jueves, octubre 12, 2006

Música

En esta tarde de lluvia en el pueblo, prendí la radio y escuché:

Ahí va el Capitán Marce por el espacio
con su nave de fibras hecha en Burzaco
Ayer escritor serio
hoy amo entre los amos de nadie
Ya lleva más de meses en su periplo
su equipo es tan precario como su destino
Sin embargo un amigo extraño
ahuyenta sus peligros en el cosmos
Ahí va el Capitán Marce por el espacio
la foto de Podeti sobre el comando
y un banderín de Aldo Sivi
y la triste estampita de Santo ( Biazati)
¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
a comentarme un poco como en mi viejo blog
¿Por qué habré venido hasta aquí
si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad
Su amigo lo inmuniza en los peligros
pero no lo proteje de la tristeza
Surcando la galaxia del Cyber
ahí va el Capitán Marce, el yerrante
¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien me de murra?
¿Dónde están, dónde están
los salieris hinchabloas, mi vieja y el Gourmet?
Si esto sigue así como así
ni una triste sombra quedará
ni una triste sombra quedará
Ahí va el Capitán Marce por el espacio
regando echalotes de su cabina
Sín compu actualizada
jamás podrá volver a su Tierra
Tardaron muchos años hasta encontrarlo
El amigo de Marce cantó la justa...estaba en cana


(perdón Spinetta, perdón!!!)

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Muy bueno che!.... si Spinetta estuviera muerto se estaria revolcando en su tumba, pero como esta vivo esto le chupa un huevo, asi que no pida disculpas Maria, que el perdon no es gratis.

¡Cantemos todos! (aunque yo no me se el ritmo de la cancion, mierda)

6:39 p. m.  
Blogger Naty dijo...

María, tome la batuta y guíenos que tampoco sé el ritmo... pero si quiere le pego el grito "A ver esas palmas".

Muy nina canción!

6:52 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ayyyyy, creo que Spinetta nunca se imagino esto! Por eso es IMPRESIONANTE!
Muy bueno, muy bueno... Pero el depto. de legales está haciendo horas extras por su culpa y parece que este mes el Bruche se atrasa con nuestros sueldos!

7:46 p. m.  
Blogger caro dijo...

María, realmente alucinante, espectacular!!!! y sabés que es lo más loco? acabo de llegar a casa, y venía en el auto escuchando "El anillo del Capitán Beto" en la Mega.
Mooooooooooortal

9:43 p. m.  
Blogger Nacho dijo...

jajajajajaja un banderin de Alodosivi!!! jajaja me hizo reir mucho!!!!! Que hijo de puta....
Lindo quedo el temita eh???

12:32 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Estoy a punto de decir que quedó mejor que el original, pero podrían tildarme de antispinetta, y los anti, por estos días, están en baja.

1:56 a. m.  
Blogger caro dijo...

María, lo releo y lo releo y cada vez lo encuentro más genial. La estrofa de "ahi va el capitán marce por el espacio la foto de podeti sobre el comando y un banderín de aldo sivi y la triste estampita de santo (biazati)" sencillamente juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:43 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Caro, es que Maria ES genial. Usa vestidos cortos a lunares!

9:07 a. m.  
Blogger caro dijo...

uy, me acabo de acordar que yo tengo uno en mi placard, de esas épocas en que todavía me animaba a mostrar las gambas

10:13 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Spinetta es un idolo, pero por esta frase seguro te perdona:

"¿Dónde están, dónde están
los salieris hinchabloas, mi vieja y el Gourmet?"

Deliciosa, simplemente sublime.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal