viernes, octubre 13, 2006

Comandos murreros salierenses – Cap. 1: "El rehén de pelo largo"

A pedido de Feehitoo, les dejo un escrito todito de él!!!

Está oscuro, se alcanza a adivinar un lugar siniestro, pero no se ve. Si esto fuera una película y usted el espectador, solo vería la pantalla en negro y quizás trataría inútilmente de subirle el contraste y el brillo a su televisor, pero no, esto no es una película y no le queda otra que seguir leyendo mientras su imaginación trabaja para generar en su cabeza la imagen de... una pantalla en negro.

El sitio esta cubierto por un manto de silencio, aunque interrumpido, por supuesto, por el infaltable sonido de esporádicas gotas cayendo en algún lugar.
Pero no es el único sonido, no. Se escucha muy débilmente un siseo, algo que usted experimentado espectador de películas, reconocería fácilmente como una respiración.
Ahora la luz de alguna rendija le permite ver algo mas, no mucho, pero algo es algo che, no se quejen. Se ve, entre sombras, el interior de un cuarto, de una habitación de paredes húmedas, con azulejos en su parte inferior, algunos de los cuales se encuentran rotos, o pintados con leyendas imposibles de leer con esa luz. Es entre esas sombras que la respiración le deja lugar a un ringtone, un ringtone de “its my life” de bon jovi, y luego a un gemido, un gemido que opaca, junto con bon jovi, el sonido de las gotas. Y es en esas sombras que se alcanza a divisar un movimiento… después de un leve momento de indecisión, la cámara se acerca (y la luz mejora casi milagrosamente), y nos permite, por fin, ver a un hombre desnudo, atado a una silla, amordazado, con el pelo largo tapándole el rostro. La cámara se acerca un poco mas y ahora vemos un… un ojo… si, un ojo grandote, me parece… (con ese ojo, debe ser paco…) y, y… y ahora ya no se ve nada, esta demasiado cerca. Ahora se aleja la cámara, se aleja, se aleja y… ahí, ahí, se ve el rostro cubierto por el pelo, pero inmediatamente un movimiento de la cabeza del sujeto de la silla nos permite, ya era hora, identificar claramente al individuo, que no es otro que… el mismísimo Marcelo Lacanna…
Enfrente a el, sobre el piso, un celular vibra y despide ese sonido que inunda la habitación ahora, y medio que nos arruina la atmósfera que habíamos creado, pero bue… Marcelo se desespera enfrente de ese teléfono, y lucha con sus ataduras, pero lo único que consigue es liberarse apenas de su mordaza.
-¡houlae! ¡houlo!- grita, con la mordaza impidiéndole hablar claramente, y lógicamente no pasa nada. -¡haulo! ¡honla!- vuelve a intentar, y al obtener el mismo resultado, o sea, ninguno, decide estirarse e intentar alcanzar el aparato, se inclina hacia delante y estira su lengua… y aun así le faltan 2 metros mas o menos.
Cuando esta a punto de rendirse, se abre de un golpe una puerta que la cámara no nos había mostrado y entra un hombre encapuchado.
-¡I-NU-TIL! Como rehén de un juego macabro sos un ¡INUTIL!- grita el encapuchado mientras agarra el celular y lo revienta contra la pared.
-Ahora entiendo porque el tipo de SAW les ponía un video a sus rehenes. Claro así cualquiera… pero vos te lo perdes, vos te lo perdes.- le dice el encapuchado gesticulando con ambas manos, y agrega -Yo había diseñado especialmente para vos un dispositivo que te daba dos minutos a partir del momento en que respondieras el teléfono para conseguir una llave que te liberaba, y si no conseguías liberarte te hacia una castración profesional…- le detalla mientras se da vuelta y camina.
-mmmmm mmmm- intenta responder Marcelo, pero la mordaza, increíblemente se le acomoda otra vez en la boca y le impide nuevamente emitir sonidos razonables.
-si, si, y no sabes lo mejor todavía… ¿queres que te cuente?- pregunta el encapuchado, pero antes de que Marcelo termine de decir –mm- empieza a contarle emocionado –resulta que la única forma de obtener la llave era que vos mismo cortes las sogas que te atan con una uña de vaca que escondí en la habitación, para así poder agarrar el escarbadientes que tenes en la nariz con el que ibas a poder buscar la llave que esta escondida entre tus dientes (es una llave chiquita)… ¿no estaba bueno? Y tiene moraleja- le dice mientras le hace el clásico gesto del dedo pulgar y el índice extendidos y moviendo la mano, pero lo único que obtiene como respuesta del pobre Marcelo es -mmmm mmm-
Esto lo irrita y le arranca la mordaza de un tirón.
-¡QUE QUERES! ¡Hablaaaa!-
-mmm mmmm-
-¡Ya te saque la mordaza!-
-ah, perdón, ¡¿Dónde estoy!?¡¿Quién sos!?¡¿Qué queres!?- grita Marcelo mientras sacude la cabeza al sentirse libre de la mordaza, y agrega un poco mas despacio –y además no se dice “UÑA de vaca”, se dice “PEZUÑA”…- y es por esto ultimo es que recibe un cachetazo del encapuchado que le dice –Voy a hacer como que no escuche eso-
-pero si no escuchaste ¿porque me pegast…- pregunta Marcelo pero recibe otro cachetazo antes de poder terminar la frase –y voy a hacer como que no escuche eso tampoco- agrega el encapuchado. Marcelo amaga a responder, pero su instinto de auto preservación lo lleva a callar. Este pequeño silencio da pie a la respuesta a las preguntas formuladas.
-bueno- comienza a decir el encapuchado –con respecto a donde estas, estas acá enfrente mio, CUAK!, jaja, estuvo bueno ¿eh?- y al ver que Marcelo no se reía prosiguió un tanto irritado –con respecto a lo que quiero, quizás nunca puedas entenderlo, pero en realidad te estoy haciendo un favor, te estoy salvando de “ESOS”…- dice con desprecio y continua –y bueno… quizás esto responda tu pregunta de quien soy- dice y se saca la capucha-pasamontañas.
Marcelo amaga un gesto de sorpresa, pero enseguida pone cara de intriga.
-ah!, ya se, ya… a no, no… no la verdad que no te reconozco-
-¿no? verano del 99, en el de pampa y santa fe… ¿te acordas?-
-No, la verdad que no, no se de que me hablas, ¿no me habrás confundido?-
-Esta bien, esta bien, te lo digo, yo soy… EL USUARIO ANONIMO…-
En ese instante, justo cuando Marcelo esta por decir algo muy ingenioso sobre EL USUARIO ANONIMO, que seguramente le iba a valer otra cachetada, se escucha una puerta que se rompe en un cuarto contiguo, y antes de que ninguno de los dos pueda reaccionar o decir algo se escuchan tres tiros, a los que le sigue, luego de un segundo de paz, una balacera infernal…

Segundos antes de lo relatado anteriormente, en otro lugar, esta vez la cámara nos muestra a seis personas vestidas extrañamente, algunos caracterizados como personajes de un conocido videojuego y otros un poco confundidos... Son viejos conocidos, son los héroes o los delincuentes, según la óptica de quien los mire, son el COMANDO MURRERO SALIERENSE… integrado esta vez por EL BRUCHE, vestido de ZUBCERO, FENDER, vestido de SCORPION, ANA3086, vestida de KITANA, CARO, vestida de MILLENA (todos los nombrados, personajes del Mortal Kombat), TEQUESTA, que no sabemos si se equivoco o lo hizo a propósito, pero esta en bolas, solo vestido por un par de riestras de balas que le cruzan el pecho y NATY, que estamos seguros que si se confundió porque esta vestida como CAMY del Street Fighter (se confundió, pero esta buenísima…). Todos están fuertemente armados pero con armas de las que se usan en el paintball.
Están apostados a los lados de la puerta de una vieja casa, y a la orden de el bruche Tequesta se adelanta, espía por una ventana y vuelve con los demás. -¿y?- pregunta Caro ansiosa –Esta difícil- responde Tequesta, que luego se queda pensando y no dice nada mas.
-Hey! Recuerden el plan- señala Bruche –Naty es el señuelo, para que podamos agarrarlos desprevenidos…-
-Si- dice Fender -yo soy experto en eso-
-En que?- pregunta Ana3086, pero luego siente algo y se sobresalta –He! Me tocaron una teta! Me agarraron desprevenida…-
-No te dije que soy experto?- susurra Fender
-Che, o nos concentramos, o me agarran desprevenida a mi también- dice Naty, y luego agrega -¿Cuántos eran Tequesta?- pero no recibe una respuesta… Tequesta esta como ido desde que se asomo por la ventana y luego de un momento sin hacer nada se levanta y les devuelve una mirada a todos mientras les dice –Esta difícil-
Los que están mas cerca tratan de detenerlo, pero es inútil, tequesta se impulsa y de una patada derriba la puerta. Al instante, ingresa en la casa y dispara tres veces.
Los demás están un poco confundidos, pero todavía falta mas… apenas Caro intenta decir algo así como que “parece que eran tres”, Tequesta comienza a disparar rabiosamente otra vez…

El capitulo 2 mañana!Feehitoo

Etiquetas:

26 Comentarios:

Blogger caro dijo...

Muy bueno feeehito, muy bueno, pero eso de tener que decir que naty está buenísima sólo para que le publique el post, no sé, no sé

Otra cosa ¿qué pasó con la charla que estaba publicada por duplicado tequesta? la desapareciste?

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno Feehitoo, mucho misterio aca eh! que lo pario... che, yo aparezco en el capitulo 2, no? no Feehitoo? eh? si? claaaaro!

8:38 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Caro... no lo dice para que lo publique... lo dice para que lo elija a él y no a Paco...

Igual me hizo poner colorada!!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una pregunta... Tequesta publico o no la charla?

Feehitoo, me re olvide... por que tuvo que aparecer el Usuario Anonimo? ah?

9:39 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

En realidad lo venia pensando desde hace varios dias, y la idea de poner al usuario anonimo se me ocurrio cuando pensaban parar en el comentario 300 en lo de lacanna, no tiene mucho que ver este anonimo con los anonimos que vienen jodiendo desde hace un tiempo.
Y si, en el capitulo dos aparecen todos, todos, es que lo escribi todo de un tiron y despues lo parti porque era muy largo y algunos se quedaron afuera en el primero...
Gracias! me alegro realmente de que les haya gustado.
Naty, usted esta buenisima, no hay ninguna razon para decirlo mas que esa, usted esta buenisima, sepalo.

10:38 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

No a las drogas duras chicos...

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006320106,00.html

1:13 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Claro, ustedes sigan creando secuelas, total el que garpa todo soy yo...

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Bruche... no se me ponga asi

2:04 a. m.  
Blogger caro dijo...

naty, tequesta publicó la charla, es más, la publicó duplicada, sólo que a una le faltaba la primera parte, y a la otra la última Hablaban de almejas, higos en almíbar y otras "maravillas culinarias", pero no sé, de pronto desapareció

11:46 a. m.  
Blogger caro dijo...

che bruche, me parece que feehitoo se ganó el carnet

11:47 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

No sé, no sé, no lo lei todavía, me acabo de levantar.

11:58 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Bueno, luego de tomar un café, higienizarme convenientemente, mirar el cielo despejado, bostezar y desperezarme, caminar un poco por el jardín, acariciar al perro y sentarme a la computadora, leí el capítulo de Feehitoo y he llegado a una conclusión determinante.
Fuera de que este muchacho tiene demasiadas "e" y demasiadas "o" ha dado muestras suficientes que cuenta con probadas capacidades para integrar las filas de los Salieris.
No pienso recorrer todo el coso buscando su mail, estimado, así que aquí espero que me lo indique para invitarlo a pertenecer a nuestro selecto y requerido grupejo.

12:36 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ok Jefe, pero no se olvide de la cuota ingreso... A Paco se la bonificamos pero me parece que se termino la promo...

12:38 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Muchas gracias señor bruche, espero estar a la altura de semejante responsabilidad.
eeehh, con respecto a la cuota de ingreso... me pueden bancar hasta que cobre la indemnización? espero que me alcance.
feehitoo@hotmail.com

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Carajo... me perdi la charla.

¡Ah! ¡Bienvenido Feehitoo! ahora que sos parte de esta merezunda, no me haces un favor? no le sacas un par de vocales a tu nombre, 'chagracia

2:28 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

uh, pero esta bueno asi mi nombre... si lo googleas el unico que aparece son todas las boludeces que hice en la web con este seudonimo, o sea que soy el unico feehitoo del mundo!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, siendo asi te perdono (?). Y bueno Feehitoo, quedese asi y sea el unico de su especie hasta que aparezca una Feehitaa y juntos formen tantos Feehitoos como resultados en Google necesiten. Puta, estoy delirando... maldito antigripal...

2:49 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Vamos, vamos, que un Feehitoo está bien, pero de ahí a muuuuuchos feehitoos dando vueltas por todos lados ya es otra cosa.
Y hablando de otra cosa, ya le mandé la invitación, en un tiempo prudencial lo invitaremos a los ritos de iniciación, esté preparado.

4:41 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Uh, me parece que estoy medio atrasado con los deberes.

Bienvenido Fehitoo! Igual, no joda con Naty. La cosa es asi: usted le puede dar murra, pero no le puede decir guasadas ni dar besos esquimales. ok?

5:21 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Gracias por la bienvenida!
Ahora, quedese tranquilo Paco, lo de las guasadas se lo dejo a usted si quiere, y los besos esquimales... ¿son esos que se dan con la nariz?

5:45 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bueno Bruche, ya estoy adentro y estare esperando la invitación a los ritos de iniciación.
¿Hay alguna parte del cuerpo en especial que deba fortalecer para estar preparado para tales ritos?

Y de paso, voy a estrenar y voy a postiar el segundo y ultimo capitulo.

5:49 p. m.  
Blogger caro dijo...

Bienvenido Feehitoo, parece que todavía guardo ciertas influencias cosísticas (no es por sacarle mérito a su texto, no vaya a creer)

5:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bienvenido Feito!!! Muy bonitos los dos capítulos... y como siempre, me gusta la presencia de murra a diestra y siniestra para todos...

Y si, mi estimado, los besos esquimales son los que se dan chocando las narices y según parece son exclusivos de Paquito.

10:11 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Gracias tequesta! voy a tener en cuenta eso de andar vestido, o por lo menos voy a tener la delicadeza de hacer algun comentario sobre berenjenas pa que no quede mal jeje.

Y si, ya me estoy preparando, estoy fortaleciendo mi brazo derecho y la mano correspondiente mediante muuucho ejercicio... el problema lo tengo con la relajación, y es que me resulta dificil relajarme si al mismo tiempo me hablan de lubricación...

8:16 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Che, yo quiero alguna exclusividad tambien, Naty, ¿que puedo pedir?

8:17 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Lo que quiera, Feito... arregle con el Paco.

2:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal