domingo, enero 07, 2007

Notimurra

Como ex-periodista de "CNN Coso", me tomé una especie de temporada sabática, pero debido a la ausencia de posts aquí, me dieron esta Pentium 133 con 16 Mb de memoria y un módem de 33.000 bps con la misión de que escriba algunas noticias murreras durante el verano.
Bruche me dio una oficinita chiquita, pero dice que si quiero puedo quedarme en camiseta, en patas y con el ventilador a todo lo que da, mientras el vacaciona en Chapadmalal.
Mi carrera al Pulitzer está asegurada, después de la frustración del cierre de CNN Coso (Fontevecchia, ponete las pilas y hace un fondo fiduciario para este medio también).

Por supuesto, la mayoría de las noticias, son refritos de blogs y webs amigas.

Se separó Dita von Teese de Marilyn Manson
LOS ÁNGELES - 07/01/07 - (Cine y Medios) - Este fin de semana se dió a conocer la noticia del divorcio de la modelo erótica Dita Von Teese y el músico Marilyn Manson.
La pareja se había casado en diciembre del 2005 y exactamente dos años después fue Dita quien pidio el divorcio por "diferencias insalvables".
Al parecer el músico no le prestaba demasiada atención a la modelo y bailarina exótica, por lo cual ella abandonó el hogar conyugal en busca de un mejor destino.
Me colgué pensando: dónde estará esta pobre chica, ahora... (perdón, Mario, me salió sin querer).

Daniela Cicarelli demanda a Youtube Brasil
Según el prestigioso blog español Testosterona, Daniela Cicarelli (ex-inexplicable-novia-solo-por-los-billetes de Ronaldo) demanda el cierre de Youtube Brasil por pasar este videíto.
Digo yo, tanta guita y no irse a una maldita islita o playita desierta o lo que sea, solo para garchar en paz...
Y pensar que dicen los íntimos de la ex-pareja que la ruptura se debió al deseo de Ronaldo de tener sexo en el círculo central del "Maracaná".

Pronto, otra entrega apasionante desde la Redacción de Los Salieris de Lacanna.

Etiquetas:

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Este blog es puro nivel, mi amor!

¡Yo quiero hacer mis comentarios sobre esto!

1) Aún no me explico cómo esa chica pudo soportar 2 años a ese "hombre". Competencia de quién se maquilla mas y peor.

2) Si yo tuviera el cuerpo y el morocho que tiene esa chica; te murreo en cualquier lado. Además... otros tantos hicieron peores papelones en YouTube ¡que se dedique a ese morocho y ya, mierda!

9:45 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Manson te susurra un Beautiful people en la oreja y las patas no te dan pa' correr... asquito... y sobarle la quena a alguien que le gustaría tener tetas y seguramente más que una, peor... eso si, el cover de Teenage no sé cuanto, buenísimo...

El videito... me calentó, ahora me voy a tocar un rato mientras extraño la murra en el agüita y mañana voy a estar recontracaliente todo el puto día... pero que ganas de tener un morochito bonito en la entrepierna, carajo. Que ganas.

2:07 a. m.  
Blogger María dijo...

ando por Tandil, "laburando" (já!) y estoy en la compu del hotel (con pileta, vista a las sierras y desayunando caviar del Volga. Falta Lacanna y la joda está completa)
Asi que no puedo andar abriendo videítos chanchos, porque hay niños y abuelas que miran.
Cuando lo vea, les cuento lo que opino del morocho.
Otra noticia salieri, pero de muá:
tenía como dos novios, con murra asegurada hasta el 2008, y ya me quedé sin ninguno. No soy un desastre?

8:00 a. m.  
Blogger Cassandra Cross dijo...

DITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (baba)

ejem, perdón (recatate, Rulo Verdeeeee...)

Excelente iniciativa, si me permite opinar de colada, San Fender.
(gracias por el refrito :D:D:D)

En cuanto al video... qué video? disculpen, pero prefiero quedarme mirando a Dita, si no les molesta...

María, no está muerta quien pelea. Si no vuelve uno de los dos por el poder del escotecito a lunares, auguro nuevos novios a futuro.

Buen año y mejor murra para todos!

8:28 a. m.  
Blogger Fender dijo...

María, eso le pasa por acaparadora. Así me decían cuando era chico y no quería convidar (je, nunca quiero convidar, soy como los perros).
Igual, a pesar de que el escote es la carnada, no tengo dudas que el premio mayor está sobre sus hombros... Aparecerá quien sepa darse cuenta (y pueda con él, le diré).

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me calentó el velon de ese muchacho... ¡por Dió!

Maria, en momentos cómo este solo se puede hacer una cosa: depilarse y salir de atorranteo, si señor.

Me voy a comprar cera...

12:38 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Les regalo la cera...

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que no sea del oido eh...

2:15 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y yo la atorranteo jojoooojo

Vela? eso? pfffffffffff
Se puso las algas esas y era para sacarle una foto al "Neanderthal"

Ahora... la minita (la de la murra acuática)... está para romperle todo... sobre todo si amasa la garcha en público así...

Y Dita... q se yo... bueh... mientras que a Manson se le haya dado por hacer otro disco con esto del Divorcio... todo bien (me hace falta un poco de música Lúgubre y líricas suicidas para levantar el ánimo)

6:14 p. m.  
Blogger Paco dijo...

(Aclaración: estoy vacacionando en Entrerrios. Sientanse mal y envidienme los que todavia andan por la jungla de asfalto buenosairesiana)

Fender, idolo, no te mueras nunca! Al fin alguien se pone los lienzos para llevar adelante este blog que se tomo muy denserio el "30 dias de vacaciones ya!" de Podeti. Vamos Fender viejo nomás!

Como estoy de vacaciones me tomo las libertades de omitir mas tildes que de costumbre y de juntar palabras injuntables.

Saludos salieris.

O saludos, Salieris!

7:39 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Un poco de Spam no le hace mal a nadie...

Inspirado por Zorra... hice mi propia clasificación...

http://guillex.spaces.live.com

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paco, no vengas a escupirnos la sandia vacacional eh, que lo parió.

Ay, me da una cosita que GuilleX se inspire por mi; algo como entre orgullo y calentura... nop, es calentura completamente

5:31 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Venga que le clavo le clavo la sombrilla

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Nooooo! no me venga con eso GuilleXito, por Dió

10:31 p. m.  
Blogger María dijo...

che, ya vi el video ese.
mamma mía! y una que se malacostumbró a morfar y ya le pica el bagre, por no decir otras cosas.....
algún salieri voluntario? miren que la pampa tiene el ombú, el ombú tiene la hoja y mi mama tiene a su hija para que usté, salieri voluntarioso, vnega y

12:35 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Faaaaaaaa... MAría, estás hecha toda una Erato...

Cuando el pitulin le flota, es lo más... A mi me llamó la atención la imagen de al lado, ese coso parecido a un falo hecho mierda... que cosa, che...

Besotes.

6:54 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Nos durmimos en los laureles, muchachas y muchachos!!!

¿Qué es este abandono, che?

12:18 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo entro absolutamente todos los días... y nada... ni acá... ni en el de al Lado... tampoco en el de Zorra...
El mío más o menos lo tengo actualizado... menos mál...

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal