lunes, marzo 05, 2007

Murra para siempre

Uno de los más púberes de los Salieris ha regresado a las filas del mal, y con él ha traido una ristra extensa, pero no por ello menos interesante, de caracteres.
La vida salieri comienza lentamente a volver a la normalidad, ¿qué nos deparará el 2007?
A disfrutar un Feehitoo auténtico entonces...
Ya volviendo a la vida normal, esa que vivimos durante casi todo el año excepto por 15 días (por lo menos es así para la gran mayoría de los mortales, y hasta para algunos inmortales), es que me gustaría contarles algo acerca de esos 15 días, de mis vacaciones, e incluso hacer una nueva salierización, antes de que el magnánimo señor Bruche me eche por no colaborar nada con los Salieris.
Resulta que una de las lamentables consecuencias de mis disfrutadas, y un poco relajadas vacaciones familiares en la costa, en un hotel de, creo, casi, casi una estrella entera, pero con TV color con cable, y de algunos días fríos y/o nublados que nos confinaron a nuestra habitación, fue el más que lamentable descubrimiento de la existencia del igualmente lamentable programa “Para Siempre”. Para aquellos que, como yo, antes de la playa, no tienen el infortunio de saber de qué estoy hablando, les comento que “Para siempre”, es un programa “casamentero” como dice mi abuela, uno de esos a los que la gente sola va para conseguir pareja, y en los que esa misma gente se va igual de sola pero más deprimida, o en su defecto, con pareja, pareja que con suerte le durará un par de semanas dejándolos solos nuevamente, y por supuesto, mucho más deprimidos.
Este programa, a pesar de lo lamentable, tiene algunas particularidades que hicieron que resistirme al morbo de salierizarlo fue un desafío demasiado grande para mí, por lo que terminé despachándome con este largo y lastimoso, pero esforzado post. Lo único que me gustaría decirles, por último, es que este programa está conducido por Claribel Medina, y que, quizás para mantener un poco la bizarrez del programa original, es que la caribeña es hoy, una de las invitadas de honor, entre los que se cuentan también el señor Lacanna y el descejado Podeti, en esto que he dado en llamar “Murra para siempre”. – FEEHITOO –

-¡Maquillaje!- se escucha, entre un desorden de ruidos, gritos y gemidos, que inundan por doquier el estudio en donde, en breves instantes, Claribel Medina se despachará con un “¡Buenas tardes hermosas!” descontando erróneamente que todos sus espectadores son del sexo “débil”. Pero falta un tiempito para eso, por el momento, la voz que sobresale por sobre las demás es la que le pertenece a Podeti, una parte –exactamente la mitad- del dudoso “panel de expertos murreros”, panel que comparte con el ilustrísimo Marcelo Lacanna.
-¡Maquillaje dije!- se escucha de la misma voz, e inmediatamente se produce un cuchicheo en el “sillón de los necesitados”, -el lugar donde se sientan los solteros que vienen al programa a buscar murra- en la parte en donde se encuentran las mujeres. Son Caro y Ana.
-Esta pidiendo que le pinten las cejas- comenta en voz baja Caro, que viste un top negro con la inscripción “SLUT”, una minifalda de jean con brillitos, y zapatillas topper.
A su lado, Ana, vestida igual que Caro, pero con un top con la inscripción “ME TOO”, deja escapar unas risitas que son inmediatamente reprochadas por una mirada amenazante de Claribel.
-bueno,- se da vuelta, y vuelve a retomar la conversación que estaba teniendo con Bruche- ¿sabes lo que pasa Bruchecito?, la producción me prohíbe estas cosas…
-Pero decime Claribel, ¿acaso este programa no es para que los necesitados tengan murra?- le pregunta Bruche, acercándose bien para decírselo casi en el oído, y al mismo tiempo raspándola con la incipiente barba que le cubre el rostro.
-¡Ay! Si, pero no depende de mi, ¿sabes si a mí me dejaran? Yo me encam…-¡Aire en diez!- grita un productor y no la deja terminar.
-Bueno, bueno, después seguimos, anda sentate, Bruche bombón- indica la caribeña, y Bruche, sumiso, se sienta en un extremo del “sillón de los necesitados”, en el lado de los hombres. Bruche se encuentra vestido bastante normal, con un pantalón de jean negro, una remera azul ajustada sin ninguna inscripción y alpargatas. A su lado esta su gran amigo, Fender, con los ojos pintados de negro, el pelo planchado de un lado y del otro lado parado formando picos, vestido todo de negro, pero con un cinturón rojo que tiene inscripto en plateado la frase “el señor es la salvación”. El “sillón de los necesitados” se completa con Feehitoo, vestido con una camisa a cuadros que le queda larga, una bermuda y ojotas; en la silla de al lado de Feehitoo una Notebook, y al lado una silla vacía. Enfrente a ellos, Caro y Ana, primera y segunda, respectivamente, a su lado Zorra, acomodándose nerviosa su uniforme de colegiala, y al lado de Zorra una silla vacía.
Un cartel rojo se ilumina, indicando que están en el aire, y comienza, por fin, el programa.
-¡Buenas tardes hermosas!- grita la conductora, y todos aplauden, gritan y silban. Algunos aprovechan el alboroto para hacer de las suyas, como Caro, que disimuladamente le apoya la mano en la pierna a Ana, que trata, un tanto incomoda, de moverse para ver si Caro la saca de ahí, pero esta última parece muy entretenida chiflando con los dedos de la otra mano en la boca, y aparentemente no nota la incomodidad de su compañera. Del otro lado Fender estira la mano y le toca el hombro del lado contrario al suyo a Feehitoo, que cae en la trampa repetidas veces y luce desconcertado mirando la notebook
-¡Qué programa tenemos hoy, bombonas!- sigue gritando Claribel y continua- Muéstrenos, señor director...- luego de lo cual se ve un video, y se escucha una voz en off:
(Se ve un corazón encima del cual se lee el nombre del programa) -Hoy en “Murra para siempre” (la imagen cambia, ahora se ve a una persona parada bajo el sol en el pasto, descalza y vistiendo un vestidito floreado suelto, la cámara se acerca; es Paco) el creía que había encontrado el amor (la imagen cambia nuevamente y muestra a otra persona, vestida con una remera de Iron Maiden, una campera de cuero y un pantalón negro con tachas, no se ve la cara, pero se ve que está apretando algo con las manos y que vuelan muchas plumas) pero ella lo traiciono (la cámara sube, y se ve que la de la campera de cuero es Naty, aunque se nota que la imagen esta montada) ¿podrá el perdonarla? (la imagen muestra a Paco, esta vez vestido de hombre) -¿Cómo me siento? Para el orto me siento- habla Paco a la cámara (debajo le ponen un cartel que dice: -Paco: "Me siento para el orto"-)
-Pero, ¿sabés qué? La culpa de esto la tiene el Feehitoo, ese pibe no tiene códigos- (la imagen cambia otra vez y muestra a Naty, vestida normal, que también habla a la cámara) - No, yo no lo traicioné, solo dije que me sentí halagada de que el Feehitoo pensara eso de mí- (el cartel de abajo cambia, ahora dice: -Naty: "El feehitoo me calienta"-) (sección editada) –Yo no dije que no lo quería a Paco- sigue hablando Naty-, lo quiero, pero a los demás también, que te voy a mentir…- (termina el video y vuelven a mostrar el estudio)
En el estudio esta todo más o menos igual, excepto por Caro, que ahora esta parada detrás de Ana, acariciándole los senos, y lamiéndole la oreja, mientras Ana, por su parte, sigue incomoda, pero simulando que no pasa nada. Del otro lado Feehitoo mira con bronca a la notebook que tiene a su lado, a la vez que tiene el oído visiblemente ensalivado, probablemente por haber sido víctima de la broma del dedo mojado en la oreja. A su lado, Fender se sonríe misteriosamente.
-¡Bueno!- grita la conductora del programa, a su izquierda se encuentra Naty, a su derecha Paco -Una situación complicada tenemos acá… Para que el público no se quede afuera, vamos a recordar que Naty y Paco, hace varias semanas que están compartiendo el “banquito de las calenturas”- el lugar donde se sientan las parejas- y que son la pareja más antigua que se formó en el programa…
-¡Es la única pareja que se formó en el programa, Claribel!- interrumpe Feehitoo.
-¡Usted se calla!- le lanza amenazante la centroamericana – porque si esta pareja está en crisis, fue por lo que usted dijo señor Feehitoo. ¿Qué tiene para decir en su defensa?-
-¡Yo no dije nada!- dice, casi llorando el muchacho de la camisa larga.
-¿Cómo que no dijo nada? ¿Usted no dijo que Naty le gustaba, que usted vino aquí a buscarla a ella y nada más que a ella, y que Paco no la merecía?
-Nunca, Claribel, yo nunca diría algo asi- llora Feehitoo.
-¡Pero lo dijiste ayer!- se sorprende la Medina- vamos a ver el video, señor director…
(La imagen muestra a Feehitoo, vestido igual, pero en blanco y negro, como si fuera una imagen de otro día) -Si, a mi Naty me gusta, pero…- (sección editada)- …Paco…- (sección editada)- …no la…- (sección editada)- …merece…- (termina el video, la imagen vuelve al estudio)
Nuevamente las cosas cambian en el estudio, ahora Caro, ya en ropa interior, se encuentra arrodillada con la cabeza debajo de la minifalda de Ana, que no puede evitar dejar escapar unos pequeños gemidos en su intento por mantenerse impasible. También el Bruche se ha movido, y ahora se encuentra en el lado de las mujeres, rozándole con la barba la cara a Zorra, mientras le dice cosas en el oído y esta se sonroja a la vez que juega con su falda con cierto nerviosismo. Del otro lado Feehitoo parece tener la cabeza cubierta por una extraña sustancia violeta, con aspecto mucoso. Fender se ríe a carcajadas.
-Eh, p… pe… perooo…- tartamudea Feehitoo, mientras alcanza a mirar con desconfianza a la notebook- no me acordaba de haber dicho eso…
-¡Te voy a matar!- trina Paco, saltando contra Feehitoo, al tiempo que entre Claribel y Naty lo atajan- ¡No tenes códigos!- (mientras ocurre todo esto, debajo de la imagen ponen un cartel que dice: -Paco: "feehitoo no tiene codigos"-)
-¡Pará Paco!- se hace oír Naty- él no tiene toda la culpa…
-¿Cómo que no?, ahora no me vengas con eso de que tenes dudas, y de que no soy yo, y que sos vos y…- (Ahora cambia el cartel de abajo, que dice: -Naty: "Paco, no sos vos, soy yo"-)
-¡Ay! No tonto, ¿cómo voy a ser yo?- pregunta Naty- ¡Sos vos el que tiene la culpa! ¡Vos, que me dejás abandonada cada dos por tres por tus obras de teatro! ¡Vos, que me decís que vas a escribir tres capítulos de Pasión Costumbrista y después escribís uno solo!- (el cartel cambia otra vez: -Naty: "Paco, sos vos, no soy yo"-)- ¡Siempre lo mismo! Prometés tres, y de casualidad llegás a uno…
-Eh, no es para tanto, sólo con lo de Pasión Costumbrista hice eso…- se defiende Paco.
-¡Mentira! ¿Querés que cuente?- (nuevamente cambia el cartel: -Naty: "Paco, vos mas de uno no podes"-)
-Eh, bueno, ahora estamos muy exaltados- intenta mediar Claribel Medina- intentemos calmarnos, y escuchemos la opinión de los expertos. Esteban, ¿vos que opinas?
-Mirá, te voy a decir algo, y escuchame bien, ¿eh?- dice el cómico, levantando teatralmente una de sus cejas falsas- yo pedí fotos del Italpark, y acá nadie me trajo nada. Hasta que no me traigan lo que pedí, yo no colaboro con este fiasco…
-¿Marcelo?- pregunta la conductora, que parece no haber prestado atención a las palabras de Podeti.
-Si, bueno, siempre desde mi humilde posición lo digo, ¿no?, es decir a uno lo tratan como experto, pero yo no lo tomo tan así, pero igual creo que un poco de cardamomo puede ayudar- ilumina un poco la situación Lacanna.
-Sabias palabras- comenta la conductora, mirando seriamente a la cámara-, muy sabias palabras las de nuestros expertos, pero aún así... ¡La decisión la tiene el público! ¡Sí! ¡Bombona, vos decidís! ¿Quieren saber cómo?
Todo el mundo responde con un realmente sonoro “¡Cómo!”, y algún que otro gemido.
-Vos desde tu casa podes votar- continua la morocha conductora del programa- mandando un mensaje de texto al 2020 con la palabra “Paco”, si queres que Naty se quede con Paco, o con la palabra “Feo” si queres que Naty se quede con Feehitoo, recuerden, con la palabra “Paco” o con la palabra “Feo”, “Paco”, “Feo”…
-¡Paco feo!- grita Feehitoo burlándose, y Paco, que se había calmado, se le tira encima nuevamente, al tiempo que Naty intenta separarlos. Y mientras Claribel anuncia el fin del primer bloque y que se van a una pausa, Caro, ya sin ropa, se encuentra con una sorpresa, al descubrir algo que no debería estar entre las piernas de Ana, y al levantar la vista, descubre que de alguna manera Ana se fue y el que esta sentado en su lugar no es otro que Fender. Sin embargo, y a pesar de la sorpresa inicial, para satisfacción de Fender decide continuar con lo que estaba haciendo con su boca.
A dos asientos de distancia, donde debería estar Zorra, solo queda el uniforme de colegiala, y faltan Zorra y el Bruche, aunque se escuchan ciertos sonidos sospechosos detrás del sillón.
-¡Vamos a una pausa mis amores!- grita Claribel- pero no se pierdan el segundo bloque, que tenemos que ver qué pasa con Naty, además tenemos nuevos participantes, ¡y todavía falta la votación para armar parejas!, ya volvemos…

Y se van a una pausa, que probablemente va a durar unos días, mientras el público se pregunta ¿con quien se quedara Naty? ¿Qué paso con Ana? ¿Qué hace ahí la notebook? ¿Por qué el Feehitoo y Paco siempre se pelean? ¿Quiénes son los nuevos participantes?... Pero enseguida viene una propaganda vendiendo un yogur para el transito lento, y gana la atención del publico que enseguida deja de hacerse preguntas.

Etiquetas: ,

28 Comentarios:

Blogger Oenezeta dijo...

Disculpas por la extensión (encima me quedo para un post mas!), y, Bruche, la verdad que no sabia que etiqueta ponerle, asi que le dejo a usted, si no se enoja, para que decida.

Con respecto al post, esta inspirado en el programa "para siempre", en el cual hay un panel de psicologos y sexologos que supuestamente ayudan a solucionar los problemas de los participantes que cuando van ahi tienen que hacer terapia. También el estudio esta dividido en "el living de los solitarios", donde estan los solteros, y el "sillon de las caricias" donde estan las parejas que se forman. Espero que asi se entiendan un poquito mas algunos chistes de este post.

5:34 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Estar en la playa y con días frios es LO MEJOR que puede pasar, y no hay Dios que me haga ver televisión, mientras la playa esté vacía, llena de viento y lluvia...

Creo que no tenía nada que ver con el post, perdón...

Si si si, muy bueno Feehitoo (ahora lo leo entero)...

11:44 p. m.  
Blogger caro dijo...

Fender, cuando quiera, invitado por estos sures, hoy tenemos un día como los que a Ud. le gustan, y el golfo está bien picadito.
Ah, cierto, muy bueno Feehitoo lo suyo, me cagué de risa

8:43 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bueno, tampoco es que me guste ir a la bristol en pleno enero, esta bueno tambien eso de las playas vacias, pero como que el viento y el frio no me convencen.

10:53 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Hey! no me di cuenta, por alguna razon no salieron los cartelitos... ahora la arreglo

10:56 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ya tá, Feehitoo, corregido y etiquetado, aunque sigo sin entender un pomo eso de los cartelitos... No se ve un carajo.
Ah, para la próxima lluvia en la playa se me consigue una señorita pulposa, porque eso de encajetarse con Claribel Medina tratando de hacer encamar a dos fulanos suena la mar de aburrido.

11:38 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

je, gracias por lo de puber. Si ya lo vi, paso que usted lo estaba editando al mismo tiempo que yo, y el arreglo que yo le habia hecho se fue al carajo, pero ya lo arregle otra vez, creo que ahora si se ven los carteles.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja... ahora hasta nuestra murra es patética, wiii.

Muy bueno, Feehitoo (Ya me olvidé de cómo se escribe tu nombre, je)
Me mató el perfil de Fender y la parte de la edición, jeje.

Qué bueno que me encajaron los 30 centímetros de poronga bien adentro, era hora.

8:27 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

feehitoo; no podés ver eso en vacaciones!! me reí mucho pensando como será el original!! Muy creativo, dan ganas de ver las fuentes.
p.d.: Gracias x la murra!

10:37 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

¿Y despues de las vacaciones si puedo verlo? Es una pregunta nomas, no es que yo lo mire...

Gracias!

10:25 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah no... qué manera de participar el Guillex!!!!! merd

P.D: Ana me dijo q les avise cuándo es mi cumple... asiq aca tienen...

AVISO: Cumple de Salieri GuilleX

11:21 a. m.  
Blogger caro dijo...

Feliz día a todas las salierissssssssss!!!!!!!!!!

Besotes colegassssssss

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ DÍA MUÑEQUITAS!!!

¡AGUANTE LA MURRA, LOCO!

1:53 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Feliz día a todas las diosas!!
Guillex te estoy buscando por tu cumple!!

4:34 p. m.  
Blogger dull dijo...

me ha costado entender este post,pero sigo leyendo y aprendiendo.
saludos!

7:00 p. m.  
Blogger Naty dijo...

FELIZ DIA, SALIERAS!!!!!!

FELIZ CUMPLE GUILLEX!!! (atrasado o no... ni sé en que día estamos)...

No sos vos, soy yo... NO ÉL!!!... ERROR!!! ES LA PORONGA FLUORESCENTE DEL BRUCHE!!!!

Espero estar al tanto de todo... mmm...

Besotes

7:05 p. m.  
Blogger Cassandra Cross dijo...

Felicitaciones a Feehitoo por esta excelsa pieza que se pone mucho mejor cuanto más avanza.

Feliz día a todas las mujeres, feliz cumple al señor Guille, alta murra para todos y que cumplan muchos más!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Piliz Pumple GuilleXito hermoso!

¿Cuándo fue? ¿Pasado mañana? jeje.

3:24 a. m.  
Blogger caro dijo...

Feliz cumple Guillex!!! (o Guillez, como le dice el Bruche)

9:43 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Zorrita: mis felicitaciones por su aparición mediático en el blog de podeti!! Seguramente ahora su cueva se encontrará signada por el famoso "efecto podeti". Esa es mi polla!! perdón, mi zorra.. wiii
pd.: me encantaron los gatitos!
pd.2: que no la maree la fama!! je je

11:54 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Che, para, primero los saludos,
Feliz dia guillex!
Feliz cumple chicas!
O al reves, pasa que eso de andar cumpliendo años el dia de la mujer no es de muy machito...

Ahora, señor de la x al final, usted es uno de los participantes nuevos que entran en el segundo bloque, junto con Maria y tequesta.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje, gracias Anita... pero fijese que yo no pretendí que el me linkeara, ni siquiera le pasé la dirección de mi blog... por eso es la emoción, porque no lo esperaba wiiii

Mire, si no lo mareó a Lacanna, no marea a naides...

12:33 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Lo hizo por lo que USTED VALE!! por eso mismo!!! siga así, siga escribiendo así que va por el camino correcto!!
Besos y de nuevo FELICITACIONES Salierizadas!!! jaja

1:13 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uh... la Zorra se nos fue a la estratósfera bloggeril!!!

Pero que bonito!!!

(El grito que pegué en mitad de la oficina cuando vi el link... mierda... le tuve que explicar a mi jefe que sufro de Tourette...)

3:31 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Caro: no te cachei la invitación antes! Ahhh, hermoso!

(¿Dónde es?)

5:24 p. m.  
Blogger caro dijo...

Lo siento, fender, tarde lo suyo, ya paró la lluvia, y el viento se le dio por tranquilizarse. Viento suele haber casi siempre, pero lluvia... dudo que de acá a 3 meses vuelva

12:10 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Che... y pa' festejar los 100 post, qué vamos a hacer?????

Digo...

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

murra anal?

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal