martes, noviembre 28, 2006

Cosas que le pasan a los muchachos del campo

EL RELÓ DEL TATA!!!

-Oiga tata..., yo quiero un reló y de esos buenazos,de esos que marcan la hora y hacen mucho ruidazo.
-¿Pa'que quére un reló, Juanito? en el campo ni falta quihace, pué!!!
-No tata, no... lo quiero pa' cuando salgo por las nochecitas con la María...
-Pero Juanito,? vos conocés los luceros de la noche!!!!! vos podé ler l'ora en ellas.
-No, tata no!!!!! mire en las nochecitas quistán estrelladas, caminamo'de la mano, oigo rebién los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento... La Maria huele a jabón y yerbas silvestre. Tonce nos sintamos a l'oriyita di la laguna!, tata! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata! Tonces rodamos por el pasto tata! Li quito su ropa, sus enagüas, toito tata!!! Nos quidamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima deya, la beso en el cueyo...ella respira juertote, gime, se queja, jadea y tonce' mi dice.... damelaora ....Juan....damelaora damelaora !!!!! Y yo sin reló, tata!!!!!!!

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Fender dijo...

No lo sabia, y el dialogo esta muy bien hecho. Le pongo 4 fenders porque no tiene mucha murra...

2:04 p. m.  
Blogger María dijo...

este chiste es una salierizacion del salieri de verdaguer ( si seguimos así, vamos a plagiar hasta la biblia)

2:06 p. m.  
Blogger Fender dijo...

no me dé ideas...

2:09 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, me encanto el chiste con esa jerga (¿se dice asi?) del campo.
Muy bueno

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje... mierda, se me pego el "tata".

¡Muy fina Maria eh! ¿Ven que se puede ser gracioso y no ser explicitos? jeje... nah, la murra ante todo.

Fender, poneme un "fender" a mi, dale bonito... ¡que me lo ponga! ¡que me lo ponga! (cantando y pegando saltitos)

4:05 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Muy muy bueno!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y Anita? ¿Y Paquito? ¡ande estan! ¡ande!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tequesta... se hace lo que se puede, hay que mantener el perfil ¿Vió?

11:57 a. m.  
Blogger Fender dijo...

María: una sola corrección: según el diccionario Tehuelche-Pampa-NeoBonaerense, no se dice "enagüa". Se dice "enahua".

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal