martes, marzo 20, 2007

Las primeras cien razones para escribir
el post número cien


Pasa el tiempo, pasa el tiempo, y todos se hacen los marmotas...
Por eso acá les dejo cien razones para que alguien escriba el post número 100.
Eso sí, no lo pienso hacer cuando lleguemos al 500.
1- Porque no hay mejor forma de invertir el ocio creativo.
2- Porque Lacanna seguro está mirando y diciendo: “jeh jeh, no soy el único que no actualiza”
3- Porque el post cien viene justo antes que el ciento uno, y si hay dálmatas, ¿por qué no post salieris?
4- Porque se me acabó la yerba y no hay una mujer cerca.
5- No, la mano no me sirve.
6- Que no, dije.
7- Porque cien post no es moco de pavo.
8- Porque me da ideas para nuevos post, como ser, qué tiene que ver el moco de pavo con todo esto.
9- Porque el público salieri se lo merece.
10- ¿Recién voy por la diez? ¿Quién me metió en esto?
11- Porque afuera hay un sol que raja la tierra y no tengo ganas de andar transpirando.
12- Porque afuera llueven soretes de punta y no tengo ganas de andar mojándome.
13- Porque leer es cultura.
14- Porque ya planté un árbol y tuve un hijo, en una de esas me publican esta boludez como libro, si Casciari puede, ¿por qué yo no?
15- ¡Ah...! ¿No? Má’sí, métanse la editorial donde les dé poco sol.
16- Porque Tequesta no lo hace.
17- Porque Fender tampoco.
18- Porque Caro ni pinta.
19- Porque... Bueno, se entiende la idea.
20- ¡¡¿¿Recién la veinte??!! Pero la putísima madre...
21- Porque me cuesta decir que no.
22- ¿Por qué me cuesta decir que no? Nota mental, hablar con el psicoanalista de mi falta de autodeterminación.
23- Porque Estados Unidos sigue en Irak.
24- Porque la mar estaba serena.
25- Porque siempre hay una razón real para brindar, y otra para escribir el post cien. Y no, no rima, ¿y?
26- Porque me gusta este coso y no voy a darle la razón al agorero ese que dice que es el empesose del acabose, ¿entendiose?
27- Porque si el señor P. puede escribir tantas pavadas, todos los días, y encima le pagan, esto no puede ser taaaaaan difícil.
28- Bueno, fácil tampoco es, ¿por cuál número vamos? ¿Veintiocho? ¡Mátenme ya!
29- Porque Coria le ganó a Federer y tendríamos que haber festejado más.
30- Me dicen que no fue Coria, que fue Cañas, que Coria anda llorando por los rincones, pero en buena compañía, y que si es por festejar, festejemos.
31- Porque todavía faltan más de tres años para el próximo mundial, y de algo hay que hablar.
32- Porque el burrito hizo un gol con la mano y sigue sin parecerse a Maradona.
33- La edad de Cristo, ¡mirá vos, che!
34- Porque ya fue mucho suspenso para un post de mierda, ¿había que esperar tanto?
35- Porque ya a esta altura no lee nadie y se saltearon al noventa y ocho, miren si no...
36- Bla bla bla bla bla y más bla, porque bla bla bla.
37- También un poco de lalalala y otro tanto de plum plin plan.
38- Y por qué no algo de cataplum con con, fiiiiiiiinpán.
39- ¿Vieron? Nadie se dio cuenta y zafé como cuatro razones, eso es lo bueno de las listas largas, nadie las lee y uno pone lo que se le canta, casi igual que los informes inflacionarios del gobierno de turno.
40- Porque la idea es llegar a los quinientos post y si no escribimos el cien va a ser complicado.
41- Porque quise escribir un capítulo de Pasión Murrera y ya ni me acuerdo por dónde iba.
42- Bueno, a decir verdad, nunca entendí muy bien por dónde iba, más cuando las escribe Paco.
43- Hablando de Paco, ¿alguien lo vio últimamente o es otro actor desaparecido en las fauces del anonimato?
44- Porque yo no supe más de él y parecía un buen chico.
45- Ah.. sí, las razones, ya va, ya va, no me atosiguéis.
46- Porque todavía estamos esperando la invitación formal de Lacanna para ir a tomar un café y si dejamos de escribir en este coso no existiría razón para ese dichoso encuentro.
47- Porque siempre es bueno seguir agregando inútiles bites a la ya superpoblada internet.
48- Porque escribir bonito nos hace más atractivos al sexo opuesto.
49- Porque ser irónicos e inteligentes nos brinda posibilidades de seducción.
50- Porque crear post divertidos nos da una imagen de winners matadores.
51- ¿Se entendió que la idea es darle murra a alguien, no?
52- ¡Uh! No me di cuenta y ya escribí más de la mitad, ahora sólo faltan otras 48... En serio, alguien que me mate.
53- Porque el vecino está haciendo un boquete para colgar un puto cuadro y siempre es mejor escribir en un blog que asesinar gente, por lo menos creo que eso dice el Código Penal.
54- ¿Algún abogado entre los lectores? Creo que me tardé un tanto en la razón 54 y luego de una rápida visita a mi vecino no sólo le requisé el martillo, sino que le abrí el marote con el mismo. ¿A quién se le ocurre andar golpeteando a la hora de la siesta?
55- Porque los actos de violencia me sacan el sueño y no tengo otra cosa que hacer.
56- Peren, peren, llegó el otro vecino.
57- Falsa alarma, sólo era la policía buscando el arma homicida, parece que alguien mató a mi vecino, ¡qué barbaridad! ¡cómo está la calle, señor!
58- Porque en una de esas, este post número cien se transforma en una excelente novela policial, con masones, cuadros y enigmas y me hago rico como Dan Brown.
59- ¿Las novelas policiales tampoco les interesan? ¿Pero por qué no venden esa editorial de mierda y ponen una frutería, manga de amargos?
60- Bien, bien, ya estamos en los sesenta, la flor de la vida. No calas no, gracias.
61- Porque escribir en este coso es un buen sustituto al hábito de fumar.
62- ¿Y si ponemos las primeras 62 razones para escribir el post número 100? ¿No es lo mismo? Bueno, fue una idea nada más.
63- Porque “puto el que lee”.
64- Jeh, jeh, no se la esperaban a esa, ¿eh? ¿no? ¿eh?
65- Porque Schumaher no corre más y seguro tiene mucho tiempo libre y debe estar esperando que alguien escriba acá para no aburrirse y terminar suicidándose por la melancolía de las curvas de Mónaco.
66- ¿Decir que es el doble de la edad de Cristo será mucho? ¿No? Gracias, gracias.
67- Porque la vida es corta.
68- Porque la vida es larga.
69- Porque la vida es dura, ¡oh! ¡qué coincidencia!
70- Porque escribir es una forma de perdurar en el tiempo y dejar una marca en este mundo antes de partir.
71- No, estoy bien, que no, que no es nada, ¡que no me voy a morir ni nada! ¡Ufa! Narovsky escribe mil aforismos sobre la muerte y nadie le dice nada, che.
72- Porque llevar alegría a los hogares argentinos es, más que un placer, una obligación, ¿o era al revés?
73- Porque si todo sigue así vamos a tener a Néstor y a Cristina como presi y vice, y todos vamos a terminar llenos de KK.
74- Sí, ya sé, fue un chiste sumamente fácil, chabacano y de mal gusto, pero es lo que hay.
75- Porque todavía no filmaron Madagascar II, ¿a ver qué están esperando?
76- Porque con una razón alcanzaba, pero cien siempre tiene mucho más peso que uno, es una cuestión matemática.
77- Porque estoy a dieta y la ansiedad me pone mal y me dan ganas de comer caramelos media hora.
78- ¿Para cuándo los caramelos media hora light?
79- Porque “Los Salieris de Lacanna” es el mejor coso de la cososfera y no vamos a andar relegando espacios a advenedizos.
80- Porque eshte cosho she la banca, ¿viteh?
81- ¿Tené pa’la birra, flakito?
82- Porque estoy probando postear desde el celular, actividad supernecesaria para alguien tan cosodependiente como nosotros, que tenemos que escribir posts desde el consultorio del dentista.
83- Ahora sí, déjense de joder, recién 83, ¿a quién hay que murrearse para que vengan a pegarme un tiro?
84- No, a esa no, paso, prefiero seguir escribiendo, ¡cabrones!
85- Porque si seguimos escribiendo comentarios en el post 99 vamos a pasar a ser conocidos como los del post 99 y no como los Salieris, ¿y a quien le puede gustar eso, eh?
86- Te deja en Liniers.
87- Porque Zorrita va por no sé cuántos post y vive para contarlo, no debe ser tan dañino entonces.
88- Porque no trae colesterol tampoco.
89- Porque la mama de Lacanna lo ordena.
90- Porque la casa es una mugre y si no escribo me tengo que poner a barrer.
91- Porque es la mejor forma de combatir el insomnio.
92- Porque uno cuando persevera, triunfa, por lo menos es lo que decía Badía y rindió veintiocho veces el ingreso al ISER.
93- Porque Walt Disney está recontra muerto y siguen diciendo que lo congelaron.
94- Porque si los salmones nadan contra la corriente para poner los huevos, acá sólo hay que escribir y nadie los pone.
95- Hagan como el salmón, pero no como Calamaro.
96- ¿Cómo es que nadie le ha hecho ningún escrache a Calamaro aún? ¡Manga de desorejados!
97- Porque escribir en este coso trae buena suerte.
98- Porque peor es ver Gran Hermano.
99- ¡Cómo me calienta la 99! ¿Ya lo sabían, no?
100- Ma’sí, no escriban nada, total, ya lo escribí yo.

Etiquetas: ,

42 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡WIIIII!!!

Te escribisteS los 100, Bruchecin, qué grosso. Me las leí toditas y me cagué de risa.

Che, lo de larga y dura... sin comentarios.

¡Felices 100 post, Salieris!... ahora retomar la actividad será más fácil.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo también lei los 100, carajo
muy bien bruche, mis felicitaciones

cuanto tiempo te llevó escribirlas?

5:29 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Me creería 100 minutos?

7:32 p. m.  
Blogger caro dijo...

Muy Bien 10 Felicitado, Bruche, un post digno de los cien salieris!!!!!!

Ah, aparecí, la situación lo ameritaba jajajaja

8:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

FELICES 100 POST, mis valientes!!!!!!

Besos, abrazos y apenas pueda me despacho con una receta pa' que me engorden un cachito...

Ah... ¿schumaher no corre más? Interesante. Ayer aposté que él va a ganar todos los premios de este año...

Besotes una vez más que ando besuqueira hoy...

11:44 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Naty... No podés!

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy mal de parte de quién le apostó sabiendo su ignorancia

de haber sabido, le habría apostado la entrega de algún distrito de su cuerpo ... que lo tiró ... llueve sopa y uno con un tenedor en la mano

8:01 a. m.  
Blogger caro dijo...

Y encima, Tequesta, el tenedor tiene 2 dientes, y la sopa es caldo solo

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Faaaa ¡Re desgraciado! jaja.

¿Y Fendercin? ¿Dónde anda? pobre, él la remo todo el verano y ahora debe estar cansado.

11:10 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Muy bien! 100! iupi, que alegria! me voy a festejar.

11:20 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Nesciencia paradigmática, Bruche...

Ay, Teques me hace caer la bombacha cuando quiere... que bonito.

6:40 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Como meta propongo que en la próxima (¿hubo primera?) reunión Salieri se lleguen a los 100 polvos en 100 minutos.

Supongo que al consulado Salieri le gustará la propuesta


P.D: a ver si tiran un espacio pa' escribir che ¬¬

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eeeeeh ¿Alguno es eyaculador precoz? digo, por la propuesta de GuilleXito precioso.

12:04 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿100 polvos en 100 minutos?
No llego ni a ganchos.

P.D.: No entiendo el pedido de espacio... ¿pretende que le compremos un escritorio, Guillez?

1:08 p. m.  
Blogger Vontrier dijo...

Felicitaciones, Salieris. Por los próximos 100.

Salú.

6:48 p. m.  
Blogger caro dijo...

Gracias Vontrier!, Así que encuentros clandestinos con el Sr. Fender este sábado, y P. haciendo de Celestina??

7:02 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ahhh... Acá llego... agitado más no revuelto...

Este... Hubo un mal entendido, yo les voy a explicar: como soy uno de los lectores (creo que casi) más viejos, tengo alguna autoridad sobre el universo podetiano. Y la señora tenía dudas. Pero no van a pensar otra cooooosa, no?

8:37 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ah, perdón, Jefe: EXCELENTE SUS CIEN PUNTOS... de corazón (aunque me hizo sentir algo mal, por el esfuerzo).

(Gracias Zorrita, no me olvido de usted)

8:38 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

No gente... veo que nadie lleva la fiesta Salieri a la cabeza realmente:
Somos como 10 Salieris... en 100 minutos de murra podemos llegar a los 100 polvos!

Con esfuerzo... pero...
Sobretodo contando que la proporcion hombres/mujeres (6/4) que llevamos...

Y por lo del espacio... ehh... si... un escritorio... un hueso... una contribuyente Salieri... cualquiér cosa ayuda

8:42 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Muy bueno Bruche! me reí mucho!!
Por otro lado, salí a buchonear a Fender en el post de P. (lo siento Fender :( mala, mala yo. Pero el fin era defender a zorrita!! jeje

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje, así me gusta Anita, gracias. Que a Fendercito no se le olvide que es cyberneticamente mío, carajo mierda.

4:23 p. m.  
Blogger caro dijo...

Anita, porfi, ponga en qué post puso el comentario, que no lo encuentro!!

5:51 p. m.  
Blogger caro dijo...

Ah, Bruche, me olvidé de comentar Buenísima su imagen alusiva!!!

5:53 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Mierda... toy más perdida rana que otro pozo...

Caro, me explica?

Ahora falta que Paco haga su aparición y estamos todos... Paco, Paco, Paco, venga Paquito, venga, venga coshita!

10:24 p. m.  
Blogger Vontrier dijo...

Que haiga paz en la tierra.
Yo no acepté ninguna invitación por indicación de mi abogado.

Saluses varias.

7:08 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Caro lo puse en el post que P. habla de que sí se puede escribir por mail y hace referencia a un mail de Fender. Besosss!!

7:07 p. m.  
Blogger toi, anais dijo...

felicitaciones a todos... a ver si se espabilan y me continúan pasión murrera o AL MENOS una situación tv-alike como la descrita por el señor feito que me dejó con ganas de más

costó, pero me puse al día con los post, adieu!

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisiiimo! Felices 100!

Vamos por otros 100 mas? jeje, yo ni llevo la cuenta, pero creo que me falta mucho...

Eso es voluntad!

Suerte!

12:06 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Voluntad?

Mas bien porfiados...

Digo...

9:28 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

cuanta gente nueva apareció
y yo que creia que nos leiamos entre nosotros nomás

4:04 p. m.  
Blogger caro dijo...

sí, hasta spam

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Y no se leen uds solos, algun otro loco de la cososfera los sigue...








O sea...yo.

1:47 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Habemus SPAAAAAAAM!!!!!

Es verdad, es verdad... gente nueva.

6:43 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Paso el aviso: la semana que viene, entre el 3 y el 9, estoy en Bs As.
Avisé, eh!

12:33 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Se agradece Maximus.

Fender, ¿qué pretende? ¿no cree que los pobres ya tienen suficiente con los cortes de luz?

1:53 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Chicas, saquen turno para la murra... (Se admiten turnos múltiples).

1:18 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Nueva y reincididora.

Así como me vé!

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo te saco todo... digo, yo te saco turno...

¡Murra, Murra, Murra! y en bolas con una pancarta, qué original.

8:42 p. m.  
Blogger María dijo...

Bueeenas... sì! soy yo! aùn estoy viva! perdón por la ausencia prolongada, pero caí en las garras de una terrible plaga murrera que se convirtió en epidemia por estos pagos, y recién recién me pude desenrredar la sábana y correr a la compu. Sin corpiño, eso sí.
Bruche: estoy emocionadísima con todas las razones que dio. No puedo parar de reírme.
Los extrañaba, salieris. Y prometo firmrmente, bajo pena de destierro ( en la Isla de puerto rico, Paco) volver a escribir alguna de mis pavadas por acá.
Besos húmedos para todos
Desde el campo, la laguna y la mansión
María

10:28 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Besos humedos?

Le sirve uno de estos?

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-pill-towel

12:12 p. m.  
Blogger BELMAR dijo...

¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

11:02 p. m.  
Blogger BELMAR dijo...

¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal