domingo, noviembre 26, 2006

¡Si esto no es ser gente de bien no se lo qué es! ¡wiii!

Los Salieris tenemos ese espíritu de solidaridad a flor de piel, si un Salieri esta triste, se lo apoya, si Marcelo no escribe se lo extraña y se lo anima a agarrar pronto el teclado. Hay casos en los que un Salieri solicita algo y todos tratan de cumplir con lo pedido. Y otras veces, como en la madrugada del sábado, los Salieris se acompañan unos a otros… porque somos macanudos, caracho…
Naty, GuilleX y Zorra… un solo corazón…

Naty: Che, Zorrita, le tenemos que armar la fiesta al Guillex
Zorra: ¡todas contra GuilleX!
GuilleX: fiesta fiesta pluma pluma gay
Zorra: nah... ahora por eso no te toco ni con un puntero láser, mi amor
GuilleX: que temazo
GuilleX: xD
GuilleX: veamos
Naty: Que baile un poquito el tema... quizás...
GuilleX: que se yo
GuilleX: algún tema de machito Ponce
GuilleX: no se
GuilleX: de los Palmeras quizás
GuilleX: ¿el Pluma Pluma?
GuilleX: me lo he cansado de bailar en los boliches
Zorra: jajaja
GuilleX: (totalmente ebrio obvio)
GuilleX: aunque no parezca
GuilleX: está Don Fiestero y después estoy yo chupado
Zorra: jajaja... mucha personalidad
Naty: Jeje...
Naty: ¡¡¡Short dick men!!!!
GuilleX: no no
Naty: Te diría que no bailes eso... podes espantar a cualquiera
GuilleX: 18 orgullosos centímetros
Zorra: jajajaja
Naty: Ah, bueno... ¿y de anchito, bombón?
GuilleX: si fueran más estaría más orgulloso... pero es lo q hay
GuilleX: ni puta idea
GuilleX: tenía regla
GuilleX: no centímetro de costurero
Zorra: jajaja
Zorra: no importa... yo me imagino los 18 y soy feliz y deseo estar cerca tuyo, GuilleX
GuilleX: he leído que el promedio es 14
GuilleX: así que no me quejo
GuilleX: además nunca se me quejaron
GuilleX: hasta me dijeron "dejate de joder... basta"
Zorra: ¡ay él!
Naty: ¡Todo un caballero y paró!
Naty: Claro... ahí empezó el grito "EMPEZA A CHUPAAAAR"
GuilleX: no no.... de hecho si la mujer lo pide bien... hago lo que pida...
GuilleX: soy... sumiso
Zorra: o sea que si nosotras te pedimos:
GuilleX: ... a ver...
GuilleX: (no se aproveche de mi estado de ebriedad Zorra)
Zorra: GuilleX, bonito... venite un rato y danos un poquito de murra
GuilleX: ah... si... sin duda me arriba y les doy murra
GuilleX: es más... ni hacía falta q lo pidan... lo iba a hacer igual
Zorra: jajaja
Naty: Para las fiestas... con moñito y en pelotas... ¡altos villancicos que vamos a cantar!
Zorra: seeeeeh
GuilleX: jajajaja no.... desnudo no... Tengo vergüenza
GuilleX: es que soy flaquito... Y tengo un complejo....
Zorra: ay, me lo comí a besos
Naty: Apagamos la luz y encendemos tres velitas
GuilleX: recuerdo que una novia siempre me preguntaba "por qué apagas la luz"
GuilleX: y cuando le decía "me da vergüenza"... se reía
Zorra: ay
GuilleX: ella que se partía de buena y yo acá... un flaquito que nada que ver...
Naty: ¡¡¡Cosita!!!
Zorra: ay... ¡¡¡me lo morfe a besos telepáticamente!!!
GuilleX: jajajajaja
GuilleX: no me hagan eso señoritas... que me voy a Bs. As.
Naty: Vamos a Sunchales, lo violamos un ratito y después cada una a su casa...
GuilleX: no...Falta Tequesta
GuilleX: si no se entera la novia... Todo bien
GuilleX: xD
Zorra: jajaja
Zorra: ¡y le damos a todo el pueblo, caracho!
Naty: ¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!
Zorra: ¡eeeh oooh eeeh, salchichas con puré!
Naty: ¿Cuántos son?
GuilleX: igual... alguna vez voy a ir a Bs. As... y espero conocerlas a AMBAS
GuilleX: bah...a todos los Salieris en realidad
Naty: Las tetas ya las tenemos lustradas... nos falta la nena...
GuilleX: arriba de 20.000
Zorra: uuuuh
Naty: Oopss
Zorra: con eso me pongo al día
GuilleX: jajajaja
Naty: Vamos a tener un problemita de suministro de forros
GuilleX: no... Pero ustedes tienen que hacer así...
GuilleX: vienen un LUNES
Zorra: aja
GuilleX: las hacemos populares hasta el viernes como "las chicas de Bs. As"
Zorra: me gusta... Va queriendo
Naty: Claro...
GuilleX: el domingo protagonizamos un horrendo trío en el boliche...
Zorra: seeeeeeh
GuilleX: y el Domingo a la tarde somos noticia
Naty: o sea, nos tenemos que recontrarefregar en el Guillex... no va a ser muy difícil...
GuilleX: claro
Zorra: seh, papi... ¡quiero ir!
GuilleX: difícil se va a ser... primero me tengo que dejar
Naty: Jejeje... si, claro... no se va a dejar...
GuilleX: no no
Zorra: ¿que te querés hacer?
Zorra: ¿sabes como te contrasto contra una pared?
Zorra: ¡a ver si no te dejas! ¡Mierda!
GuilleX: jajajajaja
GuilleX: ojala estuviera acá doña Zorra... pa’ ver si es tan así
Zorra: soy peor...
GuilleX: ¿o no será usté de esas que "dicen pero no hacen"?
Zorra: lo voy a hacer pasar vergüenza
Zorra: ¡me extraña, araña!
GuilleX: venga nomás
GuilleX: que vergüenza es mi especialidad
GuilleX: y usted Naty también
GuilleX: ¿cuando vienen? SIN COMPROMISO A NADA... a comer un asadazo
Zorra: ¿sin compromiso? nah
GuilleX: eso después se ve...
GuilleX: pasa que por ahí no les gustamos...
GuilleX: es solo por eso
GuilleX : (y hablo en serio... ojo)
Naty: ¿¿Yo qué??
GuilleX: ¿cuando vienen a comer un asado?
Naty: Aaah... cuando sepa donde queda su pueblo
GuilleX: por Santa Fe
GuilleX: no se haga problema
GuilleX: pero la invitación es real
GuilleX: nada de jodas
GuilleX: ¿cuando vienen?
Zorra: usted siempre es serio...
Zorra: en cuanto pueda, GuilleX
GuilleX: si... soy un boludo... disculpen por eso.... yo me tomo todo en serio
Zorra: nah... es muy lindo de su parte
Naty: Una gran reunión salieri en el Tigre... eso tenemos que organizar
GuilleX: eso es cierto
GuilleX: lo del tigre es POSTA
GuilleX: serían unas lindas vacaciones
Zorra: seeeeh
GuilleX: aunque nos picarían los mosquitos
Zorra: excusas para rascarse
GuilleX : jajajajaja
Naty: OFF y los espirales...
Naty: Jejeje...
GuilleX: bueno señoritas....
GuilleX: visto y considerando que el muerto no declara
GuilleX: y que la murra no me la van a dar...
Naty: Claaaaaro, ahora nos deja
GuilleX: ¡¡¡eeeeh!!!! ¿Pero qué quieren que haga?
Zorra: que te quedes
Zorra: nos calientes
Zorra: y después vemos
Naty: Eso
GuilleX: bueno... me quedo
GuilleX: y las caliento
Naty: Déle... ¡empecemos la faena!
GuilleX: (me hacen calentar a mi carajo)
GuilleX: usté Zorra
Zorra: ¿Qué, papi?
GuilleX: supongo que no le molesta que le hable dulcemente al oído...
Zorra: nuuuuh
GuilleX: y Naty... si paso mi mano por si pierna...no molesta... ¿no?
Naty: Jamás... y empiece a subir tranquilo
GuilleX: sigamos
GuilleX: supongamos que no le molesta que le hable al oído...
Zorra: así es
Naty: ¿A mi o a ella?
GuilleX: a Zorra
GuilleX: por lo tanto hablarle o besarle el lóbulo de la oreja es casi lo mismo... total las palabras son inútiles en este caso...
GuilleX: y usted Naty...
GuilleX: ¿vio que la pierna tiene una zona hipersensible arriba de la rodilla? es justo entre las piernas... pero no en la zona púbica... sino en las piernas
GuilleX: es la piel finita...
Naty: Si si... conozco la zona
GuilleX: la que duele más al tatuar... bueno... esa...
Zorra: (este sabe, Naty)
Naty: (¿¿Te diste cuenta??... ¡Vamos a tener que viajar en serio, ahora!)
Zorra: (seeeeh... y si no sabia, le enseñaba)
GuilleX: imagínese que la acarician suavemente.... sin tocar del todo la piel....
GuilleX: bien por arriba... apenas sobrevolando la piel....
Zorra: yo subo mi propia mano por mi propia pierna
Zorra: visto y considerando que hoy me dan por el oído
GuilleX: Zorra... ¿cómo le gustan los besos?
Zorra: largos, con mucha lengua y un poco de dientes en los labios
Zorra: mierda, le di mi CV
GuilleX: perfecto... así lo tendrá...
GuilleX: y con de esos suspiros de vez en cuando...
Zorra: seeeeh
GuilleX: ¿vio cuando uno respira fuerte?.... y respira sobre la cara del prójimo... Dejando mostrar algo más
Naty: Mmmh... Violentos y con mucho mordisqueo... ñami
Zorra: me estoy calentando de verdad, jaja
GuilleX: exacto...pero sin dejar la delicadeza a un lado... algo así como un Tango
GuilleX: Naty...
GuilleX: ¿qué tiene puesto?
Zorra: eso, Naty... desembucha
Naty: Una musculosa y un culote...
GuilleX: (me muero... me encantan los culotes)
GuilleX: bueno....
Zorra: (¡no te mueras!)
GuilleX: imagínese una mano en la parte exterior de su pierna...
GuilleX: pero no tocando con la palma de la mano... sino con el reverso....
GuilleX: acariciando....
GuilleX: tocando la parte superior del culote de vez en cuando....
GuilleX: y quizás de vez en cuando la entrepierna.... si usted guía un poco la mano.... está en usted....
Naty: A esta altura, ya lo estoy ayudando
GuilleX: no no Naty... esto se toma de a poco....
GuilleX: Zorra....
Zorra: ¿Qué, papi?
GuilleX: ¿le gustan los besos en el cuello?
Zorra: seeeeh
Zorra: en el cuello del útero me encantan
GuilleX: jajajajajajajajajaja
Zorra: jeje
GuilleX: ¿que le parece que alguien le recorra el cuello con la lengua?
Naty: Usted siga, que yo me ayudo con la izquierda, bombón...
Zorra: me parece de puta madre
GuilleX: bueno...podrá imaginarse entonces...
Zorra: ¿usted también es zurda?
Naty: No no.... pero es mi manito preferida
Zorra: aaaaah
GuilleX: y ahora les dejo el bardo a ustedes... que yo ya hice suficiente
Zorra: uuuuuh
Naty: ¡Eso no se hace!
Zorra: Naty... agarrale las manos
Naty: Y lo ato a la cabecera
Zorra: seh
Zorra: vos encargate de la pija que yo voy a los huevos
GuilleX: yo me imaginaba un sillón
Naty: No no no, cama... somos dos
Naty: Ahora, bien atadito, prendemos las luces para que vea toooooodo lo que le hacemos
GuilleX: ¡¡¡noooooooooooooo!!!
Zorra: jajajajaja
GuilleX: te juro que me muero de vergüenza
Zorra: atado y con vergüenza
Zorra: como me calienta che
GuilleX: se me va toda la motivación
Zorra: nosotras te la hacemos volver
GuilleX: puede ser
GuilleX: y bueno... estoy atado ahí
GuilleX: (cosa que no me gustaría)
GuilleX: (pero bueh)
Zorra: te la bancas, mierda
Naty: Shhh... aguantatela ahora
GuilleX: jajaja
GuilleX: ok
GuilleX: las leo
Zorra: ¿que tal tu día, Naty?
Zorra: ¿estas mejor de la fiebre?
Zorra: jajaja
GuilleX: cuac
Naty: Si, si... todo bien...
GuilleX: jajaja está bien... me lo merezco
Naty: Anda agarrando el látigo, Zorra
GuilleX: wiiiiii
GuilleX: no mentira
GuilleX: NO wiiiiiiii
Zorra: traje dos...
Zorra: uno con tachas
GuilleX: ahia
Zorra: ¿Trajiste la picana, Naty?
Naty: Sipis
Naty: Y traje el látigo de 7 puntas...
GuilleX: conozco las del campo... así que más les vale que sean buenas
GuilleX: (las picanas)
Zorra: ¡obvio!
Naty: Dame un segundito que chupeteo un poquito más y empezamos, ¿te parece?
GuilleX: jajajajajaja
Zorra: bueno... Naty, los huevos me tocaban a mí correte
GuilleX: no... "los huevos no que me hacen cosquillas" como dije hace mucho
Zorra: uuuuh
Zorra: ¡nene, tenes mas mierda que un pozo ciego!
Naty: jajaja
GuilleX: ¿eh?
Zorra: ¡para todo un "no" che!
GuilleX: jajajaja
Naty: ¡A mi me tocó el amigo! ¡A mi me tocó el amigo! ¡ES MÁS FACIL!
GuilleX: jajajajaja
GuilleX: déle nomás
Zorra: yo se los chupo igual, que tanto
GuilleX: venga y déme un beso... Qué tanto
Zorra: si se mea de la risa se lo traga todo Naty
Zorra: jajaja
GuilleX: ambas
GuilleX: (ahí se cagaron las 2)
Zorra: ¡jamás!
Naty: No no no, ¡si se empieza a mear, lluvia!
GuilleX: jaja no eso no... No me gusta
GuilleX: pero si... he besado después de sexo oral... ¿ustedes señoritas?
GuilleX: qué pregunta ¿eh?
Zorra: puf
Zorra: a mi no me molesta ni besar ni que me besen, que tanto
Zorra: es murra, no protocolo
Naty: ¡Obvio!
GuilleX: exacto...
GuilleX: además.... lo hacen sentir más "hago lo que yo quiero CARAJO"
GuilleX: en fin
GuilleX: ¿dónde está cada una?
GuilleX: (para ver q hago)
Zorra: yo te estoy dando besos negros
Naty: Una en pija la otra en los huevos
Naty: Apa... yo sigo mordisqueando el amigo
GuilleX: ¿besos negros?
Zorra: seh
GuilleX: ¿que es eso?
Zorra: besos en la colita, GuilleX
Zorra: le chupeteo la colita
GuilleX: ¿colita?
GuilleX: paso
GuilleX: venga Zorra
GuilleX: siéntese arriba mío
GuilleX: Naty... suelte... siéntese al lado
Zorra: que difícil que me la hace che
GuilleX: Zorra... Ya sabe qué hacer...
Zorra: ahí voy...
Zorra: ups, me la comí entera
GuilleX: no no
GuilleX: sientese
Zorra: por eso
Zorra: se la comí con la cola
Naty: Jejeje
GuilleX: y bueh... Naty recibirá estimulación de diferentes tipos de ambos 2....
Naty: Que niños....
GuilleX: (no sexo anal je)
Zorra: jajaja
Naty: Y, estando los 18 cm. ocupados... Guillex présteme las manos...
Zorra: ahora dice "no, me hice la manicura"
GuilleX: obvio
GuilleX: me encanta "ayudar"
Naty: Una mano acá, la otra por acá y ahora mueva en circulitos...
GuilleX: ¡circulitos!
GuilleX: ¿viste? yo sabía que no estaba errado
Zorra: jaaaaa
GuilleX: bueno... inventen Uds.
GuilleX: yo ya participé
GuilleX: me dejo hacer CASI todo
Zorra: cafiolo
GuilleX: no... Mentira... me dejo hacer todo
Naty: Ahora corre a la Zorra y me empieza a dar masa a mi, canejo...
GuilleX: ya que estamos en el baile... hay que bailar
Zorra: Guillex... abra la boquita
GuilleX: a ver... abro la jeta
GuilleX: ahora ¿qué?
Zorra: chupemela un poquito
Naty: Jejeje... mientras tanto mantenga el ritmo
GuilleX: bueno.... con todo gusto
GuilleX: pero déjeme utilizar las manos... prometo hacérsela pasar bien
Zorra: usa lo que quieras, hombre... pero chupamela
GuilleX: bueno ¿y?
GuilleX: ¿cambiamos de pose o que?
Naty: Déjeme un trote más....
GuilleX: jajajajajaja
GuilleX: bueno.... basta... abajo...
Zorra: ey
GuilleX: ahora quiero probar algo...
Naty: ¡PERRITO!
GuilleX: ¡buena idea!
Zorra: nah
Naty: SIIIII
Zorra: ¡turca!
GuilleX: ¡me encanta perrito!
GuilleX: primero perrito
Zorra: ¡algo que te haga acabar! mierda... ¡todavía ni un trago!
GuilleX: después turca para acabar
GuilleX: (y me empiezo a calentar en serio... porque si no fuera por una madre molesta.... ahora estaría garchando)
GuilleX: bueno... ambas agáchense
GuilleX: busquen el jabón
Zorra: (y si no fuera por los kilómetros yo estaría encima suyo)
Zorra: ¿que jabón? ¡Estamos en el cuarto!
Zorra: ups... me agache igual
GuilleX: busquelo dije...carajo
Zorra: ¿que fue eso?
GuilleX: un viento... no pasa nada
GuilleX: ¿Naty? ¿Todo bien?
Naty: Si si
Naty: Acá estoy, utilizando mi manito, esperando que termine con la zorra y venga entre mis tetas
GuilleX: epa
GuilleX: aguante
GuilleX: ...
GuilleX: ...
GuilleX: ...
GuilleX: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………..!!!!!!!!!!!!!!!
Zorra: mierda... me acabo ahí numá
GuilleX:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naty: Jejeje... a TOMAR LA LECHEEEEE
Zorra: wiiiiii
GuilleX: a ambas carajo
GuilleX: lluvia dorada pero a la inversa
GuilleX: facial a ambas
Zorra: ¡boca! ¡Boca!
Zorra: abrila Naty, esto es Disney
Zorra: jajaja
Naty: jeje
GuilleX: todo juega
Naty: ¡HASTA LA ULTIMA GOTA!
Naty: Y ahora... unas lamiditas más para que nos temblequeé un ratito
Zorra: seeeeh
Zorra: golpecitos con la pija en la cara
Naty: Y me la pongo entre las nalgas para empezar de nuevo... a ver si aguanta
Zorra: y yo le paso la lengua por la colita, no se me puede negar
GuilleX: "Y ahora... unas lamiditas más para que nos temblequeé un ratito"
GuilleX: ¿como es eso de temblequear?
Zorra: espasmos
Naty: Claro
GuilleX: disculpen que les comente
GuilleX: pero AMBAS tienen bastante idea del orgasmo de un hombre
Naty: Y.... la experiencia
Zorra: y si... y no sabe la tesis en eyaculacion que hice
GuilleX: sobre todo con lo de la "lamidita"
GuilleX: explíquese Zorra
Zorra: como llegar al chorro de leche, Guillex... hay varios métodos
GuilleX: si si... Pero el tema de los espasmos viene después
Zorra: claaaaro
GuilleX: después de acabar
Zorra: primero la tesis, después los espasmos
GuilleX: jajajaja
Naty: La tesis la di hace muuuuucho...
GuilleX: cómo saben mierda
GuilleX: che... Bueno...
GuilleX: ya fue
GuilleX: me voy a dormir
GuilleX: no aguanto más
GuilleX: estoy hecho mierda
Naty: Jejeje...
Zorra: ahora publico esto en los Salieris, maldito
GuilleX: ustedes... ambas... me dejaron hecho mierda.... cada una por su lado
GuilleX: y bueh... yo mal no quedo
Zorra: jaaaaa
Naty: ¡COPIE ZORRA, COPIE Y PEGUE!
GuilleX: wiiiiiii
Zorra: jajajaja
GuilleX: aprovechen
Naty: ¡Ponele más SEXO!
Zorra: jajaja
GuilleX: jajajaja
Naty: Jejeje
GuilleX: yo fui demasiado delicado para los Salieris
Naty: Y si...
GuilleX: los Salieris hubiesen salido a garchar así nomás...
Naty: Otro día le entramos al violento, directamente
GuilleX: pero tengan en cuenta que soy un nene
Zorra: jaja
GuilleX: yo les tengo respeto
Zorra: nah
Zorra: sos cagon que es otra cosa
Naty: Naaaah...
Naty: Vení e irrespetame, pendejo
GuilleX: puede ser...
GuilleX: pero a la hora de las piñas... me gustaría ver quién se caga... jeje
GuilleX: (y siempre pasa lo mismo... por eso les digo)
GuilleX: che...
GuilleX: me las tomo
GuilleX: no aguanto más
Zorra: que descanses
Naty: Jejeje... al grito de "Apagame la luz" se pierde mucho, ¿vio?
GuilleX: jajajajaja si
GuilleX: obvio todo con luz apagada
Zorra: jajaja
Naty: ¡Coger con la luz apagada no es divertido!
GuilleX: yo no garcho con luz prendida.... la vez que lo hice no me gustó
Zorra: no coger es peor
GuilleX: pffffff
Zorra: y si GuilleX promete tanto, yo le apago todo
GuilleX: Zorra
GuilleX: la agarro y la DESARMO
Zorra: jajajaja
GuilleX: eso se lo puedo prometer por 1 millón de euros
Zorra: Guillex... te dejo en coma, sabelo
Naty: Jejeje.... y... darle un poco no estaría mal
GuilleX: y a usted también Naty
Naty: ¡Sequito queda conmigo!
GuilleX: las garcho a las 2 juntas y las dejo sin palabras... lo juro por mi mamá
GuilleX : (Cualquiera xD)
GuilleX: adiós niñas
GuilleX: cuídense
GuilleX: besos a las 2
Zorra: besotes
Naty: ¡Igualmente!
GuilleX: que tengan un lindo fin de semana
GuilleX: besos en la frente a ambas
GuilleX: chauchas
Naty: ¡¡Mucha murra para usted!!
Zorra: pajeate lindo
GuilleX: te fuiste a la mierda xD
GuilleX: adiós
GuilleX abandonó la conversación.
Naty: Amiga, que chabón...
Naty: No puede tener tanta idea... joer
Zorra: que prometedor
Zorra: mierda... me dejo caliente
Naty: A mi también
Naty: Ah, me dejó un "Decile a la Zorra que la garcho toda"
Zorra: gracias por el recado
Zorra: con eso me salvo toda la noche
Zorra: jeje
Zorra: me voy a tocar, digo, a dormir
Naty: Vaya vaya... en un rato me toco toda
Zorra: jeje
Zorra: voy a pensar en GuilleX
Zorra: besos, Naty
Naty: Besotes

Etiquetas:

29 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

A la mierda, voy a tener que poner en algún lado que es un coso no apto para menores, a ver si todavía nos cae el Comfer y nos clausura el boliche.
¡Esas son conversas de sábado por la noche!

7:19 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Me siento violado

7:22 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Nota mental: nunca más chatear ebrio

Y menos con Salieris

(me deben una Zorra y Naty)

Les dejo un videito para q se rian y mucho:

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/cual-cerdo-rodolfo.html

9:35 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¡El video de Rodolfo! Buenísimo, y muy oportuno, jeh jeh.

10:29 a. m.  
Blogger caro dijo...

Yo no quiero ser mala leche, pero acá las que quedan mal paradas son Naty y Zorra. Al Guillex, con sus poquitos años, le cabe la paciencia y las caricias eróticas y se prestó gustoso al juego. Cuando las niñas vieron que el tema se iba poniendo caliente, cortaron el mambo y les dio por la grosería sin continuidad erótica. El Guillex, todo un caballero, entendió que había que cambiar el juego de "sexo on line", a "digo cualquier cosa para que parezca sexo on line pero no" y se sumó, pero....
Bah, no sé si me explico pero señorito Guillex, pese a su estado etílico se comportó más que de acuerdo a las circunstancias. Aplauso medalla y beso para usted.

11:19 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Gracias caro... me hace sentir un poco menos de verguenza... je

Rodolfo se la re banca

"VIVVVVVAA PEROOOOONNNNNNNN!!!!!!"
JAJJAjajaJJAJAAJajjajAjaja

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GuilleXito, mi amor... no se sienta mal... si usted quedo con un caballero, mierda.

Jejeje... me mato el video, me re cague de la risa... jejeje.

GuilleX, sos adorable, sabelo.

1:33 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Che, Guillex... violación con aviso!!!

Já... mal parada... satamente... así quedé... no me podía mover...

Salutes

2:14 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Hum... como decir... ¿Esto es un nuevo género literario?

¡Me gusta! No sé si me entienden...
¡Se viene un capitulo de Chateo Mugrero!

Pero le prometo a Caro que esto será con continuidad erótica...

2:19 p. m.  
Blogger María dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con
caro y absolutamente envidiosa de mis compañeras Zorra y Naty.
GuilleX: una belleza lo suyo
Para el próximo chat murrero, me anoto. Pero avisen

2:34 p. m.  
Blogger María dijo...

Ey, nadie se acuerda de una cosa que se llamaba Pasion Costumbrista y nos prometieron 3 actos y vimos uno solo? o el exceso de murra y escabio del finde me hace recordar visiones? EH?

4:24 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Eso eso... cambiemos de tema

5:18 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah.. y Gracias niñas por el "apachuchamiento"

Les será recompensado (como sea)

5:19 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Me pare a mi o Guillex tiene más vergüenza que las niñas (que no tienen ninguna?)

5:28 p. m.  
Blogger Naty dijo...

María... tanto salir te hace perder estos encuentros... ahora vamos por Teques, Feito, Paco y Fender... un sábado cada uno y hacemos BINGO!

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Eeeh oooh eeeh salchichas con pure!

Pasion costumbrista, me suena ¬¬

Ay yo quiero Chateo mugrero, wiii

5:58 p. m.  
Blogger caro dijo...

y el Bruche?, no se olviden del Bruche

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Bruche no participa del MSN, dijo que se alejó de eso... pero como a él lo vamos a ir a rodear con nuestras tetas quizas no se queje... o si?

6:41 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Quejas? ¿Quién se queja?

6:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Que uno de los muchachos se ofrezca para ayudarnos a escribir un chateo mugrero, Zorra, y le damos pa' delante... no? (María está invitada...)

8:25 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Mhhh... Si ya el asunto pasa por lo literario en una de esas desempolvo el maldito MSN.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pele, Bruche, pele y desempolve o empolve o lo que sea

9:47 p. m.  
Blogger María dijo...

Yo ayudo! Yo ayudo!
dele, Don Bruche, prendase que se trnaspira, pero es divertido

10:18 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ojo... que eso después le puede costar un escrache público

10:54 p. m.  
Blogger caro dijo...

Ya le expliqué Guillex que lo suyo no fue escrache. ¿siempre le tengo que andar explicando todo yo? ¿o es que le gusta jugar al alumno y la profesora?

11:10 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ehhhhh... pueeede seeeer....

9:19 a. m.  
Blogger María dijo...

GuilleX, no lo digo por nada malo ( de hecho, está bueno) pero ...que hombre fácil que es usté!

9:32 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Si... si el tema de Babasonicos me vino como anillo al dedo

11:22 a. m.  
Blogger dias de sexo dijo...

Veo que ando medio desubicado por aca, despues me gritan puto por hacer calentar a todos...estare chateando con hombres que se hacen pasar por mujeres??che, naty y zorra pasenme su msn ahi van a ver histeria sexual, van a quedar pidiendo agua con señas!!!besos, muy bueno todo.

P.D.: me recage de la risa con el video de guillex, felicitaciones

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal