viernes, noviembre 24, 2006

Clasificación Absolutamente Machista
de Mujeres Argentinas (C.A.M.M.A)

El amigo Feehitoo, en un increible afán de ser incinerado vivo cual bonzo por las féminas de este coso nos regala en esta oportunidad con un acabado y muy personal análisis clasificatorio del sexo débil (débil si uno corre rápido).
Leer para creer:

Objetivos:
Obtener un método fácil de clasificación de mujeres desde el punto de vista de un hombre, para evitar problemas de comunicación entre los mismos.
Ejemplo: Juan opina que un requisito fundamental para que una mujer le guste es que la misma sea “simpática”. José, suele decir que una mujer es “simpática”, cuando ninguno de sus otros atributos (linda, inteligente, buen “venir”, buen “ir”…) son satisfactorios, e incluso cuando la misma no cuenta ni siquiera con el don de ser “simpática”, pero el no conoce otra forma de definir a estas mujeres (los hombres buenos no decimos la palabra “fea”).
Situación:
José: Che Juan, Gisela tiene onda con vos.
Juan: ¿Gisela? ¿Cuál era Gisela?
José: La de rojo…
Juan: No me acuerdo… ¿Cómo es?
José: y… Es “simpática”.
Juan: Joyaaaaaaaa.
Conclusión: Juan se comió un bagayo que no era ni siquiera “simpática”, por un problema de comunicación.

Nociones previas:
Luego de un extenso estudio, se decidió incluir cuatro categorías repartidas en tres niveles, en esta clasificación. En orden de jerarquía decreciente las categorías son las siguientes:
1- Buena - Bonita
2- Dable
3- demás

Nota: En el punto 1, es decir el mas jerarquizado, se encuentran dos categorías: Buena y bonita. Las mismas son completamente independientes, mas allá de que compartan el mismo grado de jerarquía.
Como se puede apreciar, una mujer “dable” esta mas jerarquizada que una mujer “demás”, y asimismo, una mujer “buena” o “bonita” esta mas jerarquizada que las dos anteriores.

Cada una de estas categorías tiene sus propiedades individuales a saber:

Demás: No es asociativa, es decir una mujer incluida en la categoría “demás”, no puede estar incluida en ninguna de las otras. Además, esta categoría es inversa a la categoría “dable”.

Dable: No es asociativa, es decir una mujer incluida en la categoría “dable”, no puede estar incluida en ninguna de las otras. Sin embargo, a diferencia de la categoría “demás”, esto se debe a que la categoría “dable” esta implícitamente incluida en las otras dos categorías superiores. Si una mujer es “bonita”, por consiguiente, esa mujer es “dable”. Lo mismo para la categoría “buena”. Además, esta categoría es inversa a la categoría “demás”.

Bonita: Es asociativa, es decir se puede asociar con otra categoría, que tenga la misma propiedad, para definir a una mujer. La categoría bonita incluye implícitamente a la categoría “dable”.

Buena: Es asociativa, es decir se puede asociar con otra categoría, que tenga la misma propiedad, para definir a una mujer. La categoría buena incluye implícitamente a la categoría “dable”.

Es importante aclarar que aquí solo se dan las pautas para poder clasificarlas, pero que la clasificación en si, depende exclusivamente del “observador”. Por tal motivo, esta no es una clasificación absoluta en la que se puede dividir a todas las mujeres del mundo entre las cuatro categorías, sino que es relativa a quien la utilice. De esta forma, cualquier mujer, puede ser categorizada en cualquiera de las cuatro categorías, dependiendo exclusivamente del observador, y asi, una mujer que para el observador 1 esta categorizada como “bonita”, para el observador 2, puede estar categorizada como “demás”, y asi sucesivamente. Por tal motivo, se debe entender que cuando alguien habla de una mujer “bonita”, esta hablando de una mujer que genera en él lo que esta descrito mas abajo que debería generar una mujer para considerarse “bonita”, y que esta misma mujer puede generar cosas totalmente diferentes en otra persona. De esta manera, es altamente aconsejable tener ciertos conocimientos de los gustos personales de nuestro interlocutor, si en una charla se desea utilizar esta clasificación y tener un buen entendimiento. A pesar de esta pequeña limitación, esta clasificación es increíblemente útil si se la sabe utilizar.
Otra pequeño punto a tener en cuenta, es que no es aconsejable utilizar este método de clasificación en aquellas mujeres a las cuales no se las puede estudiar de una forma imparcial y sin preconceptos, por restricciones morales, legales o las que fueren (por ejemplo, no es aconsejable en familiares directos, excepto que sean familiares directos de otra persona, aunque no es muy buena idea hacerlo enfrente de esa otra persona, tampoco es aconsejable utilizarla con las parejas de amigos, con mujeres físico culturistas o con mujeres mayores, aunque en estas últimas individuas se puede llegar a aplicar en casos muy especiales)

Pautas para clasificar. Descripciones:

Buena:
En esta categoría entran aquellas mujeres que un hombre promedio definiría como “fuerte” o “buena”, aquellas mujeres que generan reacciones de índole sexual en cuanto entran en el campo visual del observador, es decir dilatación de pupilas, irrigación de sangre en labios y genitales, etc. Dicho de otra forma, estas mujeres “calientan”. Cuando el observador ve a una mujer apropiada para esta categoría, solo puede pensar en una cosa: SEXO. En general los atributos de una mujer “buena” son solamente físicos, aunque en muchos casos pueden ser otros. Como ya se ha dicho, la clasificación esta cargo del “observador”, y puede darse el caso de que el observador encuentre increíblemente atractiva y excitante a una mujer con anteojos, a pesar de que la misma no posea grandes atributos físicos, por poner un ejemplo. Por tal motivo, los atributos de una mujer “buena” pueden ser físicos (Lindas pestañas, buen cuerpo, buena delantera, buen trasero, buenas piernas, lindos ojos, pelo largo, pelo corto, determinado color de pelo, o de piel, etc.), pueden ser elementos exteriores (maquillaje; anteojos; uniformes de azafatas, enfermeras, policías, bomberos, empanadas, o cobayos; sombreros; muy poca ropa; ausencia total de ropa; sombreros y poca ropa; Sombreros y ausencia total de ropa; etc.), rasgos de su personalidad (divertida, simpática, aburrida, antipática, directa, ingenua, etc.) o ser una combinación de varias cosas (Decir “me gusta la mirada”, es decir que nos gusta la combinación del maquillaje, de los ojos, de las pestañas, etc.; también puede ser la forma de caminar; la forma de hablar; etc.).
Una mujer “buena” sirve para: Sexo, sexo, y un poco mas de sexo, aunque en general pueden resultar bastante ineptas en esta materia. De todas formas son útiles porque dan cierta reputación, no es lo mismo tener sexo con una mujer “dable” que con una mujer “buena”, aunque puede resultar mucho mas placentero lo primero, entre los hombres tendrá mas reputación el que consiga lo segundo. En algunos casos una mujer “buena” puede convertirse en esposa, concubina o madre de sus hijos, aunque es aconsejable aislarla del mundo y atenderla muy bien si usted es partidario de la monogamia, ya que una mujer de esta categoría atrae a muchos hombres, y tarde o temprano, más por cansancio que por convicción, ella le terminara siendo infiel.
Regla practica para reconocer mujeres “buenas” fácilmente: Si usted ve a una mujer y exclama naturalmente “¡Que fuerte que esta!”, ¡Que buena que esta!”, o cualquiera de sus variantes, usted esta seguramente frente a una mujer “buena”.

Bonita:
Una mujer “bonita” es aquella que despierta en el observador una sensación agradable, como de cosquillas en el estomago, y que muchos definirían como “enamoramiento”, lo cual es una mentira enorme. Una mujer “bonita” suele ser linda, pero no necesariamente atractiva. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el observador pensara en SEXO al verla, aunque también en otras cosas, por ejemplo animales: pájaros, mariposas, sapos, etc.; o en cosas tiernas: un bebe, una porción de pechito de cerdo, un cacho jugoso de vacío, etc.
De todas formas existen casos en los que el observador al verla sentirá una atracción hacia ella totalmente alejada de tentaciones carnales, lo cual es conocido como “amor platónico” (otra gran mentira).
Los atributos de una mujer “bonita” suelen ser casi siempre rasgos de su personalidad, o rasgos físicos muy particulares (es muy común que se considere “bonita” a una mujer, solo por tener un lindo rostro, por mas que del cuello para abajo sea una pelota informe de grasa), aunque también pueden ser cualquiera de los mencionados para las mujeres “buenas”. Repetimos, todo depende del observador. Incluso puede darse el caso de que una mujer sea considerada “buena” y “bonita”. Estas mujeres son conocidas también como “las doblebe” (Por Bonita y Buena. Generalmente se escribe: "las W", para abreviar).
Una mujer “Bonita” sirve para: Si usted se casa con una mujer “bonita”, entonces usted se ha sacado la lotería, aunque una mujer “bonita” puede acarrear muchos problemas ocultos. Detrás de una mujer “bonita” se puede esconder: una carmelita descalzada que nunca podrá satisfacerlo sexualmente debido a sus (o sea de ella) restricciones morales; o una ninfomana incontrolable a la cual nunca podrá satisfacer sexualmente debido a sus (o sea de usted) propias restricciones físicas. Si su mujer “bonita” no se encuentra en ninguno de estos dos extremos, entonces es usted un hombre muy afortunado.
Regla practica para reconocer mujeres “bonitas” fácilmente: Es muy probable que usted exclame “¡pero que linda que es!” al verla.

Dable:
Estas mujeres suelen ser “el plan B”. En general suelen tener muy pocos atributos que la hagan linda o atractiva. Un observador, solo la vera en caso de querer hacerlo, es decir cuando no queda otra que recurrir al plan B, de lo contrario es muy probable que las mismas pasen inadvertidas. Sin embargo, al verlas, el observador solo pensara en SEXO, pero porque no se imagina otro motivo para acercarse, no se imagina ni siquiera teniendo una charla interesante con una mujer “dable”.
Casi siempre una mujer “dable” no generara casi nada en el observador, y por tal motivo se la considera la inversa de la mujer “demás”, ya que estas ultimas provocan rechazo, pero no generar nada es mas que suficiente para alguien considerado “plan B”.
Sus atributos, que como ya se dijo son muy pocos, suelen ser rasgos de su personalidad en algunas casos, aunque la mayoría de las veces son elementos externos (como los mencionados para la mujer “buena”, aunque acá también se puede agregar la presencia de alcohol u otras sustancias nocivas en la sangre de uno).
Una mujer “dable” sirve para: A pesar de que una mujer “dable” casi siempre es el plan B, en la mayoría de los casos se terminara convirtiendo en el único plan. Esto las hace muy útiles. Además, al no tener tantos atributos, suelen compensarlo con ciertas habilidades, y es muy probable que superen ampliamente a mujeres de una categoría superior (es decir, “bonitas” o “buenas”) a la hora del sexo.
Como ya se dijo, casi siempre estas mujeres suelen convertirse en el único plan, y a la larga, es muy probable que usted termine casándose con una de estas mujeres, previo haberse convencido de que vale más de lo que parecía en un principio. Esto no es malo, de hecho es lo más normal, pero tampoco es lo mejor.
Regla practica para reconocer mujeres “dables” fácilmente: Lo mas normal es que, una vez decida mirarla, usted trate de convencerse a si mismo diciéndose “Y… ¡Yo le doy!”

Demás:
El resto (nunca mejor utilizada esta palabra) de mujeres. En general no tienen ningún atributo que las haga lindas o atractivas y provocan rechazo a la vista, pero usted no podrá evitar el morbo de mirarlas e imaginarse teniendo SEXO con ellas, aunque casi siempre pensando en que si lo descubrieran es muy probable que lo acusaran de zoofilia.
Estas mujeres están perfectamente concientes de su falta de atributos, y en lugar de tratar de compensarlo, se vuelven resentidas e inseguras, lo que las hace muy difíciles de tratar.
Una mujer “demás” sirve para: Casi nada. Quizás en alguna ocasión pueda servir como “amiga-puente” hacia otra mujer de una categoría superior, pero muy rara vez.
Regla practica para reconocer mujeres “demás” fácilmente: Usted solo se dará cuenta de que es mujer al escuchar su voz, al ver su letra, o al identificar algún lejano rastro de feminidad. En ese caso, es una mujer “demás”.

Método para clasificar:
Empiece desde abajo, es decir con la siguiente pregunta: ¿Le doy?
Si la respuesta es negativa, entonces esa mujer ya se puede clasificar como “demás”.
En cambio, si la respuesta es positiva, entonces usted sabe que esa mujer por lo menos es “dable” y debe seguir preguntándose: ¿Me calienta? (en caso afirmativo es una mujer “buena”), ¿me gusta en demasía, mas allá de la calentura? (En caso afirmativo es “Bonita”) y ¿Provoca en mi las dos cosas anteriores? (En caso afirmativo es una mujer “W”). Siguiendo este método, usted no tendrá problemas en clasificar a ninguna mujer.


En fin, todo esto era solamente para poder decir:
"Si no sabes como definir a una mujer, pasala por la CAMMA* y no te van a quedar dudas."

*CAMMA: Clasificación absolutamente machista de mujeres argentinas.

Etiquetas:

25 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Ah! Bueno...
Tengo como norma que si los textos superan los cuatrocientos mil caracteres, leerlos luego de comer guiso con lentejas los viernes a la noche.
Mañana les cuento.

2:10 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Y para aquellas mujeres que puedan llegar a sentirse aludidas, acá les dejo un test musical para calmar a las fieras:
¿Cuántas acertás?

Yo saqué 80,6 %...

2:14 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

jajaja!!!!... me reí mucho... debo admitirlo...
Aunque creo que este tema va a traer cola.
No se preocupe Fehitoo... yo le hago el aguante... espero que no se le complique... jajajaj
Un abrazo y buen fin de semana para todos!!!

Saludos desde Bahía Blanca

Adolfo.-

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feehitoo... usted de machista no tiene nada... yo diría que con este articulo confirmo que es descendiente directo de Homo habilis, ¿Qué querés que te diga?

Yo pensé que la categoría "Dable" era el mayor de los escalones porque si todo es sexo se supone que una mujer dable es la mas mejor, mijo.

Y MENOS MAL QUE NO TE GUSTA EL ELITISMO, NENE, MENOS MAL

Me voy a odiarte en secreto, Feehitoo.

4:59 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, menos mal que no me conecte antes.

Zorra, en secreto o no, no me odies! de ninguna manera soy machista, solo jugue a serlo por un rato. Y no, la categoria dable no es la mejor mas alla de que sea la mejor para la murra porque en esta sociedad en que vivimos no es tan importante el ser como el parecer. Se entiende?

Al final el unico que me entendio el chiste fue Adolfo. Je!

11:43 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Che bruche, no anda el link, me lleva al blogger.

(Ah, y no soy homo habilis, homo erectus puede ser...)

11:44 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uia... que categorías...

Y me parece que es preferible ser dable... bonita y buena pero mala en la catrera, nonononononono... no sirve.

De segunda pero ALTA MURRA!!!!

Lo mejor: bonita, buena y murrera...

12:37 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Caro... busqué a Sr. Feito Padre por todo mi blog y no lo encontré...

Sólo a mi padre y sus palabras.

Pero le aseguro que mi padre no es el de Feito... eso sería incesto!!!!

Salutes

2:45 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Shit, perdón, la pifié con el link, acá lo dejo de nuevo, está bueno el link:

Probá tu capacidad musical

12:47 p. m.  
Blogger caro dijo...

Sobre este post de Feehitoo no vale la pena siquiera pronunciarse.
Naty, le copio aquí la charla entre padre y suegro, en su post del 16 del corriente mes

Padre dictador dijo...

Se agradece. Estamos a mano.

4:36 PM
ojotazeta dijo...

A padre dictador le digo no censure a los pibes menos a mi nuera, a ver si por fin uno me trae un abogadito, perdón un nietito. Menos mal que éste no fue, porque el feito por ahí no anduvo. Creo...Bah!

5:02 PM

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruche, mi amor... mi cosita... mi duraznito con crema... mi chocolate con almendras... mi sobrecito de brillantina dorada: no anda el link, de nuevo nos traslada hasta el fantástico mundo Blogger.

1:56 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Pero qué lo tiró de las patas! Me parece que podemos sumar una razón más a su listado para odiar a Juan Blogger, Zorrita.
Acá les doy directamente el link, qué tanto:
http://jakemandell.com/tonedeaf/OnlineScreen450.swf

2:40 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Jajajajajajajaj!!!!

Como me reí, por Dios! Fehiitoo, usted está muy mal, muy mal del balero, m'hijo.

Pero es divertido a cagarse!

Si no fuera porque le faltó la capacidad de transición entre categorías de cada una...

Por ejemplo: Una dable, puede convertirse en W con alguna dificultad, pero una W puede convertirse en una Demás con asombrosa facilidad (una vez que ha entregado el rosquete, sobre todo).

Es más, una Démas puede ascender de categoria (suele saltarse derecho la categoría de Dable, para ir a Buena, en una sola etapa -pero muy dificilmente a Bonita-). Ej.: Alguna amiga gordita de la adolescencia, que de repente reaparece cual Lorena Paola; o una depresiva anorgásmica insufrible que no se baña nunca, que de repente descubre las bondades del baño diario.

Las dables tienden a mantener la categoria, sin importar demasiado el entorno.

Las Demás pasan a Dables según hora de la madrugada, días pasados embarcado, cantidad de alcohol en sangre, o necesidad imperiosa de algún bien que posea la susodicha en cuestión (una pelicula de Einsestein, la colección de El Gráfico o una mera cama para dormir).

3:45 p. m.  
Blogger Fender dijo...

93% de audiperceptiva, y en uno me perdi sin escuchar el primer arpegio... No está mal para un músico, no?

DIGANME QUE SI! POR FAVOR!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

76,9 % wiii... y eso que al principio no entendi lo que tenia que hacer,jeje.

Fender, no esta mal... quedate tranquilo che.

Bruchecito, ¿puedo publicar algo?

4:24 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Che, si alguien se siente ofendido, le pido por favor me disculpe. La intencion de este texto no es ofender a nadie, y es mas, me parece que si alguien deberia ofenderse son los hombres porque quedamos mal parados. En ningun momento ataque a las mujeres como para que se me ofendan, solo exagere y lleve hasta el ridiculo la percepcion de un tipo muy machista, por lo tanto estoy ridiculizando al machista y no a las mujeres.
Es un chiste, naty y fender lo entendieron bien, los demas me parece que no y si se ofendieron les pido disculpas.

Y ya que estoy, les digo que he visto cosas mucho mas machistas y que al no tener la palabra "machista" a la vista pasaron totalmente desapercibidas. En la vida diaria hay algunos ejemplos y me parece increible que levante mas revuelo este texto que pretende ser ironico, que una propaganda de axe que no tiene ninguna intencion ironica por ejemplo.

6:59 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jajaja fender, una demas puede pasar a dable por una coleccion de el grafico?? jaja

Muy buen aporte lo de las trancisiones.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feehitoo... alguien una vez me dijo que a la ironia no hay que explicarla...

9:40 p. m.  
Blogger caro dijo...

Yo no me ofendí Feehitoo, sólo que no me pareció algo demasiado interesante, gustos son gustos. Lo he leido escribiendo cosas mucho, pero mucho más copadas

11:03 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Es que al final de cuentas somos un público difícil, por no decir sumamente jodido, che. Pero peor le fue a Cosmo Kramer, sino miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjE0E5lgm9Q

Zorrita, usted no me tiene que pedir permiso para nada, no, tampoco para eso.

1:17 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Y se olvidaron de algo... una Demás puede llegar a la categoría Bonita/Buena previo paso por el cirujano... ojo...

3:09 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Uuuuuh... Caro... no llegué a ese post... que loco, eh? Hasta Feito Padre me considera de la familia...

Feito, le tenemos que llevar un nieto a tu padre... estamos en el horno!!!

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si nietitos, nietitos, nietitos...
(en forma de cantito).
De nada feito.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oia lo dije en versito

3:48 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Gracias tequesta!

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal