miércoles, noviembre 01, 2006

Ellos también

Noche de sábado, una casa alquilada en el tigre - como no podía ser de otra forma - , un hermoso cielo estrellado reflejado en el rio, un espiral espantando mosquitos porque esta lleno de esos bichos por esa zona y sino te arruinan el ambiente, una suave brisa que regula la temperatura en el punto justo para una noche perfecta, música suave de esa que cantan toda esa gente que no tengo idea de quienes son, bebidas alcohólicas y velas por todos lados son el escenario del encuentro de dos personas, una de ellas hermosa, el otro con un ojo saltón.Ella esta vestida con un elegante vestido amarillo, que pegado a su cuerpo deja ver una figura casi perfecta para los estándares de belleza del mundo, perfecta para los estándares del feehitoo, pero no es el quien la acompaña. Quien la acompaña esta vestido elegantemente, a tono con la situación, aunque se percibe cierta desprolijidad, como si se hubiera vestido rápidamente o desganadamente. El le dice algo suavemente al oído, ella sonríe, iluminando la noche con sus rasgos femeninos. Conversan animadamente, ella le acaricia la mano dulcemente, el le cuenta de sus aventuras con mick jagger.
El estuvo en falta últimamente, y junto con la ayuda del feehitoo (en realidad lo organizo todo el feehitoo), organizo esta cena para reconciliarse, para pedir perdón por sus ausencias injustificadas, para prometer que eso no va a volver a pasar. El cuenta con un as en la manga... a su señal, el feehitoo lanzará tres fuegos artificiales, uno dice su nombre, el otro el de ella y el siguiente formara un brillante corazón rojo alrededor. Ella no espera fuegos artificiales, ella quiere compañía, ella quiere cariño, ella quiere comprensión y quiere un montón de cosas mas que no me acuerdo, y aparentemente él tampoco se acuerda. Llega el momento, él hace la seña y el feehitoo lanza el primer cohete, con el nombre de ella. El improvisa una disculpa, ella lo toma de la mano y mirándole a los ojos le dice que no es necesario, que ella lo perdona, que ella lo quiere. El se siente descolocado y se equivoca al darle la seña al feehitoo, que lanza el cohete con el corazón. El decide dejar a un lado las disculpas y ser sincero. "yo también" le dice en un ataque de soberbia y sinceridad. Ella sonríe ingenuamente y pregunta "¿vos también qué?”. Ella lo intuye, pero necesita saberlo de sus labios.
Minutos después el feehitoo y los demás salieris los separan. El tiene la cara golpeada y las ropas desgarradas, ella solo esta despeinada.
El se va, avergonzado, pensando en que es lo que pudo haber salido mal. “debe ser culpa del feehitoo” piensa. Ella se recompone, es una mujer fuerte, y les dice a los demás que se va a divorciar. Ellos dicen que no hay que desperdiciar el lugar ni el alcohol, dicen que hay que festejar el divorcio y ponen música. El feehitoo aprovecha la situación, la toma de la mano y la lleva a un lugar apartado. “Quiero que sepas que mi respuesta hubiera sido yo también” le dice, porque el había escuchado todo. Ella lo mira con rabia, y conteniendo un golpe le pregunta “¡¿Vos también que?!”.
Minutos después, el esta levemente golpeado y tiene las ropas desgarradas, pero ella también. Y esta vez no es culpa de la violencia, no, esta vez es culpa de la pasión.
Mientras en el cielo se apagan los últimos destellos del corazón que decía “Naty”, ella lo para y le dice “Si me hubieras respondido “yo también me quiero” como el otro papanatas, vos hubieras terminado flotando en el rio”. Probablemente sea verdad.

Etiquetas: ,

57 Comentarios:

Blogger María dijo...

impresionante.........
(suspiro)
la Naty tiene a 2....la zorra tambien, Caro tiene a uno encanutado, pero en su propia casa
Yo le tiro galgos a los pibes de santa fe y nada....
Porque me discriminan? yo tambien tengo una pechuga digna de un par de admiradores, che!

1:37 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Doy fe, María, doy FE!!!!

Que mal lo de esos chicos, no aprovechan lo que es bueno...


(Cuantos coloretes, Feito, me hizo subir... será de Dió...)

1:48 p. m.  
Blogger Epicee dijo...

jajjaajaj....que groso, lo bueno es que por lo menos feehitoo ligo algo!!!

un saludo!!

PD: soy nuevo che, yo quiero ver esa pechuga!!!!.. :P

1:50 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bienvenido! Póngase al tanto, señor, que acá todas somos de todos y viceversa... lo remito a Pasión Murrera.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay, Maria... ¿Que le pasa últimamente? usted no era así... pele pechuga y salga a atorrantear, he dicho.

Feehitoo, usted es todo un romántico, dejeme decirle... aunque también un vivo bárbaro, eso de ayudar al Paco y después comerse a la Naty, es todo un plan.

Paco... Paquito... anda desaparecido...

1:56 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Y bueno che, cocodrilo que se duerme es cartera o algo asi.
Bienvenido aca tambien epicee.
Saben que vino gracias a mi?? faaa, le aporto visitas al blog.

2:56 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

ufa, pero yo organice todo con la intencion de que se reconcilien ellos dos. En serio! despues aproveche la situacion. No fui un turro, fui un oportunista.

6:58 p. m.  
Blogger caro dijo...

y hablando de paco... dónde anda paco? es el nuevo marcelo lacanna?

8:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Si, el fanatismo se le fue al joraca al Paco...

Feito lindo, bonito... su oportunismo fue bendito!!

9:24 p. m.  
Blogger Paco dijo...

PERDOOOOOONN!!!!!!!

No sean tan duros! ¿Entonces me quede sin la Naty?¿Y quien me va a hacer esas tostadas quemadas con dulce de leche light porque estaba gordo a la mañana?¿Quien?
Lo de Mick era ficticio, querida!

El fehiito me meo el asado, pero feo. Se me hizo el amigo por mi blog y me serrucho el sopi por aca. Que barbaro. Debo reconocer que jugo bien sus cartas. Pero usted, Naty, usted. No lo puedo creer. Un par de semanas sin murra y ya me anda cambiando por un "fehiito" un poco mas pijudo. pucha que lo tiro.

Bueno, entonces asi esta la cosa: busco esposa. Maria lleva la delantera, a menos que Naty vuelva a mis brazos. En ese caso podemos vivir todos juntos y hacer las delicias de nuestras perversiones sexuales. Las demas estan invitadas tambien, pero las tostadas las hace Naty y Maria les pone mermelada, que ya me estuvo golocinando por mi blog.
_

En serio: fehiito, un grosso. Tengo quilombos en el laburo, pero ya volvere con alguna entrada magistral (si, claro, "magistral", seguro ¿Como la gotita no? Claro). Hasta entonces sepan disculpar las demoras y entren a mi blog que voy a empezar a poner unas biografias que escribi hace mil años, a ver que opinan.

Y quiero un premio al comentario de disculpas por auscencia mas largo del mundo.

¡NO ME SALIERICEN!

Saludetes

3:13 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Una ultima aclaracion de posdata, o mejor de epilogo:

Aunque no comente leo todo che.

3:15 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Uh, pero miren quien volvió... el abandónico!!

¿En vez de luchar un poco ya buscás reemplazante?

El otro por lo menos se esforzó un poquito para lograr algo, viste?

El premio es una tostadita con dulce de leche común... y mucha murra en el asiento trasero del Peuyot.

(Feito, fue el primero, no lo puedo dejar tan fácil...)

3:37 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ahora que me doy cuenta: Ese ojito saltón me hace dar vuelta como media embarrada, canejo!

3:39 a. m.  
Blogger María dijo...

No se. Yo la vi a Naty en vivo y en directo, Zorra dice tener lo suyo, Caro y Ana no creo que se queden atras... Habria que organizar un concurso de camisetas mojadas, no?

8:48 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Paco, realmente su comentario merece un premio, al menos una mención en los récords Guinness.
De todas formas, más que premios o reconocimientos, yo a usted le daría una aureolita, canonizándolo como santo, porque si a mi me hacen la gran Feehitto, más que disculparme, hasta una condena de treinta años con agravantes no paro.
Por otra parte, ¿dónde hay que anotarse pa'presenciar lo de las camisetas mojadas?

9:32 a. m.  
Blogger Fender dijo...

SIIIIIIIIIIIIII!!!!

9:45 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Paco, no me puede culpar, yo se lo avise en mis primeros comentarios: "voy a luchar por Naty texto a texto" le dije en algun momento, y no hice mas que cumplir esa promesa. Igual lo invito a defenderse por la misma via, que usted ya demostro ser muy capaz literariamente.

11:02 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Naty, soy un tipo muy comprensivo, y si su corazon esta con el ojon ese, vaya a reconciliarse (Si quieren les organizo otra cena...), pero no espere que yo me retire asi porque si. Siempre voy a seguir intentando arrancarle un suspiro o una sonrisa...
Y no me malinterprete, lo que menos quiero es que se vaya con el otra vez, quiero que se quede conmigo, pero tampoco la voy a andar atando (excepto que me lo pida!).

11:08 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Camisetas mojadas! siiiiiiiiiii!!!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria, comproba si puedo entrar al concurso, en mi blog ya puse una foto de mis gomas...
Justo que se viene el calorcito, que lindas ideas nacen por aca.

Naty, perdonelo al Paco, dele...

11:47 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Dr Tequesta con abandonitis aguda xDDDD

Che... lo del concurso de camisetas mojadas... que sea en serio... nada de la típica joda que hacemos aca... porque quiero verle las tetas de una vez por todas... Zorrita la otra vez me mostró un pedazo de piel pero creo que era del codo o algo así...

TETAS!
MUCHAS!


P.D: http://guillex.spaces.live.com/ - para mi última conclusión

12:37 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Si fuera TAAAAN facil, Guillex...

12:57 p. m.  
Blogger María dijo...

Cucheme, don Doctor, yo ya le tiré los galgos alguna que otra vez ( en realidad, creo que alos unicos que no les tire los galgos fueron al Bruche, por respeto a su investidura, y al Feito, porque está hasta las manos con naty y me parece demasiado dulce como para mi gusto) y usté se hizo el perejil y huyó por la tangente cual damisela en campo florido, asi que no se haga!

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

era la rodilla gastada, Guillex, la rodilla

1:42 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Anoténme en el concurso... eso si, chicas, a María no le ganamos, eh?

Uh, Feito contra Paco, en un texto a texto... (perdón, pero gana Feito por abandono! es ocvio!!!)

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Por que no? entonces no es un concurso...

8:13 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

epa! Zorra vs Maria, algo digno de ver...

9:05 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Sigue siendo concurso... pero yo vi las pechugas en vivo y en directo... y le diré que son po-de-ro-sas!!

Igualmente podemos hacer concurso de camisetas mojadas, pechugas paradas, separadas, puntos cardinales... tenemos tanto pa' concursar!

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No busque roña donde no hay Feehitoo, siempre me mal interpreto usté, je

Podemos pulsear si quieren, yo sali campeona en tercer año... hagan final, ja!

10:48 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ah, no... yo por la fuerza no gana nada!

Pelo teta y que sea lo que los Salieris quieran...

¿Campeonato de Póker?

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja

La cosa es que si o si terminemos con murra, vio?

11:31 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Eso es lo único que tomo por seguro, Zorra.

1:13 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

No, yo lo decia por esto: Zorra vs Maria en un concurso de camisetas mojadas, no estaba buscando roña, ni nada de peleas en el barro, eso ya se vio en no se que capitulo de pm.

9:12 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Campeonato de murra?

Al fin y al cabo concentraríamos en ese campeonato todos los otros que se nos pudieran llegar a ocurrir...

A saber:

- Campeonato de bolita
- Campeonato de canto
- Campeonato de "pongale la cola al burro"
- Campeonato de "el burro se la pone en la cola" (para el que haya perdido en el anterior)
- Campeonato de Fist Fucking
Y otros

9:27 a. m.  
Blogger María dijo...

GuilleX!!! escribite un capitulete, pibe. ( a Paco ya ni le digo porque está en cualquiera, se da con ensalada de brocoli y no acepta mis propuestas indecentes)

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que solo faltas vos, Guillex... ponele huevo a la cosa che.

Yo me prendo en "El burro se la pone en la cola" si no les molesta che

12:29 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Nah... yo no tengo ni la mitad de creatividad ni gracia de la que tienen ustedes...
Además con el paso del tiempo aprendí que si todo anda bien... mejor dejarlo así... porque cada vez que me quiero meter la cago

Asique delen numá... sigan haciendolo ustedes porq la verdad que otros no pueden hacerlo jeje

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pobechito, Guillex

2:43 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Zorrita, no tendré las orejas largas ni rebuznaré, pero igual me anoto.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, me puse roja de verdad. Ay, estoy envejeciendo...ji

4:00 p. m.  
Blogger caro dijo...

Pero no sé porqué me parece Sr. Bruche, que Ud. no tendrá orejas largas ni rebuznará, pero sí tiene otros parecidos con los burros

4:10 p. m.  
Blogger Fender dijo...

¿Es medio ignorante?

4:28 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Puede ser por eso, amigo Fender.
También puede ser porque hace años mi viejo iba por la ruta y se le cruzó una tropilla, manada, o como miércoles se diga, de burros, alcanzó a esquivar a la mayoría, pero se llevó puesto a un par. Por un tiempo los amigos lo bautizaron con el mote de "diccionario".
O también puede ser por otros motivos.
Lo dejo a vuestra imaginación, ya que no pienso dejarles aqui ni mi curriculum ni mi foto.

4:40 p. m.  
Blogger Naty dijo...

(María... respecto al susodicho, le cuento. Me le apersoné como Dios me trajo al mundo, con un moñito muy monono y el muy papanatas no se dio por enterado... siguió enganchado con el crecimiento de los rabanitos...)

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No importa Bruche, yo te quiero por los apapachos... ¡despues si la tenes como el burro es lo de menos che!

6:56 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah... ahora resulta que es lo de menos...

Bueno... me voy a llorar al rincon...

Quien me tira agua? fria?

7:56 p. m.  
Blogger caro dijo...

Naty, eso de andar dejando mensajes en código por acá no vale, cuente, cuente, quién fue el papanatas que no le dio bolilla

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja... Guillex, yo te tiro la goma... ups, esta permitido decir estas cosas? ah?

8:17 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Se puede.. se puede, Zorrita, pero voy a tener que poner en algún lado que es un coso prohibido pa´menores nomás, che.

Ah! Usted se pone como loca cuando nos animamos a mirar otra pechuga, pero no se me anda con chiquitas a la hora de ofrecer intimidades varias. No es que esté celoso del Guillez este, ni mucho menos, pero no se me encabrite cuando le tire los galgos a Caro, por ejemplo.
Al final de cuentas todo queda de entre casa, y cuando hay espíritu de grupo siempre es mejor, ¿no?

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruche... con eso no se jode

Lo mio fue un juego de palabras... pero lo suyo...

Me ofendi

9:33 p. m.  
Blogger María dijo...

desasnando a la burrada, el sustantivo colectivo de Burro es Recua ( viene de recova, sí, como la de 1810, por la formita de arco que tiene los pollinos encorvados)
Y los burros, además de las caracteristicas fisicas que saltan a la vista, se diferencian del resto de la animalada por ser insistidores...

10:58 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Me considero ¿desasnado?. Creo que si.

12:35 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

O sea que si nos ven venir a todos los salieris de seso masculino, la gente dice "miren, una recua", por razones ovbias ¿no?

12:38 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

2:15 de la mañana y tremendamente abandonado

Muy enojado

Puaj... odio la vida ¬¬
La mía por sobre la de unos cuantos

2:23 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Caro... me refiero a Paco!

Guillex, mire, le haría compañía en el abandono... lástima que no está conectado!

2:32 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Parece que no todo es rosa en la mansión del amor...

3:46 p. m.  
Blogger Naty dijo...

No, Feder... acá tenemos toda la escala cromática... y le damos tres o cuatro vueltas al circulo.

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal