domingo, diciembre 31, 2006

¡El año Salieri!

Image Hosted by ImageShack.us

En julio del 2006 Marcelo Lacanna decidió rascarse los huevos un par de días. Ciertos individuos se desesperaron, porque obviamente temían lo peor: el cierre del blog o en su defecto la muerte del “líder espiritual”.
El comandante Bruche, allí por el mes de agosto, quería hacerle el aguante a Marcelo y nos invitaba a tomarnos unos mates en su nueva creación: “Los Salieris de Lacanna”; nos dio la dirección y las coordenadas para llegar a él. Los requisitos eran: mantener el espíritu “Chatero” que siempre nos caracterizo.
Cuando creíamos que cual “Chiquititas” este iba a ser nuestro “Rinconcito de luz”, Marcelo Lacanna envió un caluroso y afectuoso mail a Tequesta. Estaba vivo, un lagrimon se piantaba en vuestras caras. Pero no por mucho tiempo.
Aquel hombre nos declaraba la guerra por ser unos “rebeldes” e “insurrectos”. Un malagradecido de pacotilla, digamos. Una lucha de post, comments, comments, comments y otro post más, se desarrollo en ambos blogues. Un quilombo de la san puta, resumiendo.
Después cuando las aguas parecían calmarse, Lacanna desapareció como por dos meses y eso produjo ciertos cambios en los Salieris:

GuilleX pasó de ser el traidor a ser el Salieri con mas mujeres a su disposición pa’ la murra. De querubín a pendejo murreable numero 1. Pasa sus días entre link y pajas.

Tequesta pasó por depres manifestadas en los comments y en su blog, produciendo un intento casi simultaneo por apapacharlo, a ser un hardcore de primera y dealer del grupo. Agradecemos y nos alegramos por ese cambio.

Naty paso de la que hablaba raro a la que hablaba raro pero se tropezaba. Cuando creíamos que ella solo estaba acá para divertirse, provoco una lucha de vergas entre dos salieris. Conoció a uno de ellos y es la más interesada en la orgía en el Tigre. Naty, de la más tranqui a femme fatal. ¡Que lo parió!

Ana3086, ella era la que siempre ponía un cacho de femineidad a los comments. Yo la hacia súper delicada y un día la vi… increíble, como dijo Tequesta “una fucking perra”. Después medio que nos abandonó y se junto mucho con Podeti y ahí la perdimos para siempre (¿?). Anita, de damisela en peligro a chica ruda en bikini amarilla.

Maria, la salieri nueva. Vino de la nada a decir lo mucho que se calentaba con Marcelo, paso por la etapa de: cocinera, guionista, campesina, actriz porno y por ultimo geisha. Impuso como atuendo de moda los vestiditos a lunares y las chanclas. Maria, de niña calenturienta a mujer calenturienta pero a lunares.

Bruche, ese que imponía respeto. Creador de este maravilloso lugar. El que arregla los quilombos que hacemos con los post. También conocido como “Dios”. Despertó, en más de una salieri, sentimientos varios, mezcla de murra incontrolable y cucharitas nocturnas. Bruche, Dios de los blog y Demonio de la murra.

Feehitoo, comento de la nada un día. Y se gano sentimientos encontrados entre los salieris. Se largo a llorar y me (nos) acuso de “elitista”. Poco a poco se gano el corazón de todos (eso creo) y nos deleito con post kilométricos y de bajo presupuesto. Se trenzo con Paco por el amor y la entrepierna de Naty. Es un dulce. Feehitoo, de busca roña a el último de los románticos.

Paco, agitador. Paco se unió a nosotros y se ganó la fama de quilombero, mafioso y peligroso. Un día puso una foto re sexy y nos conquisto a todas con su ojito saltón, las ultimas noticias nos indican que esta pa’l crimen. Es el esposo de Naty, pero no la cuida; no importa porque al parecer la murra es buena. Paco fue el creador del la zaga de un capitulo de “Pasión costumbrista”. Paco, de chico malo a chico malo con ojito saltón y murra asegurada.

Caro, la profe. Ella siempre nos explica todo lo que no entendemos, no se si es porque es mas inteligente o porque presta atención. Caro es la que nos trajo la versión internacional de “Solo le pido a Dios” como primicia. Ella es la cocinera del grupo, siempre caserito. Su peor es nada recibe murra a lo loco parece. Conducta impecable. Caro pasó de la comentarista más antigua de Lacanna a ser la profe de Los Salieris (perdonanos, Caro)

Fender, el papurri. Fender (me controlo pa’ no poner “Fendercito”) confirmo que esta a otro nivel. Creador de “Pasión mugrera”, el que trato de llevar la trama en “Pasión Murrera” (nombre de su autoría). Conquisto a algunas salieris por su timidez, tan bien conocida. Periodista del CNN Coso. Es un ogro sensible. Esta acumulando murra porteña hace meses y si pisa Buenos Aires (y me deja) lo rompo todo. Fender, de Fender a Fender Gebiet y a Fender San, un caramelito masticable.

Zorra, no me voy a poner a escribir sobre mí. No soy tan cara rota, mierda.

Como Tequesta siempre dice “Me gustó el grupo que se formo en Los Salieris” y la verdad que es un honor pertenecer a un grupo como este. Me han hecho cagar (no literalmente) de la risa la mitad del año (al menos acá) y he llegado a notar la calidad de personas que son. Son todos unos bomboncitos, creo que no les falta nada… bueno, quizás un poco de murra a algunos, pero son unos encantos.Que tengan un bonito comienzo de año y que el 2007 sea el primero de los excelentes años que nos van a tocar vivir.

-Zorra-

Etiquetas:

25 Comentarios:

Blogger Fender dijo...

Obviamente, el que va a hablar de Zorrita soy yo:

Zorrita: empezó el año salieri como una especie de panfletera ruidosa, declamativa y justiciera de la murra.
Tiene una delicada manera de decir las cosas: a lo bestia.
De todas las interpretaciones posibles ella elegirá la más brutal, que no es más que, por supuesto, la que todos pensamos y no nos animamos a reconocer.
Zorrita, capaz de sincericidios en masa (porque detrás de su vehemente forma de autojuzgarse no hay más que honestidad, y eso siempre provoca nuestra empatía).
Sé deschavó con la delantera más prominenente de las salieris y es la versión femenina de Guillex: la benjamina del grupete (uff, ya dije "pete").
Como no podía evitarse, fue la malvada de "Pasión murrera".
Su blog personal es el más visitado, aún sumando al resto de los salieris juntos.
Zorra. de panfletera ruidosa, a Subcomandante Zorra, terrorista de la murra (y líder de masas).

9:09 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Ahh, que lindo resumen. Cada vez hay mas ganas de hacer una reunon fisica, no?
Por estas fechas estaos todos perdidos (Inclusive Lacanna, que parece que se esta por tomar otro recreo sabatico), espero que volvaomos a la murra descontrolada de hace unos meses, che.

FELIZ AÑO PA TODOS.

Nos leemos en el 2007.

Y que siga la murra.

5:14 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Cuando empezó? Me perdí de algo?

Felisa me muero para todos!

No les hago deseos de mejoramiento pecuniario y esas cosas porque no les hace falta, si son todos/as lindos/as y están reforrados en guita.
Pero murra, eh, murra, si les deseo pa'todos...

6:40 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Cómo? ¿Ya estamos en el 2007? Me cache en dié!

3:25 a. m.  
Blogger caro dijo...

Buenas.... Feliz año nuevo para todos... Zorrita, excelente análisis de caracteres internísticos. Me cagué de risa.
Salierisemos el mundo!!!!!

12:05 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Que genial, Zorra! El collage es lo más!!!

Feliz año murrero para todos!

La casa está en orden, parece.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO PARA TODOS LOS SALIERIS! wiii.

Espero la hayan pasado bonito y me alegro que les haya gustado este resumen.

Fendercito, es un caramelito. Me hace imposible la tarea de no fijarme en usted.

8:28 p. m.  
Blogger María dijo...

Yo propongo que festejemos hasta que sea año nuevo chino ( que es en febrero y nos da un mes mas para tratar de arreglar las cagadas del 2006, o seguir de joda)O sea: todo enero de festejo.
Yo tuve una nochevieja y un año nuevo muyyyy bueno (Pasión murrera a full, muchachos. Y es sólo una cuestión de actitud. Y escote profundo)Les deseo lo mismo a ustedes, y que dure toodo el año!!

10:35 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Les deseo un muy feliz año nuevo... disculpen el retraso...

Zorra... tiene una forma de escribir que me encanta... sinceramente...

Y al resto de los Salieris... bueh.... que más se les puede desear que mucha Murra? jeje

3:39 a. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Zorrita: Nunca abandoné! Estuve con mucho trabajo esa es la realidad!Si es verdad que cada tanto mandé algo para Podeti, pero de vicio. Feliz año para todos los Salieris!!
Zorrita: recuerde, usted es GRANDE! Y no me equivoqué..
Besitos a todos, y acá estoy!!

1:49 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola a todos/as y Feliz 2007!
Hace rato que no comentaba pero los leo sin falta (tengo el blog como página de inicio para chusmear seguido).

Zorra, si alguien no conocía el blog, con su resumen se engancha o no le gusta la murra...

Un gran año para todos y seguiremos por estos pagos (comentando cada tanto). Un placer haberlos encontrado.

Saludos desde Bahía Blanca!!!

Adolfo.-

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Me alegro que les haya gustado! y que se haya producido el regreso de varios de los Salieris, wiiii

Adolfo, bienvenido otra vez.

Muchachos, Lacanna aparecio. Corran como el viento hacia su blog.

12:39 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Adolfo, bombón, bendito tu eres... mirá que ser recibido siempre como si fuera la primera vez, no es fácil...

Bienvenido!

11:53 p. m.  
Blogger caro dijo...

Ay Adolfo, eso de que seamos su página de inicio, me dio una cositaa
Bienvenido again...

8:23 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Adolfo, compadre, la c...

No, che, guelcome aguein...

5:18 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, Naty, vos que lo viste: al final Paco tiene o no el ojo saltón???

5:26 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Mmm... no, no. Lo tiene normalito. Creo que salta cuando se le sube el termostato... teoria a comprobar in situ o en bolas, como prefieras.

11:18 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Che... mucho Felicidades y mucha murra... pero ahora q en el coso de al lado postearon se olvidan de acá... eh?

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja ¡versión masculina de la calabró! jajaja

Ay... y bueno, GuilleXito, escribite algo... yo sigo insistiendo ¿Entendes?

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja


ehmmm¡che, mas respeto con los que no cogemos! ¡lloremos, GuilleX!

8:05 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Naaaaaaaah... nada que ver... con afinar dos notas seguidas, Paco ya se separa años luz de Ilianita.

A ver, Paquito... afíneme dos notitas.

8:13 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ah... ¿Yo hablo raro? ¿Denserio? No me había percatado...

9:44 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Tantas discuciones me hacen analizar la idea de cambiar mi foto setsy con ese ojo gigante...

Che, tengo defectos fisicos mas interesantes que los que puedan emparentarme con la Calabro! O no? Contales, Naty, vos que me viste.

Y hablando de todo un poco: escuché por ahí que Iliana Calabró se recibió de actriz en el IUNA. ¿Será cierto???

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tan cierto como la vibracion ocular.

8:04 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Usté no me tiene defetos, mi señor esposo...

Bué, ninguno que dicho, no genere un estado permanente de rencor hacia mi...

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal