miércoles, noviembre 15, 2006

¡Pasión Murrera! Capitulo 17
… ¡Era hora!...

Hace mucho que no se labura en la productora, hay presupuesto acumulado desde hace un mes y medio (Las “Pasiones” paralelas las paga Montoto) por ende el Bruche toma la decisión de repartir murra novelera por todos lados. Se reúne con los actores… los que se pudieron sacar las telas de arañas y algún que otro objeto contundente, obviamente.
Se armo un pequeño quilombo, pero nada del otro mundo… solo heridos de bala, ofendidos y el estreno del culo de cierto muchacho por parte de cierta niña (ejem ejem)
Feehitoo se compró un reproductor de MP3 pero como no tiene EL volumen se pone a cantar las canciones y nos hace la gamba con esto de la musicalización (y eso que teníamos presupuesto, mierda). Feehitoo ladra: “Provócame” de Chayanne… y dice “Provócame, mujer provócame. Provócame, a ver, atrévete”

Casa de Ana3086… Mateada con el doctor Tequesta y Caro…

Ana3086: -¿Viste lo que le pasó a Paco?
Caro: -Algo me entere, contame bien porque no le creo mucho a la cieguita de la esquina…
Ana3086: -¡Pero si vos estabas ahí, mujer! Yo le estoy hablando al doctor…
Doctor Tequesta: -¡¡ Provócame, a mí, acércate, provócame, aquí, de piel a piel!!... carajo, este pelotudazo me pegó la canción… (Gritando) ¡Feo de mierda, dejá de cantar esa canción!

Feehitoo con lágrimas en los ojos deja esa poética canción de Chayanne…

Caro: -¡Qué desalmado!
Doctor Tequesta: -¡Ssshhh, callate yegua! ¿Qué me decías del Comisario Paco, vos?
Ana3086: -Que si te enteraste de lo que le pasó…
Doctor Tequesta: -No, pero no me importa… vení y soplame la quena.
Caro: -¿No me invitás?
Doctor Tequesta: -(Manoteándose la bragueta) ¡Seh, mami! Soplá fuerte que no explota.

Ana3086 y Caro chuparon algo más que el fierro esa tarde… la de Tequesta, dura como un fierro, mejor dicho. Se metió por todos lados y al grito de “¡Troquelame el hoyo!” se empernó a Caro de una manera… creo que la llevaron al hospital. Ana3086, tratando de justificar tanta murra, contaba como podía lo que le había pasado al Comisario Paco, pero no tenia mucho sentido y Tequesta le “tapó” la boca…

Feehitoo, ofendido y haciendo pucherito, fue a consolarse al escote de Naty, quien estaba tejiendo unos lindos y adorables escarpines color amarillo patito. Para evitar más lagrimas, el Bruche puso a todo lo que da el estereo de la camioneta. Se escucha “Soy un idiota” de Polo Montañés

Naty: -(Bajándose el bretel del ñocorpi) ¿Qué pacha, Feehitoo? Cuéntele a la Naty.
Feehitoo: -(Tratando de calentarla) Pasha que Tequesta… snif… dijo… dijo… que sho… snif snif… era… era… FEEEOOO… (Rompe en llanto)
Naty: -Habla bien, pelotudo… si vos mismo decís que sos feito ¿Cómo carajos pretendes que los demás no te llamen así?
Feehitoo: -Lo dijo de mala manera, no importa. A otra cosa mariposa… ¿Qué paso con el Comisario Paco? El Doctor Tequesta me rajó antes de poder escuchar eso…
Naty: -No sé, yo no me junto con la ley… pero escuché que al parecer vio algo una noche, hace poco… nada importante, si no ya nos hubieran llamado para el velorio…
Feehitoo: -¿Qué habrá visto?
Naty: -(Bajándose el otro bretel) Nusé…
Feehitoo: -(Relamiéndose como gato) Dame teta.

Naty se abalanzó sobre el agraciado y le dio teta, mema, pete y murra como para que Feehitoo se pudiera despedir feliz de este mundo. Feehitoo, con un vocabulario guarro, la chuponió toda a la Naty, la dejo marcada como vaca del mercado de hacienda. La mencionada no paraba de darle cabezazos al respaldo de la silla (no puede dejar su naturaleza atropellada), gritaba como gata pariendo el octavo cachorrito. Jamás se ha visto en Pasión Murrera una murra tan descontrolada y constante. Lo que habla muy bien de Feehitoo…

Muy lejos de allí, pero no demasiado como para que no se escuche el estereo del Bruche, se encuentran Maria, el Comisario Paco y Guillex… suena “La zamba del negro alegre” de Luciano Pereyra…

María: -Gracias muchachos por traerme. La verdad que me salvaron.
Comisario Paco y Guillex: -(A dúo) De nada, Mary.
María: -Ehmmm… bueno, chau chicos…
Comisario Paco: -¿Cómo “chau”? ¿No nos vas a invitar a pasar? ¡Después del favor que te hicimos!
Guillex: -(Agachando la cabeza y moviendo el piecito en círculos) Dejá, Paco… debe estar ocupada… Chau María (haciendo ojito)
María: -(Casi babeándose sobre el querubín) Ay… ehmmm… lo que pasa es que…
Comisario Paco: -¡¡¡Es que sos una turra!!! Claaaaaaro, los boluditos te trajeron y ahora ni una lengüeteada… así son todas… vení Guillex, vamo’ pa’l cabarute…
Guillex: -(Estrujándose las manitos) Chau María… que duermas bien.
María: -Ay, bueno… pasen…

Guillex y Paco entran a la casa de María y mientras recorren La Mansión se ríen y codean…

Comisario Paco: -Muy bien, boludo. Resulto bien la operación “Budincito maricón”.
Guillex: -Ésta se cree cualquiera… como todas las minas.

Siguen caminando por los interiores de la casa, al compás de “Himno del cucumelo” de Rodrigo. María desaparece, pero se escuchan sus gritos y una voz que responde…

María: -¡Mi amor! ¿Estás?
Voz de macho rencoroso: -Sí… ¿Trajiste lo que te pedí?
María: -Ehmm, sí… esteeemmm… hay visitas...
Voz de macho rencoroso: -Hacelas pasar…
Comisario Paco: -Mmmmh, me suena raro esto.
Guillex: -Rajemos, Paco, rajemos…

De un cuartito sale ¡¡MARCELO!! Sí, sí, MARCELINO POLINO, DIGO, ¡LACANNA!, en cuero, jeans elastizados a lo Bon Jovi, despeinado y en patas. Se escucha bien a los pedos “Wanted dead or alive” del Cae norteamericano…

Comisario Paco: -Noooo... ¡vos de nuevo noooo! ¿Qué querés de mí? ¿Por qué me atosigás?
Guillex: -Es… es… ¡Lacanna! Rajemos, Paco.
Comisario Paco: -¿Por qué siempre querés rajar?
Marcelo: -Muchachos, tengo que decirles algo mucho muy importante.

De repente y de la nada, y como quien no quiere la cosa, muy disimuladamente, silbando bajito aparece el Padrecito Fender… que andaba haciendo una colecta para el tinto de la iglesia y se jue pa’lla. Suena “A primera vista” de Pedro Aznar…

Padrecito Fender: -(Conmovido hasta el boxer) ¡Marcelo! ¡agarrenmén que me desmayo, agarrenmén!
Comisario Paco: -¡Padre, qué boludo, interrumpió la confesión de Marcelo!
Marcelo: -No importa… hablemos de Bon Jovi ¿No es re buena onda?
Padrecito Fender: -¡Ay, que me desvanezco! ¡Ay, que me desmayo!
Marcelo: -Y tiene ese pelo tan dócil, me sorprende… ¿A ustedes no?

En un ataque de ira, Guillex le parte el cáliz del Padrecito Fender en el medio del marote a Marcelo, una lluvia de astillas de vidrio (era medio trucho el cáliz), sangre, pelos y CDs de Bon Jovi se esparció por todo el lugar, Marcelo quedó inconciente… Paco todavía sigue atormentado por su extraña conexión con Lacanna… el Padrecito Fender se consuela con el primer líquido que encuentra en la heladera… y no es agua.

¿Se acuerdan de María? ¿No? Bueno, se joden porque en la escena que viene aparece ella… María se alejó rápidamente de La Mansión, montó un tatú carreta y desapareció entre la neblina (creo que con esto gastamos todo el presupuesto)… suena “Cachito” de Maná… de repente llega a una casilla… hay alguien tirado, es Zorra…

María: -(Con tono irónico) No te preocupes por mí, yo voy a negar todo.
Zorra: -Conmigo no te hagas la viva…
María: -Marcelo no me lo va a perdonar…
Zorra: -Me alegro mucho, por buscona…

María se abalanza sobre Zorra y se la garcha, perdón murrea con lo propio y con todo tipo de herramientas que encuentra por ahí, obviamente filmó todo…

Zorra: -Eu, María… si tenés miedo de que alguien se entere de eso… ¡¡¿Para qué carajos nos filmás?!!
María: -(Escupiendo el agua con la que se enjuagó la jeta) Soy viciosa…

María y Zorra, en una sesión de murra lésbica, estuvieron toda la noche poniendo y sacando cosas. Como dos nenas jugando con los ladrillitos. No sabemos qué música sonaba porque vieron como son estas chicas… gritaron a lo perro.
En lo mejor de todo, María se desgarró la concha… Zorra se enojó y cada una se jue pa’ su rancho. Entre los pastizales, una señora (muy bacana ella) espía todos y cada uno de los movimientos de las viciosas esas…

El Bruche se tropieza con la cámara y la hace mierda… todo el elenco se enoja y se van a “chupar” al VIP de algún lugar… siempre nos falta cinco pa’l peso…

Las viejas chusmas del barrio se preguntan ¿Qué fue lo que le pasó a Paco? ¿Para quienes son los escarpines que Naty está tejiendo? ¡¿Desde cuándo Guillex es violento?! Y el Padrecito Fender ¿estará en coma etílico?... ¿Marcelo se fue al cielo? ¿Es un angelito? ¡Angelito de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día! ¿Por qué Tequesta ya no ejerce taaaaanto la medicina? ¿Cuál de las dos estará cagando a la otra? ¿María a Zorra, o Zorra a María? ¡¿QUIÉN CARAJO SABE EL SECRETO?! Y otra cosita ¡¿QUÉ SECRETO?!



-Zorra-

Etiquetas:

97 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Fiel a su estilo Zorrita!!! Mucha murra para todos!!!

Excelente capítulo... como siempre me reí demasiado para estar en el laburo...

Saludos desde Bahía Blanca!

Adolfo.-

1:49 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Zorrita: juasessss!! por favor muy buenaa!! Y: estáa biennnn!!!!
1 A raíz de esto asocié con un tema de regettón que es top entre la gente que escucha esto (que cache si) que dice: angelito vuelaa, que ya no me quedaann muchas horas de vidaa para mi partidaaa laralarariiiaaa!! o algo así.
2 Sigo con los angelitos: Marcelo será el hijo de Luis Miguel? (éste ayer dijo en conferencia de prensa que iba a tener un angelito que iba a iluminar la vida de todos?!?)
3 El secreto secretísimo lo sabe (según el guión original) Caro!
Sigo riendo locamente, esperando el granizo en la ciudad...
juaaa!!

1:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Excelente, Zorra!!!

Ideal para leer a los gritos en el laburo...

Cuanta murra, canejo, cuanta murra!

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabia que valia la pena la espera!!! ahora se porque Castrilli me la censuraba siempre!! una exagerada, lo suyo es poesia!!.
Con tanta murra le mande un mensaje a mi marido (que tiene otro tipo de trabajo que yo, un poco mas exigente)preguntandole si no queria murrear esta noche conmigo y asustado me llamo para preguntarme que me pasaba, penso que tal vez me habia pasado de mi dosis diaria de flores de bach. Lo voy a tener que poner en tema, que se actualice un poco.

Se que suena a insaciable pero por favor no me dejen mucho tiempo sin su prosa, acuerdense que hay gente que esta muy al pedo en sus trabajos y tienen que justificar el sueldo y las horas de estar sentado mirando el monitor...

3:28 p. m.  
Blogger María dijo...

Doña Zorra: leer que yo misma me alejaba de mi querida Mansión andando en Tatú carreta, hizo que mi ( a esta altura, dolorido) trasero cayera al suelo estrepitosamente por culpa de la risa ( los que me conocen saben que me suele suceder: ya me cai de la butaca viendo a Les Luthiers y en una peli de Woody Allen.) Canto pri para escribir el 18!!!

3:32 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Muy bueno, Zorrita, usted se supera en cada oportunidad.
Le tomo la palabra María, apoye la cachas y empiece a tipear.
Eso sí, me reservo la edición 20, que será memorable en todo el universo cosífero porque se develará el secreto que oculta Caro.

4:03 p. m.  
Blogger María dijo...

Tengo una duda: porque Zorra no le da murra Fender, o una tocadita, a menos, despues de taaaanto escorchar con que Fender es de ella, y encima de todo no encuentro el link del coso de Fender en el coso de Zorra???
(puedo usar mis sospechas para el capitulo 18?)

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias che!... les gusto que lindo, ji ji... se me rie hasta el culo y les manda saludos. Yo no mencionaba la palabra "murra" en lo de Podeti... por chota nada mas me tijereteaban, je.

A ver a ver... Maria, desde siempre tengo el link para Fender, fijate... es el segundo.
En este capitulo de Pasion Murrera trate de ordenarme un poco las cosas asi no me vuelvo loca despues, y si o si yo tenia murra con vos... Fender, quiero creer, me da en el capitulo 18.





FENDER, ES MIO.

4:41 p. m.  
Blogger caro dijo...

Zorrita, buenísimo, como siempre lo suyo un lujo.
Me meé de risa, de principio a fin, pero lo del tatú carreta fue sublime.

6:08 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Fender, dijeron?

Murra?

Ehhhh, Zorra, si mal no me falla la sesera (o sexera) usted y Maria ya habian tenido un tet-a-tet (nunca mejor empleado el termino).
Me da paja fijarme, pero habría que ver si el dia que ordenemos esto por temas, si no sera mas facil seguirle el tren.

Igual, de lo unico que me puedo quejar de la masa entre ud. y Maria, es perdérmela.

Y el Padre Fender se convirtio en Naty, ahora?

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es que yo queria que "la señora finoli" las viera... ¿Entendes?

¿Por que? ¿Me confundi y cambie los nombres en las escenas? pucha

7:57 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Gracias Zorra. Gracias.
Esa escena lesbica levanto mis mas profundos instintos animales y en este momento me estoy frotando desnudo contra el monitor de mi trabajo. Mis compañeros me miran con cara rara. Que se jodan.

Todas las preguntas que me aparecen en la cabeza las formulaste vos al final del capítulo. Espero respuestas.

Una sola crítica: ¿Por qué a Fehiitoo le escribieron una escena de murra perversa con Naty -que es mi ex-, y a mi me dejan como camion de sandias -descargan a mano- sin que me la acaricien de lejos siquiera?

Muy bueno el cap. Felicitaciones.

8:06 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Por abandonarme, tonto!!! No te das cuenta?

Dioses...

8:18 p. m.  
Blogger María dijo...

Paco: no te preocupes, cariño, que en el 18, vas a ligar de lo lindo...

8:34 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!

(Nota: muy buena la entrada de Bruche, que pobrecita pasó sin pena ni gloria. Me cagué de risa doctor)

10:32 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

ja! como diria mi abuela: ¡que chancha!
muy bien zorra!

Che paco, tanto resentimiento hacia mi es necesario? Si yo soy mas bueno que el pan, y no le hago el mal a nadie, salvo que sea alguien narigon y con ojo saltudo, y que este con una mujer que me vuelva loco...

Paz, Paco, Paz...

11:47 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Bien... señor Paco, señor Feito que empiece un tiempo de actividad murrera entre nosotros... con la incoporación de María y sus señoras pechugas esto dejó de ser un tríangulo amoroso... ahora es una PARTUZA!!!

12:00 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Premio al que se de cuenta de qué cambió...

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que las letras son mas claritas y finitas?

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah y no esta el loguito del Windows Me

2:49 a. m.  
Blogger María dijo...

Hay un link de un coso tuyo, y cambiaste el nombre de mi coso (grazie)
Y como experta rompebolas, te pediría que pongas links a los cosos que faltan ( paco, ana, etc)

8:33 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Que falta el link a mi blog entre los Links? (tenía que decirlo alguna vez)

Zorra: la adoro y le doy toda la murra que necesite hasta que se me gaste la pi** o me quede en carne viva!!! es mucho más efectivo que aplaudirla (o hacerle aplaudir algo) por el genial capitulo que se acaba de mandar

"La queremo' zorra la queremo'... la queremo' murrear y no podemo'"
Jajajajaa me encanta eso xD

8:39 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Zorra... estuve leyendo su blog...

Me puedo casar con ud? :P

9:02 a. m.  
Blogger caro dijo...

Eso, eso, hay un coso del Bruche, y no somos más (¿por qué no somos más) Me friendlies

9:52 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Sera que nos vamos modernizando y ahora somos "Windows Vista friendly" o capaz nos ponemos en rebeldes y somos "linux Red Hat friendly".

Che, ya que estamos de cambios y hubo algunos pedidos de agregar blogs a los links, yo me sumo al pedido. Es posible que se agregue el mio? http://feehitoo.blogspot.com/
Se agradece!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Guillex, jajaja, hace 1 hora que estoy despierta y lo primero que leo son sus comment... que vergüenza.

Casémonos, pero yo elijo la canción de entrada a la fiesta, je.

12:30 p. m.  
Blogger María dijo...

Perdón por desatar la tormenta d epedidos de links, bruche. Es un trabajo sucio, pero alguien tenia que hacerlo. Y me encantan los trabajos sucios

6:59 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Zorra, el pueblo quiere saber ¿cual va a ser esa cancion de entrada?
Yo le tiro algunas ideas:

smell like teens spirit - Nirvana

Que tendra el petiso - R. Maravilla

El murguero - A. Decadentes

Dosed - Red Hot

La bomba - El original

Pienselo!

7:36 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Ni siquiera en joda me sale decirle que uno de esos temas fieros...

Me quedo con Nirvana... y el tema de los RHCP no lo conozco...

Podríamos escojer (MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.... ESCOJEEEEEEEEEEEEEEEEER......................) entre... y le tiro un par de ideas:

- Enter Sandman - Metallica
- I Don't Want to Miss A Thing - Aerosmith
- Shelter - Icon Of Coil
- Tractor - Combichrist
- Alguna de Rodrigo (eeeeeeeeeellaaaaaaaaaaa vive enamorada se muere por él y él no sabe naaaaaaada.... DIOS ME DOY ASCO)
- Yo quiero entrar con este tema de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=qFKTKr9QY3s

Cualquier sugerencia será bienvenida

11:13 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Si, Bruche, pila con los links!

8:00 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ahí tienen, manga de pedigüeños, qué pesados que se pueden poner cuando quieren, ahora sé lo que siente Papa Noel... Sí, por la panza y este trajecito rojo que me compré ayer. Vení, vení, sentate en mis rodillas...

Eh... Para los que preguntaban por la desaparición del Windows Me. ¡Ya fue! Estuvo bueno como chiste pero ocupaba espacio al pedo.

"Escojer"... No ves que son unos animalitos de dios...

8:46 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Che, no me puedo distraer y se va todo al carajo
La Zorra es historia, ya. Alguien con ganas de apapacho? (y doppo murra, claro)

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dale dale... estas en oferta...

12:00 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Tengo menos convocatoria que la UCR...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja. Yo ya soy historia... sino con mucho gusto, Fendercito.

12:15 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Venga acá doña... dejelo a ese... que se lo apachuche otro...

Yo mientras la apachucho a usté

12:54 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

A ver... ¿Cómo es eso que es historia, Zorrita? ¿Desde cuando?
Mire que acá somos unos cuantos los que queremos conocer más centímetros de piel de los que escasamente ha publicado en su coso.
Por otra parte, María, a ver si acelera el tema del próximo capítulo que ardo en deseos de escribir el 20...

2:36 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Bruche me hago cargo que sólo abrí mi blog para comentar en lo de lacanna, pero podría haber un mísero r.i.p ana´s blog?? Por lo menos para figurar.. :((
pd: En una de esas me pongo media pila y escribo algo...

3:21 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Sus palabras son órdenes Anita.
Ahora sólo le queda visitar mi coso, qué tanto.

3:49 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Ya paso en este mismísmo instante!!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una se esmera por ser un dulce de leche y aca importa solo la piel, siempre me pasa lo mismo ¬¬

Fender va y viene, Guillex viene y despues invita a alguien mas, Bruche quiere piel... los adoro, jeje.

Guillex, apapachame, dale... que hace frio.

4:09 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Bruche: cada vez que quiero entrar en su página se me cierran todas! Es un problema mío? (tengo abiertas 10 páginas siempre al mismo tiempo) O es muy pesada? Sólo llego a ver una cabeza de pájaro fondo azul y se me cierran todas!
Gracias si podés ayudarme!!

4:31 p. m.  
Blogger Fender dijo...

La verdad, Zorrita, para que mentirle, ni yo se bien cuando voy y cuando vengo...

4:59 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Maria el 18
No se quien el 19
Bruche el 20
Canto el 21! eh!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo si me doy cuenta, mi amor. ¿Que queres que te diga?

Yo quiero uno de Tequesta... o de Guillex, ¡ponete las pilas! ¡faltas vos nada mas!

5:13 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Tambien falta que Paco se escriba un capitulo de pasion murrera, pero esta perdonado por su otra super producción.

Che, siempre y cuando Naty no se enoje, me gustaria ofrecerme para apapacharla Zorra, en caso de que sea necesario.
No es que quiera crear problemas con los demas interesados, pero como casi todos quieren, yo tambien quiero entonces, aparte ¿no es que aca es todos contra todos?

(Naty, mi corazon y mi pulmon izquierdo son y seran suyos, pase lo que pase, no lo olvide)(Eh, y hablando de eso, me gustaria aclarar que el hecho de que estos organos le pertenezcan, no significa que pueda disponer de ellos para el trafico ilegal de organos ni nada parecido)

5:55 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ufa, che... mire, vaya, vaya numá a apapacharla...

Será de Dió... todos se me van corriendo o me abandonan miserablemente??

Voy a escribir un novelón mexica con todo esto...

Pucha, digo

6:14 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

No me fui corriendo, ni te abandono miserablemente, nada mas me ofreci para apapacharla.
Naty, si necesitas un apapacho, voy enseguida a donde estes.

6:18 p. m.  
Blogger María dijo...

Compañero Fender: Acá en las lejanas pampas una morocha de trenzas, amante del rock, entre otras cosas, lo espera con mate y torta fritas ( ya que Paco se hace el difícil y no contesta a mis reclamos)Así que tampoco se haga el quisquillosos ( la zorrita tiene convocatoria porque es carne joven, Naty, por eso andan como locos, pero la experiencia no se paga con nada, sepanlón)

6:33 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Uy, que bonito mi Feito... venga venga que se ganó la murra de la tarde/noche de dorapa...

Es verdad, Maria, es verdad... ahora le digo, trate de conseguirse un reemplazo del Paco, si no va a pasar hambre.

7:15 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Maria, a partir de este momento paso a revistar entre los adoradores de su cayo plantal, con mucho gusto.

Y soy un especialista con el mate y la torta frita, y no le digo nada cuando yerba no hay...

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que sea carne joven no quiere decir que no tenga experiencia, no?.

¡Apapacho grupal! wiiii

Mierda, necesito uno de verdad ¬¬

10:23 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Tengo que contestarle?

Por cierto.. y para el nulo interés de todos (tengo que contarselo a alguien... mis amigos y mis viejos están M.I.A.)... regularizé todas las materias que cursé este año... por lo que ahora me tengo q poner las pilas para rendir...
Y el pedazo de PC que me falta todavía no llegó...

No se... es como un torbellino de perfume y mierda... es raro


Ah... no pienso arruinar Pasión Murrera con un capítulo de mi autoría... SAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLVO.... que esté MUY inspirado.... pero como eso pasa menos que el Halley... tendrán que esperar

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES GUILLEX!

Y dale con negarte a escribir, mierda.

12:37 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Hoy se viene "PASION COSTUMBRISTA" - 2do acto. (Si, Bruche, Psión sin acento, porque está en mayuscula. Tomá)

1:36 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Bla bla bla... si las tildes fueran tan importantes se pondrian solas. Miren, aca no use ninguna y se entiende a la perfeccion. ¿No?

Che, el Pasión Costumbrista de hoy queda suspendido por tiempo indeterminado. Tengo la cabeza muy podrida, anoche me puse en pedo tomando vino muuuuy berreta.

8:16 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Paco... lo del usé o use... esa partecita si me confundió un poco... pero igual se entiende jeje

Ojo con chuparse gente... eh?

8:51 p. m.  
Blogger María dijo...

chuparse gente? no puedo chupar gente? pero a mi me gusta andar chupeteando humanos! ufa....

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay gente que te chupa la sangre...


Sí, no es uno de mis mejores días...

9:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

A chupar! A chupar! Vamos todos a chupar!

11:45 p. m.  
Blogger Paco dijo...

A bailar a bailar!
A gozar a gozar!
Azuquitaaaa!
Achicoriaaaaaaaaaaaa!!!!!

11:59 p. m.  
Blogger María dijo...

Hoy la brisa está tan suave....

Achicoria! ( podemos adoptarlo omo grito de guerra/murra?)

1:48 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Algo así como "Al grito de ACHICORIA empieza la empernada!!!"... mmm... no suena mal

2:31 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Empieza la Murra Naty... Empieza la Murra....

Seeeeeeeeeeeeeeeee....


ACHICOOOOORIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Les Luthieres... idolos)

3:09 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Que es tocada por todo el mundo...

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que domingo aburrido... ya me habia encariñado con que los domingos tenia "Pasion Costumbrista" para leer :(

Me voy a rascar el hoyo...

8:02 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Y después me dice fina a mi, Zorra...

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje... ahora que lo leo es puesia pura... o ladilla, quien sabe...

12:22 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Sigamos con les luthiers mejor...

Soy el correo secreto del zar
voy desafiando la nieve y los temores
llevo las noticias a duras penas
algunas noticias son malas
y otra son
¡Peores!

Jajajaj que grande Carlos Nuñes...

12:53 a. m.  
Blogger Naty dijo...

La mojó, la mojó, la mojó en el arroyuelo y cantando la colgó...

(Lamento informar que comento en un grado lamentable de borrachera)

1:25 a. m.  
Blogger Naty dijo...

ESTADO LAMENTABLE... estuve como tres horas para hilar esa frase... y en el medio, cantando la canción completa reinventada, como corresponde!!

2:39 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Si yo les dijera que tengo casi 40 pirulos y sin embargo cuando alquien me dice algo irrelevante y sin interes:

No me impo-porta, no me im-im-po-porta.

Cantandola y todo...

7:51 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Tengo un bootleg de la ópera "Non voglio mangiare: no, no e no!", subtitulada "Capricho Italiano", tocada por Les Luthiers en una prueba de sonido, y grabada por descuido...

7:53 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Hola María. Buen día... @-v---

7:54 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Su "Buen día María..." me hizo acordar a cierto programa de gimnasia de cierta señora, que por razones gástricas o expelitivas es hoy un sano recuerdo de la televisión argentina.

"...buen día, María... María, buen día..."

PD: Me encantaría algún día, en los futuros años, poder encontrarme con ese precioso bootleg, la escucha podría ser canjeada por un La Linda Merlot...

8:50 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y por un pete

11:29 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

¿qué? ¿un pete? me perdi.
Veo que muchos estuvimos en un estado lamentable este finde (si, yo también!)

11:40 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo NO... ¬¬

Mejor ni hablo

12:32 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Me cache, ahora que saque ese otro coso propio no sé donde postear las cosas, si acá o allá...
Recién opté por allá, pero ¿ustedes qué piensan?

Ah... Lo del pete... Guillez, si estaba referido al canje del bootleg, sólo intercambio favores sexuales por efectivo o pasajes en avión, internacionales, preferentemente.

12:43 p. m.  
Blogger María dijo...

"Gente"( estoy antipodetista hoy) más tarde posteo el capitulete 18, paciencia( yo también tuve un finde casi extremo, y ayer me aparecieron moretones y dolores en músculos que ni sabía que tenía. Y bue...calavera no chilla)

12:54 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Mientras esos musculos no hayan estado en la zona Anal (o mejor si?)

Murra carajo

1:22 p. m.  
Blogger Fender dijo...

No es fino?

1:56 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Tengo el mismo problema, Bruche. Pero estoy optando por las cosas mas personales allá, y las mas generales acá.
Tengo un parva de cosas, pero me da cosa a veces pisarle el fruto de la imaginación de los compañeros salieris...

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eh... me perdi, mierda... "mi vieja mula ya no es lo que era"

4:24 p. m.  
Blogger Naty dijo...

ME BAJO LOS PANTALOS GRATIS!!!!

Por Dios, que capítulo!!

8:53 p. m.  
Blogger Paco dijo...

-A partir de este momento usted será Homero Thompson, del Lago del Terror. Cuando yo le diga "Hola, señor Thompson" usted dice "Hola"
-Muy bien.
-Hola señor Thompson... Recuerde que ahora usted es Homero Thompson, del Lago del Terror.
-Entendido.
-Hola señor Thompson.
...
-Hay, mire. Cuando yo le diga "Hola señor Thompson" y le pise el pie usted mueve la cabeza. Hola señor Thompson (le pisa el pie)
-Hay, creo que le habla a usted...
_

Me fui a dormir

12:16 a. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

si, pero a mi de los Simpsons me gustan otras cosas, como cuando va a caer un meteorito que va a destruir todo, que al final se desintegra y entonces salta moe entre todos y grita: "¡Vamos a destruir el observatorio para que esto no vuelva a pasar!" y se van todos enojados a romper todo. Es genial.
o en el final del capitulo donde aparece fidel castro, que burns dice: "La opresión y el hostigamiento son el precio que debemos pagar por vivir en el pais de la libertad".
Espectacular!

11:17 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Nombres que nos faltaron sugerir para "Pasion Murrera"

http://www.frikipedia.es/friki/Nombres_de_pel%C3%ADculas_porno

12:07 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Mucha cháchara, mucha cháchara, pero nada de murra...

12:30 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Es verdad... ponga orden, Bruche... o póngala donde más guste, digo.

¿Y María, pa' cuando? Mirá que quiero practicar ciertas escenas... Ya sé, ya sé... tremenda caradura, pide y no escribe nada, nunca...

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo extraño la murra... asi que mas vale que sea bien sexual el proximo capitulo, mierda.

Paco... ¿Y Pasion Costumbrista pa' cuando? si ya se... estoy ansiosa.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

100

Ya que estoy...

3:27 p. m.  
Blogger María dijo...

Aguantenmén! que tengo el cumple de mi sobrino y estoy cosiendo un traje de power ranger rojo ( que en realidad parece el de Mork) y además tengo que animar una fiestita ( no la de él precisamente) Ya vaaaaaa

5:04 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Latigos, mostaza y mucho cuero?

5:31 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Y WD40?

[ http://www.idea-sandbox.com/blog/wd40.JPG ]

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Eso va metido en algún lado o simplemente es para rociar el cuero? ¿ah?

Fender... ¿Mostaza? seria algo poco original teniendo en cuenta que puede llegar a ser una fiesta y que hay una salchicha...

6:57 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Llega María a la fiesta revoleando salchichas y mostaza para todos lados vestida como Dios la trajo al mundo al grito de "Achicoriaaaaaaaaa"... jé... tápele los ojos al sobrino, antes!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal