lunes, octubre 09, 2006

Pasión Mugrera Cap I (Chistes malos por el Salieri de Verdaguer)

Barrio de cartoneros a la vera del Riachuelo, unos dos km. al oeste del puente La Noria. Naty y Tequesta se encuentran en el repecho del río, entre inodoros rotos, pañales sucios y bolsitas de "Carrefour".

- Que hacé, guachita, - dice Tequesta, curandero del barrio, - ¿querés que te dé murra, trola?
- No, la conchitumá, 'toy con la regla, no jodás.
- Mmmmmm, boluda, hace como dos meses que no morfo un buen pescado y me hiciste dar gana.
Tequesta la agarra de las mechas, le rompe la ropa de un tirón y la deja desnuda.
- ¡Que concha peluda que tenés! Mejor, me va a hacer acordar cuando le dabamos masa a la cabra del Bruche.
Se desprendió los botones del mugriento pijama y sacó a relucir una incipiente erección.
- ¿Lo conocés a Marcelo?
- ¿Qué Marcelo?
Agarrándola de la nuca y haciéndola arrodillarse, Tequesta le dijo con lascivia:
- Agachate y conocelo.

A unas dos cuadras de allí, en el residencial "Mosca" (en realidad, un telo de cuarta categoría, usado por las prostitutas de la zona y sobre todo, los travestis), una pareja se apersona en el mostrador. El encargado, Paco Gerlo, en ese instante se estaba oliendo los dedos después de haberse rascado las bolas.
-
Buenas, ¿me da una habitación? Mire - bajando el tono de voz de manera que sólo lo oyera el conserje, - la pendeja tiene un problema, la saqué del manicomio y se me asusta si escucha ruidos, gritos y esas cosas, y después no me quiere culiar. ¿Es tranquilo acá?
- Si, maestro, acá nunca pasa nada, todo bien.
- ¿Seguro?
- Mire, troesma, no pasa nada. Hasta tengo gente que vive aqui.
- Ok. - Dirigiendose a la mujer, - ¿viste Anita?, acá vamos a estar tranquilos, nada de gritos ni escándalos. Así te olvidás un poco del loquero, ¿viste?
La mujer, con la mirada perdida y un hilo de baba por la comisura de la boca, murmuró casi imperceptiblemente:
- Bueno, Guille. Pero no me grite.
- Tome, maestro, la habitacion 104.
Llegan a la modesta habitación, Ana se sienta en la punta de la cama con timidez y Guille comienza a besarle el cuello, las orejas. Ana cierra los ojos y comienza a jadear de a poco. Con una mano Guille le soba la teta izquierda - el pulgar amasando ansiosamente el pezón- mientras trata de sacarse el pantalón.
Sentía como ella, lentamente, empezaba a ablandarse, a apretar su cuerpo contra el de él.
En eso se escucha, en la habitación de al lado, una quejumbrosa niña:
- ¡No señor, solo tengo nueve años, señor!
Una voz aguardentosa y lasciva resuena por encima.
- Que vas a tener nueve años, perra. Con ese culito tan lindo. Vení que te lo rompo...
-¡No, señor! No, por favor ¡Por favor! Solo tengo nueve años...
Ana se puso de piedra, rígida. Le sacó la mano del pecho a Guille y lo miró con desaprobación y desilusión. Y despues volvió a la mirada ausente.
Guille se levantó como tiro, mientras se subía los pantalones por el pasillo, se dirigió al humilde mostrador de almacén devenido en conserjería.
- ¡Pero, hijo de puta, esto es un despelote, hermano, me dijiste que era tranquilo!
- ¿Que pasó? ¡Si acá es retranquilo!
- Un degenerado hijo de puta se quiere violar a una pendeja de nueve años en la habitación de al lado, que tranquilo ni la concha de tu hermana...
- ¿Una nena? ¿Que habitación tiene Ud.? ¡104! ¡Ahh, no, es el pelotudo de Marcelo, el ventrilocuo, que cada vez que se masturba arma cada quilombo!

Enfrente mismo, en un baldío, Zorra está con María, entre los cañizos. Se están dando besos de lengua apasionados. Tienen puesta ropa deportiva, transpirada después de jugar un partido al fútbol con otras mujeres del barrio. En eso aparece el cura Fender, que habia oficiado de referí - como buen cura, siempre listo para dar penitencias - en el partido organizado a beneficio del comedor de la parroquia.
Sin ser visto -eso cree él- asiste a una sesión increíble de sexo lesbico de alto voltaje.
Las muchachas, se desnudan a medias, mientras se mueven al ritmo cadencioso del Perreo Chacalonero, que suena en el buffet de la kermese.
El cura no da crédito a sus ojos. La transpiración es tan fuerte, que su olfato se inflama con el olor almizclado de las hembras en celo. Una furia asesina, una necesidad insostenible, va descendiendo de su estomago hacia su braguero. Siente crecer su falo, y su cabeza (la de arriba) ya ha cedido el control a la de abajo. Tiene la boca entreabierta e imita los movimientos de la lengua de Zorra en los pezones de María con la suya.
Las dos mujeres sufren un espasmo violento, mientras se tapan mutuamente la boca para no ser oídas.
El cura Fender queda hipnotizado, fuera de sí, muerto de la rabia por no haber podido meterla aunque sea en el tentador culo de Zorra.
Las chicas se recomponen la ropa rapidamente, y pasan al lado del perplejo cura.
- Que campanazo, Padre, - le dice Zorra, susurrandole al oído.
- ¿Huh?, - dice el cura, con la boca reseca y los ojos inyectados en sangre.
- Que campanazo, digo. Si el hábito fuera de fierro: ¡¡Que campanazo, Padre!!

Caro conversaba con Naty mientras esperaban ansiosas el próximo camión del Ceamse que traía las sobras del McDonalds de Unicenter.
- ¿Y como te fue con Paco?, -dijo Naty
- Al principio bien, el tipo me chuponeo toda, me tenía más caliente que travesti en una murga.
- ¿Y después?
- Me puso en bolas, me pidió permiso y saco unos limones de un paquete. Los partió al medio y me echó jugo de limón en la cachucha...
- ¿Limón?
- Si, a mi me dió un ataque de risa, y él es como que se puso loco y me violó, practicamente. Me cogió toda la noche. Al amancecer, me propuso casorio.
- ¿Y qué le dijiste?, -pregunto con los ojos grandes Naty.
- Que sí, pero con una condición: que me explicara porqué me habia puesto limón en la cachufleta. ¿Te imaginás? Tendré olor a pejerrey, pensé yo, y a éste le dio hambre. O es un pervertido.
- ¿Y qué te dijo?
- Que su mamá le había dicho que para saber si una mujer era virgen, antes de hacerle el amor debía echarle jugo de limón en la cachucha, y que si ésta se reía era porque era virgen.
- ¡Ja! ¿Y a vos porqué te dio risa?
- ¡Porque en veinte años de puta, nunca me habían usado la concha de milanesa!

Etiquetas:

13 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Muy fino lo suyo, monsieur Fender, espéreme que lo imprimo y lo mando a la casa del embajador, junto a una caja de Ferrero Rocher.

1:57 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

¿Capítulo I?

1:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Fender!!!! Osado!!! Muy bueno, para subir cien grados cualquier calentura!!

Me gustó la última frase... que metáfora, señor, QUE METÁFORA!!!!

Salutes

1:58 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Pasion muGREAra, sr. Bruche.
No confundir con al copia, si, nos copiaron ¿Como se llama la copia? Ahhh, sí... algo asi como "Pasión Murrera"...

(Y despues quiero hacer creer que no veo a Tinelli)

2:37 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Digo, MuGREra

2:38 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Jaja Buenisimo!
Suena muy a sitcom yanqui, cuando la seria está medio avanzada y hacen una reinterpretacion con los mismos personajes, pero en otras situaciones.

Ahora falta que se venga "2001, Murra Espacial", en donde todos los personajes van a experimentar con sus fluidos en el hiperespacio.

2:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Sigo diciendo que me impresiona su ojo, Paco...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay, me puse colorada, Fender bonito!... ¡muy bueno! ¡excelente, como siempre!... ay, tengo la cara roja ¡que lo tiro de las patas!

5:16 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ya me la puso la cara colorada a mi...

5:24 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Gracias a todos, no me lo merezco...

5:49 p. m.  
Blogger María dijo...

Lo de mugrera es porque despues de 12 capitulos de murra nadie se bañó? De salón , don Fender

6:20 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Esta bueno fender, pero es verdad... algo como esto se espera del señor tequesta!
Y a parte ahi, aunque sea en un rol menor, sosteniendo una camara, un microfono, o simplemente pasando por ahi como extra, falto yo!

2:24 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Lo que paso, fehito, es que es anterior a tu nacimiento, viste? y me dio paja ponerte en otro chiste...
Para el capitulo dos te prometo...

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal