jueves, agosto 17, 2006

Pasión Murrera - Capitulo 3



La escena se desarrolla en un ambiente semioscuro, que tiene una mezcla de aroma a desinfectante, a mentol… y a caballo muerto.
El Dr. Tequesta, luciendo un dudoso atuendo -una mezcla de Al Capone y El Guasón de Batman -, un peinado a la gomina berreta y un grueso anillo de oro en su mano derecha, conversa animadamente en voz alta. Parece un loco hablando solo, pero una apertura del plano permite ver a Caro, acostada inmóvil y amordazada en una camilla de acero inoxidable, con una muda mueca de terror en sus ojos, abiertos como el dos de oro. Tequesta prepara unos instrumentos quirúrgicos y se pone un sucio delantal, lleno de manchas de sangre, secas y no tanto.
Dr. Tequesta: - Ay, querida, parece que viene de familia lo de ser destetadas. Ya la tuve que operar como cinco veces a tu hermana, hasta que pude ponerle los ocho kilos de siliconas que le hicieron falta.
Caro: - Mnnnffffppppffffffffff!!!!!
Dr. Tequesta: - Y si, doler, va a doler. Sobre todo desde que me cortaron el suministro de anestesia por falta de pago.
Caro: - MMMMMMPPPFFFFFFFHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Dr. Tequesta: - Ya, ya, que lo que nos duele mucho después lo sentimos mas nuestro.
Caro: - ¡¡HHIIIIIIIIIIIIPFFFFFFFFFHIIIIIIIIIIIaaagggfffffffstttt!!
¡¡hunhunhunsicputoelqueleeAAARRGGGGFFFFFFFFFAAARGH!!
Y diciendo estas ultimas palabras incomprensibles para nosotros, pero que tenemos que tener muy en cuenta, se desmaya. Tequesta, que tiene un máster en entender qué dicen los amordazados, de cuando torturaba cappo maffia rivales, abre repentinamente los ojos.
Dr. Tequesta: - Mirala vos a la mosquita muerta. Por fin se desmayo esta guacha. Si no, no se iba a quedar quieta y le iba a terminar dibujando una cuadro de Picasso con el bisturí.
Toma el bisturí, que brilla siniestro a la potente luz de la lámpara de 25 watts que pende del techo, y corta, corta y corta. La sangre inunda la escena hasta que el camarógrafo se desmaya de la impresión.

La cámara enfoca las copas de los árboles, en una toma nunca vista en las novelas. Se oye la voz en off del Cura Fender, con ese tono engolado que usan los curas. Las cámaras bajan y enfocan la escena. Lo acompaña Maria, vestida etéreamente con un vestido blanco lleno de transparencias donde no deberían estar.
Cura Fender: - Las pase mal por mantener secreto tu “estado” ¿eh? Zorra me metió en la bañera con una boa constrictora que hacia como dos años que no comía. Encima la boa esa era media degenerada, me quería estrujar la tararira.
Maria: - ¿Y se la estrujo, padrecito? (con sonrisa picarona)
Cura Fender: - A ver, veni y fijate que yo por Bula no puedo tocarme solo. (Bajándose los leones).
Maria: - No hay problema, yo te toco la Bula y lo que quieras, papi…
La cámara sube otra vez hasta las copas de los árboles y enfoca hacia arriba. Justo una paloma hijunagransiete le caga la lente y se escucha una puteada en off del Bruche.

Marcelo y Ana3086 están de espaldas. Delante de ellos, una jueza golpea insistentemente el martillo desde el estrado, llamando a silencio.
Jueza: - ¡Silencio, o hago desalojar la sala!
Marcelo: - ¿Yo también me puedo ir? Vamo’ loco, hagamo’ bardo, vieja. ¡¡Euuuuuooooooeeeeeeaaaaaaaa!! (tira del pelo al abogado de Ana3086 y se sube al estrado) ¡Vamo’lo pibe’, arriba y arriba! - Al ver la cara de orto de la Jueza, - No le gusta la cumbia a la veterana. A ver si le gusta eso: (gritando como loco) Its mai laaaifff Its nau or nefer Ai ain gona lif forever!!!!
Jueza: - ¡Usted es el primero que va a ir preso si sigue jod… perturbando la paz! ¡Comisario Paco, espose al acusado!
Comisario Paco: - ¡Veni para acá, desacatado!
Ana3086 de repente siente una presencia en la sala. Sus dotes de vidente se ponen en e-videncia. (Nota del escritor: me merezco el Tony al mejor escritor de noveblogs). Se da vuelta y ve a Zorra, escondida al fondo, haciendo señas a la Jueza. Esta asiente en silencio.
Jueza: - ¡Silencio! Voy a dictar sentencia: “se condena al Sr. Marcelo Lacanna a cuatro años de prisión en suspenso, por haber atropellado a Ana3086 y dejarla abandonada. Aparte deberá prestar servicios comunitarios que serán determinados en su oportunidad por este Juzgado”. A la lona, pibe (mirando a Lacanna, que tiene una muda mueca de angustia en el rostro), ahora estas en mis manos… jejejeje
Marcelo: - ¡Noooooooooo! Yo no fui, no fui. Nadie me oye…
Maria le grita desde la barra “Yo te oyooooo, mi amor”, conmovida (perdón, con movida -de pelvis, todavía le dura la murreada del cura-).
La barra corea: “Injusticia, injusticia”, cual reality yileno.
Zorra se sonríe y desaparece entre las sombras.

La acción sigue raudamente en la casa de Zorra, mas precisamente con Naty. Bueno, no muy raudamente. Esta en el piso desmayada. Entre los chichones antiguos de su frente, uno nuevo y reluciente se abre camino.
Llega Zorra del Juzgado (en porteño se dice “juj-jado”) y ve a Naty en el piso. “Otra vez esta pelotuda se trago la puerta de la alacena abierta”. Agarra un vaso, lo llena de agua de la canilla. Piensa un segundo, vacía el vaso en la pileta de la cocina, va a la heladera y lo carga con agua bien helada. Se para al lado de Naty. Toma el vaso con dos dedos y se lo clava de un saque. “Que sed, putaqueloparió”, y deja a Naty tirada ahí. “Algún día va a aprender a mirar bien, esta tarada”. Diciendo esto, se da vuelta de golpe y se traga la misma puertita de la alacena y cae desmayada en el piso, culo para arriba, sobre Naty.
En eso llega el Dr. Tequesta, y encuentra a Zorra en esa posición, la minifalda apenas tapándole los yuyos (Seee, la turra ésta aparte de mala es media histerica). Se tienta Tequesta, toca un poco y ve que Zorra no responde.
Se baja los lienzos, y le da murra para que tenga y para que guarde.
Una vez acabado (sigo diciendo que soy un bestia escribiendo), Tequesta se pone el sombrero, se encoge de hombros y se va.
Zorra, que hace rato había recuperado el sentido (pero parece que se hizo la shonsha), espera a que el Dr. se las tome, se levanta y agarra del pelo a Naty, diciéndole: "Pedazo de bruta, a ver si ahora te despertás y me hacés unas milangas que tengo mas hambre que el Chavo".
Naty la mira como si recien se despertara (de hecho, eso es lo que le pasa) y no entendiera un joraca. "Si, Zorrita. ¿Las querés al horno o fritas?", le pregunta, con voz aguda y melodiosa.

Chachannnnnn... Chachachaaaaannnnn... ¿Qué turbio secreto esconden Maria y el Cura Fender? ¿Porqué Zorra influyó en la jueza para que lo encanute a Marcelo? ¿Si Marcelo no atropelló a Ana3086, quien lo hizo? ¿Qué dijo Caro antes de desmayarse, que Tequesta se asombró tanto? ¿Porque Zorra me histeriquea? (ah! no eso va en los comments, despues Tequesta se enoja)

Resumen de personajes, para los que tienen deficit de atención (como yo, que me olvido siempre de escribir la parte de Guillex)

Etiquetas:

37 Comentarios:

Blogger caro dijo...

Muy bueno Fender, muy bueno. ¿sobreviviré a la operación sin anestesia? ¿me quedarán buenas mis nuevas lolas? ¿serán de silicona, de solución salina, o de aceite quemado de camión?

9:47 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Conociendolo a Tequesta...

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La ficción es maravillosa, pero no voy a permitir que digan que mi corpiño talle 105 lo relleno de siliconas. Porque la sabia naturaleza conmigo se mandó un abuso de autoridá
De todas maneras, me saco el sombrero y aplaudo a rabiar...

10:40 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Me cache en die, me OLVIDE DE GUILLEX!!!

Eso me pasa por escribir con la notebook sin un PUTO INTERNET CERCA...

11:08 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Ahi puse el resumen de personajes, si me olvido de alguno, chiflen...

11:31 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, no me puedo extender cual Willian Faulkner... Asi que vayan dandole un poco de sabor cada uno a los personajes, como aqui Tequesta...

Gracias por los elogios inmerecidos...

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente, me encanto Fender gata flora Gebiet, cada vez escribe mejor y si se muere ¡mierda que lo vamos a homenajear che!.
Ahora yo me pregunto: ¿Por que me dio murra Tequesta? porque parece que aplica anestesia con jeringa de carne porque ni la senti ¡me caigo y me levanto!.

Fender, no te histeriqueo ¡vos me dejas con las ganas negrito!

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este es el primer coso de mi vida al que tengo que entrara sí o sí depiladita y perfumada! avisen si ahy que venir con algo más en especial, pero con tiempo, que acá en el pueblo no todo se consigue tan fácil

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdón por la dislexia anterior, pero estoy apurada, me voy a dar clases a una escuelita del campo

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Me voy a dar clases a una escuelita del campo", bueno... emmmm... yo... yo... done sangre para mi abuela ¡te gane lero lero candelero!

1:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!

Zorra, si te diste cuenta, pero te quedaste mudita, porque sino tenias que asumir tu papel de perra mala y lo ibas a "desinflar" al pobre Tequesta...

Sos mala pero no estupida...

2:10 p. m.  
Blogger Fender dijo...

¿Nadie leyo los murmullos ininteligibles de Caro?

¿¿¿Estaré siendo demasiado sutil con el guión???

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Tequesta, no te gano ni te dejas ganar una ¡eh!. Y bueno, seguire actuando ser la frigida que no soy...
Fender, si supiera lo que es "ininteligibles"... ¡Usted de sutil tiene lo que yo de casta! ¡la que te tiro de las patas!

2:27 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mire, no se ande haciendo propaganda que despues se me come el mazo...

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me hablas a mi? eh vo'! recatate!

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si, si.(uia, estos nenes que hay que andar diciéndoles toodo el tiempo "que lindo, que regalón, upalalá, que gracioso"..!)Todos leímos que dice putoelquelee. Tampoco somos tan ciegos. Y ya volví de dar clases. (taan en el campo no es la escuela, pero en las afueras de una ciudá de campo cuenta?)

4:02 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ana3086 fue atropellada por guillex tal vez? Porque no quiso unirse a su causa en su momento (hubo propuesta concreta para unirse a las filas lacannescas en su momento- podemos usarlo de analogía); será guillex tal vez un gay reprimido enamorado de lacanna? y sólo querrá murra? (buena "Pasión murrera: Quién querrá murra") ¡otra que r con r guitarra! Abrir un interrogante desde el título atrapa al lector, hábido de información murrera, (bruche estoy buscando ganchos, ya me estoy convirtiendo en la agente de prensa de bruche´s producciones)

4:36 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

redundante redundante todo hoy je je
No anda para atrás ni para adelante, ni la máquina ni mi cerebro
Besossss

4:51 p. m.  
Blogger caro dijo...

sí, sí fender, todos leimos "puto el que lee", no somos taaaaaaaaan boludos.
Che, pero estaría bueno que mi personaje tuviera una misión secreta, que pareciera boluda pero que fuera tipo un agente encubierto, no se encubierto de qué, pero algo, qué se yo, encanar a Tequesta por sus múltiples crímenes, encontrar la conexión perdida entre los malvados, no sé, piénsen uds.

4:54 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Caro antes de desmayarse puede haber dicho algo referido a su pasado, de ahí su asombro; para hacerlo más dramático puede ser algún crimen de lesa humanidad (onda montecristo?) saber donde guardaba los huesos de sus víctimas (y ahí giramos al drama) tiene que ser abarcativa y moverse en todos los géneros (tipo comedia constumbrista-drama-erótica-terror-pasional-documental-reflexiva-con mensaje-ciertos toques de cine francés (que no se entienda bah-)-futurista-realista-trágica-sutilmente pornográfica.
Así hay bastante márgen para desplegar los personajes no?

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Guillex no me daba maza a mi? No me saquen los candidatos ¡canejo!. Esta novela es un quilombo ¡sera de Dió!.
Ahora yo me pregunto: ¿Donde carajo dice "puto el que lee"? me lo saltie o me hice la boluda o no soy puta porque no leí? ¡qué carancho!

6:22 p. m.  
Blogger caro dijo...

¡¡hunhunhunsic putoelquelee AAARRGGGG

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh... ¡tonta la iguana!. Gracias Caro, tan atenta ella, ¡eso es ser gente, no como vos Fender!...

6:31 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Bueno, guillex bisexual y listo! No vaya a ser cosa que nos quedemos sin murrita pa´la zorra!

6:37 p. m.  
Blogger Fender dijo...

G u i l l e x b i s e x u a l

Anotado.

7:00 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

je je suena como un superhéroe...
es un pájaro, es un avión, nooooo!! es GUILEXBISEXUAL!!!!!!!!

7:03 p. m.  
Blogger caro dijo...

jajajaja, buenísimo, háganlo superheroe, guillexbisexual, pero su personalidad pública, en vez de pusilánime, es malvada

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ufa... por leer rápido pasé por arriba la frase... Che, se están zarpando un poco con los mil golpes a mi carita!!! A esta altura duele mucho!!!

¿¿Tequesta no era mi burro murrero?? Pongan orden o empiezo a cobrar,eh! Las murras y las milanesas... amiga, no sirvienta (además, no sé hacer milangas)

bueno, ya me quejé lo suficiente. me voy a por mi Migral y algunos vudúes a mi jefe...
Salutes,

Naty

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ah bueno!. Ahora resulta que estoy enferma, sin murra y sin milanesas ¡muchachos a ver si me atienden mejor eh! ¡he dciho!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se viene se viene mi plan de los viernes! wiiii

10:41 p. m.  
Blogger caro dijo...

tequesta ¿porqué no te escribís un capítulo?

11:37 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh! llegué recontratarde!

Disculpen

Yo le doy al que sea... total no importa

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otro que cualquier bondi lo deja en la puerta...

12:51 p. m.  
Blogger caro dijo...

jajaja, eso es lo bueno de las producciones colectivas, el surrealismo final

6:42 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Zorra... si estuvieras en mi situación.... :(

xD

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

caro, todo para vos lo que escribí
y ya se está gestando otro en mi cabeza
pero me parece que le falta una semanita de maduración

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wow!!! q novelón!

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal