sábado, octubre 14, 2006

Jot conversashion jot

Uds saquen sus propias conclusiones sobre esta charla ... ehhhhh ... ¿culinaria?

Zorra dice:
que calor no? jaja
fender dice:
y yerba no hay...
Zorra dice:
me parece que se nublo...
fender dice:
no che ni una nube por aca
Zorra dice:
me cagaste el clima...
Zorra dice:
que lo pario
fender dice:
jajajjja
fender dice:
pero saquese la ropa que hace calor
fender dice:
esta toda transpiradita
Zorra dice:
mojadita, mas que nada
Zorra dice:
vio como es esto de la solteria?
fender dice:
si? yo mas que mojarme me pongo firme como granadero, vio?
Zorra dice:
jajaja
Zorra dice:
bueno.... yo soy mujer, no puedo ser granadero, por eso
fender dice:
claro claro
fender dice:
es como que gracias a que no se lo que es estar mojada y usted como granadero es la cosa interesante, no?
Zorra dice:
fetivamente...
Zorra dice:
a ver... muestrele a Zorra como es un granadero firme?
fender dice:
o!o
fender dice:
je
Zorra dice:
jajaja
fender dice:
mejor no le pregunto como es mojada...
Zorra dice:
bue'... usted decide...
Zorra dice:
para que le voy a decir, no?
fender dice:
no, dele, alumbreme
Zorra dice:
que histerico
fender dice:
ahhh, bueno, no puede, que lastima...
Zorra dice:
si que puedo
Zorra dice:
no me corra
fender dice:
no, por favor, pero si puede es que no quiere...
Zorra dice:
jajaja
Zorra dice:
Conoce los higos? Bueno, imagino un rico higo en almíbar, chorreando dulzor en los dedos (y otras carnes), todo humectado…
fender dice:
que pena, no conozco... aca higos no hay...
Zorra dice:
bue'...
Zorra dice:
no me facilita nada usted
fender dice:
lo que pasa es que el almibar me da acidez...
fender dice:
vaya incongruencia
Zorra dice:
pero no es literal el almibar, mi amor
fender dice:
ahhhhhh
fender dice:
no?
fender dice:
AHORA ENTIENDO!!!!
fender dice:
Zorra dice:
jajaa
fender dice:
JAJAJAJA
Zorra dice:
mas simple?
Zorra dice:
sabe lo que es una empanada?
fender dice:
me han contado:
fender dice:
especie de tapa de hojaldre cilindrica ahuecada, con carne en su interior, que luego se sofrie u hornea?
Zorra dice:
exacto
fender dice:
aha
fender dice:
y?
Zorra dice:
bueno... imaginese una buena empanada, esas que chorrean juguito, muy rico sea de paso
fender dice:
el juguito viene a ser...
fender dice:
ahhhhhhh
Zorra dice:
claaaaaaro
Zorra dice:
por eso yo a mi concha le digo Empanadita
fender dice:
si hay algo que me gusta es comerme una empanada
fender dice:
bien despacio y a conciencia
Zorra dice:
disfrutando, porque atorarse no es bueno ni oportuno
fender dice:
claro, ni tampoco que fuera una empanada de copetin
fender dice:
hay que darle su tiempo
Zorra dice:
jaja... claro que no
Zorra dice:
exacto
Zorra dice:
hay que dejarla dorarse bien
Zorra dice:
que se concentre el jugo
fender dice:
es importante el sobar bien la masa, le dire
Zorra dice:
y despues.... pegar el mordiscon
fender dice:
y repulgarla con amor
Zorra dice:
la tiene clara usted... y eso que solo le comentaron
fender dice:
me deschave...
Zorra dice:
no importa, hagamos como que no me di cuenta
fender dice:
eso!
fender dice:
no le digo nada lo que es comer ostras...
Zorra dice:
me han contado
fender dice:
en si no es muy sabrosa, lo importante es el juguito
fender dice:
y no morder
Zorra dice:
ahhhh
Zorra dice:
succion y lengua numá
fender dice:
la lengua es fundamental
Zorra dice:
y claro
Zorra dice:
gran organo la lenguita
fender dice:
imaginese! que hariamos sin ella!
Zorra dice:
no podriamos comer ostras! (ustedes)
fender dice:
Si, ni chupar pirulines
fender dice:
ustedes
Zorra dice:
ni helados
Zorra dice:
claaaaro
fender dice:
usted come torpedos?
Zorra dice:
seguramente aunque no los conozco por ese nombre
Zorra dice:
ja
fender dice:
no venian unos helados de agua con forma de cohete que se llamaban asi?
Zorra dice:
no habia nacido
Zorra dice:
jaja
fender dice:
no, che, aun los venden
fender dice:
de frigor
Zorra dice:
yo como de crema numá
fender dice:
entiendo...
Zorra dice:
mejor
Zorra dice:
bueno Fender, muy linda la charla semi-culinaria
Zorra dice:
pero me tengo que ir a cocinar de verdad, jaja
fender dice:
culinaria, si
fender dice:
que va a cocinar?
fender dice:
yo tambien, a mi hija
Zorra dice:
ay que lindo
fender dice:
la loca me pide las cosas mas crazys
fender dice:
polenta con sardinas...
Zorra dice:
guacala
fender dice:
sopa con salchichas
fender dice:
como vamos al super de enfrente juntos a buscar que comer
fender dice:
yo la dejo elegir
fender dice:
tiene 5
fender dice:
asi que ud se imagina
fender dice:
salvo que pida salame con dulce de leche
Zorra dice:
nuuuu
Zorra dice:
eso no
fender dice:
es como un rito que tenemos
fender dice:
y ella me "ayuda" a cocinar
fender dice:
tengo una paciencia...
Zorra dice:
la verdad que si, que cosita preciosa
fender dice:
ella? si, es mi princesita...
Zorra dice:
bueno.... pero yo hablaba de usted
fender dice:
ahhh
fender dice:
jajajjaja
fender dice:
no, ella es una muñeca,,, bah, para mi
Zorra dice:
si es como el papi, ti
fender dice:
jajajja
fender dice:
no me haga poner colorado
Zorra dice:
jeje
Zorra dice:
buen mi bello, me retiro
fender dice:
addio
fender dice:
salute
fender dice:
molto baccios!
Zorra dice:
grazzie... besos de varios tipos, bonito
fender dice:
que bueno
fender dice:
igualmente, donde mas le gusten

Etiquetas:

19 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Brava!! Brava!!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje... una no puede hablar de cocina que ya la tildan de calenturienta che

12:10 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Zorrita calienta pavas!!! Pero si es un elogio!!!

12:24 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

A Fender le llevó más o menos una media hora entender para que lado rumbeaba la conversa y cuando por fin enganchó la corriente del golfo se le piantó el cortocircuito paterno lagrimal y terminó dejando quemarse las empanadas, los higos y los pirulines. Mestraña, araña, ¿cómo jue eso?
Y bueno, que la cocina no es para todos y Zorrita se terminó haciendo sóla hamburguesas caseras a las cuatro de la mañana.

2:04 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Uff...

Y yo que siempre pido una docena de empanadas... ahora cada vez que las coma me voy a calentar creo... juaz...

4:50 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja
Lo que me gusta es lo comprometidos que estan con la poesia. Esta conversación es metafora y metafora. Ya quisiera yo tener una conversación de estas

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos del respeto... nada de decirnos "Che, vos" no no no no no... Aca es todo de "usted", metaforas y cocina...

1:18 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Pero, Maestro Bruche, mestraña.
Si aceptamos el tópico "a buen entendedor, pocas palabras", entonces para hacer esta charla más interesante, mejor no entender.

8:27 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Y yo, a usted Zorrita, la respeto justo hasta el momento en que le tenga que "faltar el respeto".

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claaaaro, sino esta relacion se va al tacho...

9:29 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Como las sobras de una comida...

11:38 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Vamos muertos con ese tipo de metáforas, Fender!
¿Dónde quedó la poesía?

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender... menos romantico que un pedo ese comentario... ay ay ay

7:43 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, ustedes solo quieren frases bonitas...
La puesía tambien tiene que tener rechazo, choque, repulsión, para que se aprecie mejor...

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seee... eso lo entendemos, pero la metafora sobre las sobras de comida como que muy muy muy buena no esta

1:11 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo...

muy buena conversa, llena de imagenes de todo tipo, clap clap clap

la pregunta que me hago es.........no es mas barato ir a culiar de frente march (hay telos hasta de 20 mangos) que estar calentandose por aca y gastar fortunas en banda ancha

no entiendo a los humanos, lo pario....

A, vuestro chico subnormal que hace delivery de incongruencias activas.

2:42 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Bienvenido, sr alcachofa, y recuerde que no todo es por el vil metal, sino no tendrían razón de ser los guardas de tren.

4:50 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Además, gastamos menos por este medio... a pura manuela (que pueta!) nos mantenemos por que cada uno vive en un lugar distinto...

11:10 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo...

agradecido por la bienvenida.

entiendo el punto, la gordita Rampolla insiste en que la paja hace bien de vez en cuando será cuestión de repensarlo un poco, siempre se aprende.

de todos modos, de poder elegir, sigo sosteniendo que no hay como una buena paraguaya recien llegada del "expreso singer" en jeans apretados y tolerita color violeta, que se yo, son gustos.

sigamos pagandole vacaciones a los dueños de Google mientras nos mentimos de que somos libres.

A, vuestro dedicado domador de serpientes y recolector de veteranas desahuciadas en Mataderos

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal