se mire 1500 km del congreso? 800 del congreso? (km 0) Ah, si es lejos
FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!

2:28 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Já... como se prendieron, murreritos!!!!

A ahorrar, Caro que la joda espera por usted!!!

Mmm... isla en el TIgre en vez de un galpón... pasto en vez de cemento... si, si... me gusta la idea. Ya me pongo a buscar algo, che... QUE NO SE CORTE!!!!

Salutes

12:42 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo estoy a 1300 Km. (y empiezo a caminar YA!).

8:37 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Si, volvi. Me fui de Santiago del Estero y zafe de un temblor escala 6!!!

Fehito, te falto decir que leo libros difíciles y tambien Corin Tellado, soy como las gallinas que comen maiz y comen mierda por igual.
Y que Zorrita es el dulce vergel de mi perfil caótico...

Bruche: se te escapo el chascarrillo "soy de esos tipos que odia que los encasillen".

Zorra: Compartamos nuestros mocos... Mi alergia empezo casi el mismo dia que empezo a poner flores en su coso.
(Si, queda un poco fea la frase, pero es lo que hay)
Ya la preveni de esos abrazos, creo.

8:55 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

¡Isla del Tigre! ¡isla del Tigre! (yo estoy a 10 km., ja!)

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, lo hizo Fender... usted me dijo que un abrazo no era suficiente, pero si para mi lo es ¿Que puedo hacer? ¿Entregarle la argolla? nop, yo queria cariño. Y bueno...
¿Se divirtio? ¿Conocio muchas santeagueñas Fender? ¿Me engaño con muchas tonaditas provincianas?

10:04 a. m.  
Blogger María dijo...

estoy a 264 km del congreso y me prendo! Y yo recibí murra a la madrugada del 21, recié empezando el día¿eso cuenta o tiene que ser murra en el mismísimo picnic?

11:54 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Cuenta, cuenta.
Yo en cambio empece la primavera con murra, pero en sueños, no de verdad

2:04 p. m.  
Blogger Fender dijo...

No, mi prienda, Ud. es irremplazable sepa que lo mio es fisiológico nomas, con alguna sustituta. Es sólo cálido y ardiente sexo sin amor. Aunque, che, estoy esperando pal finde, porque me tienen con vueltas hace dos semanas, viste...

2:12 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uuuh... yo estoy a 35 km del Tigre, más u menos... pero en el pupo memsmo de la Capital... a dos cuadritas del Congreso, numás...

Y bulo tigrense consigo seguro, ese no es problema...

Que lindo, murra general!!!

Ufa, yo no pude empezar con murra la primavera, pero si con alergia... no vaaaale!!! Aunque me puedo hacer la reastrónamo de cuarta y decir que la primavera empieza hoy por que bla bla bla y agarrar a cualquier incauto y MURRA!!! Mmmm... para pensar...

Salutes

12:47 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Naty, yo soy cualquiera y soy incauto. No se si vale.

10:38 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Maria: el peor sexo es el que no se tiene...

Ya llegamos a esa conclusion con mis amigos de Testosterona

12:05 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Todo vale, Feito! en realidad, todoS valen... a esta altura no me voy a hacer la santita blanquita y purita, no?

12:57 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

naty, cada vez me cae mejor! agregueme al msn si asi lo desea (feehitoo@...)

2:26 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Iupi!!! Otro contacto más!!! Bueno, señor Feito, ya está incluido en mi lista del eme ese ene...

Ahora, si sale un apellido risible pidiendo su aceptación, ponga que si, que soy yo con mi karma.

Salût

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal