lunes, octubre 30, 2006

Pasión Murrera - Capítulo 16

Con más misterios sin resolver que “Lost”, con más suspenso que “24”, con más peleas que “Sos mi vida”, con más murra que los Fuckercats, con más bizarrez que “Bailando por un sueño”, con más público que cualquier programa de canal 7, pero con menos presupuesto todavía… llega “PASION MURRERA” Capitulo 16.

La imagen nos lleva a una pieza llena de polvo, y con solo una ventana. Es la pieza donde vive el Feehitoo, que como todos saben, se encuentra desocupado. Dentro de la misma se encuentra el Feehitoo sentado en el suelo, y de frente a él, el Bruche, sentado en la única silla del lugar.

el Bruche: -Mirá, Feehitoo, para serte sincero estamos flojos de presupuesto como para hacer otro capítulo en este mes, yo preferiría esperar hasta el mes que viene, a que cobremos las publicidades y después vemos…
Feehitoo: -Pero no, Bruche, me lo prometiste, ¡aparte no es mi culpa que se hayan gastado todo el presupuesto de este mes!
el Bruche: (un poco exaltado) -¡¡Como que no!!, no te hagas el inocente que vos escribiste DOS capítulos de esa historia que inventaste y que nos salió carísima, ese fue el gran problema. ¿Pero sabes qué? Escribite un capítulo, pero esto es todo lo que tenés para gastar… (agarra un papel, anota algo y se lo da)
Feehitoo: -Eh… ¿si esperamos hasta noviembre?
el Bruche: -No, nada de esperar, el lunes quiero el capítulo, y mejor que me des participación, o vos vas a dejar de tener participación en los Salieris ¿Estamos?

Minutos después, todos los Salieris se encuentran en la pieza del Feehitoo, pasan la presentación, y empieza la grabación.

Escena 1: Consultorio de tequesta
(Es la pieza del Feehitoo, con una sábana blanca colgada en la pared, en la que pintaron una cruz negra, porque no alcanzaba para pintura roja; adentro está Feehitoo, disfrazado de ¡enfermera!, porque no habia plata para extras.
Entra Tequesta, visiblemente transpirado y agitado, casi con lágrimas en los ojos.

Tequesta: -¡Lo perdimos!
Enfermera: -Tranquilo, doctor, usted hizo lo que pudo, no es su culpa.
Tequesta: -¡No! No puedo resignarme… odio cuando pasa esto.

(En ese momento entra María, vestida de empanada, lo cual no tiene nada que ver con el guión, pero el Feehitoo la queria molestar. Igual María se las arreglo para agregarle un escote al disfraz. La enfermera se va)

María: -¡Doctor! Necesito de su pericia.
Tequesta: (Increíblemente repuesto, y abriéndose la bragueta) -¡Ja ja!, ¡qué extraña forma de decirle, ja ja!, "pericia", vení, acá está, es toda tuya mi "pericia"...
María: -No doctor, quiero decir que tengo que hacerle una consulta.
Tequesta: (Guardándose la pericia en el pantalón nuevamente, visiblemente decepcionado) -Decime, morocha, de qué otra forma te puedo ayudar.
María: -Es que... Tengo un retraso, y no haga chistes fáciles doctor, quiero decir un retraso, ¿me entiende?
Tequesta: (Bostezando, probablemente no escuchó lo del retraso porque hubiera dicho algo) -No, no la escuch... Digo, no la entiendo, ¿a qué se refiere?
María: -¡A un embarazo, doctor! A eso me refiero... Me parece que estoy embarazada.
Tequesta: -¡Y yo que tengo que ver! El otro dia en el Tigre estaban todos, que me venis a decirme esto a mí ¡atorranta!
María: (Sin reaccionar, a pesar de lo que le dijeron) -No, doctor, vengo a verlo para que usted me confirme si es verdad.
Tequesta: (Se da vuelta y saca un Evatest) -¡Ah! Bueno, hubieras empezado por ahí, toma, meá aca. (Y le señala con el dedo).

(En ese momento entra la enfermera nuevamente, esta vez con un sanguche de mortadela en la mano)

Enfermera: -¡Doctor!¡Lo encontre! Estaba entre las revistas.


Escena 2: En el altillo del Guillex
(Es la misma pieza del Feehitoo, sólo que tiene una foto de Guillex pegada en la pared, como para hacer creer que es el altillo de la casa de María, donde el menor de los hermanos está viviendo desde que se fue de lo de su hermano mayor Tequesta. El mismo Guillex está tirado boca abajo, en algo que parece ser la cama. Suena el teléfono, bah, en realidad el Feehitoo hace ruido de teléfono)

Guillex: (Pegando manotazos para todos lados y agarrando "el teléfono", que en realidad es una chancleta del Feehitoo)-¡Uhhmhmmhmh!, ¿¿hol, hol, holaaaaaaaaammmm??
...
Guillex: -Si...
...
Guillex: -¿Y vos cómo sabés eso?
...
Guillex: -Sólo a mí me pasan estas cosas, ¡sólo a mí!

(Habiendo dicho esto, el Guillex, se levanta y se va, tirando el teléfono al carajo)

Escena 3: Exterior de la casa de Zorra
(De más está decir que es el exterior de la pieza del Feehitoo, está Fender con su sotana, pero tiene puesto un sombrero mexicano, a su lado está Feehitoo, cantando una melodía extraña que simula ser una guitarra)

Fender: -¡Dale Feehitoo!
Feehitoo: (Rinranrinran)
Fender: (Cantandole a la ventana) -¡Tengo el corazón con agujeriiiitooooos y no me lo puedo curaaar, se me está muriendo de a poquiiiitooo...!

(Se abre la ventanita y se asoma el Bruche)

el Bruche: -Por favor, ¡silencio! No puedo ni escuchar los gemidos de… (se calla al ver a Fender, por detrás se asoma Zorra)
Zorra: -¡Fender! ¿Qué haces aca?
Fender: ¡Bruche! Usted sabe que yo lo respeto, pero esto es traición.
el Bruche: -No, Fender, la Zorrita estaba sola y necesitaba consuelo.
Zorra: -Sí, yo lo llame, porque usted me tiene abandonada (parece que está practicando el celibato), y Marcelo no aparece. Usted no puede venir asi a cantarme y pretender que yo le de bola.
Fender: -Zorra... Si hasta le escribí una poesía.
Zorra: -¡Já! Mientras vos me escribías una poesía, el Bruche hacía algo mucho mejor por mí.
Fender: -No creo que el Bruche sea mejor que yo, y te lo puedo demostrar.
el Bruche: -Les recuerdo que todavía estoy aca, no hablen como si no estuviera. Y a usted Fender, ¡lo desafío!

(Al decir esto, la agarró a Zorra y empezó a darle murra en una posición que no existía hasta ese momento, ahí nomás a la vista de todos)

el Bruche: A esta, la llamo "La 70", porque no la vas a encontrar en el kamasutra, ¿anotaste Fender?

(Pero Fender ya se había metido a la casa y ante el descuido de el Bruche, le manoteó a la Zorra, y empezó a darle murra él)

Fender: -Mirá bruche, esto se hace así, ¿ves? Yo a esta la llamo "La helice", ¡ja ja!
el Bruche: -Pero eso ya existe... Me parece que es la 53. Mirá, dejame a mí, que te muestro otra.

(Y así siguieron por un buen rato, intercambiándose a Zorra, que simplemente se dejaba hacer, mientras los dos inventaban nuevas posiciones con nombres como "El perro astronauta", "El gato con botas", "El efecto mariposa" o "La del toro")

Escena 4: Comisaría de Paco
(En la pieza del Feehitoo, se encuentran Caro, Naty, Ana3086, y Paco; están mirando el video que grabó el Feehitoo en el capítulo anterior, donde se ve a Caro, María y Zorra)

Caro: -Esta parte estuvo buena. Mirá, mirá lo que pasa ahora...
Naty: -¡Uh!, sí, yo una vez lo hice.
Paco: -¡Desacatada! Le recuerdo que usted es mi mujer y no puede andar haciendo esas cosas por ahí.
Naty: -¡Ay, Paquito!, eso fue antes de ser tu mujer, además el otro día no te importó compartirme cuando estábamos en el Tigre.
Ana3086: (Afectada por el video) -Si, Paquito, no seas pacato (poniéndole una mano en la pierna, porque desde la silla de ruedas no llega más arriba)
Paco: -¡Esperen! Que la idea es que les iba a dar murra a las tres, pero esa no era la única razón por la que las traje aca, primero quiero averiguar quién sabe el secreto, porque entre tanta murra ya se me olvidó, y ustedes me dijeron que viera el video que se me iba a aclarar todo.
Caro: (manoteándole la otra pierna) -A lo mejor te mentimos un poquito, Paquito...
Paco: -¡Paquito, pacato, poquito! ¿Me quieren confundir? Ya suficiente con el Ff..., Fuh..., bueno el fulano ese que me quiere sacar a la Naty.

(Ahí entra el Guillex, con un muñeco de un gato en la mano)

Guillex: -¡Quietos todos o aprieto el gatillo!
Paco: -¡Desacatado! ¡Cómo se atreve a entrar así a mi comisaría!
Guillex: ¡Cállese usted!, ahora, diganme ¿quién de ustedes tres sabe el secreto?

(Las tres mujeres se señalan unas a otras)

Guillex: -¡Basta de pavadas!, 16 capitulos así y al final ya ni se sabe quien sabe el secreto. ¿Pero saben qué? Ahora yo también sé el secreto, pero como me involucra a mi no quiero que se sepa.
Caro: -¿Cómo que te involucra?
Ana3086: -Sí, pará, el secreto nunca tuvo que ver con vos.
Guillex: -¿Qué? ¿Y entonces quién es el padre?
Naty: -¡Epa! ¿El padre de quién? ¿Qué secreto?... O ¡para! Yo sabía el secreto... ¿O era caro?
Paco: -¡Gente! A ver si nos organizamos... Amigo, ¿porque no baja el gato y nos sentamos? (a Guillex), y ustedes, (a las mujeres) siéntese acá que ya traigo el mate y de acá no nos vamos hasta saber cuál es el secreto.

(Guillex se sienta confundido, las mujeres se sientan al lado de él en ronda mientras Paco se va a calentar el agua)

Naty: -Guillex, es obvio que estamos hablando de diferentes secretos.
Caro: -Sí, pero cuéntenos, ¿qué es eso del padre?
Guillex: -Es que... (en ese momento se escucha un grito de Paco)
Paco: -¡Eh! ¿Qué hace usted aca? ¡Desacatado!

(Se escuchan ruidos como de lucha, gritos y golpes. Después silencio... Guillex, Caro, Naty y Ana3086, en su silla de ruedas, se levantan y van a ver que fueron los ruidos, la cámara los enfoca de frente y sólo se ve una expresión de susto y sorpresa en sus rostros.

Créditos, publicidades, música y FIN DEL CAPITULO.

Etiquetas:

32 Comentarios:

Blogger Oenezeta dijo...

Bueno, volvi despues de ausentarme el fin de semana. Despues leo las otras cosas, por ahora dejo el capitulo 16 que me salio bastante trucho, pero escribi un monton! asi que me da fiaca mejorarlo...

2:09 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Tá bueno, Feito!!! Y no salió trucho para nada...

Me reí un montón con los diferentes decorados... demasiado.

Besotes!

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Muy bueno Feehitoo! ¡que chico que administra bien el presupuesto de la novela! quedo medio trucho eso de la sabana, pero me cague de risa.
Y ¡gracias, gracias, gracias por la escena que me toco! wiii. Ay no puedo creer que se me haya dado ¡que lo pario!
¿Que sera aquello que provoco tal batifondo? ¿Ah?

8:12 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Jejejeje, Fehiitoo! Es usted un artista del minimalismo presupuestario. Ahí donde otro hubiera puesto cuatro camaras, una docena de extras y un catering digno de Robbie Williams, se sacó un capitulo enterito con lo que sale un pancho y una coca (bue, en la cancha).

8:17 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¡¡Desgraciados!! Usen el corrector ortográfico, que después viene Loli y nos marca las burradas, entonces yo tengo que laburar doble.
Bueno, dejando eso de lado, Feehitoo, muy bueno lo suyo, largo, pero muy bueno. Además lo felicito por el aprovechamiento de recursos, ni Sorín hubiera hecho algo parecido.
Eso sí... ¿Guillez es hermano de Tequesta? ¿¿¿Y Tequesta es hermano de María??? Me parece que yo me perdí de algo, che.

10:30 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, en realidad guillex era hermano de tequesta desde hace unos capitulos (a pesar de que zorra diga que es de toda la vida) , pero se pelearon y se fue a vivir al altillo de la casa de Maria en el 12 me parece. Hasta donde yo se no hay mas hermanos en la novela.

Y si bueno, tendria que haberle pasado el corrector pero eran casi las dos de la mañana...

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre caigo en la volteada, canejo

11:47 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Si no fuera por que no tengo ganas y recién me levanto, les juro que me fijaría esos detalles y les haría un diagrama con los parentescos, ls murras y lo secretos...

Pero no... muy temprano...

Quedó bueno! Los detalles de bajo presupuesto son lo que le dan el toque!!!

12:24 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Mierda...

Se avecina Incesto?

Excelene capítulo xD

1:52 p. m.  
Blogger María dijo...

gracias pibe por hacerme reir. Hablando de pericias...este ha sido un año de casting..Después les cuento

3:28 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Muy bueno! Me encanta el bajo presupuesto, da la impresión de cosa hecha a pulmón, con esfuerzo y sin un chelin para gastar. Felicitaciones!
Mi despedida habitual,
Besosss jaja

3:37 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Cuente Maria, cuente! siempre creando espectativas usted. Al final no contaron como fue el encuentro con (la lindisima) Naty.

8:12 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Pero che... te faltaron los dos bomberos que encontramos camino al sex shop, el amigo del vendedor y el que nos atendió en la puerta del telo al que llevamos a un contingente de venezolanos...

Mmm... creo que eso fue todo...

10:58 p. m.  
Blogger María dijo...

no te olvides nena del vendedor de panchos de la avenida, los estudiantes de ingenieria en informatica ( que de tan nerds nunca habian visto tanta carne junta) y el hipie que vendia pulseras de macramè en la plaza

12:13 a. m.  
Blogger Naty dijo...

El vendedor de panchos!!! Como olvidarme de él!!!

lo de estos muchachos fue estampida, pobres...

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Extraño a Fender y a Bruche y a Caro... ¿Por que siempre se rajan?

Che, a ver si me hacen la lista porque entre panchos e informaticos ya no se a quien se gar***ron ¡me salio una rima! wiii

11:01 a. m.  
Blogger caro dijo...

Yo, acá, sólo para que la Zorrita me vea y felicitar a feehitoo por su capítulo. Siempre leo, pero estoy tan hasta las manos de laburo (y mi jefe tan hinchapelotas), que no me da tiempo de comentar.
Besotes

11:03 a. m.  
Blogger María dijo...

hablando de laburo...si alguno de los salieris porteños sabe de algun laburo para una paisa de trenzas negras como yo, que me chifle.Me quiero ir del pueblo. Las vacas y los chanchos me tiene podrida ( y ni hablar de la murra entre los fardos)

12:46 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, estoy como la Caro, pero sobre todo con jefas menopausicas.

Ya me parecia Maria, que su templanza se fue al cantero. ¿Quien la manda ver de nuevo las luces de la gran ciudad?

Zorra: Gracias por extrañarme (es algo que se me da bien, porque el recuerdo me mejora bastante), aunque supongo que la consuela el sr. Bruche.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender... no sea así conmigo, yo lo extraño mucho cuando se ausenta y Bruche, no me consoló esta vez...

Maria... venite y hagamos la cola en las agencias, mujer!

4:59 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

la de quien? uh, perdon quise decir que cola hay que hacer para que te den trabajo? (y que clase de trabajo es ese que se consigue "haciendo colas"?? quiero! quiero!)

6:35 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Jefas menopausicas? JJajajajajjJAjaJAajajaJaj

Tequesta conoce bien a la mía ¬¬
Y de jefes que son un quilombo.... y peor... de empleados que son un desastre (yo obvio)

Y uno al final no entiende por qué el mundo va pa'tras

Por cierto... me anoto para hacer colas

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vengan todos, pues... todos tenemos el derecho a la cola

10:41 p. m.  
Blogger María dijo...

Cuanto hace que no hago una cola!

11:30 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Siempre tan puetas...

¿Hacer cola?

Eh, bueno... me prendo...

Despacito y vaselina, carajo!

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La cola come sola

12:49 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Siempre es bueno, cada tanto, comerse un pavit... Ah, no hablaban de eso?

8:51 a. m.  
Blogger María dijo...

La cola se come sola es una de las mejores rimas del idioma castellano zorra!

10:34 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Tres mujeres hablando de hacer colas debe ser una de las imágenes más desequilibrantes de las fantasías masculinas.
Otro hito en la historia bloggeril, acá, en su coso de cabecera.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Bruche... me va a decir que una mujer nunca le "toco" la cola? ¡que lo pario!

12:40 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Es verdad, más de una vez me la han elogiado, pero no rumbeaba por ese lado mi comentario ;)

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El mio tampoco... ¿Que hacemos ahora? mi vida.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal