sábado, septiembre 02, 2006

Pasión Murrera! Capitulo 8

Pasión Murrera
Una historia del carajo
Llorarás, sufrirás, te cagarás de risa

Capítulo 8

(…en dónde se sabe un poco más del secreto de caro, naty no liga tantos golpes, guillex por ahí puede murrear algo, Marcelo mete bocadillo y no otras cosas solamente, los protagonistas masculinos ganan cuerpo (je) y aparece..Mamá!)(ah! Y es escrito por la mismísima María de trenzas hechas y deshechas)
Escena 1 Interior- día
Polígono de tiro ( mire mire productor…hasta el guion técnico le hago…que me parió!)
Zorra, enfundada en un traje de cuero fucsia ajustado a su cuerpo, está practicando tiro al blanco sobre una foto de María, mientras Naty le llena los cargadores
Zorra: - esa perra me las va a pagar por murrearselo tantas veces a Marcelo! Pero esta vez no se me escapa, cuando la agarre de las trenzas…- Y vacía el cargador, volandole la cabeza a la foto Naty: - tranquila Zorra, que no me da la velocidad para recargar. Cuando voy a tirar yo?
Zorra: cuando no seas tan pelandruna y me ayudes con mis planes macabros…
Naty: - si yo te ayudo! Que los guionistas me hayan dado más golpes que murra hizo que perdiera parte de mi masa encefálica a lo largo de estos capítulos! Yo no tengo nada que ver!
Zorra:- Dale, cambiame la foto que esa ya no sirve. Y tratá de no caerte de culo en el camino-
Naty corre agilmente por el polígono, pone una foto nueva en el blanco ( esta vez de Lita de Lázzari) y Zorra guarda una foto de Marcelo en el bolsillo trasero de su apretado catsuit de cuero sigue practicando su furia ( faaa, que puesía )
Música “ Eye of tigre”

Escena 2, Exterior- día
Parque de la Mansión Lacanna (constuída con las ganancias que le dio la venta del libro “Rompiendo los Huevos” y el de Bon Jovi, of course)
La cámara del Bruche toma a nuestro buen Marcelo de espaldas, caminando con una mujer algo mayor, a la que no se le ve el rostro
Marcelo (en off):- ya todo está listo para cumplir nuestro objetivo, madre. María está en un momento del mes ideal. Y si la profecía que me tiró Ana3086 leyendo la escupida del mate es cierta, pronto tendremos a nuestro heredero…
Madre( en off, una voz tipo Gra Borges, pero con más pucho encima): - Bien querido mío, continúa así. Y no te olvides de lavarte bien todo antes y después, que queda feo el pegote. Y llevate un saquito por si refresca
Marcelo: ( en off, por que está atardeciendo y ya hay mosquitos) - Si mami
Música “novena sinfonía”

Escena 3 Interior- Noche
Sucucho del doctor Tequesta
Caro se mira en un espejo salpicado por vaya a saber cuantas cosas, y se toca sus nuevas redondeces, mientras Tequesta y el comisario Paco arreglan negocios
Caro: (en off y con eco, como si fuera un pensamiento…Ojo, no lo es, dije ”como si fuera”) Cuando cuente todo lo que sé, y con estas gomas, mamita! No me para nadie…
Paco: y bueno, desacatao, cuando me vas a dar lo que me debés por no entregarte a la polizía italiana!? Mirá que con una llamada se pudre todo!-
Tequesta: mire don Comisario, guita no tengo…me sobraron un par de implantes de …algo. Si quiere se los coloco adonde le haga falta-
Paco: No me hacen falta en ningún lado. Mirá- Y ahí nomás se baja los lienzos. Y a Caro se le van los ojos del espejo a Paco, que casi no la ve venir a la carrera y apenas tiene tiempo para caer arriba de una bolsa de arpillera y ser casi violado por una hambrienta Caro.
Tequesta saca fotos y cuando se cansa, se saca la ropa y se tira encima del manojo de manos, pieses y sudores varios..
Música “Le metí una mano”

Escena 4 Interior- Noche profunda
Iglesia del padre Fender
Luego de luchar casi una hora con las escaleras y la silla de ruedas, Ana 3086 entra al recinto
Ana3086:- me cago en todos los santos del cielo! A quien carajo se le ocurre ponerme en silla de ruedas en la puerta de la iglesia? Me parece que le voy a pedir un aumento de cachet al Buche, o que no me haga hacer esto de la actuación-real…mierda…¡Padre Fender! (der…..der……der…..Hay eco en la iglesia) Está despierto?
Fender: (en voz baja) que la tiró de las patas! Me estaba autotocando mirando una foto de Luisa Kuliok haciendo de La Extraña Dama…¡acá estoy, hija mía!
Ana3086:- Tiene que ayudarme, tengo que evitarlo, tiene que………aughsuaoipapauuhhgggsssjooajjjjjj ( entra en un extraño trance que la hace escupir baba violeta por la boca y orinar por las axilas) MMMMMmmmmmaarrrríiiiiiiaaaaaaaa……engennnnnnnnnnnnddroooooouummm- Y ahí nomás se desmaya.
Fender:- Uy! Que cagada! Una desmayada en el santo recinto! Me van a sacar puntos y no voy a poder dar misa el próximo domingo! Mejor me la llevo pal fondo…
Y mientras arrastra la silla de ruedas dice:- Y ya que estoy voy a depilarla, así practico…. Y a darle un poco de murra, que mal no le va a venir, en una de esas se despierta…
Tras los muros sordos ruidos oir se dejan….
Música “Grabaciones del canto de las ballenas, o algo de los Hare Krishna, o una cosa mística…onda banda sonora del canal Infinito”

Escena 5 Exterior- Día
Campo de María
Una tarde fresquita en el campo, María está de trenzas y vestidito muy corto rojo a lunares blancos, con una canastita en la mano, juntando florecillas silvestres. Va cantando una bella canción aprendida en las horas de catecismo, como buena niña santa y puRa que es
María:- Saber que soy tu hija Señor, alegra mi corazón, tu hija soy oh, Señor-
Por entre las leves sombras de los pajonales, una silueta se insinúa. Se oye un rechinar de dientes, un estrujar de manos y coyunturas de huesos que se aprestan a la cacería (Bruche, acá pone una cámara en mano, para hacer la subjetiva del coso este, asi le da un poco de cuiqui y julepe a la teleaudiencia, hacé el favor)
Y en una locura loca de plano y contraplano vemos a María que se agacha a juntar una margarita, y por otro lado el cusifai babeante se aproxima, siempre por detrás, y sin que ella se entere demasiado. Una florecita, una acercadita….
Y redepente!!!....
María:-Señor, como un niño pequeño, asido de tu mano, camino feliiiiiz!!!
Gullex: (embrochetándola en la última agachada) (porque de él se trata!!) Aleluya! Aleluya!!!
María:- Alelú, alelú!!!
A lo lejos, se vuelan unos patos de la laguna, y se oye el mugir de las vacas…
Música “Tengo un tractor amarillo" o una de los Chalchas

Qué sucederá con el heredero del que hablaban los de la familia Lacanna? Caro terminará de contar ese secreto? Zorra podrá sacarse el enterito de cuero después de transpirar? Fender cambiará el palito de madera de sacar cera por la guitarra? María engendrará un engedro? Y de quién será? De Guillex? De Marcelo?
No se pierda otro apasionante capítulo de Pasión Murrera, por este mismo canal.

Etiquetas:

35 Comentarios:

Blogger Fender dijo...

Muy bueno, María. Muy bueno! Excelente diría yo. Es más, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! No, no, no... BORGIANO!!!

10:51 a. m.  
Blogger Fender dijo...

¿Que me gane?

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una agachadita en el campo

11:06 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Ah! Cuando sepa qué cosa es un "catsuit de cuero" te digo...

11:08 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Con el vestidito ese? Hagamos un poco de vivencia dramática...

11:11 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

muy bueno María y con ilustración incluída! Fender catsuit es un enterito ajustado al cuerpo como los de windsurf de neoprene, pero de cuero. Ej.: Batichica
Besosss

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno Maria ¡que te re pario mija!.
Asi que yo soy una especie de Batichica, mira vos...
La verdad que estuvo muy bueno este capitulo. Pero te digo (como hoy a las 2 de la mañana)
¡¡¡PAPITO!!! ¡¡¡MIRA LO QUE ERA POR DIÓ!!!

12:06 p. m.  
Blogger Naty dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuy bueno, Maria!!!!!!!

Excelente!!!!

El público se arrodilla de nuevo ante la nueva guionista, che!!!! Se lo merece!!!

Saludos

3:15 p. m.  
Blogger caro dijo...

Felicitaciones María, realmente excelente. Sigan escribiendo así que no voy a publicar ni una línea, no sé de dónde sacan tanta imaginación.

5:27 p. m.  
Blogger caro dijo...

María, una cosita más, de qué laguna es usted?

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias! que hacen poner colorada, zonzos!
soy de una de las 3 lagunas que había por acá, en Cla Lauquen... de la que quedó, en realidad.
Y ahi tengo mi mansión. Ya les contaré

6:08 p. m.  
Blogger caro dijo...

Le pregunto porque tengo una amiga de por ahí, en Laguna Alsina

6:45 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Hay un monstruo en la laguna...!

11:23 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

La puse! la puse!!

Ahora solo falta repetir el hecho en la vida real ¬¬

Nah... no creo que ambas cosas sucedan... con 1 es suficiente para mi estúpido Dios (whoever)
Absolutamente genial el episodio xD

2:17 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Tequesta, que este capítulo (creo haber entendido bien) lo escribió María, pero al no haberme dado nunca su mail no está registrada como colaboradora, por eso lo publicó Fender.

4:15 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Eso sí, me hizo trabajar la muy turra en este capítulo.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eeeeehhh! obbvvvio que los voy a hacer laburar.Sobre todo al bruche, porque como director/productor/ camarógrafo y demases, tiene que sudar la gota gorda detrás de cámara. Nosotros, las estrellas , sudaremos delante de ellas ( y en la soledad de nuestro hogar, escribiendo cosas así)
Tequesta: el plagio es una de las formas que adopta la inspiración. En todo caso, ponele que es un "homenaje" y listo

6:44 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Acabo de cometer doblegarme ante el poder de los Salieris...
He eliminado el blog de Lacanna de los tabs que se abren al inicio

Qué me está pasando? :S

7:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

IMPRESIONANTE LO SUYO!!!
No pude escribir antes, pero el nivel de descripción del capítulo, hace que uno vea la pantalla (y sobre todo el catsuit de cuero :P... jeje)

CLAP! CLAP! CLAP!

Saludos desde Bahía Blanca

Adolfo.-

10:18 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Bueno, estuve emprolijando un poco el coso este, espero les guste.

8:56 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Está ferpecto, messié le producteur...

(tuve viendo demasiado Inspector Clousseau, me parece)

9:15 a. m.  
Blogger caro dijo...

Muy bueno, Bruche, ahora no se me traba más el mouse. María, pasale de nuevo tu mail al Bruche así te pone en la lista de colaboradores autorizados

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh... no era problema de mi pc entonces ¡que lo pario! ay ahora veo todo lindo y todo en su lugar ¡bien ahi Bruchecito!

12:17 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uh y yo puteando y pateando toda las PC que se me pusieron en el camino... oopsss

Muy bonito, Bruche.

Salutes

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr productor: por enésima vez: desdelalaguna@hotmail.com
tamos?

6:41 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

No se me enoje maría
No arruine esos bonitos dedos

Jojo

8:55 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Librada la invitación para María, qué lo tiró!


Che... ¿acá nadie pierde oportunidad de tirarse un tirito, no?

9:21 p. m.  
Blogger Naty dijo...

¿¿Lo what??

Estoy lenta hoy... ¿a qué se refiere, Mr. Bruche??

9:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola a todos!!!

Les cuento que han generado cierta inspiración y ando con las bases para un capítulo de Pasión Murrera, si es que no les jode que me enganche.

Eso sí... ando con muy poco tiempo, y no sé cuando podré terminarlo, pero estoy en eso...

Querría saber como hacer para que lo publiquen si así lo consideran.

Saludos desde Bahía Blanca!

Adolfo.-

9:53 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Por supuesto señor Adolfo, que toda participación es bienvenida (si podemos aceptarlo a Fender, usted ya habrá imaginado que estamos medio como regalados).
El proceso, por ser la primera vez es el mismo que debió transitar la pobre María (la nuestra, no la otra), envíeselo al mail de cualquiera de los colaboradores, quien presuroso procederá a su publicación. En el caso de ser del agrado de la mayoría (lo que se reflejará en forma segura en los comentarios) usted se habrá ganado el derecho de ser colaborador estable del coso este y recibirá en su apartado postal virtual una invitación a integrarse a este selecto grupo.

Naty, mi comentario aludía directamente a las últimas palabras de cierto caballero, que ahora que le dieron la oportunidad de murra se cebó y le tiró los galgos a María.

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Uhhh! ¡Dejenme carne pa' mi tambien che!

10:33 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Aaaah, tonta de mi...

A esta altura de la semana ya no me funca la neurona, vio?

Hay que repartir carne, es verdad... pocas reciben mucho y la Zorra y una servidora nos quedamos con las ganas... esto no está bien.

Señor Adolfo, usted ponga murra para mi compañera y para mi y yo le publico todo lo que quiera hasta que lo acepten.

Habrase visto!!!!

Saludos

12:44 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y si... aprovecho... total el mínimo de distancia entre cualquiera de uds y yo es 600km

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos GuilleX todavía! un hombre de pelo en pecho (supongo o imagino, no sé. Y no importa realmente) proponiendo chanchadas a pesar de la distancia! esa es la valentía del macho argentino, dispuesto a enfrentar los kilómetros, por lo menos desde su personal compiuter!

1:42 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, o sea que está todo bien con que este selecto club me acepte como miembro? (perdon por la palabra) Porque yo pensaba renunciar por fidelidad a aquella maxima de don Groucho...
Si han hecho UNA excepcion...

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal