viernes, diciembre 15, 2006

Chivo chivo chivo

Y si...

Como no podía ser menos, voy a aprovechar este renombrado espacio para hacerme publicidad descaradamente (Para que lo vean todos los que no entran a mi blog):

(Click en la imagen para que se vea mas grande, así la copian y la ponen en sus blogs)


Vengan que hago de Sergio!

Cualquier consultita me escriben en el blog o me mandan un mail a falopaparulo@gmail.com

Saludos, y mas les vale a los Salieris que vengan TODOS, no me importa que vivan en el ojete del mundo, no hay tu tía. Bah, suya no sé. Mi tía si había, si ella era la que nos retaba cuándo...

Ah! Me olvidaba! Mis mas sinceros agradecimientos a Don Fender y Doña Naty por ser los primeros (Y digo primeros y no unicos, que conste...) en pegar el coso en sus blogs. Gracias, no los merezco, estoy a vuestros piés.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Iá esta, Paquiño. Te puse en mi blog.

Espero poder ir, no quiero perderme su actuacion.

1:39 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Paco. Imposible para mi. Máteme.

4:14 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Estoy casi segura de mi ida para verlo a Sergito... asi que me pongo un moño rojo en la cabeza pa' que me reconozca.

Zorrita, María o a los que se vengan, peguen el aviso antes y vamos en patota.

6:45 p. m.  
Blogger María dijo...

me muero de ganas de ver a Paquito haciendo de Sergio o de Mamá Cora(que por suerte no se llamaba Dora) pero ta complicado el asunto...De todas maneras no faltará la oportunidad de una función privada, no?

9:31 p. m.  
Blogger María dijo...

Cuchenmén, manga de salieris...Para cuando el capitulo que sigue d ela telenovela? basta de amagues, basta de chamuyo, basta de todo!
piquete en la puerta del que tiene que escribir, y hasta que no acabe el capitulo, nada de murra!
Huelga de piernas cruzadas!!

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal