miércoles, octubre 18, 2006

Pasión Mugrera Cap II (Chistes malísimos por el Salieri de Verdaguer)

Si Ud. es sensible al lenguaje soez y procaz, vaya tranquilo a leer La Nación. Pero saltéese este post, porque le da un infarto.

El Bruche y Naty eran la pareja más sólida de los Salieris. Sus amigos los envidiaban. Sin embargo, Bruche tenía una amante desde hace unos días.
Un día, sabiendo que lo que hacía estaba mal, le pidió consejo al más criterioso (porque era el menos limado, no por otra cosa) de los salieris, Fehitoo.
Preocupado, Fehitoo le recomendó que tratara de decírselo de la manera más fácil de llevar para Naty, por ejemplo, cuando estaban a punto de hacer el amor y ella quizá lo entendiera mejor.
Así partió Bruche, lleno de dudas y no muy convencido (la verdad: el consejo de Fehitoo era medio pelotudo).
Llego a su casa, y Naty lo esperaba vestida (o desvestida) con un baby-doll negro, medias de red, portaligas y una larga boquilla con un cigarrillo rosa en la punta.
“Hola, mi negro. Hoy te voy a sacar hasta la última gota de murra que haya en ese cuerpo sexy y varonil, hummmm”, dijo Naty susurrándole en el oído, cuidando que sus labios perfectamente pintados rozaran el lóbulo de la oreja, provocando escalofríos en Bruche.
Bruche se puso colorado, pero tenía aún la consigna de Fehitoo en el mate:
“Naty tengo que hablar con vos, hay algo que te quier…” y quedo mudo, en cuando Naty se agacho y mordió su aparato genital a través de la fina tela del pantalón de cheviot.
“Ugggh…”, dijo mientras se le ponían los ojos en blanco.
Más adelantada la faena, Naty le dijo en broma: “¿Qué? ¿Qué me decías?”, haciéndose la canchera.
“Yo… yo…”, balbuceaba Bruche, mientras veía la seña impúdica que le hacia Naty desde la cama. Se abalanzó sobre ella, perdido de lujuria.
Estaban en plena furia sexual, cuando de repente tuvo un flash y recordó lo mal que estaba haciendo. Tenía una amante, y este engaño era peor aún.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, grito, tartamudeando:
“Na-Naty ¡¡¡TENGO OTRA!!!”

´¡Dale, metémela en el culo, por Dios!”

Ana3086 paseaba por el zoológico en su silla de ruedas. Iba hacia la jaula de los monos (quería ver si era cierto que se masturbaban impúdicamente), cuando de repente alguien grito:
¡¡¡SE ESCAPÓ EL LEON, RAJEN TODOS!!!”, mientras un rugido que helaba la sangre se oía a lo lejos.
La gente empezó a huir, al principio no muy convencida, hasta que vieron a lo lejos al león acercándose al centro del zoológico.
Salían todos corriendo, y mientras lo hacían se ponían del otro lado de la verja, y les gritaban a los que iban saliendo: “¡El nenito, el nenito!”, y alguien que escuchaba agarraba a una pobre criatura olvidada en aquel desmadre. “La abuela, la abuela”, y otro se cargaba a una pobre anciana al hombro y la sacaba.
Ana venía remando con las ruedas lo mejor que podía, pero había quedado entre los más rezagados.
Alguien gritó desde afuera: “La paralítica, la paralítica”, y Ana, enojada y con la voz quebrada por el miedo y el esfuerzo, le contestó:

“¡PUTA MADRE QUE TE PARIO, DEJA QUE EL LEON SE COMA AL QUE QUIERA!”

Zorra va al sex-shop por primera vez. La dependienta la atiende y le muestra lencería, algunos chascos sexuales, y otras tonterías similares, hasta que Zorra se anima y pregunta, bajito:
“¿Y los consoladores?”

La mujer, cómplice ante la vergüenza de Zorra, le hace un gesto con la cabeza, señalando el lugar en la pared donde se exhibían.

Zorra los mira de lejos, pero decide inmediatamente.
“Quiero ese, el rojo de la izquierda”.
“Los consoladores se exhiben ¡DESDE EL MATAFUEGOS PARA ACA, SEÑORITA!”

Tequesta iba por la calle con aire despreocupado cuando una mujer atractiva lo interpela y le hace preguntas para una encuesta sobre sexo, el tema predilecto de Tequesta.
Promediando la encuesta, la chica le pregunta:
“¿su mujer chilla cuando hacen el amor?”
“Si, bastante.”
“Y lo hace durante, después, antes...?”
No, lo hace después, cuando me ME LIMPIO LA CHOTA EN LAS CORTINAS.”

María y Caro estaban de vacaciones en Mar del Plata, tomando daiquiris y tequilas a la orilla de la exclusiva piscina del hotel, tomando sol en diminutas bikinis.
Mientras tanto, en el salón de conferencias del hotel se llevaba a cabo una importante convención de enanos, con gente venida de todo el país, para discutir sus derechos.
Al cabo de algunas horas, los enanos estaban con ganas de ir al baño después de tanto café, te y agua mineral helada. Van a un cuarto intermedio, pero en el apuro, la mayoria salió por la puerta que daba a la piscina, en donde se encontraban de frente con María y Caro, absolutamente borrachas y frustradas por la falta de sexo.
"Disculpen, Señoritas, ¿me puede decir dónde está el baño?", les preguntaban a medida que salían.
Después de indicarle la ubicación -cada vez más enojada- al decimo enano, María se levantó histérica, a duras penas, gritando para el lado del lobby del hotel:
"¿Me pueden decir quién mierda fue el pelotudo que desarmó el metegol?"

Estaba Paco, Fender y Fehitoo intercambiando ideas sobre las mejores posiciones para fifar.
“¡La mejor es el 69!”, dice Fehitoo.
“¡No, a mí me vuelven loco la turca y la francesa!, contesta Paco.
“¡Ja! ¡No hay nada mejor que la del "rodeo", comenta sobrador Fender.
Los otros se miran asombrados y le preguntan en qué consiste.
“Fácil. Vos agarrás y le decís a tu mujer que se ponga en cuatro, y la atacás por atrás. Entonces le das hasta que se caliente bien, y entonces mientras la abrazas bien fuerte a la altura de las tetas, le susurrás al oído:
"No sabés como le gusta a mi secretaria que me la fife así".

“¡Si sos buen jinete y no se te escapa, es el mejor polvo de tu vida!”

Etiquetas:

42 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja ¡cheeee esto es demasiado! ¡Hay una menor acá!
Mira que sos boca sucia eh... además ¡que tanto! si me quiero colar un matafuego lo hago... wiii

Muy bueno Fender, como siempre se pasa usted con estas cosas, bonito.

3:48 p. m.  
Blogger Fender dijo...

"El que advierte no traiciona"

4:15 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

A mi no me parecieron malos! me rei bastante con algunos, aunque el del matafuego ya lo conocia. Che
¿no hay riesgos de fractura usando la tecnica del rodeo?

4:16 p. m.  
Blogger María dijo...

Te juro que el de Tequesta y las cortinas LO VISUALICÉ! ( ta bien, tengo un extraño poder de visualización de boludeces)Fender, usté es un Maestro de la pasión mugrera!

5:00 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Para mi psiquis retorcida el de los enanos es el mejor...

5:10 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Porque borracho puedo ser TAN ingenuo...

5:11 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, para que no parezca un zarpado que tiene por ídolos a Rodolfo Zapata y a Corona, visiten mi blog que acabo de parir otra "Remembranzas" (con un blog compenso el otro, parece).

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uhhh... menos mal que no hay que tomar colectivo che... me vario por toda la interné

5:18 p. m.  
Blogger Naty dijo...

No conocía ninguno!!!!

Demasiado bueno, muy bueno!!!

Ahora soy la pelotuda que se rie a los gritos en este tugurio de cyber... genial!!!

El de los enanos y el de la zorra... mortales!

9:40 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo...

muy buenos los chistes.......

el show de Lambetain, Cacho Garay y Gino Renni (con psicotropicos) cuando es?????

A, vuestro ingenuo simulador de estragos diabolicos.

2:34 p. m.  
Blogger M. dijo...

che que onda es un club privado esto? comentan solo los de siempre? ah ya no, que raro uno escribe un comentario recalcando una queja q en el mismo comentario se soluciona, que eficiente q es este BLOG!

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che... ¿Que pasa ultimamente?

3:09 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

eh?

4:48 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Psé, anda flojito esto...

4:57 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Viste?... estamos re "callados"

5:50 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

meditando... en la calma que precede a las tempestades

6:05 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bueno, miren lo que puede pasar usando la tecnica del rodeo. Me parece algo totalmente aterrador. Prefiero el 69 que es menos peligroso.

7:00 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:00 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

(mirar la parte de "fractura del...")

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me calente... soy un asco

7:15 p. m.  
Blogger María dijo...

Muchachada loca: me voy unos días del pueblo a la granciudá. No despeloten demasiado las cosas.Che, para cuando el capitulo 14? mucha historia paralela pero de la pasión murrera original ni noticias....

8:16 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Creo que lo iba a escribir tequesta... no es porque quiera ser buchon, pasa que yo iba a escribir despues de el.

8:20 p. m.  
Blogger Naty dijo...

A qué gran ciudá, María??? Por que si se viene para mis pagos capitalinos, taría bueno que chiflara, vió?

Demasiado callados todos...

Que modorra que tenemos!!!

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Sos de Capital, Naty? faaaa...

Shhhh... Hagamos silencio que Tequesta segurito esta pensando la trama del capitulo 14, shhhh

11:16 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Si, si... Capital en el KM 0... en el ombligo del culo del mundo, ahi vivo...

Che ¿¿Y Paco?? No es que esté desesperada de murra, pero... bueno, si... él me prometió el asiento trasero del Peuyót y desapareció!!!! Malo Paco!!!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahia, pobrecito... Tequesta, aca nos gustan los finales felices o finales con murra... no un cacho de carne pa' tirar!

11:04 a. m.  
Blogger María dijo...

naty: por donde paso a verte? ya llegue

12:54 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

María: también soy de la capi, barrio de palermo si anda por ahí..
invitada

1:54 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo...

voy a privarme de hacer ningun comentario al respecto, ya que mi nivel de asco está tan bajo que no puedo esgrimir ni una palida opinion absurda. Igualmente, la historia de la doctora (la conocida de la amiga de la amiga) es una treta mas vieja que el viento anal despues del guisote.

A, vuestro implacable morocho tercermundista adicto al hard rock.

1:56 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Treta vieja? ¿A qué se refiere amigo Alcachofa?

Parece que tanto hablar de fiestas locas, Naty, Maria y Ana se van a juntar y nosotros nos estamos quedando arafue...

2:48 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Y menos mal que yo soy lento, eh!

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y a mi no me invitaron porque soy de zona sur... maldita elite.
No estas obligado Tequesta, podes quedarte bien machito si queres...

5:12 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Zorrita las puertas siempre están abiertas! finde en palermo para la zorra wiii! Besosss

6:47 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Siii!!! Finde en Palermo para Zorra y nos colamos con Maria!!!

(-Nos va a faltar Caro!!!!)

Arreglemos algo, tenemos que aprovechar que la pajuerana visita la ciudá!!

Salutes

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdon, me perdi en lo de "Colamos" wiii.

7:10 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bueno... heme aquí...

Veo que me voy un rato debido a que mi computadora revienta y ya se olvidan de mi...
Ni siquiera un "cómo estás"...
O por lo MENOS una mención en un chiste...

Así me quieren acá... snif


P.D: la venganza será terrible

7:46 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Les voy a hacer ESTO a todos y cada uno de ustedes

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/dentista-ucraniano.html

7:47 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Guillex, no se ponga mal, que en el siguiente post lo mencionan a cada rato... Jeh...
Che, si salen las cuatro en Palermo, queremos fotos.

9:04 p. m.  
Blogger Fender dijo...

ehhhh, GUILLEX!!!!! Estaba en un techis pero era muy conocido asi que me dio paja pensar otro... Va update...

11:46 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Y no hay hombres en Bs As?

11:47 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

No sé, usted dirá Fender. A mi quedan a trasmano los 1500 kilómetros.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal