miércoles, octubre 11, 2006

Si Podeti te banea, vení a los Salieris

Bueno, parece que el amigo (y quien nos lo recomendó) del evasivo máster of de iúnivers Marcelo Lacanna -estoy hablando de Esteban Podeti, de quién más-, ahora se puso medio picante con los comentaristas.
Tiene los recursos infinitos de su tío Juan Carlos Clarín, y la incondicional labor de la censora, la saádica Sra. Castrelli.
Pero como los Salieris somos dignos hijos de Confucio, Lao Tsé y hemos leído "El arte de la guerra" (o "Sun Tzú") en cantonés como preparación para formar parte de esta comunidad, sabemos que en su fortaleza está su debilidad, y en nuestra debilidad, nuestra fortaleza (o algo asi, yo no lo leí, me dio fiaca. Tenía que ver con el yin y el yang, pero si no me lo explica María de nuevo no lo voy a poder entender bien -pero que se ponga algo menos escotado, porque me va a costar prestar atención otra vez, o mejor que se ponga algo más escotado y que se vayan Podeti, Lacanna y Confucio a juntar limon... ehhhh, piedritas al Aconcagua-).
Bueno, eso. Metanlé presión al atribulado dibujante, que aparte de no tener cejas, parece que no tiene descanso. Bajo presión es más gracioso, y por una gracia los Salieris somos capaces de ir hasta la China y volver (si, estoy un poco oriental, hoy).

Etiquetas:

12 Comentarios:

Blogger María dijo...

Yo me leí todo eso y podría comentarles alrespecto, pero mi pronunciación del mandarín no es muy buena (buena mandarina, eso si), pero es complicado explicarlo sin escote. El escote es imprescindible en la vida, tanto como bardear a los masters of the iunivers.
Sigo infiltrada bajo un seudonimo precoz, o procaz, aun no se.... despues les cuento mis avances..

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vengo de atorrantear, estoy de mal humor y con calor asi que mi comentario no es mas violento porque no tengo tiempo, mirá

¡PODETI, TE CRITICO TODO LO QUE QUIERO Y AUNQUE NO TE ENTERES TE LO DIGO IGUAL PORQUE SOY ARGENTINA Y ME LA BANCO! ¡COMPRATE UN BURRO Y HACETE CAGAR A PATADAS!

1:04 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorrita, tiene calor? Vengasé con la tanguita a la pileta de casa...
Si llega a llover, vemos si jugamos a las cartas, tomamos unos mates, y si yerba no hay...

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Meno... esperame con jugo de limón a ver si me endulzo un poco.
Ojala que llueva jeje...
Ay que bonito que sos Fender... me olvidaba de decírtelo. ¡Becho, becho, becho!

2:16 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Je, le admite los comments al bruche, pero no a los salieris, por lo que yo lo estoy matando a commnets acusando al bruche de traidor (entre otras cosas) y tentarlo de que lo publique solo para ganarle.
Ai am de master of invers sicoloyi.

2:16 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Che, invers sicoloyi, dejá de bardearme gratuitamente que, como diría el maestro Dolina, la venganza será terrible.
Uno no puede escribir unas letritas insípidas en otra ventanita que ya lo toman de traidor, qué lo tiró!
Igual me queda una duda, ¿por qué atorrantear la pone de mal humor, Zorrita?

No leí la versión cantonesa, pero la jihad en shammari es uno de mis libros de cabecera.

2:36 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Y a Pacooooo!!!! Si lo baneó primero!

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruche, divino... atorrantear no me pone de mal humor... el calor me pone del orto, ¿sabe lo que es salir toda maquillada con el sol que raja la tierra? jue por eso numá...

2:43 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Perdon, pero Podeti me dijo "No, con vos todo bien", asi que me parece que me voy a revirar y me voy a su blog a contemplar su majestuisidad.

Che, Fender. Te viene llevando la delantera el turrio.

Rompamos mas las bolas con que vengan a dejar su mierda acá los baneados de Podeti.

3:37 p. m.  
Blogger Nacho dijo...

Yo soy una sufrida victima de los comentarios y baneos del forrito (sin ningun respeto)de Podeti!!!!
Si los llega a banear la IP me mandan un mail y les explico como postear igual, aunque no creo que le de para tanto, no debe saber que es una IP.

Saludos a todos!!!

1:09 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ya estan cayendo las primeras víctimas de Podeti xDDDDD

Salieris Powa

7:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal