jueves, agosto 31, 2006

Pasión murrera (un laaaaargo capitulo 7)

Bruche tiene una reunión privada con los autores ocasionales porque quiere dejar bien en claro que esto es “Pasión murrera” y no “Montecristo” y que ÉL pone la tarasca…

Bruche- como adelantó Zorra ¡yo pongo la tarasca señores! ¡Y lo único que importa es la murra!
Fender- ¡ay! ¡Ay mi guión! ¡Ay mi guioncito!...
Zorra- o sea que el crimen no importa
Tequesta- ¿Alguien tiene una cervecita?
Bruche- el crimen no importa, esto es “Pasión murrera” no “Montecristo”… ¡y el presupuesto se fue a la re mierda! Y encima…

Todos pegan un portazo y dejan a Bruche gritando a lo perro, se van al set de grabación donde empieza a grabarse (valga la redundancia) de un tirón el capitulo. Fender pone “Maria” de Ricky Martin mientras se seca las lagrimas

Marcelo- bueno negra, levantate. Move las cachas, dale
Maria- ¿Mas? ¡Pero si las moví toda la noche!
Marcelo- conmigo no te hagas la complaciente que con todos los estancieros de este campo de mierda te revolcaste bien revolcada
Maria- ¡pero con el único que no fingí fue con vos!
Marcelo- no se, no se… sos media fayuta vos
Maria- ¿Acaso mi lengua zigzagueante recorriendo tu peludo cuerpo no significo nada? ¿Mis manos haciéndote retorcer como babosa con sal no fueron importantes?
Marcelo- ¿Mate o café?
Maria- café con edulcorante… a mi me destrenza cada pelandrun (piensa)

Mientras la parejita feliz se recupera de la murra olvidable… Guillex se toma el bondi y se baja en la puerta de la casa de Zorra (otro que cualquier colectivo lo deja en la puerta). Toca el timbre y…

Guillex- ¡abrime que me vengo en seco!
¡RING! ¡RING! ¡RIIIIIIING!
Zorra- ¿Qué haces negro? ¿Qué es esa carpa?
Guillex- un circo que pusieron por las vacaciones y lo abandonaron
Zorra- ¡Ah, tonta la iguana! Bueno… chau
Guillex- ¡no! ¡No por favor no!
Zorra- ¿Ah?
Guillex- ¡necesito colocarla! Tiene hambre el tuerto

Zorra le abre la puerta, se saca el camisón y…

Guillex- (con los ojos fuera de órbita) ¡¿Qué es eso por Dio?!
Zorra- una cama de 2 plazas. Veni y comeme cruda

En eso que Guillex tiene la mandíbula trabada entra el mismísimo comisario Paco que, según el, viene a hacer un allanamiento

Paco- ¡alto ahí desacatao!
Guillex- ¡qué alto ahí ni que nada! ¿Sabes lo que costo convencerla a esta zorra?
Paco- Nada. Pero eso no viene al caso, esto es una orden de allanamiento
Zorra- ¿Y por que?

Repentinamente Paco entra en trance, cae sobre Guillex quien mueve un poco las caderas para acomodar el bulto a gusto y piachere. El comisario se despierta y se da cuenta que no hay ninguna orden de allanamiento y que lo que tiene en la mano es un cacho de venda de Caro que se guardo como recuerdo. Todo esto a causa del traumático golpe en la bocha por parte de Tequesta. Hablando de Tequesta…

Dr. Tequesta- che Caro, esperame que voy a ir a ver a Ana3086 que necesito que me lea las plantas de los pies
Caro- Mientras me dejes la pelela…
Dr. Tequesta- emmm… bueno… no, deja… veni, veni conmigo

Caro y el Dr. Tequesta en un pedo llegan a lo de Ana3086 quien estaba en su silla de ruedas con un BIKINI AMARILLO im-pac-tan-te y se bronceaba cual pollo en rosticería. También estaba Naty, que en topless dejaba ver sus miles de moretones y cicatrices a causa de los golpes desde que empezó “Pasión murrera”

Dr. Tequesta- ¡ay mamita! Tanta carne y yo vegetariano
Ana3086- ¿vegetariano vos? ¿Desde cuando?
Dr. Tequesta- ¡es una forma de decir! o que querés… que te clave los dientes en ese bikini suculentamente amarillo que deja muy poco a la imaginación y que insi…
Caro- ¡terminala alzado! Nunca viste un bikini suculentamente amarillo que contraste tan perfectamente la piel bronceada de ese cuerpo escult…
Naty- ¡uhhhh, entraron en trance!
Ana3086- es que este bikini esta hecho de piel de sapo venenoso ¡y no sabes cuando lo chupen!

Naty, como buena pelotuda le paso la lengua al bikini y empezó a largar todo lo que sabia, lo cual no había dicho porque se re colgó con eso de tomar sol, los golpes en el marote y bueno…

Naty- ¡el atropello a todos! ¡El se escapo! Ja, y se la da de escritor
Dr Tequesta- ese bikini amarillo, diminuto… esa piel bronceada…
Ana3086- pasale la lengua si sos macho

El Dr. Tequesta más que lengüetazo le pega tremendo mordiscon y en un furioso ataque de murriosis le da masa a Ana3086 que del bikini ahora tiene solo el recuerdo porque se lo destrozo, Caro se hace la falopiada y chupetea a Naty que sigue gritando “¡¡Atropello a todos!!”, esta ultima le mete mano al Dr. Tequesta quien agarra velocidad y ensarta como churrasco e’ croto a Caro, Ana3086, a Naty y a Fender que estaba enfiestándose con La Cucinotta y la Catherine Zeta Jones quienes también alcanzan a sentir muy profundamente al Dr. Tequesta.

Bruche esta en su despacho dándole murra a Scarlett Johansson mientras suena “One Wild Night” de nuestro querido Bon Jovi, todo esto gracias a Fender quien dejo prendido el equipo de música por si las moscas.

El público se pregunta varias cosas… bla bla bla. Esperando el capitulo 8.


-Zorra-

Etiquetas:

31 Comentarios:

Blogger Fender dijo...

Zorra, excelente. CLAP! CLAP CLAP!

Por FIN! Tengo que laburar POCO!!!

Pronto tendremos el 10...

9:22 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Al final el único que no la puso soy yo!

Ahora veo la analogía entre la vida real y la "de a mentiritas"...
Carajo... nunca podré escapar a este destino snif

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias, querida antagonista, por el diálogo maravilloso que me has dado. Más aplausos....
Pero ahora tengo una duda...Mamá aparecerá? que carajo pasa realmente? (porque ademas de murra y golpes, cirugia ilegal y despiporre no pasa mucho mas. Sí, soy hinchapelotas)

11:09 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Jua jua jua jua!
Es verdad que el público se pregunta varias cosas, entre ellas ¿qué fuma Zorra?, ¡queremos que convide!

11:20 a. m.  
Blogger caro dijo...

bikini de piel de sapo venenoso jua jua jua
Buenísimo zorrita

11:34 a. m.  
Blogger Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Al fin nos tocó murra, che!

Bueníiiisimo, Zorra!!!

El público aplaude de pie por que las rodillas ya no dan más...

Salutes

11:59 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Claro, ahora que la pones estas contento...

12:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

CLAP, CLAP, CLAP!!!
Impresionante capítulo!!!

Cuanta murra!! Mamitaaaaaa!!!

Grande Zorra!! Avanti!!

Saludos desde Bahía Blanca.

Adolfo.-

PD: Bruche, guarda el presupuesto... aparecen personajes de cachet muy alto en el capítulo!! jajaja...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Les gusto! ¡siiii! ¡viva viva!

Guillex, yo tampoco ligue murra, no mas unos laguetazos.
Bruche, no fumo nada... me enterre mucho el tampon y me salio asi el capitulo. No podia meter a Mamá Lacanna, este capitulo no era ni para menores de 18 ni mayores de 55.

Gracias por los aplausos de pie! mis rodillas tambien estan destruidas ¡que lo re pario!

1:33 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Ja ja jua! Impresionante la creatividad zorrita! La malla de piel de sapo venenoso la ofrezco para la subasta posterior que venderemos luego en la galería (bruche: merchandising a full de pasión murrera) A la mallita, a la mallita, al toc toc golpeador de cabeza de Naty, al camisón original de zorritaa!! etc etc todo es vendible
Sigan proponiendo objetos para la subasta..
Zorrita: Cada día escribe mejor, ya es la gardelita del guión!

1:57 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

- Un calzoncillo con sangre
- Las mismísimas escopetas con las que los Guardaespaldas de Marcelo tomaron por sorpresa el Cabaret
- Un CD de Bon Jovi
- Las vendas en las que estaba envuelta Caro
- Mi dignidad (aunque les tenga que pagar yo)

Y bueh... los demás pueden sugerir más xD

2:05 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah por cierto Zorrita... cuando quieras venite que tenes Murra garantizada todo el tiempo que quieras

2:06 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

No hay caso, maldito mundo consumista, siete capítulo y ya estamos con las banderitas murreras! Sociedad de consumo o zoociedad de consumo?
pd: a la pelotita a la pelotita y ganale a tu amiguita!!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Guillex, no me haga semejante oferton que no estoy en condiciones.
Anita, ¡te extrañaba!, viste? ¡la reaparicion del bikini amarillo! jeje. Gracias por los comentarios lindos :)
Esto es una Suciedad de consumo porque eso del calzon con sangre habla de nuestra mala higiene...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la peluca con trenzas de María, el poster con la foto del template del blog original de Lacanna VACÍO, guitarritas de fender para los niños musiqueros, y corpiño gigante, para usar de hamaca paraguaya
Se me acabaron las ideas

4:33 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

vieron el link del blog de lacanna que recomendaron? "Cualquier boludo tiene un blog", no será muy sutil? Será la venganza de Lacanna que tal vez que se fue por otros lados? Pero eso que recomienden blog con semejante título... mmm no nos deja bien parados creo no? je

4:57 p. m.  
Blogger caro dijo...

La pelela, no se olviden de la pelela

4:59 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ana, si no nos deja bien parados, mejor quedarnos acostados, qué tanto.

2:00 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Con Tequesta somos una especie de dúo cómico "pardepe", pié y remate.

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, ¡no mis muchachos ustedes no son pateticos! Aca todos tenemos que decir que somos lo mas, bolooo

1:12 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Somo' lo ma' bolo'?

1:54 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo sigo anotando ideas (duo comico, tequesta y bruche)...

1:55 p. m.  
Blogger Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Ufa, no entiendo nada... asi que sólo saludo:

HOLA!!!! VOLVIIIIII!!!!

Y me retiro

5:23 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Y cómo te fue?

6:22 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!!!!

No conocía Barcelona, asi que de rechupetes recorriendo la ciudad y dándole pa'que tenga y guarde murra al fulano que se quedó allá...

6:56 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

No murra... payaso... me mata

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja... que ternurita. ¡Ey Guillex, te tengo vigilado eh! ¡Se donde encontrarte, asi que ojito!

9:22 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Que? yo que?
Murra? voy a tener murra?
YOOOO?!?!

Nah... no me la creo... si soy un tarro de sal (llenito)
Es matemáticamente imposible

Estoy viendo si me animo a escribir algo cortito... pero me da cosita... viene tán bien la cosa que no quiero cagarla...
Si me animo les comunico

11:18 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ponelo ponelo, loco... ehhh digo, dale escribilo...

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Decilo Enzo decilo!

1:04 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bueno... me pondré a trabajar en algo... pero advierto: si no me gusta no publico nada

No quiero dar mal ejemplo ante tan aclamados escritores :(

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal