Clásicos Salierizados I

Hoy: El Conde Pácula.
Paco: Conde Pácula
Naty: Nami Harker
Fehiitoo: Dr. Abraham Van Feiting
El antiguo castillo se recorta entre las montañas. Ya no parece ser un lúgubre y siniestro lugar. Un rayo de sol ha perdido todo decoro y se ensaña, oblicuo, desde un claro en las nubes iluminando la almena de la vieja torre, donde aún vibran entre el polvo de milenios, las cenizas inconsumibles del Conde Pácula.
La torpe carroza cae rauda desde la altura de los Cárpatos, por caminos de cornisa, hacia el valle. Lleva en su interior a Nami Harker, el último fracaso del Conde en materia amorosa. Y al Dr. Van Feiting, su enemigo número uno.
El Dr. se muestra exaltado, como suele estarlo cuando no está muerto de miedo. Piensa: "Por fin me saqué al pesado éste de encima. Ahora, en cuanto se le pase esa extraña pesadumbrez a Nami, le meto un murreo de esos que no quedan. Ahhhh, soy tan feliz...".
Nami, como nos lo ha anticipado el Dr., está callada y pensativa, en un rincón de la calesa. Su mente bulle de imágenes, reviviendo los últimos instantes con el Conde.
Recuerda la promesa vana pero bienintencionada de éste de cambiar, de buscar una salida que no signifique la perdición de ambos.
Sus rojas lágrimas, antes de dejarse llevar por la tentación de beber de la sangre amada hasta la última gota, y saber que morirá y vivira en él. Pácula se rinde a la pasividad del blanco cuello ofrecido que no se presta precisamente a sus planes y lo incitan a la mordida lujuriosa y mortal.
Sucumbe, no a su hambre eterna, sino como cualquier mortal, a los sutiles ardides femeninos de Nami, que levantando los ojos en cuanto siente la boca del Conde en el cuello, hace al Dr. Van Feiting una señal acordada de antemano. El Dr., entre espasmos de miedo y arranques de cobardía que lo paralizan casi, descorre el pesado cortinado de la única ventana del torreón, dejando entrar el sol pleno, justo sobre Pácula.
Este se debate, pero los brazos de Nami lo retienen, no por su fuerza, sino por el mero hecho de hacerlo. El abrazo tenue es suficiente para que Pácula, con la fuerza de veinte hombres en sus miembros, quede retenido sin resistencia.
El abrazo se suelta cuando el proceso es irreversible.
Nami cuelga un crucifijo de plata en el cuello del Conde, y ante la pasividad de éste, le clava una estaca de encino en el pecho enjuto, y ahora sí, débil.
Pácula se mira las manos, convertidas en sarmientos leñosos, mientras se desbaratan consumidas de repente. El monstruo mira a Nami y se deshace en silencio, comprendiendo.
Mientras recuerda estas escenas, Nami cae en la cuenta de algo, de repente. Está hambrienta. No ha comido desde... no recuerda.
El Dr. Van Feiting la mira, arrebolado. Nami también. Se acerca al Dr., se sienta en sus rodillas y le acaricia el pelo. A pesar de los barquinazos de la calesa, el mundo se detiene. Nami acerca sus labios a la oreja trémula de Van Feiting, que previendo el placer, se deja llevar e inclina la cabeza.
Para cuando se da cuenta, tiene unos colmillos pequeños, pero agudos, clavados en el cuello y su resistencia decae hasta quedar seco, inerme y tan muerto como el Conde, entre las manos, inmortales ahora, de Nami.
Próxima entrega: Cumbres Murrascosas.
Etiquetas: Clásicos
18 Comentarios:
ALUCINANTE!!! Ay, Fender!!!
Que me emocioné!!!
Espectacular... denserio.
Sin palabras.
Felices Fiestas ,mis bombones y bombonas!!!
Aaaah bueeeeno... será de Dió
Excelente, Fender... me ha dejado sin palabras. Como siempre, bah.
Ya no doy mas de buenos textos. Hoy me lei los 8 actos de "La Malasangre" y ahora 3:30 leo esto... voy a caer en coma...
Fendercito no vaya a colgarse con la historia eh... mire que ya agarre velocidad, je.
Me encanto.
jeje que bueno que esta.
Toma Paco! vos te moriste primero... jaja!
Naty, mordeme cuando quieras.
Fender, Bram Stocker es un poroto al lado tuyo!
gracias por esta joyita literaria
Ay, Feito... usted saca cada guaragada de mi... Bué: apenas te hinque un diente, te chupo todo hasta dejarte seco de cualquier líquido que se te escape.
¿Me la pasaron todos bien antiayer noche?
Besotes
¿Tequesta estará vivo?
Gracias por sus conceptos, Salieris, son ustedes generosos para el halago.
Si Bram Stocker no chilló con esta adaptacion, esperen a ver el cabreo de Emily Bronte.
Debo pensar que por alguna razón relacionaste mi imagen con la de Bela Lugosi, o simplemente te gustó la sonoridad de "Conde Pacula"?
Usted es muy grosso, Fender. Pero mucho. Sepa aceptar con agrada esta poco sutil chupada de orto.
_
Si, fehiitoo, te mata después. Pero yo la conozco en persona, nunca te olvides de esto. Me parece que le debo un blog de "salieris de naty" a esta altura.
Muy bueno Fender
Aunque... me esperaba algo bien murrero... pero en fin... de vez en cuando hay q salir de la rutina... no?
Ah... si... volví... je
Ay, mis bonitos nenes, como los apapacharía...
Tan todos en la praia?
No, estamos todos colgados, Fendercito.
hace calor, fender, no joda con reclamos. Usté sabe que somos sus fans
Me van a tirar chabombas y ñocorpis?
No, yo digo, que están mudos, che. Posteense algo, viteh.
¿Puedo hacer un post de fin de año? ¿Eh? ¿puedo? ¿O se lo dejo a los Salieris mas grandes?
dele zorrita, que a los "grandes" ya no nos quedan neuronas por el consumo exacerbado de vitel toné y ensalada rusa (alcohol, jamás!)
Y a los medianos, no nos quedan neuronas del alcohol... que tanto...
FELIZ AÑO NUEVO, MIS BONITOS SALIERIS!!! Pasenlán muy bien, muy contentos, mucha murra y borrachitos -los que tomen-!
Che, estoy haciendo el post de fin de año :)
Che, jueguenlé al 4114. Es el numero de visitas que hay hasta ahora y es un lindo numero :)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal