jueves, febrero 15, 2007

¡¡Cómo no se me ocurrió a mi!!



¿Me van a decir que nunca lo pensaron?

Sigan leyendo para abajo, que otros sí lo pensaron.


A veces uno se la pasa boludeando y las ideas se le ocurren a otros, porque, díganme la verdad, ¿cuánto había que pensar para darse cuenta que ponerle el nombre "Duff" a cualquier cerveza de morondanga tenía que ser sí o sí un negoción?
Ya alguna vez lo habían intentado en Australia, a finales de los 90, un tal Lion Nathan salió a vender cervezas "Duff", pero al toque le cayó la 20th Century Fox con terrible demanda judicial, que lo dejó con el culo mirando al norte y unas cuantas botellitas para autosatisfacerse por un tiempo prolongado.
Parece que aprendiendo de la saludable lección de Lion, al que hoy en ciertos círculos llaman "la reina del lúpulo", un ingenioso mexicano de nombre Ricardo Contreras, antes que nada registró el nombre "Duff" en el mercado mexicano y comenzó a distribuir en Guadalajara, la cerveza de los Simpsons.
Arrancó con 200 cajas de 24 botellas que se vendieron como pan caliente -o como cerveza fría- y al poco tiempo estaba comercializándola en todo el gran país del norte, México.
Habría que estar atento a a ver qué cornos hace la 20th Century Fox, porque si se queda en el molde ya mismo empiezo a buscar inversor para la Patagonia y alrededores.

PD: Por otro lado, habrán visto que por las necesidades de posteo de la Zorrita hemos migrado a la nueva versión de este coso blogueril. Por ahora todo marcha bien y hasta tienen etiquetas para, pór ejemplo, ver todoas las Pasiones Murreras juntas si les viene en ganas.
Un tema aparte, cuando estuve etiquetando tooooodas las entradas de este coso (parece que no, pero escriben ustedes, marranos) me di cuenta de algunas cosas, al principio éramos mucho más lacannianos, ultimamente lo hemos dejado bastante de lado al pobre Marcelo; hace rato largo que nadie postea ni una mísera receta y por último, hace mil que no sé de Tequesta.

Etiquetas: ,

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡A estos no se le cae una idea ni de pedo eh!

Yo pensé que ya existía, pero fijate que no... igual, ahora lo agarra la Fox y le hace meter las latitas, la bebita y a Springfield en el que te jedi.

Ahora me posteo algo, Bruchecin y cuando pueda terminar el capítulo de Pasión Murrera, lo subo...

¿Usté es así de complaciente en todos los sentidos, Bruche?

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Changos, merda... entonces si o si me tengo que pasar al betacagón???

Ufa...

En cuanto a este mexica... quhijodesugranmadre... merece una peteada por ahora (lástima que es mexica y mi religión no me permite agacharme ante ellos...)

Salutes

12:40 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Que? Hay que pasarse a la versión loca de blogspot para seguir siendo parte de la flia. Salieri? Bueno, si es por eso, cuándo entiendo como, me mudo al "new look"

Me dieron ganas de tomar una Duff...

3:46 p. m.  
Blogger Paco dijo...

hey! por que aparezco como "nicolas"???? Cualquiera!!!
Soy paco! ¿Por que blogger sabe mi nombre de pila?

3:47 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Yo ya iba a decir que "¿¿quién miércoles es este Nicolás??".
Después pensé, Bruche, no sea (sí, yo tampoco me tuteo a mismo, ¿y?) tan agreta, sea más integrador, mecacho.
Finalmente me convencí y estaba a punto de contestar que no, que no hacía falta ningún pasaje si lo que se quería era leer y dejar comentarios, que había que mudarse para dejar post nuevos nada más.
Y cuando estaba por escribir eso veo que Nicolás es Paco, ¡qué ganas de hacerme perder el tiempo que tiene usted Nicolás, digo Paco!

4:27 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Vamos, Naty, me va a decir que no le haría el favor a Luismi si se lo cruza en tarlipes...

4:28 p. m.  
Blogger Naty dijo...

No, por dos motivos: 1) Demasiada grasa chorreándole; 2) mexica grasa...

Ante el único que me agacharía con gusto y la bocota BIEN ABIERTA es el Garcia Bernal ese...

5:43 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Jua, yo me tuve que pasar al nuevo tambien, pero por lo menos sigo siendo feehitoo, don Nicolas Paquete. Ya hasta el blogger le ha perdido respeto y no lo llama como usted quiere sino como al beta que no es beta se le canta.

Naty, me dejo muy intrigado lo de la religion que no le permite agacharse... Cual sera?

11:34 a. m.  
Blogger Naty dijo...

El Natalismo Zapateliano,,, bonita religión, la verdad...

3:59 p. m.  
Blogger María dijo...

Salieris de mi corazón:
ando perdida por los caminos de la interné, pero voleveré y traeré melones...
Naty, la lista de mexicotas es más larga: Gael García Bernal, Diego Luna, y alguno más debe haber. ( el batero de los Molotov, por ejemplo) Perdonadlos, no ha sido su culpa haber nacido detrás de una frontera extraña.

5:37 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, si... me olvidé de Diego Luna...

La escena de la piscina en "Y tú mamá también"... ay, ay... me calenté...

1:44 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, si... me olvidé de Diego Luna...

La escena de la piscina en "Y tú mamá también"... ay, ay... me calenté...

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola
tanto tiempo
todo bien por la casa?

2:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Mierda... Tequesta! y lo tengo conectado!!!

¡¡¡Y al Bruche!!!


Mierda, mierda, mierda....

6:53 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Dónde los tiene conectados?

1:09 p. m.  
Blogger Naty dijo...

En el tujes, como corresponde!!!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diganmé... receta o Pasión Murrera?

Cualquiera sea la eleccion, hoy a la noche la subo...

3:43 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ambas.

4:26 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Las dos!

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Son unos locos lindos...

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal