domingo, febrero 04, 2007

Notimurra

Internautas votan como el orto y es noticia.
Según una encuesta entre infradotados mentales, Beyoncé Knowles es la mujer más deseada del planeta. Le siguen en la lista Scarlett Johansson y Jessica Alba.
Desde los Salieris declaramos espuria y sin sustento la votación y seguimos considerando a Scarlett la mujer más linda de la Tierra.
No vemos la hora de verla haciendo la vida de Jenna Jameson, como dicen por ahí. Todo sea por el séptimo arte.

Si te viera la Cicciolina
¡Estas son noticias, caracho! Una camarera tana que no dejó títere con cabeza en Merano, Italia terminó su carrera con algún embarazo. No, vergüenza no tiene, porque ahora busca un padre para su reciente hijo, para lo cual munió a su abogado de una lista de posibles candidatos: dos concejales, un empresario y seis jugadores del equipo de fútbol local.
Afirma que quiere que el padre conozca su condición de tal. Buena mina.
En el diario zonal -cuando no- ya están jugando con los nombres, y en Bolzano (principal ciudad de la región) parece que hasta corren las apuestas.
Ahora ¿adivinen cuál será la futura mascota del F. C. Merano?

Brittney, Brittney...
Según sueltos de prensa que llegan a nuestra mesa de descanso, Brittney Spears disfruta del sexo oral. Tanto, que asegura haberlo practicado durante sesiones de tres horas con su ex novio, el mexicano Isaac Cohen, con quien niega haber tenido penetración.
Este Notimurra, con la ausencia de alarde investigativo que lo caracteriza, carece de datos fehacientes sobre el bisexualismo de ambos, pero un runrún insistente dice que ella tuvo sus tres horas también con Paris Hilton, y que el muchacho es bastante difuso en sus preferencias sexuales (amigos de la ex pareja, bastante estómago resfriados ellos, aseguran por lo bajo que ella lo llamaba "my little Martha" en la intimidad).
Esta no sería nada más que la típica "dime de que te mofas y te diré de qué careces" si no fuera porque la cantante está nuevamente embarazada, después de haber declarado -sin que nadie se lo pidiera- que no tendría sexo por seis meses. Poco le duró la abstinencia (y al modelo mexicano la testa sin cuernos).
Brittney suma esta nueva contradicción a su larga lista (recordar su extraña y fallida conversión al judaísmo, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander, y sus borracheras en plena gestación de sus hijos).
Representantes de la joven habrían consultado al foro italiano por cierto abogado de la zona de Bolzano, a la espera de sus servicios para encontrarle padre al nuevo retoño.
P. Diddy negó en un comunicado tener algo que ver.

Cuidado con las conquistas fáciles
Y siguen los casos de padres confundidos: en Kosovo, Sarajevo, una enfermera afirma haber tenido sexo con dieciséis médicos de un hospital en menos de una semana, para luego imitar a la mesera de arriba y quedar embarazada.
La enfermera, sólo identificada con las siglas K.M. (para regocijo de sus compañeros de trabajo que ahora saben quién es) litigó en la corte de Kosovo con su propia lista de canditatos, tal como su mentora, consiguiendo que se ordenara la muestra compulsiva de material genético para determinar la paternidad biológica.
En otro orden, se vio a un abogado italiano atareado yendo y viniendo entre Mesena y Kosovo.

Dale Telerman, aprendé!
Y acá tenemos el colmo de la participación comunal: una española le pidió a su ayuntamiento 150 preservativos "para una fiesta privada con intercambio de parejas entre amigos/as". La petición fue rechazada. Mala onda, che.
La noticia viene a cuento porque en la Concejalia de Juventud de Ronda del Pilar existe un formulario a disposición de los vecinos mayores de 18 años para que se les entreguen profilácticos, píldoras post-coitales y similares.
Un abogado italiano se frota las manos ante las posibles consecuencias del rechazo a la petición.

Fender Gebiet

Etiquetas:

25 Comentarios:

Blogger Oenezeta dijo...

Che, ¿puedo votar a Natalie Portman? No se si soy infradotado, no se que significa, ¿pero puedo votar?

Volvi de las vacaciones, hace un tiempito ya, pasa que me estaba ocultando. Eso si, anduve por italia (Merano) y me levante un minon... Es que estoy mejorando mi chamuyo, me parece.

12:35 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Feehitoo: hágame el favor de cambiarse el avatar, que cada vez que lo veo me parece que le hablo a "Toro Sentado" (le falta la pluma, nomás). Practique un poco más con el Paint, sino.

3:40 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Mierda... el Spam más educado del mundo...

Spam que hasta estaría dispuesto a clickear...

Pero igual... metete tu Not Safe For Work en el culo... pinche gringo cabron

6:38 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Por lo menos se dejaron de joder con la Jolie... y si, la Scarlet es más bonita que la otra... que rubia guacha, es hermosa...

Voy a hacer la mesmo.. empernarme a quichicientos tipos, pero sin quedar embarazada... más divertido!

Y veamos que dice el Bruche si le pedimos 150 forros para murrear sin invitarlo...

6:57 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

jaja eso hay que dramatizarlo en pasión murrera! Atentos guionistas estrellas, podrían hacer algo con estas historias no? como ven a la zorra de merano o naty la kosovaca, tal vez ana3086 haciendo la gran britney, como meros ejemplos (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia). Cual capítulo de los simpsons jeje
Tiré la linea, quien la agarra!
Besoss

11:14 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Je, no, lo voy a dejar asi nomas, con las horas que pase con el paint para hacer eso...

Ahora que lo menciona Naty, se me ocurre que es muy probable que lo de que hayan negado la peticion de 150 forros se debe unicamente a que los muchachos y muchachas del ayuntamiento se sintieron dejados de lado. Si los hubieran invitado, otra hubiera sido la historia.

11:25 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Y, Anita, chiquita: Metele vos nomás... Sudá un poco, flaca, dale, viteh, porque acá sino todo somo' cacique, somo'

11:56 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Cacique Palo Largo... jujujuju

12:05 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

jaja ya he contestado mi estado actual al señor Fender, he pedido las disculpas pertinentes.
Al márgen, HOY ES MI CUMPLE SALIERIS! Así que el que esté por bs. as. invitado a casa (entradas cursadas vía msn), caso contrario mi festejo gitano culmina el sábado 24 con fiesta temática ochentosa! Sería un placer el que quiera venir a alguno de los festejos, quedan TODOS formalmente invitados!
Besosss

1:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!

Uh... los 80's... uuuh...

Siiii!!!

FIESTA FIESTA!!!!

Tirones de orejas necesarios!!!

6:51 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, Ana, tendré que felicitarla?

Nunca sé que decir en estas ocasiones...

7:46 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Cheee... se murió Anna Nicole Smith... loca, tetona e hizo la gran jugada gran: se casó con un vejete y después se dedicó a quemar 400 millones de palos... que capa!!!

Un minuto de silencio para Anna que se ha muerto, eo eo eo eo eo eo eá!!!

12:00 a. m.  
Blogger caro dijo...

alguien sabe algo de la zorra, hace un montón que no postea y no es muy típico de ella...., como estuvo su fiesta de cumple ana? disculpe la ausencia, pero 1500 km y 600$ de pasaje lo hicieron complicado...

8:18 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Aunque parezca que no estoy, estoy.
Graves problemas laborales, que en cualquier momento se transforman en un "al carajo todo" están limitando mi tiempo lúdrico.
¿Fiesta temática ochentosa? ¡Eso es un tema! Aunque usted no lo crea, feliz cumpleañera, me acaban de invitar a un cumple 40 con leiv motiv inspirado en "Buscando a Nemo", está comprobado que el cannabis destruye las neuronas, especialmente post 40.

1:10 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Y aún no entiendo eso de "sin invitarlo", Naty, pase al fondo para explicarme mejor.

1:13 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Feliz Cumple atrasadisimo Ana

Che... es cierto lo de Zorra... qué carajo pasa? :S

11:46 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Feliz cumple, Anita. ¿Fiesta ochentosa? Yo cumplo el tres de marzo y estoy buscando un himnotizador. Confirmo fecha de la joda, y ni hace falta aclarar que están todos invitados.
Si no lo consigo, entonces hago fiesta de disfraces en "Winter". Si, si, a patinar difrazados como en los bañeros...

Saludos a todos.

7:52 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Pará, pará ¿Cómo? ¿Que pasa con Zorra?

7:53 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

chateé con ella chicos estaba todo ok (hace una semana) no digo más por acá por las dudas.
Fiesta temática sigue en pie sábado 14 con dj en vivo! se va agrandando este festejo gitano..
Besosss

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA COSITAS DULCES DE MI CUORE.

GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI, LES CUENTO QUE NO TUVE BUENOS DIAS... ESTOS 12 DÍAS FUERON DEL ORTO, PERO ESTOY BIEN, CON MI CUERPO CASI COMPLETO.

ME VOY A PONER AL DÍA, MIERDA.

LOS QUERO MUTO MUTO

11:53 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

zorritaaa pasé por tu blog recién, te queremos muto muto más!

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con el cuerpo casi casi enterito? ¿Y eso que significa? Nena, no me asustes!!! (en serio, eh?)

Aparte... FIESTA CANEJO!!!!
y de disfraces las dos??? wiiiii... ¿Qué me pongo?

Changos, a pensar...

Ah, el puto Sr. Blogger no me deja meterme en mi blog si no me cambio al beta... mierda.

Besotes a todos

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruchecin, me tuve que pasar al Beta y ahora no me deja hacer post acá... ¿Qué hago? ¿Me pego un balazo en una rodilla?

4:03 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Zorrita, no se me lastime las rodillas que después no se puede arrodillar.
No sabía que existían esas putas incompatibilidades, me obligará a pasar a este coso a esa caprichosa beta...
Que sea los que el Diego quiera, entonces...

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay qué pechocho... me arrodillo ante usté, Bruchecin y su hombría...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal