miércoles, octubre 04, 2006

¡Pasión murrera! Capitulo 11

Los y las protagonistas de Pasión Murrera vuelven de la reunión en el Tigre todos juntos en una camioneta que Feehitoo puso (porque quiere ver si puede sobornar a Bruche, aunque no se… él es TAN correcto –suspiro de Zorra-) pa’ facilitar el traslado de los heridos en murra y demás (Llamado a la solidaridad: para la próxima aumentar las dosis de lubricante o en todo caso de manteca La Serenísima)
Tequesta, Fender, Guillex, Paco y Bruche estan en pedo y al grito de Naty “Fender, tocate una” manotea una teta de Ana3086. Esto (de)generó que los caballeros repartieran mortadela por todos lados, las damas y no tanto parecían unas monas en celo… la camioneta se tambaleaba en la autopista, Feehitoo no podía controlarla (a la camioneta), había gente trepada del techo ¡era un caos!

Cae la camioneta

Nadie resulto herido de gravedad, no querían perderse la murra primaveral…
Era un campo, muy lindo él… bastos pastizales de trigo y soja, muy romántico. Se sienten inspirados y comienzan a filmar (sin equipo de filmación) el capitulo…

Suena “¡Wow! ¡Flash!” de Elvis Crespo. Ya recuperadas de la inolvidable lucha en el barro, las damas hacen una reunión. Pero Maria y Zorra ¡no fueron invitadas!

Naty- Miren… a mi Zorra no me cae tan tan tan bien ¿eh? O sea, tipo que nada, boludas… o sea ¡ni da! ¿Entienden?
Ana3086- (nota que Naty quedo levemente desprogramada por el vuelco y decide arreglarla propiciándole un golpe seco en la nuca) ¡A ver si con esto te arreglas, yegua!
Naty- Anita, tipo que las re gracias, boluda
Caro- no le des bola a esta mamerta, quedo trabada… Ana ¿Viste que gorda esta Zorra?
Ana3086- ¡Uf! ¿Y Maria? ¡Esta hecha mierda!
Naty- loco, ni da… o sea, yo se el secreto de Marcelo y el de Maria y el de Zorra, como que están perdiendo el re tiempo
Ana3086- vos te callas
Caro- ¡Eso Ana, eso!
Naty- bueno, sory

Caro y Anita en un ataque de “chusma e’ barrio” no le prestan atención a Naty que dice saber los secretos hace 8 capítulos y no los puede decir porque nadie le pregunta nada ¡puta madre!
En otro árbol (porque las escenas se están llevando a cabo en los árboles) esta Maria, de fondo suena una radio A.M. mal sintonizada desde la camioneta.

Maria- ¡¿Dónde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?!
Comisario Paco- (subiéndose en cierre) Pues aquí, mijita… ¡que tanto me llama!
Maria- ¡Usted no, comisario!... preguntaba por Marcelo. Anda desaparecido… no me escribe, corrección no NOS escribe, hace mucho no me la pone…
Comisario Paco- ¿Y pa’ que estoy yo entonces? ¿Esta jugando conmigo Maria?
Maria- ¡no se me ponga sentimental!
Comisario Paco- ¡jamás! Pero deje de llorar por ese Marcelo, no le hace bien… es un desacatado
Maria- no estoy llorando, pasa que…
Comisario Paco- (enojadísimo) ¡uy nena! ¡Si me vas a retrucar todo me voy al carajo! ¡No hay mierda que te venga bien!

Paco a paso ligerito se aleja de Maria quien se queda sacándose los cayos con una piedra. A la distancia el comisario divisa a Fender y un culo… a medida que se acercaba se oía claramente “Because I love you” de Stevie B…

Comisario Paco- Padre Fender, vengo a confesarme
Padrecito Fender- ¿No estas viendo que estoy ocupado, macho?
Comisario Paco- uhhh… ¿Me convida?
Padrecito Fender- ¿Convidarte qué?... ¿De esto?
Comisario Paco- si… un culo tiene dos nalgas, una pa’ mi, una pa’ usted
Padrecito Fender- (dudando) emmm, bueno… agarrate fuerte

No va que cuando los dos ya estaban agarrados con los dientes, la dueña del culo se levanta… ¡era Zorra!, cuando no…

Zorra- ¡Eh loco! ¡Más respeto!
Padrecito Fender- ¡si veníamos bien, Zorrita! Además ya lo tenes bastante averiado…
Zorra- ¡si, ya se!... pero dos en un mismo agujero me parece un poco mucho y mas sin lubricante
Comisario Paco- ¡uuuhhhh!... ¡Esperen, acá tengo algo! (saca la pomada con la que lustra las botas de los gendarmes)
Zorra- ¡no che! ¡Así no!... ¡¿Por qué no te embadurnas el culo vos con esa mierda?!
Comisario Paco- (enojadísimo de nuevo y con cara de asesino) ¡mira, pendeja, yo quiero MURRA y te vas a bancar la pomada, mi mortadela, la morcilla de Fender y todo lo que YO quiera meter ahí adentro! ¡A estas minas que no hay poronga que les venga bien!
Padrecito Fender- ¡Ehhh, Paco! ¡Mas respeto, acá no decimos “poronga”! ¿Qué haces?
Comisario Paco- ¡bueno che, me saca! Esta mina me saca “que acá no” “que con esto arde” “que el fuego me quema” “que el agua me moja”…

Fender y Zorra dejaron solo al Comisario Paco, estaba insoportable. Decidieron ir a buscar a Tequesta y Guillex. La escena que sigue es musicalizada con “Cachito” de Maná…

Padrecito Fender- Para Zorra… miralos a esos dos
Zorra- ¿Qué pasa?
Padrecito Fender- Escuchemos…

Guillex- ¿Vos pensas que se van a dar cuenta? Es medio sospechoso esto
Doctor Tequesta- no, son unos pelandrunes. Vos hace lo que yo te digo cuando yo te digo y como yo te digo
Guillex- ¡bueno, tampoco era tu esclavo!
Tequesta- no, sos mi hermano y eso es suficiente… rascame la espalda que me pica

Padrecito Fender- ¿Escuchaste Zorra? ¡Esto es un quilombo! ¿Escuchaste?
Zorra- No padrecito, le estaba mirando el culo ¡que lindo lo mantiene, padre!
Padrecito Fender- gracias, hago mucha sentadilla. Gracias por notarlo
Zorra- (manoteándole el pandeiro) la agradecida soy yo, papito… digo, padrecito

Tequesta y Guillex no se percatan de la presencia de aquellos dos y siguen planeando algo, pero lo dicen en clave por si las moscas…

Doctor Tequesta- el cardo florece fuerte en la tierra
Guillex- el gato sabe salir de las trampas, la perra es maternal
Doctor Tequesta- ¿De que hablas boludo? ¡Eso no significa nada! ¡Anda a estudiar de nuevo los códigos y después hablamos!
Guillex- ¡anda a cagar!... puta madre, no tuve murra y tengo que estudiar… carajo

Feehitoo se quiso hacer el mecánico y de tanto toquetear el estereo de la camioneta porque lo quería sintonizar para escuchar el partido de Cambaceres, la hizo explotar, mato la inspiración de los actores, provoco la ira de Bruche, el amontonamiento de tetas, la sequía de los campos y para safar dijo

Feehitoo- en momentos como estos lo único que se puede hacer es murrear

Dicho y hecho, para descargar las tensiones todos repartieron carne(s), gritos, gemidos, cachetazos y latigazos (andábamos hardcore se ve), lubricante natural y comprado. Un quilombo… destrozaron los brotes de soja recién nacidos lo que desencadeno una caída abrupta en la economía nacional ¡Mira que son boludos eh!

El publico espera que el capitulo 12 tarde unos días en llegar (jaja) y mientras se pregunta ¿Desde cuando son hermanos Tequesta y Guillex? ¡De toda la vida, pelotudos! ¿Qué tan enamorada esta Maria que no quiso revolcarse con Paco? ¿Y Naty? ¿Tipo que va a quedar así re boloh? Anita y Caro ¿Son mas chusmas que verdulera de barrio? ¿Desde cuando se volvieron adictas al chusmerio? ¿Fender tendrá tan dura la colita? ¿Por qué Bruche permitió que el capitulo se grabara sin equipo de filmación? ¿Y Zorra? ¿Por qué tuvo que modificar el final del capitulo? Y ¿Por qué le gusta tanto el Padrecito Fender?



-Zorra-

Etiquetas:

64 Comentarios:

Blogger Ana3086 dijo...

Jua jua zorrita!! Sí creo que caro y yo somos las chusmas (es cuestión generacional creo). Mucha murra por doquier, muy buen capítulo, Lacanna podría dar señales de vida aunque sea por estos pagos no? Por ahí retoma el protagonismo.. Porque ahora es un mero extra que trabaja por el pancho y la coca.

2:06 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Hurra por el comisario Paco, que lentamente se esta convirtiendoen el malo de la historia, con tendencias asesinas, digno milico retrogrado. Una mezcla excelente del comisario de Hijitus y el personaje de Brandoni en Esperando la Carroza

Felicitaciones, sra. Zorra. Un capitulon! Que siga asi

Maria: gracias por los halagos, che. Medio que me excité un poco, espero que mi mujer Naty no se entere.

2:16 p. m.  
Blogger María dijo...

Aia Zorra!!!! me emocioné hasta que se me desabrochó el corpiño! que emocion loca, que aventuras aventureras!
Me voy a deleitar un rato maás releyendoló, y el capítulo 12 lo pago yo, digo, lo escribo.
Y prometo que voy a poner detalles .Gracias por la inspiración

2:38 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorra: Usted se perfila como la mas perversa salieri del coso. Me ha hecho sonrojar un par de veces... Yo, que la imagino casta y pura...


Si Maria, el boton de su camisa llego hasta catamarca: su energia cinética fue tal que pego en el campanario de la catedral y se cayo la campana...

2:44 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Asi que habia una relacion extracosistica aqui, eh! Eso es nepotismo, del peor grado...

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Fender que me dice? yo? perversa? bueno, un poquito pero por usté numá
Casta y pura... jajaja

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja. Pues me alegro que hasta ahora les haya gustado

Tequesta, prometame que sera dulce y tierno con los perritos

3:26 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Che, al final terminamos en 400 en el coso de al lado o vamos aseguir?

Digo, porque es re re importante para mi, oka? Okei

4:21 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

jaja. Me gusto, cada vez se degenera un poco mas. Cada vez hay mas secretos y nunca se resuelve nada... esto parece Lost.

4:31 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bueno, he volvido despues de una corta ausencia.
Estuve viendo que anteriormente bruche dijo que se podian escribir capitulos de pasion murrera, incluso los metidos, y que Maria ha reclamado para si el capitulo 12 y tequesta quiere escribir algo con animales. Asi que visto y considerando como estan las cosas y pa no chocarme con nadie ¡pido el capitulo 14! para cuando llegue el momento. cante!

4:36 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Diablos... mucha murra eh?

Como ya dije en el tercer capítulo: esto se va a la mierda

4:41 p. m.  
Blogger María dijo...

Vos agarrate GuilleX que el próximo capitulo lo escribo yo!
Y ya que lo vio pasar, no me devuelve el botón Fender? Suerte que apunté para el oeste, que si apunto para el este,me tengo que ir hasta áfrica.
Eso si: el corpiño debe andar por la pampa.
Y ya que escribo, pidan que estoy generosa

12:27 a. m.  
Blogger Fender dijo...

El corpiño, será mucho?

8:51 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Que mente guaranga, Zorra... pero ta' bueno igual... lo que no se hace en la vida cotidiana, se hace acá!!!

Yo pido, yo pido, María... sacame ese acentito feo (ZORRA GUACHA!!!!) que es detestable!!!

Salutes

9:44 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Paquito de mi alma, le permito decir lo que quiera mientras vuelva a casita todas las noches.

Tu mujer

9:46 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Quien pide el envoltorio...

10:36 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Que me agarre por qué? jajaja

10:58 a. m.  
Blogger María dijo...

Pida Tequesta, que es gratis. (por ahora) Y estoy generosa.¿ no se molesta si le digo cosas.... a su hermanito?

12:05 p. m.  
Blogger Naty dijo...

El Guillex va a pasar a ser el sex simbol saleriano si seguimos así, muchachas...

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Y si esta que se parte solo el hijo de puta!

(Naty, el acento era porque quedaste desprogramada por el vuelco de la camioneta che!)

1:03 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ehhhhhhhh... mecachendié...

Gracias...

No me hagan sonrojar niñas salirienses

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De nada Guillex... aunque no me diga que esta es la primera vez que lo piropean ¡no nos mienta!

1:21 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Estoy un poquitito, pero solo un poquititito, pero muy poquititititititito celoso...

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Cosita linda mi Fender bonito! se pusho chelocho, pobechito. ¡Culito duro de mi cuore!

1:26 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bahhhhhh Fender amigo no se me ponga celoso... si todo sabemos que todos los Salirienses estan partibles

O me equivoco?

1:37 p. m.  
Blogger María dijo...

Fender! usté está entre mis guitarristas de turno, así que tranqui, que acá hay corpiño para muchos!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y dale con el corpiño...

2:05 p. m.  
Blogger Fender dijo...

(haciendo puchero) ...mueno!

7:02 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ya sé que era por el golpe... pero no me guta, nena!!! -pucherito incluido, se complica...-

Si, Guillexito, empezá a subirte a cualquier caballo que tenés con que...

Ay Fender del alma de la Zorra, usted también está pa'l crimen!! y el resto también, que tanto...

Con la sequia que se aproxima no les voy a decir que no a TODOS juntos... já!

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me embadurnaron el culo con betun y no me ando quejando ¡carajo! pero che...

Tengo un mal humor de la concha de la lora... no se si es porque estoy indispuesta o porque no me parten al medio hace meses... mierda mierda mierda

8:20 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bueno, che, no se me ponga así... soy quejona, señora, nada más...

¡¡¡¡No es para tanto!!!!

10:21 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo me ofrezco a partirla doña

11:12 p. m.  
Blogger María dijo...

nadie me pide alguna escena o cosa murrística específica? después no se quejen si me mando cualquiera, eh! Ya empecé a escribir. Eh! Bruche! necesito ampliar el presupuesto,porque tengo actores invitados. Puedo?

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Guillex veni y partime en 3 millones de pedacitos!

12:43 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Che, y yo no puedo partir a nadie?

Cuando me ausento un poquito e4sto se convierte en un cogedero, asi no va.

Y ojito Naty, eh. Que usted es mi mujer. Asi que si va a andar cuerneandome por ahi tenga la minima consideracion de que yo no me entere.

El comisario paco pela la macana y "carne con ojo´ carne que cojo"

(Pido disculpas por mi ultimo comentario, fue totalmente deshubicado y fuera de lugar, y prometo jamas volver a cambiar el simpatico termino "murra" ni aunque la rima lo precise)

1:39 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Pero Paco, Paquito, yo no le pongo los cuernos con nadie!!! Si mi cuerpo entero le pertenece (menos cuando el guión dice que debo entregarme a los otros... tampoco quiero que me rajen por desacatada).

Me asombra, sin embargo, que haga semejante pregunta... ¿¿Cómo a quien parte?? A mi, hombre!!! A MI!!!!

1:59 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Es una cita eso Zorra?

Sábado a las 22:00 hs? xDDDD

8:15 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Ok ok, lo acepto
Es cierto que, en caso de que el guion lo amerite, puede ser premitido con algunos recaudos. Por ejemplo: si el guion dice "Se da murra con todas las mujeres salieris" entonces esta bien, pero yo tengo la obligacion de mirar para poder coordinar entre tanto barullo y hacer alguna que otra colaboracion espontanea. Todos de acuerdo? Para cuando quedamos?

Mas alla de que todos agarren y digan "Yo quiero tal capitulo! Yo quiero tal otro!" estoy escribiendo uno, asi que apenas lo tenga lo mando, le ponen capitulo X, mi nombre BIEN GRANDE, se lo hacen un rollito, y se lo meten por donde mas placer les cause, esta bien? Es como una version libre, no puedo voy a poder emular, aunque me esfuerce, el estilo tan personal de los miembros escritores

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Listo papi, el sabado nos recontra partimos... jeje

11:34 a. m.  
Blogger María dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:27 p. m.  
Blogger María dijo...

tequesta, atendiendo a sus pedidos...usté es hombre de manos grandes? mire que si no el asunto no es fácil de maunipular....
Y los pequeños salieris (zorra, guillex) deberían pedirle permiso a los mayores para citarse, no? Adonde quedó el recato y el respeto, que los tiró de las patas che!

Y el comentario anterior lo eliminé yo, porque la primavera me acentúa la dislexia, y parecía chino lo que había escrito

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria... permiso, Guillex me va a romper toda

3:51 p. m.  
Blogger María dijo...

Che, manga de Salieris, ya que andan por el mundo de la interné, mañana sábado ( y todos los sábados) a las 17 hs en www.victoriafm.com.ar podrán escuchar el programejo "Cuál es tu rock?" co conducido por quien les escribe . Y añadir al msn a cualesturock_radio@hotmail.com, así me piden temas y me dicen que la radio está buenísima.
Grazie. Pasen la bola

4:03 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Señoras y Señores... permiso para partirla a Zorra?

6:03 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Para, para paco, que naty estaba compartida me parece no? y hoy viernes me tocaba a mi... o no, mañana me parece. Nimporta, lo importante es que no ande diciendo por ahi que es suya, si yo tambien tenia un cachito che!

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Dejen que Guillex me parta como un queso! ¡delen delen!

7:17 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Zorra, no se desde cuando tengo yo esa autoridad, es mas, no se si la tengo, pero en caso de que asi sea, quiero que sepa que cuenta con mi aprobación para que guillex la parta como a un queso o como lo que se le ocurra. Eso si, despues nos cuentan eh?

7:22 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, mi hombre escribe muy muy bonito... nada para censurarle, mire usted. No soy muy exigente, se dará cuenta, sólo murra y piropos!!!

No soy la mayor, pero bué, soy la primera que escribe, asi que puedo decir que Guillex tiene permitido partir a la Zorra en cuantas partes guste.

7:23 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Disculpe Fehiito, lo que pasa es que entre tanta murra uno medio que se olvida de los pactos.

Ademas usted la tiene medio abandonada, y yo le doy todo lo que un cibermarido puede ofrecer. Como por ej: decirle que tiene lindo traste por msn, sin siquiera haberlo comprobado

Dice el dicho "Gaucho que se que dormido, le robaron el asado", que en realidad lo acabo de inventar, pero es tan cierto como que Guillex y Zorra van a pasar un fin de semana "Intenso"

8:03 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ok conmigo

Hay que ser equitativo no?

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tequesta... yo simulo que no se murrear y listo, me prendo... Quines son los Salieris A y B?

Guillex... yo llevo el cuaderno, vos lleva la goma

9:18 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Goma?

[demasiado sábado a las 2:45 de la mañana para responder cosas coherentes]

2:53 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Mire Guillex si no se apura este perro viejo le va a robar ese rico hueso...

11:55 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Esta bien, esta bien...
Naty, se que la tuve abandonada, pero ahora quiero remendar este error. Por favor, aprovechando que hoy sabado me toca a mi y que el paco se llevo el asado que me habia comprado en cuanto me dormi y va a quedar tan pipon que no va a poder hacer nada, la invito a una noche romantica (o sea murrera) bajo las estrellas de una de las islas del tigre. Le aseguro que alli usted recibira de mi todo lo que una dama como usted se merece y mas. imaginese... velas, comida, alguna bebida con alcohol adecuada, musica lenta, manos, labios, murra, off (para que no molesten los mosquitos) y demas, mientras observamos las estrellas. le parece?

12:47 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Aquí nadie es de nadie Feito...

Por lo que si Zorra está dispuesta murrear con ud... seale concedido...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que entregador!... uhhhh...

¡Fender, jamas debi apostar por Guillex! ¿Me deja volver con usted? ¡porfi, bonito!

1:43 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Mi puerta siempre estara abierta para Ud., bella doncella.

4:01 p. m.  
Blogger Paco dijo...

A ver si se entiende mi punto de vista: no me importa conmpartir con Dios y maria santisima, lo unico que me importa es no enterarme. No le puede andar ofreciendo una noche con velas en tigre delante de mis narices. ¿Es sabado? Diisculpe entonces.

Pero este domingo y lunes me toca a mi. Compre un aparatito electrico que hace chispas ¡La vamo a pasá bomba la vamo a pasá!
_

Entonces Guillex y Zorra van a hacer temblar las paredes de Buenos Aires hoy? Cuando va a salir el video?

4:35 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uy, volvió el Feito!!!... Señor, va a tener que remar mucho para que le pueda ofrecer lo mismo que al Paco... Mire, él me piropea el ocote, me reconoce por el MSN, y siempre pero siempre deja que lo censure si mete la pata... aunque nunca me invitó al Tigre... mmmm... volvamos al plan original y a murrear se ha dicho -sin que Paco se entere-!!!

Lo que se dice "mujer-jermu y dónde dormís esta noche??", soy del Paco, eso si...

6:07 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Ahi está, asi me gusta. Ojos que no ven, corazon que no siente.

Dicen que para los maridos el pata de lana es como los dientes. Duelen cuando aparecen, pero ayudan a comer.

Asi que si te toca cumplir el papel, tratamela bien que en casa me tengo que hacer cargo yo.

No se si el Peugeot se la banca hasta el tigre, pero cuando quieras te invito a dar una vuelta por costanera. Te doy murra al costado del rio y depsues te invito un choripan.

(Me fui al carajo querida? Avisá por las dudas)
_

Buenisima la radio Maria!!

Toda la onda. Ya le estuve mandando el link de la pagina a los amigos.

Y lo digo publicamente: Preciosa voz.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender, le prometo que estaba vez me quedo con usted... cosita bonita.

8:36 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Y un poquito te fuiste al joraca, viste, por que yo no como choripán... pero bué, mientras el auto llegue, está todo bien!

11:17 p. m.  
Blogger María dijo...

aia, que lindo que le guste mi voz!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal