viernes, febrero 23, 2007

¡Y volvió la cocina, loco! ¡Basta de delivery!

Primero se me va al súper y se me compra lo siguiente: 4 pechugas (no, la de las cajeras, no), mostaza, pan rallado, leche, tampones porque ya no tengo. Se me compra 200 gramos de jamón cocido y 200 gramos de queso gruyere… ah y dos huevos (de gallina)

La cosa es así, primero me abre las pechugas, pero no del todo… y les pone un poco de sal, un poco de pimienta… le pone la mostaza, pero poquito porque quizás pique.
Deje eso en paz y concéntrese en el jamón y el queso… pique en pedacitos chiquitos ambas cosas, pero no me haga un paté, mierda… y me hace el favor de mezclarlos con un poquito de aceite (de oliva si quiere).
Ahora… rellene las pechugas, pero que puedan cerrarse… si no puede, ayudarse con unas puntadas o unos escarbadientes, como guste… déjelas en paz.
Bueno… en un recipiente me pone los huevos y la leche… si, quedo como la mierda, pero es así la receta… y me los mezcla bien… pero que no haga espuma porque después no nos sirve.
Una vez que terminó de hacer eso… pasa las pechugas por ahí, las llena bien de leche y huevos y las revuelca un poco por el pan rallado. Ahora… hay dos opciones, puede dorarlas friéndolas y luego terminar la cocción en el horno o directamente las mete al horno y se olvida de ellas por un buen rato.

Esas fueron mis pechugas rellenas, ¿No las tengo, digo, no parecen ricas?



-Zorra-

Etiquetas:

12 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Zorrita, pechugas como la de usted, no hay otras dos.

3:53 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

ssiiiiiiiiimmmmmmmm, rrrico...

12:25 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uh... esta noche las pruebo en casa...

No tengo que pensar!!!!

Iuuuju!!!!

5:36 p. m.  
Blogger caro dijo...

Buenísima la receta, Zorrita, para comérselas junto con el vino que propone Marcelo en nuevo post.

7:11 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Qué sutil lo suyo, Carolina (aunqueme gustaba más cuando el coso este la presentaba con un más directo Caro)

12:07 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Un despelote las pechugas de la Zorra... hoy las probé y fueron un éxito orgásmico...

Se agradece, se agradece...

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Wiiiiii! Les gustaron las pechugas, qué bonitos...

Naty, hoy las hago yo... quiero ver si las mias tambien son orgasmicas, que les pusiste, mujer?

11:56 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Nueces... y la pasta la pase por la procesadora...

Y despues me la pusieron, he ahi el secreto de la cuestion.

(Faltan acentos, lo se... tengo un problemilla con este teclado de merda)

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buena receta zorrita, en breve será puesta en practica

naty ... se la pusieron gracias a la receta ... o la ponida era pre-acordada?

digo ... porque si la receta asegura colocación ... se va a hacer muy popular ! ! !

6:02 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

zorrita: rebozadas con pan rallado? son explosivas! Pero las voy a probar. lo suyo es palabra santa

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo comiendo un sanguchito de salame y queso, joer...

1:47 p. m.  
Blogger BELMAR dijo...

saludos para t{i...

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal