lunes, enero 26, 2009

Hoy no fui a trabajar y me dio por la limpieza...


Exactamente eso, que hoy estuve medio al pedo y encima sin un pomo de ganas de hacer alguna de las mil trescientas cincuenta y seis cosas que estoy dilatando en el tiempo. Por eso se me dio por agarrar un cepillo y empezar a limpiar todo lo que se quedaba quieto por más de cinco minutos.
Y finalmente cayó en la volteada el coso este.
Veo al costadito, a la derecha de su pantalla, un montón de nombres que supuestamente colaboran con su labia y proverbial verba, pero muchos de ellos hace pila que no asoman por estos lares...
Pero antes de ser tan tirano como algunos piensan que efectivamente soy y hacer uso indiscriminado de las herramientas que me da Blogger, voy a invitarlos a un juego.
Durante la noche de este lunes/domingo voy a escribir un pequeño párrafo que de inicio a una nueva presentación de Pasión Murrera, pero sólo el primer párrafo. La historia la deberá continuar cualquiera de los colaboradores antedichos, uno por semana. Por ende serán doce semanas, incluida la mía inicial, que iremos, si efectivamente cada uno de nosotros cumple con su turno lúdicro, que leeremos pequeños capítulos de una historia grupal (no inventé nada, es algo similar a lo que hacían los surrealistas con Cadáver Exquisito).
No importa el orden ni la ubicación, pero sería bueno que cada semana tengamos un texto nuevo, sino va a ser flor de embole.
Cumplidas las 12 semanas quedarán en la lista del costado los que hayan dejado su granito de arena, los demás volverán al digno estrado de nuestros distinguidos lectores.
No piensen que esto es una maniobra para que seamos menos colaboradores, sino todo lo contario, lo que busco es que haya más lectores.

8 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Esta noche...
¿Me creerían mañana a la noche?

12:31 a. m.  
Blogger María dijo...

Está muy influenciado por la postergación Lacanniana, don Bruche! (¿No se enoja si hago el papel de maestra ciruela y le digo que ese Cayó es con Y y no con LL? ¿O si le corrijo la palabra lúdrico? Lo que pasa es que Caro, que hacía este trabajo está estudiando, y no la quiero joder)
Me gusta mucho la idea, el tema es despertar a esta manga de dormidos (Digamos que el tema este de "mañana posteo" que impuso Marcelo nos pegó mal a todos)

12:34 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

No, no, todo bien, Na María, lo de calló por cayó, fue un tropiezo ortográfico (jeh jeh, soy un genio haciendo juego de palabras), pero lo de lúdicro se lo peleo hasta mañana.

1:05 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Uffffffffffffffa....

Bueno, tá' bien...

5:47 p. m.  
Blogger María dijo...

No pelee que tengo sueño. Ya ganó.
Bue, van cayendo de a poco.
A quién cacheteo para que se ponga las pilas?

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueeeeeeeno espero el inicio mientras juego con mis pulgares... o sea que usted, villano, se caga en todo lo que escribimos durante años y si no jugamos su juego nos fleta... qué macabro. Hablo de los que colaboramos con los post, no con los comments.

11:39 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Y un día habló el mármol... O escribió, bueno.

Ahora no sé de que se queja el muerto del degollado. De jodido, nomás.

2:22 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

buen punto, elBruche

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal