viernes, agosto 18, 2006

¡Si la semana esta a dos segundos de irse a la re mierda… ganale de mano! ¡Te convido de mi plan pa’l viernes!

Bueno bueno, acá va mi plan o mis pasos para hacer hoy (si quieren claro).

1) Vaya a la carnicería y cómprese unas costillitas de cerdo (las que quiera), cruce la calle y métase a la verdulería y diga “1 kilo de papas José… blancas si”, camine dos cuadras y en el almacén se me pide un potecito mediano de dulce de leche y un “sayyye” de leche. Corra hasta la heladería y pida 1 kilo de helado (o más, según su depre o gula) del sabor que a usted más le apetezca. Váyase a su casa y descanse después de caminar tanto.
2) Listo, levante el culo de la silla y póngase a cocinar ¡canejo! Pele las papas que crea necesarias para satisfacer sus ansias de puré, córtelas en pequeños cubos (así tardan menos en cocinarse) y póngalas a hervir.
3) Caliente bien la plancha (la que usa pa’ los bifes, ¿vio?) cuando este bien caliente baje el fuego y ponga las costillas de cerdo, controle la cocción así le salen como usted quiere, sequitas o no… ¡todo no le puedo decir!
4) Mientras se cocinan las papas y la carne de cerdo; vaya decidiendo que música quiere escuchar (le recomiendo jazz, blues o clásicos lentos) o que películas quiere ver. Esto es a gusto y piachere personal.
5) ¡Se le pasaron un poco las papas!, eso por tardar tanto en elegir la música ¡será de Dió! Bueno, píselas con un pisa papas, póngale sal y pimienta y un chorrito de leche si así lo desea y empiece a batir y batir hasta que quede bien suave. ¡Uuuhhhh! ¡rápido rápido saque las costillitas de cerdo!... casi se le queman ¡eh!, como safamo’
6) Emplate (si vamo’ a hacernos los chef hablemos con propiedad) y morfe. La bebida es una eleccion personal, no me quiero meter en esos pastos. Deje un espacio para el postre.
7) Diluya con leche el dulce de leche (leche leche leche) la leche en cuestion tiene que estar tibia (no se mande la cagada de hervirla ¡canejo!). Sirva el helado y salsee bien salseado con la salsa (yo salseo, tu salseas, el salsea… salsa salsa salsa).
8) Diríjase a su sillón o silla predilecta o a su cama, relájese y disfrute del rico postre y de la buena música (o película)…
9) Si tiene pareja, hagale el amor… si esta soltera/o mastúrbese con cariño. Cuando acabe (literalmente), cierre los ojos y piense en Zorra que le resolvió todo el viernes.
10) Dulces sueños

Espero que disfruten de mi “plan-viernes” si lo ponen en practica, y sino que la pasen bien haciendo lo que ustedes quieran. Estoy mimosa, así que muuuuuuuchos besos para: Anita, Caro y Naty…otros mas para Fender (no me histeriquees mas), otros a Bruche y unos cuantos mas a Tequesta.


-Zorra-... o Zorrita.

Etiquetas:

23 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Yo salseo, tu salseas, él salsea...

Juro que por un tiempo no podré sacarme esta frasesita de la cabeza.

Por otro lado la imagen de Zorra dándole al helado salseado sobre la cama es otra imagen nada desdeñable como para matisar la frasesita, encima se puso mimosa, qué lo parió!

Eso sí, Zorrita, entre las costillas de cerdo, el pure con leche y el helado salseado, ¿cuánto le calcula de murra para nivelar las calorías ingeridas?

12:36 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ah! Desagradecidos! Nadie dijo nada que ando adornando este coso con loguitos y links diversos.

Qué ingrata es la vida de un productor...

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Unos excelentes 60 minutos mi Bruchecito lindo

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, Zorra. Te voy a hacer algo de caso, anque, salteándome un par de pasos... directo al helado y dos o tres buenas películas de las de llorar, o no... no sé, según como termine el día elijo. Y después, Dió dirá que pasa: si el muchacho se me pone las piletas o se las pongo a la juerza, numá... a la murrrrra murra!!!!

Salutes

Naty

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claaaro, la muy zorra no le manda saludos a su antagonista! así no hay espacio que se sostenga, che! la vida es una eterna lucha entre el bien y el mal, o sea que si le sacás un cacho, se te desequilibra y se te va al cuerno!
( por otro lado, y bajando el tono, el plan-viernes suyo me copó totalmente. Pero hoy hay reunión en la Mansión de la Laguna, así que lo pondré en práctica otro viernes. Tante Grazie)

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueeeeeno ¡canejo!. Besos para vos muchacha de negras trenzas.

9:46 a. m.  
Blogger caro dijo...

Gracias por los besos, me gustó el plan, le sumaría un puré de manzanas a las costillitas y un chocolate después de la murra (otros fuman, a mí me gusta un buen chocolate amargo)

12:15 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Me encantó la noche temática! Hoy todos costillitas con puré! Uno se siente acompañado sabiendo que en el universo alguienes;) más comerán lo mismo...
Besos mil para vos zorrita!!
pd: María la mansión de la laguna eso es demasiado!! Que quedó de la pobre chinita sin un peso? Si vamos a mansiones es otro cachet, Bruche, fíjese relación costo/beneficio
Besoosssssssss

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si se fija bien en mi coso (guonderlan.blogia.com, etc...) y pone en Buscar : La Mansion... aparecerán varias cosas. Y en los links también. No es una mansión así "ahhh, pero que cacho de mansión" sino más bien modestita.
Pero todo puede suceder allí...
( demás está decir que los cuento como mansioneros)

1:08 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Mmmmmmmm oh dios!! que tonta he sido!! no pude ser tan literall!! Pasé por la mansión y ya estoy suscripta con mi identidad ana3588 (de yahoo)
(Pongo mano en frente y tiro cabeza para atrás con gesto dramático)

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ñuuu ¡yo quiero murra! correcion: hacer el amor. Dichosos los que tienen con quien. ¿que le voy a hacer?

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

autotocarse, como todos los que no tienen murra asi como asi....
asi es la vida, vio?

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ya me cansé un poco de mis 10 amigos que se turnan por las noches (que mina sutil que puedo ser). Y bueno, solo comere helado salseado...

5:48 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ja jaa zorrita lo tuyo es para el bronce!! Buen findex largo!! A aprovecharlo todos!!
Besosss

6:10 p. m.  
Blogger caro dijo...

Tanto hablar, tanto hablar, al final no aguanté hasta la noche y ataqué a mi peor es nada a la hora de la siesta.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo se Tequesta, pero es que se quedo sin baterias (shhh no se lo digas a nadie) y me da fiaca irme hasta Capital pa' comprar uno nuevo. Y pa' consoladores prefiero los "naturales" al menos es carne.

Caro ¡suertuda!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, que guachada ¡mierda!. Hay que ponerle "Genoveva" eh!, otra que "Aida" o como la abuela de mi papá que se llama: Selsa Sarsa Albina... ¡dejate de joder!
Tequesta, casi casi estas haciendo lo de Caro eh ¡fea la actitud!

7:20 p. m.  
Blogger caro dijo...

Tequesta, no te rías, que a mí casi me ponen genoveva, como mi bisabuela, hasta que mi mamá pensó que yo tenía que ir al colegio, e iba a tener compañeritos malos que se iban a reir como vos

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Viva la murra!!! Ejem, perdón... pero tengo al que me sirve aqui, frente a mi, recién vueltito de un viaje y lo ataqué esta mañana... como adoro los mañaneros, será de Dió... una encara de otra manera el trabajo... sisisi... Esta noche me toca de nuevo de regalito de cumpleaños y por haberse pasado tres semanas lejos... YES!!!

Aaaaah, los nombres... casi me ponen Tali a secas y también pensaron en el Guillermina... pero con semejante apellido que llevo a cuestas, gracias a Dios, no se lo dejaron poner... a veces se piensa... y mi vieja se llama Norma Clara, para el cachetazo siempre con el Leyes Oscuras la pobre...

Salutes!

Naty

7:32 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Pero qué buchones que habían terminado siendo todos por estos pagos, mejor no les doy mis datos a ningunetes, que seguro me exponen al excarnio público en la primera página web que se les cruce, qué los tiró!

Ah! Y no se me hagan los vivos con excederse del presupuesto original, que ya el enchastre sanguinolento de Tequesta me costó dos días de Clean Services.

9:14 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo salia con una inglesita, que tampoco me queria decir su segundo nombre. Tanto escorcharle, tanto escorcharle, al final un día me dijo: "Jane".
"¿Y?", le dije yo, "que tiene de feo", ella se puso media neurotica "Jane, boludo, JUANA!", "Ah, y? Es feo Juana?" Me miro con desprecio y dijo: "Estupido!"
Seee, ya se, todas las colifas me las agarro yo. Pero son divertidas en algun momento...

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo aca, con dos hermosos nombres y mi apodo "zorra" y nada que me das bola ¡hijo de la gran siete"

11:58 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, sus hermosos nombres no los conozco y el de Zorra me encanta, pero ya no se que hacer para que no me rechace...

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal