miércoles, noviembre 15, 2006

Lo que Google nos dejó

Mientras esperamos una nueva edición de Pasión Murrera desde la pluma afilada de Zorrita, quería dejarles estos datitos que ese nuevo contador nos regala.
¿Qué pone la gente en Google para caer inocentemente en nuestras garras?

Acá va una pequeña e interesante lista de palabras que escribe la gente en la ventanita de Google y termina cayendo entre nosotros:

blanca cotta postres - Bueh... Tampoco es tan increible, considerando de dónde partió todo, lo sorprente es que el link estaba en la página 8 de los resultados. ¡Hay gente que se banca pasar más de dos páginas de resultados de Google!

leer chistes de cacho garay - Pobre, quería divertirse con Garay y terminó con los chistes de Fender...

telechubbis de que planeta vienen - Este está completamente perdido, ni una guía Filcar de la Vía Lactea lo salva.

"partuza"salieri - ¡Isa! Uno que va entendiendo por donde viene la cosa.

porque no me entiende lo que quiero averiguar - Este se enojó con Google o todavía no entendió mucho como es esto de internet, ¿habrá estado esperando que alguien le responda por los parlantitos del CPU? Aunque también es inquietante ser la primera respuesta de Google a esta pregunta, será de dios, como diría Zorrita.

LA MAS ZORRITA - Hablando de Roma, huelgan las palabras, un resultado completamente acertado de Google, después dicen que es mejor Altavista, ¡andaaaaaaaa!

secretarias haciendo paja turca - No sé qué me asusta más, que Google entienda que nosotros podemos dar respuesta a este tipo de solicitudes o que haya gente que ande buscando estas chanchadas en internet ¬¬

meta cumbia para escuchar la batidora - Mmmhhh... A ver... No, no... Así tampoco... ¿Alquien me explica qué cornos estaba buscando este muchacho?

Luego vienen los lógicos de "salieri", "marcelo lacanna" y búsquedas de recetas varias que coinciden con algunos ingredientes de extraños menjunjes que han posteado por este coso. También me salteé a alguien que llegó a estas pampas buscando "VIDEO YOU TUBE GALLITO FELIZ DE CRISTIAN CASTRO", dios me libre y me guarde, y el menos santo "en la playa me vieron en top-less", seguramente de alguien que se arrepintió de revolear el corpiño en Las Toninas.

Si les gustó, prometo traerles cada tanto las sorpresas de Google, sino les gustó, se joden y se ponen de a uno en fila para que les de murra, qué tanto.

Etiquetas:

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja ¡me muero! todo es degenerau, sera de Dió.
Ay... ¿Quien carajo querra postres de Blanca Cotta? ¡jua!
Y asi y todo somos el resultado mas decente que encuentran, que lo re pario che.

Me jui... todavia me falta medio capitulo... wiiii

1:15 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Y yo que tenía miedo de postear esto y perder algún lector que viniera de Google... Jeh...

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que maestro el bruche hacerle el aguante a la zorra!!! de movida, al no ver nada de la señora como que se me hizo un nudo en la garganta pero al saber que ya viene ya estoy mejor...
Siempre espere el momento de leer algo suyo. Le cuento que yo la sigo desde que la Srta. Castrilli le tijeretea los comentarios o directamente no se los publica. Siempre me quede con la intriga de que era tan grave para no compartirlo con el resto. Y finalmente la encontre aqui, rodeada de gente muy piola....creo que no visito mas a Podeti.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Porque es usted no Zorra?? la misma de alla, verdad??
Sino, mientame....ya me hice a esa idea.

11:11 a. m.  
Blogger caro dijo...

Sí, sí, es la misma Zorrita, la nuestra. Y si quiere leer su prosa, puede hacer click en el link de la niña, acá en la ventanita de abajo, a la derecha. O leer algunos capítulos de Pasión Murrera escritos por la Zorrita, en el listadito de Previus Post (debajo de cada uno indica quién de nosotros lo posteó). Dese una panzada, que hace bien

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Caro por la informacion!!
Resulta que voy leyendo de a ratos porque tengo muchos ojos que me estan relojeando vio?? lo nuevo siempre esta mas a mano y la puedo disimular mejor...pero voy a seguir su consejo y me voy a dar esa panzada tan saludable de la que comenta..
Tambien me voy a dar una vuelta por su casa y la de los demas....

11:49 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Que grande google! lo malo es que ¿de todos esos cuantos se quedan? la mayoria al no ver piel por ningun lado se va espantado... Que aca es mucha murra pero literaria, nada grafico

Dese una panzada mamarta! pero si esta usted en el laburo, procure disimular bien, que nosotros no aceptamos reclamos por despidos por leernos.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay, me puse colorada... Mamarta, ya va, ya va... se me descajeta Blogger y no puedo publicar, ñuuu

Como dice Feehitoo, murra bien literaria

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me estan cayendo los ojos a pedazos de tanto leer!! todo me gusta mucho y de todo me gustaria comentar pero son historias pasadas...aunque tan presentes para cualquiera: un amor no correspondido o una entrevista laboral...de este ultimo tome notas de todos los consejos porque en cualquier momento me rajan...pero feehitoo, quedese tranquilo que soy una tumba.
Sigo leyendo hasta que vuelvan mis jefes y con la compu de al lado voy haciendome un CV.

1:05 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Si... efectivamente... como dice Tequesta...

Cuando mi blog llegó a las 2000 visitas me encontré con una linda función que decía de dónde me visitaban... y me puse a observar...........

Y qué encontré? bueh... ustedes miren...

http://guillex.spaces.live.com/blog/cns!8AF4D1939167BE6D!536.entry

1:06 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Bruche: por favor que sea quincenal la entrega de la gogleada, es muy gracioso como la gente llega acá! Y las cosas que escriben!! juaaas!!

1:28 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Lo de las secretarías, muchachas... yo no sé como llegan acá buscando eso si nosotras somos santas y buenitas...

O nos ponemos a practicar la turca o esto es publicidad engañosa!!!

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, no me hagan calentar... mierda

(Como si necesitara ayuda ¿No?)

2:29 p. m.  
Blogger caro dijo...

perdón, desasnen a una burra ¿cómo es la paja turca?

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es con las tetas, Caro...

Ponen la pi** entre las tetas y le dan duro y parejo.

Practicalo y contanos despues.

¿Es esa no, muchachos?

6:42 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Sip... es esa...

sin conocimiento de causa... digo, pucha...

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://markonzo.edu externally http://aviary.com/artists/Adjustable-Beds http://aviary.com/artists/Treadmills http://tempurpedics.ning.com/profiles/blogs/tempurpedic-pillowcase http://aviary.com/artists/dishnetworkh educationthe jowness http://blog.bakililar.az/pressurewashers/ http://vmtoolkit.com/user/Profile.aspx?UserID=148542 http://aviary.com/artists/adt-securityj fliers

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal