martes, noviembre 28, 2006

Pasando revista


Leer los diarios debería estar contraindicado, por lo menos para el homo sapiens.
Aburrido empecé a recorrer las noticias de clarin.com y me vengo a enterar que...Nalbandian y Mancini se cagaron a puteadas en medio de la cancha, frente a decenas de periodistas de todo el mundo. Me cago, que llevamos una punta de años esperando una final de Copa Davis y a sólo tres días, el principal singlista y el capitán se agarran a sopapos. Para mí que es todo teatro para después tener una excusa cuando Safin y compañía nos torteen el fin de semana. Ya me imagino las declaraciones, "no existía el mejor clima en el grupo", "lo que pasa es que pequeñas diferencia no hicieron desconcentrar del verdadero objetivo"...
Trato de desentenderme del mal humor que Luli y sus secuaces tratan de inculcar en mi espíritu, esquivo el artículo sobre la denuncia uruguaya en La Haya (que ya deben estar con las pelotas por el piso por el tema papeleras, a tal punto que deben haber digitalzado todo como para no tener que ni mencionar el tema en sus memos internos), hago caso omiso a ese chico de Santa Fé que atacó a otro con una trincheta y me detengo asombrado en este titular: "Descubren que la yerba mate sirve para facilitar algunos estudios médicos". Parece que nuestra querida yerba puede reemplazar al yodo porque sirve como contraste negativo sobre el aparato digestivo. O sea, en vez de meterte un sorongo hasta el duodeno para inyectarte un constraste radiológico iodado, te dan a tomar mate un rato y te hacen una resonancia magnética. O sea, ¡tomá mate!
Eso sí, mientras que los análisis sean vío oral no veo inconvenientes, pero el día que la receta venga aplicada junto a un supositorio, ahi te quiero ver con la bombilla caliente.

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger GuilleX dijo...

El tenis me raja soberanamente en un huevo...
Las papeleras igual o más...

Y el resto... bueh...

Tequesta... ya te quiero ver haciendote un fondo blanco de Fernet pero "culo pa' arriba"
JA

8:25 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah... si... vengo filosiiiissssimo hoy

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Exitismo... eso es lo que padecemos…

Las papeleras ya me tienen los ovarios por el sopi, y eso que todavía no empezaron a contaminar.

Lo de la yerba... no se si prefiero la bombilla, el cabito, el mate o el termo entero ¡será de Dió!

11:55 a. m.  
Blogger María dijo...

Yo tomo mate a toda hora, pero el tenis es un embole.
Y cual es el problema con el supositorio?

3:25 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo soy medio Landriscina, también.

Por el lado colónico, puedo imaginarle como acoplar la bombilla, pero más que chupar se me ocurre que en cualquier momento un flato provoca una tragedia...

3:31 p. m.  
Blogger María dijo...

Fender, su fineza no tiene limites

3:49 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Lo de las papeleras sigue siendo jodido... y cuando empiece la contaminación, já... no sale un tercer brazo a todos.

Ahora, entre porongo y bombilla, me quedo con el termo... si va a doler, que sea con todo, canejo!

4:03 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Acá, por recomendación del cumpa Guillex, los invito a pasar un fin de semana en el Tigre... conseguí alojamiento, rio bonito, parrilla, parece que sol. Al que quiera, que avise por cualquier medio

(Eso si, nene, vos sos el primero que tiene que aparecer, como tu madre te trajo al mundo y un bonito moño en el ocote!)

Salutes!

5:15 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

En el ocote no! jajajaja

Miren cómo les canté la posta Salieris... eh?

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si GuilleX no se pone un moñito para que se lo podamos sacar con los dientes... no voy... jeje. ¡Bueeeena!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal