lunes, diciembre 11, 2006

Pero a vos no hay p****ga que te venga bien!

¡Sí ,señores! No es un privilegio de las mujeres, ni siquiera de la femineidad (que podría abarcar, por ejemplo, a los travestis)
Es una condición inherente al ser humano, ya se, bla, bla, bla, todos nos puede pasar, a todos nos puede tocar...
Pero.... por qué catzo tenemos que lidiar con la histeria masculina?
Convengamos que la histeria masculina ( desde ahora, HM) no se ejerce a la hora de la murra: cuando los lienzos van cayendo, no hay muchos que digan " aia!, que te pensás? yo vine a conversar al telo..."
No. Eso no sucede.Pero en momentos previos y posteriores a la murra, aparece en grados tan alevosos que harían temblar al mismísimo Richter.
Un amigo me apunta: antes no existía la posibilidad del NO en el hombre. Ahora no es el único que propone, entonces cualquier negativa nos suena a histeria.
Pero, las malas costumbres nos han llevado a creer que los hombres tienen ganas siempre.
Y nosotras también

La proliferación de los aparatejos de telefonía celular y los malditos mensajes de texto, hacen que la HM tenga un lugar tangible de donde agarrarse a la hora del boludeo. Transcribo:

María: Que contás?

S: Miro la tele. Vos?

María: También. Queres venir a casa? ( no precisamente a ver tele, pensaba)

S: Puede ser. Qué proponés?

María:Abusar de vos. Me dejás?

S: No sé, no sé...

María: venís?

S: Después te aviso.

Y el aviso llegó a la hora y media, cuando ya estaba durmiendo, pero después de 10 mensajes más, lo arrastré con las palabras a casa. Y no se salvó

De todas maneras, el hecho de hacerse rogar in extremis es al pedo (un dato, desde que me crucé con este pibe, gasto más en tarjetas de teléfono que en comida. Y eso que vive a tres cuadras de mi casa!)

Yo entiendo lo del miedo al compromiso, el zogaca mayor de los seres humanos de pelo en pecho, pero a veces hay que relajarse y gozar. Porque el hecho de que les mandemos un mensajito, o los llamemos por teléfono no significa que nos querramos casar mañana. Es más, creo que no es en lo primero que pensamos ( y la mayoría de las veces, no lo pensamos jamás, pero puedo hablar sólo por mi, chicas, así que cada una se hace cargo de su raye, ta claro?)

En resumen, para que adoptar esa postura de hombres inalcanzables,?, si lo que queremos es murra, apapacho y de vez en cuando un gesto amable

Entonces, propongo: Hombres, dejaos de joder! Vengan prestos cuando se los convoca, o huyan de entrada, pero no nos tengan en ascuas con falsas expectativas!

He dicho


Etiquetas:

20 Comentarios:

Blogger Cassandra Cross dijo...

EXCELENTE reflexión.

Y puedo adherir con ejemplos propios y ajenos.

Qué macanón! cómo se han puesto los muchachos de ahora, merde!

:D saluti

12:26 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Cuanto te entiendo, Maria... este grado de histeriquismo varonil hace peligrar nuestro antiguo monumento al femenino...

Les falta decir que les duele la cabeza, canejo!

12:31 a. m.  
Blogger Fender dijo...

No se porqué no me siento identificado. No me histerizo ANTES. En eso aprendí bien de Henry Miller.
Pero si puedo decir que DESPUES, es otra historia...

12:42 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

A mi no me mandan mensajes así...

Ni siquiera para mi cumple


Carajo... qué facil que me deprimo

12:55 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Qué ortiva soy: Ultimamente alguien me mandó unos mensajes así. Quiere murra pre casamentera. Piensen lo que quieran, pero estoy harto de ser el pelilargo de "Seducción de dos lunas". Je. Ni yo me la creo.
Bueno, really: No le voy a dar , porque ni siquiera vale la pena repetir.
Bueno, algo así.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo varias teorias sobre el HM pero sinceramente creo que, algunos, nos quieren usurpar el lugar de jodidas que nos corresponde.

¡ES MURRA! ¡NADIE SE PUEDE NEGAR A LA MURRA!

2:36 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo soy capaz, cuando viene como excusa de algo demasiado denso, Zorra.
Y digamos que soy facil, pero ya metí la gamba taaaaantas veces...

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero si viene como excusa de algo demasiado denso, eso no es "murra" es una cogida tramposa

3:46 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Sisisi... pero están dejando de ser pelotudos, pa' pasar a ser histéricos... no jodamos...

1:11 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Se... Naty tiene razón...

Aunque... por ahi... uno se... ehhh.... "caga en las patas"... para ser sincero...

8:38 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Loco, no somos objetos! (jajajaj)

Nunca me negué a la murra, pero si a veces me pasa de darle mucho importancia a pelotudeces como llamar por telefono o mandar un msj.

Y sí, suelo sufrir, de vez en cuando, de HM. Pero las peores son ustedes, así que no jodan.

4:24 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Si, que son objetos!!!! Y hermosos pa' ponerlos en la mesita de luz...

6:16 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

HM! Pero déjense de joder! Habrase visto!
Ahora somos nosotros los que le esquivamos al hecho consumado...
Tantos años de mi vida adolescente desperdiciados en poluciones nocturnas a expensas de innombrables señoritas y ahora me vienen a decir que los de los dolores de cabeza somos nosotros...
Pero, por favorrrrrrrrrrrrr!

8:43 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bruche, querido... como bien dices, AHORA se hacen los histéricos... y no vengas a negar algo tan tangible, che. Son o se hacen, aceptenlón... y aprendan a convivir con el histericismo, que es bastante difícil de sobrellevar...

1:57 a. m.  
Blogger caro dijo...

No sé porqué me huele que el Bruche de HM no tiene ni medio pelo

7:53 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Digan que estoy lejos, que si no les mando que prueben a ver como ando de la HM.
Y después ajo y agua.

4:28 p. m.  
Blogger María dijo...

Miren, el coso este no anduvo un par de días...así que ahora opino: La HM post murra es un hecho casi asqueroso.
Que no respondan un mensaje que diga:" anoche la pase genial. vos?" ya es una pelotudez supersónica. Nadie te quiere atar a anada, chabón! nadie te quiere castrar! Todo lo contrario! una minusa te dice que la murreaste re bien y te hacés el gil....
No hay derecho....

8:38 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Uh! cuanto tiempo! los extrañe, che...

Bueno, niego rotundamente que la HM sea algo tan general como quieren dar a entender las niñas aqui presentes.
Me sumo a la teoria de el amigo de maria, eso de que la propuesta pueda venir de parte de las integrantas del sexo no tan debil tan abiertamente es algo que por ser relativamente nuevo, da lugar a ciertas situaciones que pueden ser confundidas con histeria. Mas no es asi, por lo menos no en todos los casos.
Igual, la histeria existe tambien, y el miedo al compromiso existio siempre. Asi que creo que si quieren evitar esas situaciones, no les queda otra que ser extremadamente claras. Si lo que quieren es un apapacho murrero sin boda luego, haganselo saber de alguna forma muy muy clara, entonces si el muchacho en cuestion igual se borra, es porque evidentemente era un histerico, de esos que se quejan de sus novias si son timidas a la hora de murrear, pero se asustan si una mujer disfruta del sexo y lo demuestra porque "no es una mina para comprometerse", cuando en general son ellos mismos los que les escapan al compriso. En cambio si el muchacho se queda, tampoco se piensen que nunca va a decir no. Hay muchas razones para decir que no, y les puedo asegurar que en muchos casos no tienen que ver con histeria, ni con otras mujeres, ni con impotencia, ni...
Igual es un tema jodido, porque conozco muchos casos en los que era solo murra, solo murra, y cuando te queres acordar, la mina te tiene atado de los huevos y te presenta como novio. Muchas veces eso de que la mujer solo quiere murrear no es del todo sincero y eso contribuye a la HM.
Bueno, me voy otra vez, tengo que seguir escapando del compromiso!

9:31 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Es verdad que no debemos generalizar... te acepto ese punto...

Aaaah... y yo jamás te voy a atar los huevos, nonononononono... a lo sumo un bonito collar de tachas en el cuello.

Aunque si la relación entre nuestro respectivos progenitores avanza... creo que nos embuchan los anillos aunque no querramos...

11:34 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mire, ña Maria: si el respeto es la norma, la HM es una caradurez e hijoputez.
Ser agradecido es mi virtud mayor. Y si tengo qué agradecer, querré repetir porque evidentemente algo bueno pasó y tan gil no soy.
Pero el problema de mi HM ha venido derivado de cierta GFF (léase "Gataflorismo Femenino"), con algo de VPT (o "Vamos por Todos", en este post de mi blog explico mejor a este último sindrome).
O sea, muchachas, la murra por la murra es eso, sólo murra. Si quieren algo más, avisen antes. De ahí a casarse hay muchas variantes, podríamos hablar una semana.
A nadie que se le dé murra se le niega apapacho. Pero las cosas claras.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal