domingo, septiembre 24, 2006

Pasión Murrera-Pre capítulo 11

Reunión de producción en las oficinas de "Murra Loca producciones", en una coqueta isla del Tigre
Después de una orgía de bienvenida organizada por Tequesta, todos los protagonistas ( y colados) estamos sentados alrededor de la mesa en la sala de conferencias. Bah, sentados es sólo una forma de decir, pero la idea básica se entiende.

Bruche (encendiendo un habano cubano con un billete de 100 pesos del Estanciero) bueno, tenemos que ordenar un poco la cosa y ver cómo seguimos esto, ya que el señor Lacanna se niega a postear, y que algunos han pedido la incorporación a las filas de personajes de la novela
María: Ah, no! Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.Con más personajes escribir cada capítulo va a ser más largo que churrasco e´víbora.
Naty: mmm, no sé, a mi este Fehito me cae bien
Zorra: nena, vos querés más murra y menos golpes! por eso dejarías que se meta alguien al que ni le conocemos las medidas?
Caro: uia, no sé... si escribe un capítulo, que entre. Seguro que le sale algo que a mi no...
Fender ( en calzoncillos, parado arriba de la mesa y empuñando su guitarra, mientras toca "desierto sin amor", del grupo Bravo): si entrarar una mujer, todavía...alguien distinto para darle murra..pero este pibe...no sé.
Zorra: ¡Fender!
Fender: Uh! bueno, che, no te pongas celosa. A estas no hay orgía que les venga bien
Tequesta:(pasandose hilo dental, no preguntemos porqué) y si el presupuesto que tenemos para la producción lo gastamos en una partusa?
GulleX: ( con los ojos desorbitados) sí, murra, partusa, joda, fiestaaaaaaaaa!
Paco, cansado de la exaltación del pibe, le sacude con un zapato. Guillex cae al piso, pero sigue diciendo, en voz baja y con la nariz chorreando sangre:muuuurraa aah
Ana3086 de despereza ( se había dormido una siestita después de la "fiesta" de bienvenida): y si matamos a algún personaje que joda así le damos un poco de fuerza a la historia?
Tequesta: eh! esas cosas sangrientas y tremendas se me tiene que ocurrir a mí!
María: (terminando de armarse las trenzas) Che, y con la mamá de Marcelo que hacemos? Es media oscura la suegrita mía
Zorra: tuya?
Bruche: Bueno, no empiecen a pelearse chicas. No hasta que armemos otra lucha en el barro, y por ahora no podemos porque andamos cortos de presupuesto. Ayer renunció un camarógrafo porque no lo dejábamos participar en la murra ni le pagábamos
Fender: ¿Y cómo sigue esto?
Y justo cuando Bruche va a abrir la boca, se abre la puerta y aparece..................
El mismísimo Marcelo Lacanna de pelo en pecho!!

¿cómo seguirá esto? ¿Habra nuevas incorporaciones de miembros (y hablo del cast, che!)? ¿ que dirá Lacanna al respecto? ¿Por qué se descajetó el blog?
Nuevas incógnitas que nos dejan más turulos de lo que ya estamos.

Etiquetas:

91 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Muy bueno Maria! ahora que Tequesta haga un deja vu con lo que paso en la islita y estamos listos, ja!

Ahora... yo tambien me pregunto ¿Por que mierda se descajeto el blog Bruche? esto de andar mandandolo al frente con cuanto Salieri me encuentro en el msn no me gusta.

¡CHE VOS, BLOGGER! ¡CAJETON! ¿QUE MIERDA HICISTE ACA?

8:29 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Qué se descajetó?
Yo veo todo en su lugarcito...
¿De qué hablan?
La falta de murra les está haciendo ver cosas a ustedes me parece.

9:23 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

No, no, tienen razon, esto esta roto. En la pagina principal solo se ven los ultimos dos post, y no se ve la sidebar.
Se ve bien cuando entras a algun posteo, pero en la principal no.

Muy bueno Maria! a mi me gusto que fuera en el Tigre

9:51 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Che... Yo veo hasta el de "Buena praxis, mala prensa"...
Me encantaría arreglarlo, pero no veo el problema =/

9:54 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Acabo de abrir el coso en el explorer (perdón, no uso ese pedorro navegador) y efectivamente se ven sólo dos posteos.
No tengo idea qué miercoles pasó.
Mientras averiguo pásensé a Firefox, que es gratuito y se ve todo mejor ;)

9:56 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ya está arreglado, este IE es tan, pero tan puto, que si no le ponés una barrita en el tujes (me había olvidado de cerrar un tag) no arranca.
Ahora podemos seguir con el tema que nos interesa...
¿Lacanna en el Tigre? ¿Se habrá tomado el 60?

10:01 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Aaaah que bonito María!!! gustome mucho!!! Mucho muy lindo!!!! Clap clap clap!!!

Si, esto estaba roto... yo veía los primero cuatro renglones de su escrito Bruche...

Salutes.

1:02 a. m.  
Blogger María dijo...

cuchenmé, escribí esto porque estoy preocupada por la continuidad de estos actos de Salierismo ( o sea, la absoluta desaparición del Buen Marcelo)Y en algún lado tiene que aprecer, aunque sea en la ficción.
Woody Allen dijo:"Decían que yo le había inspirado su nueva novela, pero que mi propia vida estaba basada en su novela anterior. Acabé siendo considerado un personaje de ficción" A veces yo también me siento así....

1:06 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Maria, usted está impregnada de secuelas, precuelas, tramas paralelas, secuencias inversas, extrapolaciones, interpolaciones, etc., etc.
Tengo trabajo para Ud.: reescriba mi vida, hagame millonario, playboy y viajando en el Titan... ah, no mejor no...

8:06 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ideas?

http://video.google.ca/videoplay?docid=3185856434532427976&q=family+guy&hl=en-CA

10:23 a. m.  
Blogger Fender dijo...

jajajajaj Tequesta, que feo ser esclavo de tus palabras... jajajajja

2:42 p. m.  
Blogger María dijo...

pechuga y licor? así me dicen? ya lo dijo moria: todos se cuelgan de mis tetas

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que no te caigan Maria!
"Todos se cuelgan de mis tetas" que frase que deja poco a la imaginacion ¿No? al menos a la mia

10:53 p. m.  
Blogger María dijo...

quise decir: todos me piden licor y que escriba los capitulos, pero eso es un abuso de confianza

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Bueeeeeno! ¡tampoco la pavada! ¡que lo re pario che!... mejor me voy a dormir

1:14 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Volviendo al tema de unos comments mas arriba (Porque el tema de los pechos ya esta como medio cerrado en el coso de lacanna) pregunto: ¿Que choto tiene el Mochila faierfos ese que lo hace tan esoecial? A mi no me gusta, estoy emputecido con el explorer.

En que puedo aportar para pasio murrera che? Tengo un chiste de un cura y un rabino en el batimovil buenissssimo.

8:07 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Estimado Paco, no quisiera caer en un proselitismo absurdo de un producto cibernético, pero debo decirle que el Mochila Firefos es súmamente superior al Esplorer, es más rápido, se cuelga menos, tiene paragüitas contra pop ups y uno lo puede toquetear impunemente como chica fácil y no hace problemas, yo le recomendaría que se pase a las filas de Fuerza Oscura.
En cuanto a Pasión Murrera, todos están llamados a la creación, así que usted escriba, escriba, y cuando tenga algo decente páselo por mail a alguno para su publicación, que ese será su ticket de ingreso a esta tan requerida cofradía iniciática.
Ah! Lo de las tetas nunca, pero nunca, es un tema cerrado.

10:20 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

8) aspectos de seguridad: IE tiene DEMACIADA compatibilidad con todas las aplicaciones de MS... por lo cual tiene más "agujeros" por donde entrar y romper todo todo... Firefox no tiene un carajo de compatibilidad... lo usás para navegar y punto... eso se traduce en menos probabilidad de que te jodan la PC
9) es más... ehhhhhhh... "customisable"? digamos que lo podes dejar como vos querés... tenes Themes... tenes Extensiones... hay de todo... gratis y facil
10) tiene una GLORIOSA (y no me extraña que sea la mejor idea del mundo) BARRA DE BUSCADOR... con solo escribir lo que querés ahi... va y te lo busca... por ejemplo... en Google (podes agregarle otros buscadores... hasta Wikipedia está)... y vas derecho a la página de resultados

Además... si después de ver esta propaganda no te pasás a Firefox... ya no se qué lo hará jajaja

http://video.google.es/videoplay?docid=-3291785230023779795&q=firefox+ie

10:30 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah... agrego: boludeando por el internes ¿vió? me encontré esto...

http://www.cowboybooks.com.au/html/acidtrip1.html

Se le dió a una artista una dosis de LSD 25 (el famoso "ácido") y cada tánto se le hizo dibujar sobre un papel con elementos a elección...
La verdad es que es... interesante...

10:34 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Las veces (pocas) que use el Gorzila Finderform siempre tuve problemas. Capaz tarda menos en cargar, pero siendp una de mis paginas favoritas todotango.com (Muy buena para el que le guste el tango, por cierto), que es basicamente una base de datos FARAONICA con TODOS los tangos de la historia, y algunos con varias versiones. Bueno, el Morcilla Fisherprice no me deja reproducir ninguno de sus archivos de audio. Ergo: es una caca.

Otro problemita: aunque ocupe menos espacio que el explorer, el mismo es imborrable. No hay forma de eliminarlo, o sea que voy a tener dos buscadores al pedo. Ok, capaz que ese problema de imborrabilidad se le puede adjudicar a mi ignorancia, pero me parece que no se podia.
_

En otro tema: escribo un capitulo x de Pasion Murrera y se lo mando a alguno, se va a tratar de como el IE les da murra a todos y de como el inventor del Tortilla Gelblungchot se cuelga con los cordones de sus zapatos en el baño de un McDonalds

Y cambiemos de tema y volvamos a hablar de pechos

11:31 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeechos....................

11:42 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo uso Opera desde hace años, es mejor que Firefox. De hecho, este le copia muchas cosas...

11:50 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Pero para editar mis blogs uso firefox, porque el editor de blogger no es compatible 100% con opera.

11:52 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Yo estaba mas del lado del Licorcito, vio?

11:53 a. m.  
Blogger Paco dijo...

(A fender) En serio?

Bueno, tal vez sea tiempo de tragarme el orgullo y probar el bendito Orfila Foxtrot. Tal vez.

En otro tema: el otro dia vi una mina con unas tetas (Esto sigue siendo mucho mas interesante que la discucion sobre navegadores. Lo cierto es que somos una manga de nerds)

12:12 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

A que te referis con "vi una mina con unas tetas" tenes que ser mas especifico para ver si vale la pena imaginarmela o no.
A mi no me importa TANTO el tamaño sino la forma, y es mas, mas de 95 me parece exagerado.

12:37 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

me imagino que diras mas de dos por cada mujer, no? tenes razon..

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Carajo, quite el Morzilla! ¡de vuelta a buscarlo, mierda!

TETA TETA TETA TETA me empalague

1:12 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Comoque que mas de dos sobran? Estan locos? ES QUE NADIE VIO LA PELICULA DE YUERSENEGUER QUE VA A MARTE Y EN UNA PARTE APARECE LA MINA DE TRES TETAS?
El que diga que no se ratoneo aunque sea una vez on eso, es un mentiroso.

Igualmente soy un hombre de culos. Puedo estar con una mujer sin tetas, pero entonces el buen culo es indispensable. Indisensable, he dicho.

1:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

No, para mi las tetas y lo demas es contribucion marginal...

1:59 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Vos sos de los que prefieren esto? yo estoy con vos

http://www.tshirthell.com/images/contestpics/a425_007.jpg

http://www.tshirthell.com/store/product.php?productid=425

2:05 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Pero, igual tengo muuuucha imaginación, asi que ultimamente me importan mas otras cosas, mas que el tamaño del corpigno...

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Guillex... ¿De donde sacas tantos links de calidad? ¡ja!

2:36 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

pero si, nadie dice que lo mas importante sean los senos (que tipo educado que soy, je), pero contribuyen muchisimo a la sensualidad y belleza de una mujer, incluso mas que un buen trasero me parece a mi. Aunque no me voy a andar quejando tampoco.

2:44 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Zorrita... Horas y horas ¿invertidas? navegando por el Internet...

No sé si no tengo links para casi todo xD

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay él... linkiate algo de puta madre, dale...¡daaale!

6:03 p. m.  
Blogger Paco dijo...

De eso, queridisimo guillex, es exactamente de lo que estoy hablando. Quien necesita tetas con semejante retaguardia!

En otro tema (Aunque este este tan jugosamente interesante) quien va a hacer ek cierre en el coso de al lado? MMHhhh...

8:05 p. m.  
Blogger caro dijo...

saben que si buscan "darle murra" en el google estamos segundos y terceros con los salieris, y cuartos y quintos con nuestros comentarios en lacanna's blog? De 32.000 páginas
jajajaja

9:02 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

uh carajo, y como se hace para subir en el ranking? vamos a por el primer puesto! a ver si esto ayuda: darle murra, darle murra, darle murra, darle murra, darle murra, darle murra, me canse.

9:21 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Murra, murra, murra, murra... ¿Ya? ¿Yastamos??

La parte de morcilla nosécuanto no la entendí... ¿¿de qué diantres hablan, mis ñoñitos preferidos??

La parte de las tetas y bué... ayer me crucé con un gordo que tenía más tetas que yo... asqueroso si consideramos que supero el 100 con holgura...

En el hombre es bonito el ocote paradito y y masajeable... si, si, si, eso me gusta mucho.

Salutes

9:45 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Toy al horno de trasera... pero tengo mi az bajo la manga

Links?

http://www.murra.it/

http://www.ihnca.edu.ni/NICARAGUA/NSegovia/Html/M_murra.htm

http://wordnavigator.com/word/murra/

http://starwars.wikia.com/wiki/Murra


Creo q ninguno más por ahora...

Firma: el traficante de Links

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que los tanos se copen con la murra!!
Dicen ( esto para las chicas, che) que si te pica la izquierda te la desea un viejo, y si te pica la derecha, un joven.
Yo me bañé y todo, pero hoy estuve picosa de ambos lados

12:08 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

El que dice que le pica anda pidiendo quien le rasque...

Me levanté muy Segundo Sombra hoy.

12:28 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Me habia olvidado que yo tenia la imagen de consercador ultraderechista,por eso: ¡¿Es que nadie, excepto yo, cree en la MURRA CON AMOR?! Perversos, retorcidos ¡Enferrrrrrmitos! Ojala se pudran de la cintura para abajo asi pueden cesar de una vez con todas esas actividades que solo contribuyen a asegurarse un lugar en los mas ardientes mares de fuego del infierno.

Y ahora paren paren paren porque me quede en el tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar con uun par de dudas:

1.Como es que se cagaron en el coso de al lado y estan en 304 comments? i idea estaba buena che. Este tema me lleva a mi otra duda:

2. ¿¿¿Que comentario de Podeti??? ¿¿¿Donde está???

Espero la respuesta, che

7:31 a. m.  
Blogger caro dijo...

Paco, en el post de Podeti de ayer, ese de los utensilios infantiles para adultos, en los comentarios, buscá la contestación de podeti a un comentario de fender

8:35 a. m.  
Blogger Paco dijo...

La verdad que si, que se tire de arriba de un puente con la constitucion en el orto (Por que no?)
Ademas me parece que la tal Castrelli me castigo en el coso de Podeti, asi que estoy ofendido.

Los alumnos debemos superar al maestro. Ya estoy hilvanando las primeras palabras de algun que otro capitulo perdido de pasion murrera, a ver si esta a la altura

9:22 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Dijiste que superas los 100 CON HOLGURA, Naty?

No se que puede ser más importante que eso...

9:34 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bueh... el traficante de Links hoy les viene con algo BASTANTE interesante:

http://dailyepisodes.com/

Simpsons... Futurama... South Park... Padre de Familia y American Dad... por temporadas... y GRATIS...

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che Guillex. no tenes por ahi el dvd pirata de Sex and the City? ¡jaaa!
Asi que ahora no dejan nada el coso de Lacanna... ¡decidanseN! yo me iba a quedar sola como perra pulguienta asi que les doy las gracias.
Che... Paco ¡ponete al dia! estas mas perdido que turco en la neblina

10:29 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Yo tampoco entendí mucho... pero ese es mi estado natural...

Si somos una molestia, un grano en el ocote de Marcelito, A SEGUIR ESCRIBIENDO!!! para cuando se de cuenta que los blogs se pueden eliminar vamos a estar en 500 o 600 comments... Para molestia, molestia y 1/2, gente...

Discúlpemem, Paquito, que insite a los que usted intenta frenar... yo me prendí un día entero en "Los 300 nos paramos"... pero bué, asi es la vida del rebelde al pedo.

Salutes

10:42 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Haciendole el aguante a los links de Guillex:

¡Quiero uno, pero lo quiero ya!

http://www.juliangallo.com.ar/2006/09/icuiti-nuevo-visor-de-video/

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che... ¿quien es "Coñilauquen"? ¿Quien se cambio la identidad? Maria ¿Juiste vos?

1:06 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

hola! acá estoy poniéndome al día con todo esto, hay mucho para ver, entre este blog y los comments de Lacanna!
1 Juro que intenté encontrar el baile ese raro, pero el regetón lo pasan en lugares latinos y no tuve el placer ir.
2 Vi en vivo a dj tiesto y eric murillo (no entiendo mucho de eso) pero es alucinante la experiencia de ver a la gente vibrar con la música.
3 Lo anterior fue de lo mejorcito k pasó (al lado de la cabina VIP del lugar) y saber k a los tipos le pagan u$s60.000 x dos horas de "tocada"
4 que dijo podeti de los comments?
5 pre capítulo interesante reunión
6 tengo que actualizarme con los link k pusieron!
7 Algo nuevo pasó por estos lados?
Besoss!

1:34 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bruche yo también quiero uno!
Bah... los 2... el Ipod también xD

2:06 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Esto es DESOPILANTE!

EN SERIO!

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja ¡Muy bueno Fender! ¡Muy bueno!... siga siga buscando mas de esos y se pone un puestito con Guillex

2:40 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Y esto no te digo nada...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ey! ¡Ey! ¡Aca señor!... tengo una pregunta... ¿Por que sera que cada vez que quiero ver un video me aparece como que dura 1 min 48 seg, aunque dura 10 min? ¿Por que la mayoria de los videos son imposibles de ver para mi? ¿Por que a veces se me paran en 1 min 48 seg? ¿Por que? ¿Me responden? gracias...

Creo que fue mas de una pregunta...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdon... son 2 minutos 48 segundos... me equivoque

3:32 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, y para terminar esto, que es una especie de mezcla de los dos anteriores

3:55 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bonus Track, es un desperdicio...

4:00 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Zorrita... lo q pasa.. si mal no entendí... es q tenés una conexión demaciado lenta... lo que pasa con YouTube es que después de un tiempo de no poder cargar lo asume como completo...

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahia... conexicion del ojete... ñuuuu

Igual gracias Guillex por la mala noticia, jaaa... cosita linda que me saca las dudas

10:19 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

De nada Zorrita (me está costando un huevo hacer una Z... teclado del orto)... para cuando me necesite ^^

Por cierto... MUY interesante su Blog... (aunque no encuentro el tiempo para ponerme a leerlo con detalle je)

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che, zorra, aflojando con la seduccion desmedida a tooooodos y cada uno de los muchachos murreros presentes, loca! no es cuestion de abarcar mucho (porque poco aprieta)
Deje algo para la muchachada acá presente ( el guillex es carne fresca...que guacha que sos) que no sólo de realidades vive una. Un poco de fantasía no viene nada mal

12:59 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Eso eso... el Paco ya me anda pretendiendo (lo dijo como 50 veces... habló dos veces conmigo), asi que es mio... y el Feito también... já! O hacemos un sorteo... O los dividimos por semana... o por provincia... que sé yo...

Y el Guillex... bueno, muchachas, creo que no se va a enojar si digo que lo compartimos...

Salutes

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por lo de "MUY interesante" Guillexito lindo.
Maria... le juro que no me doy cuenta... es que ultimamente Fender me corto el rostro entonces tengo mucha seduccion para dar. Pero yo quiero compartir con vos y las demas chicas... ¡quedate tranquila mija!
Naty... yo me quedo con todos pero que a Bruche lo lleno de besos sopapa dalo por hecho

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(chicas, sigamos organizando el harem. hagamos como que nos peleamos y esas cosa, así los pibes se agrandan. Y saben que no hay anada mejor que un hombre "agrandado")No, Fender es mío mío! Y Guillex! y Tequesta también!!

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡NOOOOO! ¡PARA LA MOTO Y BAJA LA VENTANILLA MARIA! ¿Que te pasa? Fender es mio, yo lo vi primera y es mio de mi, ya lo tengo marcado... y Guillex es mio porque es como de mi edad y esta pa' chuparse los dedos y Tequesta es mio porque se me canta y Bruche tambien es mio de mi porque es un caramelito y jue el UNICO que me apapacho... y me olvide lo que iba a decir... no importa... ¡todos son mios! ¿Pa' que tengo tanta carne sino?

2:08 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ah... cierto que usté' y yo tenemos la misma edad Zorrita...

Che sigan peleandose así de una vez por todas experimento qué es "agrandarse"...
Es que uno tuvo una vida muy solitaria vió'?

7:24 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Mire, Zorrita, nací mostrenco y mostrenco moriré...
Tengo el lomo lleno de marcas...

7:47 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Pero como buen lector y pichón de literato, me encanta que me mientan, asi que MIENTANME!

7:59 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Veo, Naty, que lo nuestro no es el amor ideal que estaba esperando tras la vuelta de la esquina, sino mas bien como un "caiga quien caiga". No me quejo. El hecho de haber hablado dos veces (Una "apurada") ya es suficiente, y teniendo en cuenta que es mucho mas de lo que hable con mi ultima novia. Ya que tengo que compartir con feito propongo esto: lunes, miercoles y viernes, conmigo; martes, jueves y sabados con el; y los domingos intercalamos. Todos a favor?

8:36 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Igualmente, sigo pensando que esto se esta volviendo muy porno. Propongo que, en caso de concretarse la partuza en el tigre, se lleve a vabo con la luz apagada. Por una cuestion de etica.

Y si en vez de tanta murra proponen algo como, que se yo... Mirar una peli? Hay una de Gene Hackman y Dustin Hoffman buenisima. Resulta que Gene... bueno, si les interesan entren al coso de al lado

8:41 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Chicas! Pongansé contentas mirando Esto.
Para nosotros, algo para mirar tambien HAY!

9:07 a. m.  
Blogger caro dijo...

Che, a mi no me dejaron ninguno? se repartieron todos los hombres sin pensar en Ana y en mí, sólo porque tenemos más de 30?

9:54 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Bueno bueno, si tengo que hacerme cargo de las liberadas martes jueves y sabado, puedo hacer un esfuerzo, pero van a tener que hablar con mi representante

10:20 a. m.  
Blogger Fender dijo...

YO tengo mas de 30, che.

10:41 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Che... yo me ofrezco... las señoras "mayores" (CUAC) necesitan ser atendidas y necesito alguna experiencia de ese tipo alguna vez ja

11:02 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Paparulo le decían a Guillez....

11:28 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Che... no sé q tan afines serán a la tecnología... (yo por mi parte soy un maniático)
Miren lo que se puede hacer con un Microprocesador de 4 cores (4 microprocesadores en uno)

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/intel-quad-core-gaming-demo

11:35 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Musica y tecnología (WOW): http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-interactive-music-table

11:41 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Yo tendria que decir algo asi como que hay feehitoo para todas, pero en realidad estoy deprimido, o como me dijo zorra que diga, estoy indispuesto, asi que no voy a decir nada, solo voy a hacer un poco de spam.

12:32 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

caro jaja! ahora resulta que no calificamos!! Pero si Cordera murió x nosotras pssss (que feo eso de la gente que vive de recuerdos!
Besos a todos!

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chicas, yo tengo 29...los 30 vienen pronto. Y nadie repartió nada! esto es puro bla bla! yo opino, como el compañero fender, que en la cancha se ven los pingos
Y me prendo en lo de la peli...por los gajes del oficio

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡No chicas! ¡Yo dije que queria compartir! pero las unicas despiertas anoche eramos Maria y yo, jue por eso numá.
Fender... ¿Que tiene que ver la mentira en todo esto? yo no te entiendo mi caramelito...

¡¡100!!

2:44 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ah, no Paquito... no se me sienta un caiga quien caiga... usté tiene todo el derecho sobre mi persona. Casi casi una exclusividad, diría, los días que propuso.

El Guillex es mio... un gurrumino tan bonito y jovencito no te lo dejo Zorrita... YO la abusadora de menores, sisisisi!!! Además, parece que le caben las mayores... y si, que bueno tener esta pila de años (25... no piensen más!!!)

El Feito también me lo agarro, que tanto!

Y cuando se haga la partuza, vamos todos contra todo, tampoco seamos exquisitos.

Salutes

3:40 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Bueno, vayamosle sacando punta al lapiz...
eehhhhh, digo poniendole tiza al taco... nonono...
es al pedo, che, suena todo muy jeropa...

6:25 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Yo que usted, Fender, comienzo a escribir con lapicera fuente, no vaya a ser que se le llene de grafito las manos.

2:12 a. m.  
Blogger Fender dijo...

NO, peor, se me va a reventar el tanque... (eso fue antiguo)

12:41 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bueno, Naty, ya que usted fue la unica que me reclamo, soy todo suyo.
Por favor useme bien.

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal