lunes, abril 02, 2007

101 razones para escribir el post 101


Sigue pasando el tiempo, sigue pasando el tiempo, y todos seguimos haciéndonos los marmotas…Por eso aca le hago plagio a Bruche, y escribo 101 razones para escribir el post 101, que es re importante, che.

1-Por eso del ocio creativo que dijo Bruche,
2-Porque yo tengo ocio creativo, che, no se vayan a creer que no.
3-Porque, claro, soy mas bien ocioso que creativo, pero, que se yo, a veces se me da por ahí.
4-Por eso de Lacanna que dijo Bruche. Aunque ahora que lo pienso hoy no pasé por lo del maestro, y a lo mejor actualizó y al final yo quedo como un salame.
5-Porque ahora que lo pienso, por mas que ML haya posteado algo, no voy a quedar como salame… Si el postea, entonces nadie me va a leer…
6-Por eso de los dálmatas que dijo Bru… no, no, mejor cambio porque sino como que aburre ya, ¿no?, y aparte ahí si me van a acusar de plagio, tengo que ser más discreto… a ver… ah, ¡porque llueve!
7-Porq… ¿qué? ¿Qué el bruche dijo algo de los soretes de punta en la 12? ¡Pucha! ¡Pero si en la 11 dijo que había sol! ¿En qué quedamos?
8-Porque escribir 101 razones para escribir un post, en este momento, me parece más fácil que escribir Pasión Murrera.
9-Porque escribir 101 razones para escribir un post, en este momento, me parece mas fácil que escribir la segunda parte de Murra para siempre.
10-Porque si posteo algo, quedo re bien, y la gente puede comentar: “Mira que bien el feito, posteando seguido en lo de los salieris”.
11-Porque ¡conseguí laburo!, y entonces no tengo tiempo para sentarme y escribir algo mejor, y esto me pareció fácil… bah, mas o menos.
12-Porque estoy distanciado con mi novia, y entonces tengo algún tiempito para escribir algo facilongo, bueno en realidad más que facilongo, yo diría no muy difícil.
13-Porque también, también, por ahí, la gente puede comentar: “Mira que bien el feito, posteando seguido en lo de los salieris, y escribiendo cosas mas o menos entretenidas”
14-Porque me había acostumbrado a la murra, y ahora como que la abstinencia se nota.
15-Porque puedo aprovechar para insistir en hacerles notar lo increíblemente murreable que es Naty.
16-Porque Naty esta buenísima, y es buenísima.
17-Porque Naty me calienta.
18-Porque a Zorra también le doy.
19-Porque bueno, será de Fender, o al revés, pero yo no se la quiero quitar, la quiero un rato nomás. Hay que compartir, Fender.
20-Porque le doy, le doy, y le doy. Bah, en realidad le doy, descanso un par de horitas, le doy, descanso un par de días, y le doy.
21-Bueno, che, entre el laburo y la facultad, y el fútbol del sábado, y hago muchas cosas… ¡Es lógico que este cansado!
22-Bueno, no, tan, tan cansado no estoy, dos veces seguro, después no prometo nada…
23-Porque, en realidad, todas me calientan y aca lo puedo decir y capaz que alguna me da bola.
24-Igual, Naty como que tiene algo especial.
25-O, o, la gente, capaz que también podría decir: “Mira que bien el feito, posteando seguido en lo de los salieris, y escribiendo cosas entretenidas”.
26-porque vieron que la gente me dice “feito” y no feehitoo.
27-Porque Maria también me calienta. Si, si, ya se que ya dije que todas me calentaban, pero tengo que escribir 101 razones, ¿¡sabes lo que es eso!?
28-Si, lo reconozco, el Bruche tenia razón, esto no es tan fácil como parecía.
29-Porque volvió Maria.
30-Aparte, porque nunca había dicho que Maria me calienta.
31-Y si, me calienta, aunque nunca me dio bola.
32-Pero igual, con que Naty, o Zorra, alguna de las dos, me de bola, ya me pongo contento.
33-O las dos.
34-O todas la salieris, porque no veo ninguna razón para dejar de lado a Caro y Ana.
35-Que están buenísimas también.
36-Bah, yo me las imagino buenísimas, porque nunca las vi.
37-Porque… uh, esto ya parece cualquier cosa, no hago mas que hablar de las niñas. Tengo que concentrarme en las razones del post…
38-Pero igual ya afane como 20 razones con esto.
39-Y aparte si escribiera Pasión Murrera, también hablaría de las mujeres,
40-y de cómo me las imagino.
41-Murreando me las imagino.
42-Por ejemplo, me imagino a mí haciéndole un cunningulis a Zorra.
43-si, si, eso me imagino. ¿Por qué parece raro?
44-Bueno, bueno, esta bien, cambiamos la escena, al mismo tiempo ella me hace una fellatio ¿esta bien? Siempre hay que caer en la falta de originalidad del 69…
70-Porque… uh me confundí. Esta era la 45.
45-Porque si escribo cunningulis y fellatio, junto con las palabras fotos y videos gratis, seguro que sumamos un par de visitas del google.
46-Porque todos sabemos que la gente busca esas cosas en el google.
47-Hablando de eso, tengo que hacer una búsqueda, ahora vuelvo.
48-Esto se me fue definitivamente al carajo, pero bueno esta interesante.
49-Para mi esta interesante, si ustedes se aburren, salten a la razón 98 que esta buenísima.
98-Salto chiquito ¿eh? No, es broma, sigamos con la 50, che.
50-Y ya que estamos en esto del google podemos poner trampas para sumar algunas visitas.
51-Por ejemplo poniendo frases como: acción lesbica.
52-o: sexo anal.
53-o nos ponemos medio hardcore: bondage, sadomasoquismo.
54-Todo gratis, che, entren.
55-¡Ah! Ya se como seguir, ahora combino estas trampas para google con las salieris.
56-Sexo anal con Naty.
57-Acción lesbica entre Maria y Ana.
58-Caro en una sesión Bondage.
59-mmm, seeeee.
60-A zorra ya la había puesto haciendo un 69.
61-Bueno, bueno, sigamos con las razones para escribir el post… eh… que se yo, la gente también podría decir “Mira que bien el feito, posteando seguido en lo de los salieris, y escribiendo cosas RE entretenidas”.
62-Dije que la gente PODRIA, no que la gente dice. Ya se que no dicen eso.
63-Si que podrían, no sean malos.
64-Razones… razones… y… porque Paco no aparece.
65-Y si Paco no aparece, no puedo pelearme con el por Naty.
66-Y porque si Paco no aparece, entonces no va a escribir el segundo acto de Pasión costumbrista, y algo hay que escribir para distraer a la gente. ¡Ah! ¡Vieron, vieron! ¡Esa si es una razón para escribir el post!
67-Porque hace como dos semanas que estamos con el post 100. ¡Tenemos que avanzar, che!
68-Porque este post puede ser el inicio de una tendencia.
69-Y a partir de ahora, todos los post van a ser listas de razones para escribir un post.
71-Si, si, 71, no me falto nada, ¡che!, si la razón 70 ya la escribí allá abajo…
72-¿Qué querían? ¿Qué la escriba 2 veces?
73-Porque este post puede ser el final de una tendencia.
74-Y a partir de ahora, ningún otro post va a ser una lista de razones para escribir un post.
75-Porque ya aburriría.
76-Ahora entiendo lo de la lluvia y el sol. ¡La pucha, que es largo esto!
77-El año que salieron muchas bandas de punk, ¿sabían? ¿Sabían?, al menos eso me dijeron, y me dijeron que por eso la banda liderada por Ciro Partusa se llama Attaque 77…
78-Porque antes de escribir el post 102, hay que escribir el 101.
79-Porque es feriado.
80-Porque es semana santa.
81-Porque no hay que comer carne.
82-Porque se puede comer carne sin irse al infierno, según un tipo con sotana.
83-¿En qué quedamos? ¿Puedo comerme un lomito o no puedo?
84-Porque capaz que te zampas un lomito, y después te vas para abajo, y ahí te quiero ver, ¿eh? 85-Y todo por un lomito.
86-¿Te imaginas? En el averno, con asesinos, violadores, dictadores, políticos, y Lita de Lazzari.
87-Y te van a preguntar: “¿Che, y vos que hiciste?”, “¿yo?, nada, me comí un lomito en semana santa…”
88-Y ahí si que la vas a pasar mal.
89-Mejor que te inventes algo, que te cargues un par de cadáveres, o digas que eras periodista deportivo, algo de eso.
90-¡Que lo inventes dije!, no que lo hagas de verdad.
91-Porque a lo mejor, por primera vez desde que estoy aca voy a recibir un comentario positivo de guillex. ¿Vieron que nunca me dice nada bueno?
92-Porque puedo decir que me encantaría tenerla a Naty una noche solo para mi.
93-No, no es lo mismo que dije abajo, porque ahora voy a detallar como seria la cosa.
94-Claro, seria algo asi tipo ir primero al telo, para hacer como dice Fontanarrosa.
95-Y aparte, ya dejaríamos de lado eso del Tigre, pasa que ahora con todo este asunto del dengue, esta jodida la cosa.
96-Y bueno, no seria cualquier telo, tendría que ser uno que nos de 4 horitas, con una re habitación, ¿viste?, de esas con hidromasaje y toda la bola. ¡O una temática! Seeeeeee.
97-Después, cuando te llaman para decirte que quedan 15 minutos, nos daríamos una duchita juntos, y nos iríamos, ahí si, para algún restaurante. Una buena comida, con vino y todo, y después cada uno a su casa (en colectivo, que auto todavía no tengo).
99-Si, leyeron bien, esta es la 99, al igual que la 70, la 98 ya la hice allá abajo. No jodan.
100-Bueno, hasta aca llego mi ocio creativo, ahora solo me queda ocio, asi que no me pidan mas.
¿Qué falta una razón? Y bueno che, ¿Por qué tienen que ser 101 razones? ¿O 100? ¿Eh? Ya escribí demasiado… Hagan una cosa, táchenle el 1 de atrás al titulo, olvidensen de las ultimas 90 razones, que quede “10 razones para escribir el post 101” y listo, che. ¿Tanto lío por qué me falta una razón?

Etiquetas: ,

155 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me hiciste reír mucho. Invito a todos a leer "Refranes sobre plagios", cliqueando sobre ídem.

1:20 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Es altamente paradógico que quien comente primero este post sea "plagio y demases"...

Jeh...

No, no estoy enojado...

No, en serio.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja.. Feehitoo, yo siempre te mantengo el nombre, no jodás.

Lo más probable es que yo te coma la colita, pero te doy igual, Fender siempre me comparte con todo el mundo cybernético, canejo.

Che Naty... si andás soltera acá tenés un candidato bastaaaante seguro, qué grande Feehitoo.

7:22 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Se me puso colorau hasta el culo...

Ay, Feito, si lo agarro lo amasijo.

8:45 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Muy bueno feito... pero me hizo doler la cabeza a mas no poder...

Asique nada de comentarios positivos :P

9:07 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Estoy en Buenos Aires y todavía no recibí el pedido desaforado de las salieris por partuza. Pero sigo esperando, aunque sea, un café en Corrientes y Callao, qué se yo.

4:37 p. m.  
Blogger Fender dijo...

AH,SI!

Muy bueno, Feehitoo, pero a Zorra no la comparto yo. Se comparte sola, la muy turra.

4:38 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Fender, ¿usted llegó a Baires y dejó de llover?
Este muchacho se chupa hasta la lluvia...

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay qué hijo de la gran 7!... mire Fendercito, si usted no sabe cómo retener a una Zorra, no es mi problema... yo no me comparto, usted me obliga con su actitud de caballo salvaje.

Claaaaro, claaaaro... que ahora todos se la garchen a Zorra, ella tiene la culpa... uy uy, qué turra es...

¡Esto es ingratitud pura!

6:05 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Pobichita, Zorrita, venga que la apapacho.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Meno, papito Bruche. Apapácheme fuerte, qué tristeza.

6:25 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Estuvo cerca che, digo, el comentario positivo ¿no?, casi, casi. Se agradece guillex, lamento lo del dolor de cabeza, sobre todo porque me imagino que no va a tener murra... por eso que se ve en las peliculas, que parece que si le duele la cabeza a la mina (aunque no sea cierto), no se puede. Me imagino que pa los hombres es igual, ¿no?

Naty, a vos te hago solo una petición: ¡Amasijamiento!¡Amasijamiento!

Ah! y me sumo a esta propuesta de zorra: "que ahora todos se la garchen a Zorra, ella tiene la culpa... uy uy, qué turra es..." aunque no comparto la parte de la culpa y de la turres.

8:27 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Usted, Feehitoo, pretende ganar con no acusarla de turra, pero póngase en mi lugar, eh eh eh!
Ella me acusa de "caballo salvaje", que no sé que querrá decir.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender! Hasta cuando se queda en la Capi?

Feito, tus deseos son ordenes, papi!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:40 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Naty: Hasta el domingo. Y ya estamos viendo con Ana de encotrarnos. Los forros de Feehitoo y Paco ni aparecen.
Y tengo a Zorra, acá, al lado mío, en tanga de cuero rosa, con tachas y apliques de piel de conejo.

Je. Feehitoo, querés a Zorra? Vení a buscarla, papá!

5:41 p. m.  
Blogger María dijo...

Feehitoo, capo total!
Se dan cuenta, salieris hombres, que el primero en hacer partuza salieri es fender, que se encontrará con zorra y ana ( y anda a saber si naty tambien se anima) para quien sabe qué fines? les pasó el trapo el abuelo, pibes....
chicas, despues cuenten que pasó con el guitarrero, que muero de curiosidá

7:39 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Eh! perdon Fender, crei que la invitación era pa las mujeres nomas. pero bueno, aclaradas las cosas, y considerando que su visita es un suceso importante en la vida salieri, me parece que estaria bueno arreglar para encontrarnos, por lo menos los buenosairinos, porque eso si, un encuentro a solas no me animo...
Me sumo a lo que arreglen, a partir de ahora puedo en cualquier momento, hasta el lunes no trabajo, solo avisen ¿si?, no se corten!

8:26 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, es cierto, que querra decir con "caballo salvaje"? a que se refiere?

8:28 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Fender: antes de irse, nos estamos viendo, ya que hoy no pude llegar!! Besos a Zorrita y a Naty que lo hicieron sin mi!
Besosss!!
pd: desde ya, todos los porteños invitados (y alrededores también)
Por el resto, hay que hacer algo, che!

10:02 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Zorrita en tanga y con unos aparatejos de la puta madre... yo llegué con el látigo, por supuesto!!!

Ay, ay... que bonita festichola. Todavía no camino bien.

Señores Salieris buenosairinos (ay, Feito): están siendo cursadas las invitaciones para cena/reunión el viernes. PREPARAOS!!!

Besotes!!!

11:24 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Por qué no se van todos a freir churros...


Me pudo la envidia, perdón...

12:26 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Pero Bruche, por favor, como miembro fundador y fluorescente, está más que invitado...

Yerba no hay, pero colchones sobran.

Si se toma un micro mañana, llega perfecto!!!

(Con esa frase final, le juro, me dieron ganas de murrearlo hasta dejarlo seco... por Dió!)

2:26 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

OK, me preparo pa el viernes! espero los detalles, como ser el lugar y la hora.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Naty, dejá de sacarme los pedazos de carne que me corresponden, canejo.

Último momento: confirmado... el peceto de Fender es rendidor.

12:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Querida, no te los saco... esto se llama "compartir"... después te los mando!!!

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que no se corte, que no se corte!

7:30 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Salieris porteñitos: les pido mil disculpas porque no pude ir, pero estaba internada en el hospital Alemán con un virus que todavía no saben que es. Fender disculpá si te envié el mensaje cortado pero deliraba de fiebre. Y no era momento para andar contando pesares. Espero que lo hayan pasado bárbaro, yo estoy en casa de nuevo!
Besos a todos los salieris, de alguien que sobrevivió a un virus! (eso creo por ahora, esperemos los resultados)

7:55 p. m.  
Blogger Naty dijo...

MEJORATE PRONTO!!!!

Sana, sana!!!!

8:59 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ani: Ufff... mejórese. Pronto estaré de vuelta.

2:53 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Igual, lo que pasó este viernes queda entre los asistentes...

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Anita! ¡Segurito te curás pronto, es sólo un virus!

Fendercito, espero verlo pronto... ¿Por qué tan cortante che? miércoles.

6:33 p. m.  
Blogger caro dijo...

Ah, no, los del otro lado de la General Paz exigimos un relato pormenorizado de los hechos acaecidos el día viernes próximo pasado. Colaciónese.

8:22 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, no... Fender tiene razón... lo que pasa en el congreso, se queda en el Congreso, carajo.

La próxima se me vienen todos!!!!

(Ataque de furia... se me hizo mierda la computadora... mierda, puta, carajo)

7:01 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Pero me recacho en la confidencialidad de esas reuniones, ya van a ver cuando vaya para ese lado, van a quedar con el culo mirando pal´norte, ya van a ver!

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Déjemelo bizco si quiere, Bruchecito.

Yo no juí el viernes, pero si quiere le cuento mentiritas y lo entretengo...


Faaaaaah... qué entregada ésta chica.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

solamente un par de comentarios

muy bueno lo suyo, feehitoo ... eso si, cuidese de la zorra (o no, no se como serán sus gustos), ya que dijo claramente "Lo más probable es que yo te coma la colita, pero te doy igual" ... y, según mi idea del tema, eso significa algún ass-toy insertado en el tujes

y para los otros desgraciados que se juntaron mas vale que cuenten, culiados!!!

sds

tequesta

4:06 p. m.  
Blogger Naty dijo...

APARECIOOOOO TEQUESTA!!!! Ooooh!!

Si Feito o Fender se sientan a escribir... que cuenten...

Yo no tengo ganas de escribir... además, ni siquiera tengo computadora, mierda, carajo.

6:37 p. m.  
Blogger caro dijo...

Aparecimos casi todos pero... alguien sabe algo de Paco?

9:39 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

A ver...
1-Como uno de los asistentes a la reunion del viernes, solo quiero decirles que he conocido a tres personas muy interesantes. Y teniendo en cuenta que a veces se dice que eso de conocerse en persona a veces puede desilusionar, puedo decir que no me desilusione para nada, me he encontrado con todo lo que esperaba y mas. Espero no haberlos desilusionado, el feehitoo que conocieron es el feehitoo que soy. Y bueno tambien espero que esta no sea la ultima reunion, y que en la proxima seamos mas.
2-Zorra puede hacer lo que quiera con mi trasero, siempre y cuando yo tambien pueda hacer lo que quiera con el suyo.
3-el Paco mando un mail que dice que se le rompio la computadora y por eso anda desaparecido y no se entero de la reunion a tiempo y que si alguien tiene una fuente para su pc que le avisen, y que yo le gane, y que me quede con Naty... ah, no, eso ultimo no lo dijo.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo hablaba de besos negros... aunque eso de los ass-toy suena divertido, para la próxoma reunión llevo un par, je.

¡TEQUESTAAAA!

12:55 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Dónde compra sus juguetes Tequesta?
¿Qué les pasa a los salieris con sus computadoras?
¿Quién mierda va a escribir una Pasión Murrera algún día?
¿Dónde está Lacanna?
Hoy me voy a la cama con el culo lleno de preguntas...

1:35 a. m.  
Blogger María dijo...

Putamierdacarajo! ( aprendo lenguaje con naty y zorra) ayer escribi un laaargo comentario que no salio
Tratare de retomar la idea: ya que "estos" no quieren dar mayores detalles, propongo reuniones por Zonas Salieris: yo me reúno con los hermanitos notandesaparecidos Macana (teques y Guillex) porque santa fe me queda relativamente cerca. Bruche y caro se juntan por los sures del país, y despues no les contamos nada nada nada
Anoche soñé con ustedes, corazones salieris! pero ese loco sueño, mas que un comment, amerita un post. Estoy en eso
Besos

12:17 p. m.  
Blogger María dijo...

Jajajajaja, Grupo? soy María!!!!!
Ya mismo veo como cambiar mi nombre

12:18 p. m.  
Blogger María dijo...

Bruuuuuuuche!!! auxilio! no existo en blogger y quiero escribir! parece que va a tener que invitarme de nuevo, que lo tiró a Juan Carlos Blogger!!

12:31 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

María!!!!! La de la lecha caliente y fría!
Ah! ¿No era leche? Perdón, es que tanto beso negro y tanto ass toy a uno lo deja medio paparulo.
¿Qué puedo hacer por usted, María? Lo que usteddesee, como siempre.
Escríbame su mail así la puedo invitar, al coso y otras chanchadas varias.

2:26 p. m.  
Blogger María dijo...

desdelalaguna@hotmail.com. Invíteme a lo que quiera, bruche, que ya estoy para el cachetazo ( y si es en la colita, mejor)

2:29 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!!!
Invítense.
Júntense.
Encuéntrense.
Y el blog de los Salieris que lo actualice Magoya.
Total, el blog de Lacanna lo actualiza Cadorna.
No hay derecho, che!

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah... yo tengo medio capítulo de Pasión Murrera, pero bueno... que se encargue Magoya, aunque creo que está ocupada dándole murra a Montoto.

Si las Salieris siguen con la política de compartir me voy a quedar con el ass-toy nada más, la concha del mono.

5:17 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Mirá, Zorrita, que acá te invitamos a compartir de todos los culos posibles y vos moqueando...

TREMENDAS PERRAS FILANTROPICAS Y TE QUEJAS!!!! AHI NO HAY DERECHO!!!!

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo clarísimo menos lo de "Perras filantrópicas"

Pero estoy moqueando en serio, soy una carilina andando.

1:09 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Déjelos, Srta. Zorra Solitaria, déjelos que compartan nomás, ya van a venir con el caballo cansado.
P.D.: Cuando pueda, (bah! si tiene ganas) termínese ese capítulo de pasión murrera. Que se mejore.

1:02 p. m.  
Blogger María dijo...

Cuchenmé, yo quiero, les juro, escribir el sueño loco que tuve con ustedes, pero blogger no me deja. Insisto de nuevo, y si no pasa naranja lo mando por mail al primero que se me cruce

2:34 p. m.  
Blogger caro dijo...

María, pero ud. figura ahí como contribuyente, como puede ser que el blogger no la deje? Mandemelo si quiere que se lo publico
drabarreiro@gmail.com

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por todos lados don bruche, el mas facil, mercado libre
el tema es que es mejor ir y tocar, mirar, medir, etc ... no es cuestión de errar el talle y el tamaño de la botellita de lubricante y a partir de ahí, pasarse una semana ensayando explicaciones acerca de porqué se sienta "de coté" en el trabajo, vio?

caro, avise, que antes de que se la mande maría, siempre puede encontrar un salieri dispuesto a mandarsela con gusto

maría vengasé cuando quiera yo, endemientras, voy afilando "el amigo"

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

voy afilando "el amigo"

Se me ocurre que María le puede sacar brillo al mango...
Y así seguimos toda la tarde...

Chinita, prometo terminarlo entonces :)

4:59 p. m.  
Blogger María dijo...

soy una salieri solterita y con apuros, así que ya compré blem y franela para lustrarle las cosas a Tequesta (franela, mucha franela)
Ahora no puedo abrir hotmail, me cache en die!, pero mañana tendrán noticias mías y de las cosas que sueño

5:15 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

(Estoy comenzando a sospechar que Ana, Fender, Feehitoo, Caro, María, Tequesta, Naty, Paco, Bruche y Zorra no existen. Que son distintas personalidades del loco de Lacanna y que escribe cuando consigue escaparse del nosocomio donde está internado)

5:57 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

jajaja chinita jodida!
Chicos tuve Salmonella! Es una bacteria que se encuentra en la carne cruda (iajj) HO RRI BLE! Fiebre, vómitos, de todo. Recién ayer me recuperé. Así que ya saben, tiene que estar bien cocida! (ah, y si es picada piorr)
La próxima reunión estaré firme!
Besosss!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Más vale que estés firme, no queremos diarreana en ningún lado, ay soy una cerda.

China, yo soy la parte asquerosa, lame culos y mal educada de Laccana :)

9:21 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Si porque soy re talent... digo, porque Lacanna es re talentoso y no seria raro que de su increible capacidad literaria nacieran estos personajes tan disimiles.
Es una buena teoria la de chinita, si no estuviera sentado aca, se la creeria.

M.L, eehhh, digo, F. de feehitoo no de fender, che.

11:23 p. m.  
Blogger caro dijo...

Che, en julio, más precisamente la semana del 15 al 20 estaré por Baires, aviso con tiempo a ver si podemos programar un super encuentro salieri

12:59 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Sonó medio desesperado lo suyo, Caro, qué quiere que le diga, porque pa´julio falta bocha.

Chinita, qué cabecita loca que terminó siendo usted.

Tequesta, deje de comprar cosas raras, que después sus novias le revisan sus resúmenes de cuenta de las tarjetas de crédito y vuelta a quedarse en tarlipes.

Zorrita, como siempre, venga que la apapacho y le limpio la naricita.

María, déjese de joder y postee, ¿no se ve ahí al costadito, abajo de Zorra y arriba de Tequesta?

Feehitoo, ¿me creería que pensé lo mismo que usted y hasta que no fui y puse un disco de Bon Jovi y no me gustó no estuve seguro de ser quien era yo realmente?

Y casi estuve de escribir todo esto en un post, pero de repente me acordé cómo se creó este coso y preferí esta ventanita, que nos tiene más amuchados y querendones...

1:34 a. m.  
Blogger María dijo...

Si, bruche, todo lo que quiera....tambien tengo otro blog en blogger del que soy dueña y señora y nisiquiera en ese puedo postear.
Chinita, yo soy el lado fàcil de lacanna. Entro en cualuqier componenda. Sin ir más lejos, soy parte de los Salieris...
Mucha joda, mucha vuelta, pero poco detalle de la fiesta salieri...
Y Ana, la salmonella tambien esta en los huevos crudos, asi que nada de comer mayonesa casera

10:44 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

No. Loca no, mi mamá me dice que soy una chinita jodida, nomás...
(Me deja que le diga papá Bruche?)

10:57 a. m.  
Blogger caro dijo...

Tiene razón María, así que nada de mayonesa casera ni de huevo pasado por agua para Anita.

11:06 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Chinita, no sé qué decirle, ¿no habrá consecuencias legales, no?

Pobre Ana!!! ¿Sin huevo hasta cuándo?

12:02 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Entré solamente para preguntarle que hace entre sus propiedades un disco de Bon Jovi?

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Basta... estoy indignada... ¡Me roban todos los machos! entre Fendercito precioso que no aparece y Bruche que dice "Ácido desoxirribonucleico" y tiene 10 minas atrás, me voy a quedar con el ass-toy, yo lo sé.

Papito Bruche, me rasca la espalda? wiiii

1:54 p. m.  
Blogger caro dijo...

Bueno, Zorrita, pero al menos mete el comentario 69...

4:19 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Le pido mil disculpas si en algo la incomodé, Srta. Zorra.
Yo por su tranquilidad soy muy capaz de renunciar al papito Bruche si es necesario. (Justo ahora que iba a dejarme que le dijera Papito!)
El de hoy fue un día muy educativo, a saber:
Feehitoo es altamente influenciable, y no sabe si es Fender, Feehitoo o Lacanna.
Caro: es muy impaciente, ya está contando cuantos días faltan hasta el 15 de julio
María: parece que es el lado fácil de Lacanna. Siempre dice que sí. Entra en cualquier componenda y tiene muuuchos problemas con su coso.
Tequesta: parece que esta personalidad tambien tiene muchos problemas porque acaba de subdividirse.
Bruche: en cambio, soluciona los problemas del coso, tiene las respuestas, pone orden, sabe apapachear, es la figura de autoridad
Zorra: piensa que es la parte asquerosa, lame culos y mal educada de Lacanna, pero en realidad es la parte querible, posesiva y siempre caliente de ML.
Ana: es la personalidad salvaje, adictiva y autodestructiva de Lacanna, en sus excesos llega hasta a comerse carne cruda, según dicen.

Espero que Ana3086 se mejore pronto (se dio cuenta Ana que la tentación por la carne sí es una perdición, no solo hay que protegerse, ahora tambien hay que cocinarla)

6:29 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uuuuuuuh, loco... me voy dos minutos y llega una china a decir quien es quien??? Le aclaro una cuestión, Caro es la parte "Maestra Ciruela" de Lacanna... sin ella, creo que nadie entenderia nada.

Zorra, Zorra, Zorra... tus machos siguen siendo tus machos... así como los mios siguen siendo de... de todas, básicamente... uno por regalao y otro por desaparecido, te diré que me vas a tener que enseñar a usar el ass toy, caracho...

O si me quedo con los hermanitos no decís nada???

6:51 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Si, si, chinita tiene razon, soy insuflable o insufrible, da lo mismo, no se que quiere decir eso, pero tiene razon.

Naty, no te vayas con el ass de nadie, quedate conmigo que puedo ser tu toy. O al reves, o todo junto, o vos es el ass y yo el toy, o...

7:37 p. m.  
Blogger María dijo...

por suerte ( y por estar perdidísimos en la nebulosa internética) ni los Reuteman ni el Paco Paquito ( que, y disculpe naty si parece que le escupo el asado, si lo agarro lo amaso) se han dados por aludidos/tocados por la china esta
Como decía mi abuela, hay cada gaucho en esta pampa...

1:41 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

María, ahí la borré y la volví a invitar, cómo le gusta esto del pone y saca, señora!
Una sóla duda, Chinita, digo, para no hacer cagadas leguleyas, ¿usted porta un DNI que atestigua más de 18 añitos, no?

1:51 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Amáselo, Maria y después me lo envía con estampilla incluida para mis pagos...

4:28 p. m.  
Blogger caro dijo...

Pobre china, al final va a creer que no es bienvenida en estos pagos, que nuestros muchachos tomen un poco de red bull y extiendan su potencia

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero che... estuvo bueno el análisis de Chinita, nos sacó la ficha a todos. Bah, a los que estamos.

Aguante Naty, caracho!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

je ... si maría es la fácil ... es porque no me han tomado en serio

ay ay ay bruche ... de contado ... así no quedan rastros

8:23 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Sr. Don Bruche: siempre fui así, aniñada.
Pero me rindo ante la evidencia, ya que lo veo ahí metido en su reunión de abogados.
P.D.: le cuento que cuando era chica, los dibujitos se veían en blanco y negro.
(Me parece que en el futuro voy a probar suerte con Tequesta, que dice que él sí es fácil, a ver si me deja que le diga Pompito. O en su defecto, voy a ver si lo influencio a Feehitoo...Aunque no creo que tenga chances... no tiene ojos mas que para esa Naty) (¡Que cosa fea la envidia...)

9:30 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Qué decirle Chinita, el que se escalda con aceite, ve un girasol y grita. Pero ahora que están aclarados esos puntos tan desagradables (como cuando uno le pide a la cita ocasional el último examen de HIV, ¿vio qué feo?) ya podemos dedicarnos a lo extrictamente necesario para este coso, ¿cómo era que quería llamarme?

Tequesta, no entendí un joraca, ¿de contado? ¿y desde cuando hay que hacerlo en cuotas?

Zorrita, agáchese más para que esté más cómoda para que le rasque la espalda...

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chinita, llámeme marta, de ser necesario, déle

no por las cuotas, si no porque aparece ahí, en el resumen, vio? que se yo, póngale "Fecha: 16/04 Nombre del comercio: XXX Jugueteria Sexual FestilindoAnal XXX Importe de la compra: $876,54" ... como que da cosita ... uno deja el resumen de la tarjeta por ahí tirado, se lo agarra el perro, lo saca, lo deja tirado en la vereda o en el pasillo, lo agarra la gorda pedorra vecina de ruleros ... y a la mierda ... es queda sin lugar para manguear alguna cosa cuando le haga falta ... mesplicoteo?

mmmmm zorra ... veo un masaje de admigdalas en tu futuro ... pero me parece que te van a llegar desde atrás

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Papito, yo me agacho, pero no prometo estar de espaldas todo el tiempo :)

2:39 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Tequesta Uno, o Dos, o Marta, o como Ud. quiera. Pero venga y tráigase uno de esos juguetitos.

Papito Bruche, ¿se escaldó? ¡Mierda! ¿Donde dejé el talco?...

3:47 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Naty desde que me conocio personalmente ya no me dio mas bola... ¿sera coincidencia?
Che, a ver si le posteamos algo, que yo recien la semana que viene voy a aportar algo.

Ah, y a mi me puede influenciar cualquiera, no se preocupe chinita, si lo intenta no tendra que hacer mucho esfuerzo.

10:43 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Feito, no me venga con pucheros... Por si no se da cuenta mis pariciones son pocas. Sigo sin computadora, mierda...

Chinita, si bien el Feito es mio mio mio... previa nota de pedido, orden de compra y depósito bancario que será devuelto si el muchacho retorna en buen estado puedo llegar a pensar en prestárselo 10 minutos... o no...

Aguante la Zorra, canejo!

9:18 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Quiero contarles que ayer toqué fondo.¡Mierda que es adictivo el tema éste de los blogs!
Les confieso que debo haber entrado unas 40 veces. 40 acá y otras 40 en el otro coso de Lacanna. (Mejor ni les cuento que tambien en lo de Zorra)

Por eso voy a internarme unos días en una clínica de rehabilitación.

Dice la psicóloga que tengo personalidad adictiva, pero que puedo salir adelante. Creo que voy a poder.

P.D.: Pido mil disculpas si en mi frenesí ofendí a alguien, entiéndanme, son como una droga para mí.

...me voy porque me vinieron a buscar.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya se le va a pasar chinita, ya se le va a pasar

ah, por el de zorra nomás?

y yo que como un gil me di una vuelta por el suyo

ta bien

1:07 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

No se haga el bloggero, Tequesta, que al suyo, sino fuera porque yo cada tanto paso y dejo un comentario, la última actualización hubiera sido con Alfonsín presidente...

Que se mejore Chinita, la estaremos esperando...

Muejejejejeje...

4:27 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Chinita, no ofendió a naides... acostúmbrese a mis andadas y a las de la zorra. Somos así, muy pispiretas y calentonas

SALIERIS CAPITALINOS: Información de último momento: VUELVE FENDER!!!! el 28 del corriente lo tenemos una vez más por estos pagos. REUNION!!! Se prohiben enfermedades extrañas, mocos y/o faltazos de último momento.

Parece parece que la Ani ofreció casa... más información en breve.

5:43 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Tequesta: le dije que toqué fondo, y Ud. igual me obliga a exhibir todas mis miserias. Pasé, si, y seguiré pasando.

Bruche: veo que Zorra lo tiene acaparado, ¡Y yo que había comprado un talco perfumado! (Snif! Snif!)

Naty pa'servirla a usté.

(Será mucho pedir una actualización. Mmsí. No dá. Mejor lo dejo para la próxima)

7:34 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Chinita, acá Don Teques siempre toca el fondo...

(Y si se anima, escrìbase algo y lo publicamos por que andamos todos de vacaciones, rascándonos los pendejos a cuatro manos... hoy soy sutil!!!)

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uuuuuh ¡No vale! yo voy de 6:45 p.m a 10:45 p.m al institutooo, la concha de la lora puta y verde. Seguro que la reunion es a la noche :(

¡Mi papito Bruche es mío de mí y para mí sola! je. Aunque la China me cae simpática.

12:36 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

lo que daría por tenerla como para que toque en el fondo ... (eso fue
para no dejarte la exclusividad de la sutileza, naty)

y para que sepa, don bruche, ayer postié

11:49 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

...............

Me siento profundamente ofendido por 2 cosas:

a) se me ha tenido tremendamente fuera de la conversación "ponersela a Zorrita"... usté Zorra sabe que la amo con toda mi chota (disculpe la sinceridad... es que me acabo de leer todos los post de su blog que tenía atrasados... y bueno... eso le afecta a uno)

b) ni siquiera se me tuvo fuera de la conversación... sino que NO EXISTO en todo lo relacionado con la tal Chinita Jodida... la que anda repartiendo murra a todo el universo y yo sigo sin ligar nada... ahora por eso no me toca más (mirá! MIRA COMO ME HAGO EL DIFICIL EH!!!)


Carajo che...
Como le prometí a Zorra... ya dije q voy a andar más a las vueltas por estos lares... que si no se olvidan de uno y lo ponen 3 metros bajo tierra...


Nos veremos... pronto

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GuilleXito, yo lo amo con toda la lubricación de mi concha y alrededores. Venga, venga que nos ponemos al día.

2:33 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

eso es sutileza, canejo

3:02 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Che, si siguen así Chiquita no los va a llamar para que le escriban la segunda parte de su libro de protocolo...

3:59 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Claaaro! Uds. ponen en el aire la pasión murrera ésa! Y después la culpa es mía!
Sí! Que sucia ésa Chinita que reparte murra para todos lados!

Taarde, muuuy tarde, terminé entendiendo lo de Bon Jovi.

Tequesta: Que inconstante que es Ud.
Decídase, o esa chirusa que ama con todo su cuerpo o yo! Carajo! He dicho!! (Si al menos fuera una Salieri, todavía)

Si supiera lo sola que se está en esta clínica y sin un alma solidaria cerca, no se haría tanto el difícil, Sr. GuilleX

Mejor, voy a hacerle caso a Naty y voy a buscar, desempolvar y sacarles punta a mis lapicitos de colores. Después les cuento que salió.

5:36 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Bah!, si quieren...

o, si sale algo..

o, si... (Puta! Ya me hizo efecto la medicación!)

5:42 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Para su soledad tenemos un extenso repertorio de machos bien machos como lo son Tequesta, Fender, Bruche, Paco, Feito y alguno que otro...

Yo? me estoy haciendo el dificil

(dele... dele un poquito más que a lo mejor me convence)

Zorra: en cualquier momento la dejo renga, ciega, sorda, muda y rota

5:44 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Uh! el sabado 28 me voy a River a ver al pelado insoportable y su banda. que se haga almuerzo salieri! y asi podemos ir todos.

7:15 p. m.  
Blogger caro dijo...

feehitoo, todavía no te enteraste? yo me enteré por estos lares y vos, que viviís allá... bueno, pero debe estar lindo el tupper.
El recital de la Bersuit se postergó para el 12 de mayo, por motivaciones copacísticas libertadorísticas.
He dicho, qué se le va 'cer

7:39 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

denserio?? y yo que tengo entrada hace meses y nadie me dijo nada?? mierda, gracias caro!
Entonces, si puedo, no dije nada.

7:41 p. m.  
Blogger caro dijo...

Vio chinita que sí soy la maestra ciruela del grupo??? si no fuera por mí, el feehitoo se iba a river a ver el pasto crecer.
Ahora feehito, le encargo, por favor, le da un besito en la pelada a cordera por mí y le pregunta si se acuerda de cemento??

Cha gracia'

9:02 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

alguna fémina caritativa alma me quiere dar un beso en el pelado a mi?

(hoy voy por el premio a la sutileza, nadie me para!!!)

8:39 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Beso al pelado!!! Beso al pelado!!! Y endespuís a la peluda???

(viva la sutileza, carajo mierda)

9:37 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Guillex... siempre está en nuestros pensamientos cochinos, bombón.

9:38 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo prefiero estar EN ustedes...

(y dale con la sutileza)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GuilleX, venga y déjeme marinada en estado vegetativo.

2:16 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Fender esta vez sí podremos juntarnos los capitalinos! (podemos incluirlos virtualmente a los demás obvio!) Y no hay problema con mi casa para juntarse, por supuesto! Idem para la venida de Caro! Ahí se puede organizar un "paseo Salieri capitalino no?" Jaja parece, cuando uno recibe visitas de los parientes del interior (sin ofender a nadie por supuesto), que lo primero que se hace es organizar un city tour..
Besosss

3:00 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

debería ser un garch-tour

(nadie, NADIE, me saca el titulo)

11:49 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

je, eh... ¿denserio tengo que hacer eso Caro? ufa, pero... ¿y si le pregunto por cemento nomas?

¡Reunion salieri! ¡siiii!

7:25 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bueno, gente... ¡QUEDA REUNION SALIERI! en casa de Ana...

Y la comida requetecontracocida... no queremos más salmonela dando vueltas, eh?

Cuando venga Caro, organizamos una recorrida por el obelisco de Paco...

(Wiiii... como intentar sutil cuando una recién se levanta... IMPOSIBLE!!!!)

3:44 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Uh qué lástima... yo tenia un pedazo bien crudo para ofrecer...

Ahora me voy a tener que quedar en casa... lo único que me falta es que me lo frian...

5:02 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Guillex, véngase con su pedazo crudo, que se lo cocinamos a fuego lento con la zorrita... o vuelta y vuelta... vemos como andan los hornos ese día.

9:23 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Ya casi lo alcanzan a Lacanna, con los comentarios!
Esta es mi pequeña contribución, para que lo superen si quieren.
(O de última pueden actualizar.
Digo. Si no quieren)

9:33 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

yo propongo una murra de bienvenida para la chinita jodida esa

10:12 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Wwiiiii!!!!!!!

11:16 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ya me pongo celosa... a nosotras todavia no nos despeinaron la melena de abajo y a esta china ya le ofrecen murra???? Mierda.

Maria: perdí el telefono!!!! Noooo!!!!! Igual, no perdi la memoria: 1 de junio en la mansión... o era julio???

ANA: RESPONDE o te hago alto escrache!!! (Mail en hotmail para cena Salieri... mala, no pensás en nosotros, snif snif)

12:52 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

avise y la peinamos pa´dentro, cuando guste, naty

1:09 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Debido a graves brotes celocísticos, se decreta:
Murra colectiva en el día de la fecha, pa'todos los que estamos y los que lleguen hasta la hora del té. (Después se hace tarde y, hace frío y como que no dá. Además, que se jodan por desaparecidos, che!)

1:29 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

mire chinita que en el bautismo, como sería su caso, tiene que entregar el oketito a todos los salieris ... y a las salieris que quieran, también

4:11 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Vamos por partes, Don Teques, vamos por partes.
En su caso, no le digo que no, pero desde ya le voy avisando, que primero tiene que entregarme el suyo.

5:20 p. m.  
Blogger María dijo...

Naty, naty... uste perdio el telefono y yo los estribos (anque los calzones, pero eso es otro tema)
Hago la invitacion extendida a todos los salieris:1 y 2 de junio (si, dos dias porque me lo banco) festejo mis 30 en 9 de julio (no sean ratas!17 pesos sale viajar desde buenos aires!) con fiesta de disfraces y gran partuza gran
ya tendran mas noticias

5:21 p. m.  
Blogger Naty dijo...

YO VOY!!!! Me vuá disfrazar de abeja porno... Siiii!!!! Ahora tengo que ver que tan ridículos quedan dos consoladores a modo de antenas...

Y se puede saber con quien se perdió???

Tequesta, venga y peine cuando quiera que me falta peluqueria

8:20 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

eh! 17 pesos?? mierda, todo sea por ver a esa abejita...

Doña china, yo, si usted quiere, me tomo un te a esta hora. Puedo entrar en la murra?

10:24 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, tonto... que me pongo colorada...

12:22 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

chinita, ud cree que con eso me asusta? jeje

espero ver imagenes en algún reducto de la web de esa abeja ... y de las demás cosas

realmente, me gustaría mucho ir, pero no hay forma de poder hacerlo, pero bueh, otra vez será

8:09 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Imagenes? Yo quiero videos en Porntube

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡GuilleX cuando quieras te paso otras páginas porno! ¡No sabés lo que son!

Yo me vestiría de Zorrita culona (mucho no me tengo que matar haciéndolo) pero bueno, soy menor y estudiante... No puedo ir, maldita sea.

Yo no tengo peluca, pero murra acepto muy amablemente.

¿Y Bruchecín? ¿Y Fendercito? ¿Y Paquín? ¿Y Caro? ¿Y Anita? ¡Una vez que Teques y GuilleXito aparecen se van todos, qué mierda che.

1:04 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, zorra, somo pocos y nos conocemos sin depilar... ¿Qué no vas por que sos menor?

Mmmm... no se lo cree ni el pelo encarnau...

1:27 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Porque, Don Tequesta, Ud. sí quería asustarme a mí?
Soy lenta, pero estoy entendiendo que quiere ahuyentarme...

Igual gracias, porque me sacaron varias sonrisas, que ya es mucho.
Cuando termine el capítulo 20 de pasión murrera que estoy escribiendo, paso a dejárselos.

(Después de todo, quizás ahora me dejen salir del centro de rehabilitación)

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy menor, tengo 19 años Naty. Ahora, que la murra me guste más que respirar es otra cosa...

3:37 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

nunca fue mi intenciòn asustarla, chinita, solamente advertirla ... nada mas que eso

5:23 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

mmmmm, 19... Tengo un duda, se que si sos mayor de 21 no podes murrear con una menor porque vas adentro, ¿Pero no se puede con una menor de 18, o una menor de 21?

10:22 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

en mi caso, sería murrear siempre con una menor de 18

8:00 a. m.  
Blogger caro dijo...

Solo es delito si es menor de 15...

10:06 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

miren lo que encontré:

http://www.elojodigital.com/espectaculos/2007/01/04/939.html

lo mencionan a podetti ... peeeeeeeeeeero

1:13 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Wiii... maestra ciruela!!!

Zorrita pechugona, sé que sos menor. Toda chiquita, una nena de moño y galera... (el hambre me hace delirar... lo siento)

1:16 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Nena de moño y galera? Coma algo urgente Naty.

Tequesta, más que mencionarlo, lo hacen pelota.

4:21 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

juaaa, pobre Podeti, che. A veces me cae mal, pero en esta lo banco. El tipo ese critica como si fuera el dueño de la verdad de todo.

Menor de 15? pucha, en este pais no se puede hacer nada!

7:07 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

bruche, mestraña, ni ud me detectó el chiste ... esto es el acabose

8:40 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Qué fatalista que se levantó hoy Tequesta, entendí, entendí, lo único que hice fue comentárselo.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no no, ese chiste no, el otro

11:54 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Teques de mi ocote, no se equivoque, el acabose sería el día en el que yo entendiera un chiste suyo...

5:13 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:14 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Quien es el que commentea y despues borra todo? ¬¬

9:23 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

vamos de nuevo con el chiste

en mi caso, sería murrear siempre con una menor de 18

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Menor de 18 qué? ¿Años? ¿Kilos? ¿Años de cárcel?

12:04 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

18 centimetros? entendi el chiste? que groso que soy!

6:54 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Aaaaah... caí

Y dolió

(Grande Feito!!!)

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bien feehitoo!!!!
clap clap

12:34 p. m.  
Blogger caro dijo...

Feehitoo, una vez que ud. me explica a mí!!! Gracias!! Por eso le perdono el besito en la pelada de Cordera

5:13 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja, no fue nada, no me agradezcan.
Y no creo que se vuelva a repetir, Caro, esto no sucede muy a menudo...

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal