jueves, septiembre 21, 2006

¡Feliz Primavera para todos los Salieris!



Y aprovechando la fecha, tan propicia para el espíritu imperante por estos lares, muy murrero él, les dejo una nueva propuesta de la gente de MTV que la está produciendo una amiga:

Ya no saben qué inventar
Hola!
Te invitamos a participar de nuestro nuevo programa STRIPTEEN!
Vos decidis cuántas prendas te sacás, mientras bailás al compás de tu video favorito.
Divertite bailando mientras nos mostrás todo tu talento y hasta dónde podés llegar.
Participa llamando al 15 57428912 o mandanos tus datos a stripteen@gmail.com y nos ponemos en contacto con vos!


Si alguno agarra viaje, que avise así compramos cassettes!!!

Etiquetas:

57 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Qué cosa, no termino de escribir el post y me dicen que el programa ya no se llama Stripteen (vaya uno a saber por cuáles problemas legales) y que aún no tienen el nombre definitivo y que es para gente entre 18 y 35 años con ganas de revolear miembros varios frente a una cámara de televisión.

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay Bruche! ¡que lindo sos! ¡FELIZ PRIMAVERA BUDINCITO!
¡Ay que dulce! ay ay, me derreti.

Ahora... estaba mejor el poker, porque como casi nadie sabe jugar es mas facil.

¡Besos pa' todos! y de nuevo FELIZ PRIMAVERA SALIERIS

12:45 p. m.  
Blogger caro dijo...

vamos zorrita, que te queremos ver hacer un striptease en MTV, al son de una de Bon Jovi

12:47 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Que no esté Bon Jovi de fondo?

2:31 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

jaja! FELIZ PRIMAVERA!!

2:50 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Y que se podria poner de fondo?

3:45 p. m.  
Blogger caro dijo...

bueno, che, los que están en baires, déjense de elegir temas y decidánse a pelar frente a cámaras jajaja

6:04 p. m.  
Blogger Paco dijo...

No me imagino la caida en picada del "minuto a minuto" de MTV si llego a salir para toda latinoamerica bailando en bolas al ritmo de "Strawberry Fields Forever", realmente no me lo imagino

Y Mr Bruche? Le deje mi mail y nada! Solamente tuve el placer de chatiar apuradamente con la susodicha "Naty", que fue la unica que se digo a agregarme en el msn.

Ahi va de vuelta, pero pilas muchachos falopaparulo@gmail.com

Ah, y con respecto al dia de la primavera: ES UN DIA MAS, LOS ODIO A TODOS! Hoy trabaje a la mañana y no pude concretar el rutual de escabio mañanero de todos los años. Hice la danza de la lluvia toda la noche al dope

9:29 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Falo pa' parulo?

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fa fe fi fo fu falo fa fu rulo fi fo papa fa fe fi fo fu

10:39 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Já... lo agarraron pal churrete Paco y no se me queje... son las 12 y muchas monedas y yo sigo meta laburar ni una gota de alcohol en el cuerpo y... eeeh... muchas cosas más...

Ufa, larga noche me espera

Feliz Primavera, felices alergias, felices murras, felices toqueteadas, felices sueños mojaditos y la mar en coche.

Besos

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tocaditas, tocaditas... me suena. Sip, ya me acorde...

10:06 a. m.  
Blogger María dijo...

Pucha naty...ni hable de las alergias, que hace una semana que lo único que produzco son mocos. De todas maneras, y para cortar el comentario tan poco sepsi, la primavera invita al abuso de escotes ( y yo, modestia aparte, tengo mucho que depositar ahí) Así que ayer nos fuimos con unas chicas al parque, frente a la laguan, a exhibir cueros y tomara mate, y terminamos el picnic en la mansión ( léase: mi casa) tirando el I Ching y escuchando music

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Loco! ¡LAS Salieris somos unas diosas desperdiciadas! ¡carajo! (sin modestia aparte)

12:13 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Felices calenturas picniquiables para todos!
Despues de lo dicho por Maria, no se que mas puede ser importante:

A ver (y tocar un poco) entonces esos depósitos!!!!

2:08 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo opino esto de MTV.

Prefiero youtube, ahi veo lo que quiero.

De ahi mismito, les dedico el baile que revolucionara al mundo.

2:22 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

che, por favor que alguien me cuente como es el baile que revolucionara al mundo porque aca en el laburo youtube esta bloqueado y en mi casa no puedo verlo con mi humilde dial up!!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te lo contaria con mucho gusto pero al parecer yo tampoco puedo verlo ¡carajo!.
Siempre tengo problemas con tus links Fender, mi amor, mi cosita, mi caramelito masticable, mi osito de peluche ¡contanos el baile!

2:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, les cuento:

En Peru el ragaton paso de las discos a los lugares de las cumbias y los tropicales. Ellos tienen un ritmo llamado "Chachalero", que segun me conto una amiga de alli, es como una especie de Rodrigo (mas bien, un Antonio Rios). Y eso de mover el culito del regaton lo llevaron al punto de que el "perreo chacalero" se baila simulando posiciones sexuales. Los danzarines se sacan la ropa, y van simulando fellatios, cunnilingus, etc.
Le dicen perreo porque comenzo con el movimiento del regaeton, pero con la niña en 4 patas y el hombre detras...
Como todo lo artístico, pronto hubo perdeccionistas que lo llevaron al resto de las posiciones amatorias...
Se ve bastante asqueroso, les dire...

3:31 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ehh, "se llama Chacalero, y es por un tio que se murio -y que le decian asi, Chacalero- y es como Rodrigo" Tanto borrar, se me chispoteo esto...

3:33 p. m.  
Blogger Juan Solo dijo...

Genial este bailceito, que risa y diversión!!!

3:35 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Chacalonero, perdon...

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja ¡decidite Fender! jajaja ¡que lo re pario che!

3:50 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja ¡quiero ver el video! ¡quiero ver el video!

3:53 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Es que estoy nadando fuera de mi rio, no entiendo los terminos...

4:36 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

hola salieris! estoy viajando hoy hasta el martes, si salgo por algún lugar latino y lo veo prometo traer fotos del baile chacalonero"
Besoss
pd: de la sana la envidia che!!

4:42 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Vos queres que te apoyen...

5:02 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Fender no lo pude ver el baile! es tipo lambada?? (pero al revés o algo así)

5:23 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Algo muy interesante que me di cuenta: este blog es como una seleccion de posteadores de Podeti, no? O la mayoria, por lo menos

Ahi le deja mi cancion a Juan Carlos Emtiví:

Santiago querido
Santiago
añorado
en ti
yo he soñado

tú a mí
me has dado
todo lo más puro
de mi corazón

por ahí
cuando escucho
una chacarera

me acuerdo
del barrio
de la vez primera
y pienso
en Santiago
queriendo volver

hoy te canto
yo desde aquí
te canto como
un crespín
que pronto
quiere volver
a Santiago

hoy te canto
yo desde aquí
te canto como
un crespín
que pronto
quiere volver

Santiago querido
Santiago
añorado
en ti
yo he soñado

tú a mí
me has dado
todo lo más puro
de mi corazón

hoy te canto
yo desde aquí
te canto como
un crespín
que pronto
quiere volver
a Santiago

hoy te canto
yo desde aquí
te canto como
un crespín
que pronto
quiere volver

por ahí
cuando escucho
una chacarera

me acuerdo
del barrio
de la vez primera
y pienso
en Santiago
queriendo volver

y pienso
en mi barrio
queriendo volver
y pienso
en Santiago
queriendo volver

Grande Leo Dan! Y ojo con contradecir que empiezo a los tortazos

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Leo Dan! ¡dejate de joder!, entonces les escribo un tema de Palito "forro de los militares" Ortega y no pasa nada? ¡ja!

6:14 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Tequesta drogon

6:44 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

No se quien es Leo dan... que suerte que tengo.
Aguante Sandro loco.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pa que es ese que cantaba
"Usted no esta ni comprometida ni casada ni nada ¿Por que no charlamo' un poquito? ¿eh? asi no nos sentimos tan solos ¿Ah?" y con tonadita y todo te la canto
Ahora, si no es él acabo de pasar la mayor verguenza del año, ja!

12:14 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Naaaaaa, ahuante Pajarito Zaguri...

11:47 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Aguante Pablito Ruiz!!!!

Paco, Paquito, al fin se dio cuenta quienes somos!!!!

María, el problema con los escotes es el lugar en donde trabajo... si voy con uno muy pronunciado (digamos, hasta el ombligo) salgo con tres hijos, dos perros y cinco gatos en el ocote... anque, cuando me voy pa' lugares más civilizados, me los calzo y que miren lo que quieran...

Ese baile es ri-di-cu-lo... ni calienta, siquiera...

Salutes

12:54 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Yo pude ver como 15 segundos de ese video y la verdad que espero que no venga pa aca ese baile. Nunca en mi vida pude hacer bien los pasos del "onda onda", imaginense un chalchalero.

2:20 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah... si... el baile

Combina todo lo q me da asco de el Reggeton con todo lo que me da asco de la cumbia

Habla por si solo

3:57 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Si Zorra, tenes razon, Leo Dan cantaba ese tema. Un grosso como el solo. Lo que pasa es que este pais es asi, nadie se acuerda de los verdaderos grandes ¿QUE PASO CON DONALD? A VER. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ENTONCES QUE PASO CON DONALD, EH!
Ya no hay artistas como Billy Bond, el club del clan, o el mitico grupo de misioneros guaranies chamameceros de los años 80 llamados "Los Cau", y que en la tapa del disco aparecian ellos pintados como kiss, y en la contratapa disfrazados de los Residents.
Que tanto joder, carajo

4:07 p. m.  
Blogger María dijo...

Billy bond hizo eso de "70 biblioratos nada más, ni un maní pra mascar..." No me compare al que inventó el management del rock con un zucundún cualquiera, che! Y hablando de gente así...yo trabajé en la peli " Soy tu Aventura", con Capusotto y Luis Aguilé!!

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hiciste de arbol? jua!

9:03 p. m.  
Blogger caro dijo...

no, hizo de campesina con trenzas

9:25 p. m.  
Blogger Naty dijo...

uuuh... Kiss, a esos los tengo... el resto de lo nombrado, ni a palazos... excepto Pablito Ruiz -se, ya sé, lo nombré yo-

Capusotto!!!! Idolo!!!! Todo por $2 fue el mejor programa desde que nos abandonaron los de Cha cha cha... ESOS ERAN PROGRAMAS, canejo... no las merdas de ahora...

"Llamen a Moe, que Larry está en cualquiera, anda con gatos LE DA A LA GINEBRA!!!!" Má que perreo, reggeton y la mar en coche... esas son letras!

10:21 p. m.  
Blogger María dijo...

más respeto che, que fui asistente de producción!
Más allá de eso: 10 y cuato de la noche del sábado, Gabriel Schulz ( o como se llame) el conductor de TVR habló de " darle murra a Arjona"...Ya usan nuestro vocuabulario para referirse a cualquier asquerosidad!

10:23 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ah, yo cumplo el mismo día que Sandro. Durante toda mi vida me jodió eso gracias a las viejas pelotas que me preguntaban "¿En serio? ¿Y qué se siente cumplir el mismo día que el GRAN SANDRO?" ¿Qué se siente? Palo en el ocote y con arena pa' que duela por esa pregunta!!!!... Tequesta, quedaste en segundo lugar para matarlo al susodicho.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che... nada que ver ¿No? pero... recien llego a casa y no se por qué ¡Extraño a Lacanna! me puse a leer sus primeros post, nuestros primeros comentarios... la primera vez que aparecio la palabra "murra", en fin... como fueron desapareciendo "comentadores" y solo quedamos nosotros haciendo cucharita aca... ¡que melancolia! la "aFtinencia" de Lacanna me tiene mal hoy... ¿Que sera de su vida?
¿Esto merece un post-homenaje?

¡Necesito un abrazo de Salieris!

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah... me siento una boluda olimpica les aviso...

3:21 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Apaparrucho para mi zorrita.

11:48 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Jajajajajaja, con razon estos estupidos están todos acá!

Pensé que era el unico tarado. En el cine cuando fui habian 13 personas y yo era el unico que me reia.

3:01 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Y Cha Cha Cha fue el mejor programa de la television argentina despues de Viendo a Biondi, le siguen De la Cabeza y Todo por dos pesos.
Para terminar este ranking, en este momento lo mejor de la tele es "Policias en accion", es mi pasión absoluta, no puedo dejar de verlo.

3:03 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Otro programa que creo veia yo solo en todo argentina (yo lo veia en Sony, pero despues me dijeron que lo paso ¡¡¡Canal 9!!!) fue "Dead like me", la de una pendeja que se moria porque el asiento del inodoro del Space Shuttle le caia en la cabeza, y bla bla bla (el que no la vio, se jodio).

3:06 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorrita: ya sabe que los abrazos conmigo terminan mal...

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Terminemos como el orto entonces Fender! jeje

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja. Sutil Tequesta, muy sutil

6:12 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Dead like me!!!! Absolutamente delirante!!!! Me encantaba!!! Y lo de los post it esos era genial!

Ahora toy copadísima con Dr. House, alguien lo juna???

8:50 p. m.  
Blogger María dijo...

http://www.cinenacional.com/personas/index.php?persona=24302

existo en el cine!!!! Después les cuento de cuando Capusotto me decía Ricarda y de cuando Luque me quiso manotear una goma. A mi me encanta dead like me...lo miro los sábados en Sony

12:53 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Faaaaa, convivimos con una famosa. De aca a ser la futura Nazarena, solo te faltan unas rayitas...

8:04 a. m.  
Blogger Fender dijo...

para estar mas rayada, pues...

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal