sábado, octubre 14, 2006

Comandos murreros salierenses – Cap. 2: “Anónimo Vs Salieris”

En otro lado de la misma casa del capitulo anterior, minutos antes de lo relatado, la cámara nos muestra una puerta abierta y una soga que baja desde un hueco en el techo.

Por esta soga se están descolgando ZORRA, vestida como MOROCHA AMOROCHA de la casa de los dibujos, y GUILLEX, vestido como un JEDI. Primero baja Guillex, para verificar que no hubiera peligro, en lo que parece ser un deposito lleno de cajas, y descubrió que si lo había porque se doblo el tobillo… inmediatamente después vemos como se descuelga zorra, pero al bajar, el rozamiento de la soga en su entrepierna despierta sus mas bajos instintos, instintos que decide poner en practica con Guillex que se lamentaba por su tobillo torcido debajo de ella. Zorra se deja caer, y cae de pie con las piernas abiertas, quedando guillex agachado entre las mismas.
-Ay! Ay! Mi tobillo, mi tobillo-
-Quédate quieto- le dice zorra, mientras le apoya una mano en el pecho y empieza a deslizarla hacia abajo –dejame ver ese tobillo… hey!- grita al llegar su mano al bajovientre, y la retira un poco espantada –Que pasa? La tengo chica?- pregunta Guillex un tanto asustado, pero se tranquiliza al escuchar la respuesta de zorra –No, al contrario, guillexito, al contrario, es que… no esperaba encontrarla así… ¡estas al palo!-
-a si, si, estoy un poco al palo…-
-Desde cuando estas así?-
-Desde hace dos horas mas o menos-
-¿Que? Y yo perdiendo tanto tiempo… grrrrrrrrrrr arrggggg- y en ese momento, después de esa especie de gruñido, se le tira encima al grito, un poco inquietante, de –¡Te parto!-
-Para, para- alcanza a decir Guillex
-Que te pasa?!!-
-Es que, ¡mira! ¡Esta la puerta abierta! ¿Por qué no entramos por ahí en vez de descolgarnos del techo?-
Y zorra, que ya estaba en tetas y a punto de sacarse el mini short, y sacarle a Guillex la túnica de jedi, se mira, lo mira, mira la situación, mira la puerta, y lo vuelve a mirar, mientras le grita indignada -¡PERO MIRA QUE SOS PELOTUDO VOS EH!-
-Es lo que digo… que boludo… podríamos haber entrado por la puerta…

Del otro lado, los salieris se cubren sus oídos, mientras tequesta sigue disparando como loco y saltan astillas y cachos de pared para todos lados. Luego de varios minutos, cesan los disparos y sale tequesta.
-Listo, ya pueden entrar- les dice, y agrega –mi trabajo esta terminado…- para, luego de decir esto, soplar el humo del cañón de sus armas y volver a ingresar en la casa.
Los demás lo siguen, todavía aturdidos por los disparos, y descubren, entre el polvo que se va dispersando, un hermoso dibujo realizado en la pared con balas de pintura de distintos colores, que van desde el color piel al color negro, pasando por el rojo y el azul. Después de unos segundos, se puede distinguir en su total magnitud, el dibujo de tequesta… es un miembro viril masculino, en plena acción con su contraparte femenina…
-Hermoso tequesta, hermoso- lo elogia ana3086
-Muy bueno lo suyo Tequesta, desconocía esa faceta suya. A propósito, ¿esa no es la vagina de maria?- pregunta el bruche, pero antes de que le puedan responder aparece EL USUARIO ANONIMO, enemigo mortal de los salieris, con Maria, maniatada y amordazada, en una mano, y en la otra un control remoto con un botón rosado.
-jajaja sabía que iban a venir, y los estaba esperando con su amiguita espía-
-¡Pero! Fender, ¿no me dijiste que Maria estaba bien?- pregunta bruche.

(Ahí se produce un flash back y vemos a el bruche golpeando la puerta del baño, adentro se encuentra fender, solo.
- ¡fender!, ¿llamo maria?
-siiiiiii, mariiiia, mmmm, siiiiiii, asii.- le llega la respuesta desde el otro lado de la puerta.
-Perfecto, entonces estamos listos para rescatar al maestro!-)

Pero antes de que fender responda, el usuario anónimo les dice –y eso no es todo, del otro lado esta lacanna, y con solo apretar este botón, se acciona un dispositivo que le corta las manos para que nunca mas pueda volver a escribir jaja, así que tiren sus armas y entreg..- antes de poder terminar la frase se abre una puerta (porque el estaba justo atrás de una puerta) y lo golpea –akhh!-
Entra el feehitoo, vestido de Heman, al grito de –¡Naty!, ¡Naty!-
- ¿que pasa Heman?- Le dice naty juguetona, a lo que el feehitoo responde –mmm Camy, vení que te hago un ADUKEN, mmm-
-Ay, no, mejor muéstreme la espada…
El feehitoo la levanta y se la lleva en andas por la puerta por donde entro.
-¡Donde esta el control! ¡Perdí el control!- grita el usuario anónimo, levantándose después del golpe, pero antes de que los salieris puedan reaccionar, aparece el feehitoo otra vez.
-¡ah! Señor anónimo, se le cayo esto- le dice, le tira el control con el botón rosado y se va.
Todos se golpean la cabeza indignados, pero otra vez se abre la puerta y golpea al usuario anónimo que esta vez queda desmayado. Ahora entra Paco.
-¡Naty! ¡Naty!-
-Naty se fue… ay… se fue con el feehitoo- le dice Maria, mientras fender le saca las vendas y la mordaza, al tiempo que aprovecha para manotearle una teta, algo que parece tener como hobby.
-¡He! Pero hoy me tocaba a mi, y ahora que hago, yo que cargue el tanque de gas del 504 para llevarla a comer choripanes..
-No importa Paco- le dice ana3086 suavemente mientras le apoya una mano en el hombro –usted llego justo para ver nuestra victoria sobre el usuario anonimo, ¿y sabe lo que pasa cuando ganamos?-
-¿Festejan?
-Siiiiii, pero no sabe como festejamos… cuentele fender, cuentele- le pide ana3086, pero desde un rincón oscuro lo unico que se alcanza a escuchar es –mmm siiiiii, mmm- y no se ve a Fender ni a Maria…
-¡Esperen! ¡El usuario anónimo no esta! – advierte el bruche
-¿Cómo no esta? ¿En que momento se fue? ¿como no lo vimos?- pregunta caro, mientras estaba manoseando a tequesta, que a su vez se manoseaba a si mismo enfrente de su obra…
-¡Si se fue!- aparecen Zorra y Guillex, por otra puerta, sospechosamente agitados y transpirados- ¡y se llevo a lacanna!-
-Esto no puede ser, ¡no podemos ser tan descuidados!- intenta retar bruche a todos, pero sin embargo para esa altura ya estaban todos re calientes, y casi nadie lo escucho, así que el bruche decidió dejar su liderazgo por un rato y sumarse a los festejos, por lo que la cosa se descontroló y fender termino dándole murra a maria en los pastizales, aunque sin los pastizales, tequesta termino murreando con caro, pero sin dejar de admirar su gran dibujo, ana3086 termino consolándolo con murra al pobre paco con su ojo saltón, y bruche, intentando explicarle a guillex, con una clase practica, como mantener sexo oral y vaginal al mismo tiempo con zorra…

Esto fueeeeeeeee, COMANDOS MURREROS SALIERENSES… En el proximo capitulo que NUNCA se va a relatar: Zorra sigue intentando darle murra a Guillex, pero lamentablemente para ella, al guillex le siguen molestando las puertas…, Paco, logra su revancha y se lleva a Naty a una velada romantica… en el asiento trasero de su 504, el feehitoo tiene problemas con su camioneta y decide llevarla al mecanico (una vida muy agitada…), fender descubre que maria quiere rescatar al maestro lacanna porque esta enamorada de el, y que cuando lo logre lo va a dejar, pero no le importa y le sigue dando murra, porque total la tiene a Zorra dando vueltas tambien, tequesta sigue estando en bolas y se debate entre seguir siendo un comando murrero salierense o dedicarse por completo a la pintura erotica, caro al descubrir que tequesta no le da mas bola por sus debates internos, decide acercarse al bruche a ver si asi logra conseguir murra, pero descubre que ana3086 ya se le adelanto, y el bruche pasa largas horas pensando en cual puede ser el atuendo para los comandos en la proxima mision deeeeee COMANDOS MURREROS SALIERENSES… No se lo pierdan.

Feehitoo!

Etiquetas:

17 Comentarios:

Blogger Fender dijo...

Soy el primero!!!!

Muy bueno, Fehito, que gracioso lo de la puerta abierta...

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja ¡muy bueno Feehitoo! ¡la puta madre este pibe se paso con el capitulo 2! Excelente.
Ay ay... cuanta murra descontrolada, amo cuando pasa eso. Lastima el Guillex, ja

6:45 p. m.  
Blogger caro dijo...

muy bueno feehitoo, muy bueno, pero eso de dejarme sin murra al final mmmmmmmmmmmh, mire que yo fui la que sugerí que le dieran carnet eh?
El problema es que ahora me dejaste con sindrome de abstinencia y quiero saber qué pasó con Marcelo. Esto de seguir dos novelas al mismo tiempo acabará con mi neuronaaaaaaaaaaaaaaas

8:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Son más, Caro, si tenemos en cuenta las que publica de tanto en tanto Tequesta y las paralelas de Fender... que sé yo... mientras haiga murra, es entendible!

Taría un boceto del dibujo de Tequesta... no?

10:14 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Feehitoo, es un gusto seguir disfrutando de su prosa, aunque, dígame ¿cómo cuernos pretende que logre esa flexibilidad que me atribuye con Zorra? Porque lo de bucovaginal lo había escuchado cierta vez, pero en forma consecutiva, no simultánea.

2:22 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Gracias en montones, muchachos y muchachas.

Caro, como le estoy muy agradecido por su apoyo, la tendre en cuenta para mi proximo aporte, no se preocupe que la va a pasar bien!

Naty, realmente no tengo el talento para representar un boceto del dibujo de tequesta. Pero como me gustaria tenerlo! terrible onanista seria (bah, un poco mas...)

8:03 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

che bruche, eso de bucovaginal es algo taaan loco que no puedo ni imaginarlo, simultaneamente quiero decir. Ni con dos miembros!

8:07 p. m.  
Blogger María dijo...

Estoy ofendida como pavo en navidá, vea.... No me puso ningún disfraz de super heroína en decadencia!!! asi no se vale. Me parece que le di letra ne la novela la pedo......diosmío!..Mi abuelita me dijo que no le de margaritas a los chanchos...

3:54 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

uuhh... me olvide de ponerlo. Maria, curiosamente y a pesar de su cercania con el campo, estaba vestida de princesa leia, en la parte donde tiene un bikini amarillo que apenas la cubre y esta atada en el cuello por un collar de hierro y una cadena.
Es eso o un disfraz de empanada. Usted elige.

9:09 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¡Disfraz de empanada! ¡Disfraz de empanada!

Ahora, y sabiendo que está totalmente fuera de contexto, pero acabo de encontrarlo:

El comic de los Thundercats en tarlipes

Aviso que es zarpado, digo, para que no lo abran en ámbitos laborales.

Espero que les guste.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ehhhh... ¡Bruche!... menos mal que estoy sola y con la luz apagada ¡que lo pario!

11:28 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Sóla y con la luz apagada? Te vino al pelo el comic, tonces ;)

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje... sin comentarios... bueno uno solo: estaria mejor si tuviera un poco de carne de macho al lado, vio Don Bruche?

12:46 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Es verdad... con carne al lado se disfrutaría un poquito más...

Guau... Leon-O ya subió diez peldaños en mi lista de dibujitos murrables... y Felino está ascendiendo de a poco... mmmm, lo voy a leer de nuevo.

Salutes

2:48 a. m.  
Blogger María dijo...

de pendex jugaba a ser leia, pero siempre con las rosquitas en el pelo.Lo de la bikini dorada esa era el gran fetiche de un novio mío. En su honor, voy a elegir eso. Bruche, el disfraz de empanada lo dejo para el post culinario de zorra y fender

1:50 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Voto porque si algún día nos llegamos a reunir fectivamente, María. sí o sí, venga disfrazada de Leia, juro que yo llevo las pastillas cardiológicas.

6:41 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Y yo el camaleon...

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal