viernes, agosto 18, 2006

Pasión Murrera - Capítulo 4

El presente relato puede contener imágenes que afecten la sensibilidad de las personas

aparece un primer plano de una cara
gusto a sangre en la boca
pasto pegado en la lengua
olor a humo
guillex: que mierda me pasa? porqué me duele tanto la cabeza? porqué me duele tanto el tujes?
se aleja el plano
muestra un campo donde hubo sembrado trigo
lo muestra a guillex tirado en el piso sin nada de ropa, la ropa está tirada por todos lados alrededor de el
no se ve a nadie mas
solamente un par de vacas que comen pasto como si nada pasara
guillex se para, es casi de noche
no sabe como llegó ahí, o no se acuerda ... o no se quiere acordar
se empieza a vestir y se pone a pensar, hace un esfuerzo

una imagen flashback muestra un boliche onda ave porco en donde hay una terrible fiesta, con stripers, travestis, trolas bailando en caños y demás ... avanza la cámara y lo muestra a guillex con dos terribles gatos ... cuando se acerca la cámara, no podemos evitar ver semejante par de ... si, son Caro y Zorra que están recontra enfiestadas
desaparece el flashback

guillex se pone el calzoncillo cuando mira un poco, lo ve sospechosamente manchado de sangre en la parte trasera ... "será de dió, otra vez me partieron como a una papa hervida", piensa y se pone el pantalón

nuevo flashback ... por una puerta del boliche entra marcelo acompañado de dos señores muy grandotes, patovicas, con RayBans mascando un hueso un hueso cruel ... se le nota la alteración en la cara ... busca frenéticamente, identifica la zona mas oscura del boliche y va en esa dirección ... atrás de un vidrio ve a María la cual está siendo "atendida" por tres señores ... si, el Dr Tequesta, Fender y El Bruche se alternan en darle murra por cuanto agujero disponible encuentran ... marcelo se termina de alterar al ver que ninguno usa preservativo y piensa "lo único que me falta, que encima me pegue algún bicharraco o me hagan la jodita de un ADN" ... hace una seña, escupe en el piso y al mismo tiempo el y sus secueaces sacan sendas escopetas y empiezan a tirar, revientan el vidrio y a todos los que están en el medio ... vuelan pedazos de brazos, cabezas, y demás por todo el lugar ... adentro de la habitación se arma un despelote bárbaro, todos corriendo en pelotas para todos lados y alcanzan a salir por la puerta de atrás
en eso aparece GuilleX, que es el dueño del lugar, a intentar parar todo el despelote, lo agarran los patovicas, lo noquean de un culatazo, lo cargan en hombros, lo tiran adentro del baul de un falcon verde y salen quemando gomas en dirección desconocida

se divide la pantalla (como hacen en la serie 24)

en la parte de arriba aparece guillex que camina medio rengo por el campo, intentando descubrir donde está

en la parte de abajo, aparecen el dr tequesta, el bruche y fender sentados en un bar
Dr tequesta: che, me parece que nos fuimos al carajo con la partuza de la otra noche, no?
Fender: si, pero bueh, la cosa salió así ... viste como es esto
Dr tequesta: si, te entiendo, pero ...
El bruche: al final, quien es el loco de mierda ese que entró a los tiros?
fender: no se, me parece que es uno que es medio amante de la mina a la que le estabamos dando. parece que salio hace un tiempo del borda ... lo tenían encerrado ahí porque no se que le hacía a la madre cuando no le daba plata para comprar chicles
dr tequesta: pero la puta madre, no ven? no se puede hacer nada acá, ahhhhhh... que tiempos aquellos en mi italia, que tiempos ! ! !
desaparecen las imagenes

se empieza a dibujar una sala de interrogatorio ... aparece paco, camisa celeste manchada de sudor, mesa de metal, despeinado, con un cigarrillo apagado entre los labios ... del otro lado de la mesa, Naty ...
Comezario paco: que fue todo ese quilombo de la otra noche? que tenés que ver vos en todo esto?
Naty: ud me confunde, por quién me ha tomado?
Comezario paco: mirá, no te hagas la pelotudita, porque todos sabemos muy bien que algo que ver en todo esto tenés
Naty: quiero a mi abogado
Comezario Paco: abogado te voy a dar ...
levanta la silla y le arrima un sillazo por la cabeza ... naty cae al piso y la sangre empieza a brotar del corte que le hizo la silla en la frente
desaparece la imagen

aparece una pileta, en una casa lujosa, se nota que está en el campo, no en un country ... caro y zorra están tomando sol ... obviamente, en pelotas ... charlan animadamente mientras alternan martinis, bloody mary y margaritas y le miran el lomo al tipo que limpia la pileta
caro: che, que flor de despelote se mandó el marce la otra noche, decí que alcanzamos a rajar a tiempo ... che vo, vení pasame bronceador en la pechuga !
zorra: si, taba como loco ese chabón ... lo van a encerrar de nuevo
caro: lo que me preocupa es que no aparece GuilleX, los chabones que lo llevaron no parecían muy "amigables"
zorra: mirá, hay una bronca entre el GuilleX y el marce ... parece que viene de antes, de cuando eran amigos, de cuando GuilleX era prácticamente su mano derecha ... hubo un quilombo de guita, aparentemente, por un vuelto de una publicidad en elgourmet.com
caro: ah mierda, no sabía eso
zorra: si, aparte, parece que también hay un tema con un hijo que no saben de quién de ellos es
caro: uhhhhhhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooooooo ! ! !

en eso se aleja un poco la cámara de la escena de la pileta y se ve en una ventana del 1er piso, una cortina que vuelve al lugar ... pero no tan rápido como para ocultar la mueca de insanidad de ana3086

siguiente escena, es de noche, una habitación oscura, una tabla ouija sobre la mesa, un gato negro embalsamado observa todo con sus ojos de vidrio ... ana3086 está sentada ante la mesa, baraja unas cartas raras de esas de adivinar el pasado, el presente y el futuro
empieza a darlas vueltas
aparece una mujer embarazada
aparece una silla de ruedas
aparece un hacha
aparece uno con una camisa de fuerza
ana3086 pone cara de victoria, inclina la cabeza hacia atrás y empieza a reirse enfermizamente, con una de esas risas que hacen helar la sangre


continuará...

me faltó la musica, pero bueh

Etiquetas:

36 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querido... qué cosas que le salen de la cabeza, que tremendas cosas!!!! No sé que decir, me gusto, si... pero no sé que decir.

Aqui me tiene, anonadada.

Salutes,

Naty.

PD: Seguimos insitiendo con los palazos, portazos, sillazos a mi cabecita??? Tá, tá, sigan así... ya los tengo junados a todos...

10:27 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y bueh algo es algo no?

Juztizia juztizia por mi okote roto!

Quién dijo que no fueron los extraterrestres que me raptaron y me dieron masa? ¬¬
Esto se va a la mierda

10:37 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

1. No pienso garpar tanto despliegue, vayan bajando las pretensiones, ¿qué se piensan? ¿que estamos en Joligud?

2. Agradezco el bolo, especialmente por la parte de la murra, al fin alguien hace justicia con el pobre productor.

3. ¿El último diálogo no es entre Caro y Zorra? Usted me confunde Tequesta.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmm... parece que soy omnipresente; aunque no me nombre, estoy!!!

Genial, creo.

Salutes,

Naty

1:23 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Lo suyo se llama "cameo", excelentísimo Bruche.

Tequesta: excelente lo suyo. Pero la escena de Zorra y Caro en la pileta daba para más...

8:16 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Cameo, murra, se gual!

;)

11:25 a. m.  
Blogger Lucas J. dijo...

Bueno, agarré (como siempre) la pélícula ya empezada y entiendo menos que si hubiera visto el último episodio de 24 sin ninguno de los otros...

En fin, sirvió para reirme un rato... Ahora la pregunta obligada ¿cuando sale en dvd?

Saludos!

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lucas J! que haces por estos pastos? jaja!...
¡¡Che que flash que te mandaste Tequesta!!. Igual me encanto, aunque tuve poca murra no importa, me cague de risa... en fin ¿Hay que seguir asi el capitulo que viene? ¡avisen!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuchame, pibe, que te creés que soy? un colador? (por los agujeros, digo) Media pila, y avanti con la murra, pero tampoco exageremos, porque yo quiero serle fiel a mi adorado Marcelo, y el descontrol me puede alejar de mi objetivo. Regla de escritura guionística: cada personaje debe mantener una coherencia externa/interna, porque si los desdibujás, el espectador no sabe que catzo está viendo. Yo no era una dulce aldeanita de trenzas negras?...

1:35 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Me despierto y veo esto después de una noche que hace mucho no vivía, como siempre de casualidad; fue en hotel Faena, cumpleaños en cabaret y luego se trasladó a habitación 705, llena de nombres conocidos, (estoy como con lo de genoveva, tenía que escupirlo en algún lado) (comentario al respecto yo tenía una amiga muyyy linda y su segundo nombre era ese, pero la belleza te da esa impunidad, todo se perdona)
Continúo: nombres conocidos pululando, barra libre, ale lacroix pasaba música, mucho descontrol, no sé como aparecí en casa con ¡una toalla en mi cartera del faena jajja!! no sé como llegó a mi!
Ya está lo dije, ahora leo más coherente el capítulo, todavia no estoy lúcida como para interpretar conceptos.
Besossss

2:42 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ahhh, aquellos tiempos en que me despertaba sin saber donde estaba...

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje. Anita, ¿que te paso por Dió?, no te tenia asi eh, mira vos Ana3086 eh!.

Ah, Maria, ya te destrenzaron... no hay vuelta atras ahora.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ufaaaa... ahora sólo me queda esperar a ver como terminan de masacrarme... ni murra voy a tener... gracias totales, eh!!!!

Bué... ya veo que acá todos escriben más o menos pasable... yo les voy tirando recetas, si gustan, que de esas tengo varias en la compu y en la cabeza... no me animo a nada más elaborado...

Saludos desde la conchinchina del loro a la vuelta...

Naty

8:52 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Ya sé lo que pasó después del show hay un after en esa suite (o sea que van todos los que vieron la función más invitados), no era taan loco como imaginé, y tomé demasiado, la toalla era del baño y era de mano (todo lo veo más claro hoy), parece (según mi amiga) que me lavé las manos y la guardé; no me acordaba de nada, es la falta de costumbre.. como distorsiona todo el alcohol, no tengo más resistencia...
Besossss

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Faaaa ¡al final no fue nada del otro mundo Anita!. Ya me habia hecho la pelicula o el culebron con la toalla, la habitacion y la que te tiro de las patas.

8:08 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ja ja zorrita yo también me lo creí! Soy un fiasco!

9:54 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Psss es el peor final de anecdota desde que mi abuela empezo con el Alzheimer...

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Escuchénse esta: estaba en la casa de una amiga por su cumplesaños y con un estado catastrófico encima decidí irme a dormir... subí las escaleras acompañanada por alguien que me gustaba mucho, entré a la habitación -más cercana- con el que creía era mismo chico y recién al mediodía del día siguiente me di cuenta de mi enorme error... no era el fulano que en algún momento me resultó muy muy muy violable, no, era el amigo... simpático, si alguien me entiende. ¡¡¡CHANGOOOOOOOOOOS!!!

Salutes

Naty

2:14 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ja ja somos lo menos! pero por lo menos somos honestos y no inventamos historias personales fabulosas para agradar, cual encantadores de serpientes en busca de prestigio...

2:19 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Que hacen a esta hora, desacatados?

2:38 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Rezando una pequeña plegaria por Lacanna, para ver si eso resulta...
continúo tequesta ahora yo sostengo el rosario, vamos por el octavo ave maría..

2:45 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo tengo una: una vez me invitaron unos amigos a un boliche en quilmes (eran los dueños). Temprano hicimos una champuseada en su casa... me presentaron 30 mujeres, pero me quede con una que me impacto...
Se fueron las naifas, seguimos con el escabio burbujeante, salimos tipo 1 para la disco... Seguimos con el champu pero esta vez le ponian una cereza adentro de la cogotuda copa.
Segui esperando (y rompiendole los h... a mis amigos sobre la srita. de mis desvelos) y entre esperar y bailar con desconocidas, me puse como un cosaco. Como a las 6 am era un ebrio sin sentido y que se quedaba dormido... Recuerdo que me llevaban, me subian a un auto, me subian a un ascensor, me subian a una cama...
Al dia siguiente me desperte en una cama matrimonial... ¡CON LAS SRITA DE MIS SUEÑOS! Y los dos casi EN BOLAINAS!!!

2:49 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Jajajaja buenisima Fender...

Lo tuyo es orto... si hubiese sido yo...

El primer gusto sería tierra en la boca xD

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Y yo que pensaba que me fui de mambo por no salir de la cama en todo el domingo!... ¡Aca el que no corre vuela eh! ¡Que lo parió!

8:09 p. m.  
Blogger caro dijo...

sola o acompañada zorrita?

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sola con mis manos ¡mierda!

8:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, pero de esto hace una bocha... El finde dormi solo, che. Espero seguir asi...

8:12 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorrita, salvo que usted mande...

8:33 a. m.  
Blogger caro dijo...

fender y zorra, a ver si dejan el romance a un lado y se ponen las pilas con un nuevo capítulo de pasión murrera, tan bien que escriben esos chicos

1 elefante ;)
jajajajaja

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Caro, no hay romance... Fender es tan romantico como una patada voladora y no me da ni 5 de bolilla. Claro Fender venis aca despues de que la pase sola todo el fin de semana ¡hijo e' cuca!.
Bueno che yo tengo medio capitulo hecho el tema es que no puedo flashear tanto como Tequestita, vieron? medio que le corto el chorro...
Noooo no los elefantes con mamita no eh ¡lompo el alma!

12:59 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Suelen decir que mi romanticismo surte el mismo efecto que un embargo... Pero bueno, hago el intento, por lo menos reconozcameló...
No soy de las flores ni de los bombones, realmente. No oculto nada en el corazon, solo tengo mis verdades y mis quereres...

Puaaaaaaaaaaaaaaaa...

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡A la mierda que profundo!. Nunca me embargaron nada, tendria que probar me parece

1:54 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Soy profundo como charquito'e vereda...

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejejej... que metáfora, QUE METAFORA!!!! La voy a hacer circular por aqui, yo me quedé en el sexy como panqueque de zanahoria.

Salut

Naty

10:03 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Dichoso...

8:48 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorra: lo unico que se tiene que dejar embargar es la emoción. Cualquier otra cosa es odiosa, mala y caca, nene...

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal