miércoles, noviembre 29, 2006

Chat ... y van ...........



Vean como sin querer, la cosa se carajea..........

tequesta dice:
jelou
Naty dice:
Bonjour!
tequesta dice:
como va?
Naty dice:
Todo bien, vos?
tequesta dice:
bien
tequesta dice:
renegando con una boludez nomás
tequesta dice:
pero nada del otro mundo
tequesta dice:
de pedo de este nomás
Naty dice:
Jeje... ¿Qué pachó?
tequesta dice:
na
tequesta dice:
una pc de mierda que no se quiere dejar instalar el puto xp
tequesta dice:
se está haciendo la dificil
Naty dice:
Wiiiii... tiene razón!!!!! El XP es una cagadaaaaaa!!!
tequesta dice:
14 días para que?
tequesta dice:
una masa el xp
Naty dice:
Pa' que llegue una amiga
tequesta dice:
ah
tequesta dice:
se tocan entre uds?
Naty dice:
Una merda el XP
tequesta dice:
una masa
Naty dice:
Naaah... nos falta algo muuuuuy importante...
Naty dice:
Y el consolador no es lo mesmo...
tequesta dice:
que les falta?
tequesta dice:
ah
tequesta dice:
pitulin
Naty dice:
Satamente...
tequesta dice:
ta bien
tequesta dice:
pero la reconcha

Se agregó a paco a la conversación.

Se agregó a Fernanda a la conversación.

Naty dice:
Aaaaaaaaaaaaaaaaah
tequesta dice:
a ver si aparecen los putos estos
Fernanda dice:
buenas y santas
Naty dice:
Jeje...
paco dice:
jejeje, me agarraron de pedo
tequesta dice:
hablando de ponerla
Naty dice:
Güenas!
paco dice:
que tul?
tequesta dice:
cando
tequesta dice:
candamos
tequesta dice:
viendo si nos tocamos
tequesta dice:
o
Naty dice:
no!
tequesta dice:
nos hacemos unas costeletas a la plancha
Naty dice:
O si...
paco dice:
pinta el cibersexo asi? de una?
Naty dice:
Que sé yo...
tequesta dice:
ah
tequesta dice:
si
Fernanda dice:
seeeeh
Naty dice:
Siempre...
Fernanda dice:
total es gratis
tequesta dice:
nosotros somosasi
paco dice:
bueno, pará que me desabrocho
tequesta dice:
epa
tequesta dice:
uste va muy rapido
Fernanda dice:
todavia vestido? ja!
Naty dice:
Hay que sentarse directamente en pelotas...
Fernanda dice:
claaaaro
tequesta dice:
ya mostraron la hilacha las dos trolas
Naty dice:
Nos facilitan la tarea
tequesta dice:
pero vos podés creer?
paco dice:
es joda esto
Fernanda dice:
jajaja
tequesta dice:
donde quedó el romanticismo
Naty dice:
NO!!!!
tequesta dice:
eh eh?
Naty dice:
¿cómo va a ser joda, Paco?
tequesta dice:
claro
tequesta dice:
así nomás
tequesta dice:
vení ponemela toda
Fernanda dice:
nunca existio
tequesta dice:
haceme caquita en el pecho
tequesta dice:
fuira bicho
tequesta dice:
todo así
Fernanda dice:
y si... no hay que perder tiempo
tequesta dice:
claro
tequesta dice:
no se puede
Fernanda dice:
mojadas estamos siempre asi que...
paco dice:
igual vengo medio mal ultimamente, ya me quedé "duro". Me parece que con estas dos en 5 minutos me despachan
Naty dice:
Y ni empezamos!!!
Naty dice:
Te vamos a tener que hacer practicar...
Naty dice:
MUCHO!!!
tequesta dice:
estás mas caliente que zorra ! ! !
paco dice:
jajaja
Fernanda dice:
jajajaja
paco dice:
bueno, manos a la obra
Fernanda dice:
se nota mucho?
tequesta dice:
nunca mejor dicho
paco dice:
y lo digo literalmente
Naty dice:
Jé... no, eso no!!!
tequesta dice:
eso
Naty dice:
Nunca más que la Zorra... sólo tecleé más rápido
Fernanda dice:
cheeeee
Fernanda dice:
me hacen mala fama ustedes ¬¬
paco dice:
te difaman, zorra
Fernanda dice:
que lo pario
paco dice:
vos nunca estas caliente, vos ardés directamente
Naty dice:
hacete fama y andate a murrear...
paco dice:
nos quemas vivos
Fernanda dice:
jajajaja
Fernanda dice:
y una se masturba todo el dia para que no se note...
Fernanda dice:
pueden creer?
Naty dice:
Ahi está el problema... si llegás a los gritos pelados, claro que los vas a calentar.. quemar, digo...
paco dice:
me parece que voy a tener que ir abriendo la ducha de agua fria...
Naty dice:
Asi que no te me vengas a pucherear, nena
Fernanda dice:
no me quejo... simplemente no me funcionan las 5 horas a puro dedo y vibrador
Fernanda dice:
siempre estoy caliente... pero la pucha
paco dice:
che, yo me tengo que ir
Naty dice:
Vaya, vaya numá
paco dice:
por que no se conectan a eso de las 12 de la noche a hacerme companía?
paco dice:
trbajo hasta las 7 de la mañana hoy
Naty dice:
A esa hora siempre estamos!!!1
paco dice:
puta madre
paco dice:
ah si?
paco dice:
yo siempre estoy durmiendo
Naty dice:
sipis... yo seguro estoy
Fernanda dice:
mmmmm.... yo hoy no puedo, siempre me faltan 5 pa'l peso
paco dice:
bueno, nos vemos de madrugada
Naty dice:
Dale
Fernanda dice:
bechitos
paco dice:
Y no se hagan los giles, que ya avisé en el coso de Lacanna que a fines de diciembre estreno una obra de teatro
Naty dice:
Pasá la dirección!!!
Fernanda dice:
si si, Paco...
Fernanda dice:
pero no somos adivinos viste?
Naty dice:
si no, poco probable que encntremos el lugar, piola!
Fernanda dice:
jeje
paco dice:
despues subo toda la info bien en salieris (Obvio que iba a aprovechar ese medio masivo para hacerme un chivo)
paco dice:
bueno, los dejp
Fernanda dice:
chausito
Naty dice:
Besotes
paco dice:
adio
paco dice:
besos negros para todos menos para tequesta
paco dice:
nos vemos
Fernanda dice:
wiiiii

paco abandonó la conversación.

Naty dice:
Que grupete calentón... me encanta!!
Fernanda dice:
seeeeh
Fernanda dice:
y lo lindo es que como la mayoria no tiene murra estamos re calientes unos con otros
Naty dice:
Jáaa... al primero que deje el celibato, lo desterramos...
Fernanda dice:
jajaja...
Fernanda dice:
o una murra de despedida y ya
tequesta dice:
volví
Naty dice:
Mmmm... si! taría... murra colectiva, mejor... y seguimos de largo con el delire
tequesta dice:
poruqe para mi no hay besos negros?
tequesta dice:
ah
tequesta dice:
era el paco
tequesta dice:
ese
Fernanda dice:
porque son de Paco
tequesta dice:
no no
tequesta dice:
no quiero besos negros del paco
Fernanda dice:
ya te pusiste celoso! jaja
tequesta dice:
uh
tequesta dice:
la puta
tequesta dice:
me tengo que ir
tequesta dice:
nos leemos mas tarde
Naty dice:
Besotes
Fernanda dice:
bechitos
Fernanda dice:
siempre nos dejan sola, Naty
Naty dice:
Te das cuenta???
Naty dice:
De parte de Paco, ya estoy acostumbrada... peroe Teques???
Fernanda dice:
El debe tener murra muy seguido
Fernanda dice:
y no se junta con los necesitados
Naty dice:
Paco o Teques?
Naty dice:
Tequesta seguro
Fernanda dice:
Tequesta
Naty dice:
Paco... mmmmm, creo que no
Fernanda dice:
Paco se ve calentito
Naty dice:
Y... apenas dice hola y ya se desabrocha...
Fernanda dice:
jajaja... pero cuando peló, se va...
Fernanda dice:
no se... algun petin por ahi le habra hecho
Fernanda dice:
en cambio nosotras nos la bancamos enterita
Naty dice:
Jajaja
Fernanda dice:
quedo feo eso, jaja
Naty dice:
Seeee... mierda
Naty dice:
Que suerte que la bancamos enterita... si fuera por la mitad, sería peorrrrrr!!!!
Fernanda dice:
jajaja...
Fernanda dice:
quizas es muy grande, no se
Naty dice:
"Dime el auto que tienes y te diré como a mueves"
Naty dice:
Ahora tenemosque desarrollar la teoría con Paco...
Fernanda dice:
jajaja
Fernanda dice:
mmmmh... debe moverla bien el Paco
Naty dice:
Si sigo en el celibato mucho tiempo más... los voy a temrinar creyendo dioses del sexo...
Naty dice:
Incluido Lacanna, caracho
Fernanda dice:
jajaja
Naty dice:
Guillex aguanta bastante, Paco la tiene grande y/o sabe moverla...
Fernanda dice:
Lacanna debe partirse al medio de bueno
Naty dice:
Feito, Tequesta y Fender????
Naty dice:
Jejej... yo me lo imagino tipo HOmero, no sé por qué
Fernanda dice:
yo a Fender le doy hasta que se muera
Fernanda dice:
nuuuu
Fernanda dice:
Tequesta es hardcore pa' mi
Fernanda dice:
Feehitoo un dulce de leche besuquero
Naty dice:
Feito todo romantico
Fernanda dice:
jeje... pensamos igual
Naty dice:
uh... ¿Y Bruche?
Naty dice:
Metódico...
Fernanda dice:
Bruche un bombeador a full
Naty dice:
Hasta que se saca...
Fernanda dice:
jajaja

Etiquetas:

23 Comentarios:

Blogger María dijo...

No puedo creer que me este perdiendo de estas charlas!! chicas, yo tengo otras (aunque no muy distintas) suposiciones sobre los muchachos.
Y yo ando lejos del celibato celibato....no me odien. Hoy el Leon que me mastica anda lejos, pero cuando vuelva, ya va a ver.
Pero eso sí: a los salieris, les doy

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ehmmm... ¡preguntita!...

¿Por que estoy en todas? ah, cierto... soy una calenturienta mal atendida... me habia olvidado ¬¬

¡Hay que organizar una entre todos che!

9:21 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bueno... diganmen cuando y ya voy comprando cerveza...

El tema es q si me ponen junto con Tequesta... no queda una en pié

Y hablando de hablar... ya q andamos... porq no hacen una BUENA clasificación de los Salieris uno por uno?

Después responderemos los Salieris sobre las féminas Salieris...



P.D: ya empezé yo con mis ideas

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy hicimos algo asi como la clasificacion de ustedes, señores... Maria y yo ¡como no podia ser de otra manera!

10:43 p. m.  
Blogger Naty dijo...

hoy empezamos... danos un tiempito y hasta el prontuario les sacamos...

zorra... con maría??

11:46 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Zorrita, venga que le doy algunas clases de ortografía, tengo un sistema tailandés de aprendizaje acelerado que la va a dejar escribiendo en en latín antiguo en un par de horas.
Y esto lo digo por lo de metódico, que vaya uno a saber si es un piropo o no. Aunque les diré que luego de mi humilde experiencia me han dicho de todo, cosas buenas, cosas olvidables, pero metódico es la primera...


PD: Qué intimista se está poniendo este coso.

1:03 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Mmhh... Yo estoy conectado...

1:22 a. m.  
Blogger María dijo...

Bruche, denos su MSN! si supiera las cosas que le haríamos con Zorrita, dejaría de hacerse el misterioso

1:53 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Eso, eso!!!

Entregá el MSN, Bruche!!!

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruche... deje mi ortografia en paz y agarre para mi orto, por favor.

2:36 a. m.  
Blogger Naty dijo...

En el transcurso del día subo la última parte... pero son 40 hojas pa' revisar!

Endespuís lo hago.

4:34 a. m.  
Blogger Fender dijo...

No, si voy a terminar siendo el único salieri decente!

7:48 a. m.  
Blogger Fender dijo...

VISTE MAMA?

7:49 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorra, se va a sorprender, pero justo me hice un chequeo y no me moriré pronto...

7:58 a. m.  
Blogger caro dijo...

Y? Al final se sumó el Bruche a la conversa? Quiero ese chateo posteadooooooooooo!

10:05 a. m.  
Blogger María dijo...

Si, se sumó, y a mi se me encarajino la compu y se me cortó. Quiero saber como terminó ese trio, Naty!! Que sanguchito, mamma, mía...el bruche y paquito...Muero de envidia

12:29 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jua! y yo qu eel otro dia chatee con zorra, y apenas miramos el atardecer y le di un beso en la pera...

1:38 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Feito... usted es un dulce!!!

3:16 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Pero: A que hora ocurre todo esto? Yo tengo que dejar de trabajar así no es la cosa!! Me pierdo todo, siempre!
Besosss!!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender si no te moris te mato yo con una eyaculacion...

Se sumo, me sume... me quede caliente, si señor...

Feehitoo... pero cuente cuando se bajo la bragueta, pues.

3:44 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

aaahhh! es verdad en un momento se me bajo "accidentalmente", pero vos me dijiste que era muy rapido y la tuve que cerrar. Solo a mi me pasan esas cosas.
Me acuerdo de mi primer novia, yo 16 ella 13, yo le tocaba la rodilla y ella me sacaba la mano... despues cuando cortamos, al mes, se habia encamado con un amigo... Y yo ni la rodilla le pude tocar.

7:27 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y yo que pensé que YO era el pelotudo más imponente y con más mala leche que corría por las praderas... surfeaba sobre las olas... o surcaba el aire... o simplemente existía en el universo

Feito... me superaste


De paso me alegraste la vida

8:46 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jua, por algo soy feehitoo, el perdedor.
De nada guillex.

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal