sábado, abril 28, 2007

Pasión Murrera, capítulo… eeeeh… esperá que me fijo… ¡Ah! Capítulo 20.

Bueno, la cosa es así… entre la sidra de las fiestas, las roscas de reyes, los calores de febrero, los "me pongo al día" de marzo y los soretes de punta de abril, nuestros queridos amigos adictos a la murra sufrieron una repentina pérdida de memoria y virginidades varias (Aunque no lo crean algo sin estrenar les quedaba). Ahora se juntan para reconocerse nuevamente y reclamar las murra navideña, de reyes, pascuas y la del 1 de mayo por adelantado, ¡Qué viciosos por Dió!

Un anónimo muy obvio, era Lacanna, llega a manos de el Bruche. Y dice así:
"Júntense, mierdas. No puede ser que abandonen esto, yo no pongo ni las manos ni un pelo de los huevos en el fuego por ustedes, pero no da que se borren y se dispersen. Reúnanse hoy por la noche y más vale que alguien lleve algo de Bon Jovi. Turros."

El Bruche se monta en la primera ballena Franca Austral que encuentra y se dirige a Buenos Aires, a mitad de camino recuerda que no recogió (del verbo "pasar a buscar") a Caro y tiene que volverse...

el Bruche -(Montado en la ballena, y con un huevo desgarrado) ¡Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad. Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal!

Llega a la casa de Caro, quién estaba dando clases particulares de cómo interpretar a la gente con problemas mentales...

Caro -Bruche, amo y señor. ¿Qué te trae por acá?
el Bruche -La ballena.
Caro -(Con un tonito tipo "voz de computadora de película barata de los ’80") Ballena Franca Austral, enorme mamífero que...
El Bruche la amordaza con un cacho de remera vieja que encontró por ahí y decide que "una murra rapidita" no le hace mal a naides y se la emperna a Caro, que queda con los ojos desorbitados. Se escucha el romper de varios tejidos… pobre Caro, al final era verdad que nunca había tenido sexo anal. De fondo se escucha "Te propongo ésta noche" de Luís Miguel.

Mientras tanto en Santa Fe…

Tequesta -Che, boludito...
Guillex -¿Me hablás a mí?
Tequesta -Sí, ¿hay otro "boludito" acá?
Guillex -Sí, vos... pero bueh...
Tequesta -Ah, ¿te hacés el vivo?... Ahora andá y traé a la María, es hora de que se despierte...
Guillex -¡Ufa! Yo voy, pero le pego una culiadita primero, me cabe "la muertita"
Tequesta -Ella debe decir lo mismo de vos, nene...

Trae a la María, que al parecer hace meses que está secuestrada por los "Hermanitos Macana"...

María -¿Dónde estoy? ¿Quiénes son? ¿Qué me metieron?
Tequesta -Eh...
Guillex -(Abriendo el estuche de la calibre 22) Vení, María... Yo te explico. ¿Ves esto?
María -No.
Guillex -¡Eeeeeh! ¡Si es grandecita dentro de todo, mujer!
Tequesta -¿Por qué perdés tiempo en hacerte el psicólogo? ¡Vení, María! ¡Vení que te lleno de lunares blancos! (¡Qué sutileza, por Dió!)
María -(Manoteándose las tetas cual Coca Sarli) ¡Yo sé lo que pretende de mí! ¿Y sabe qué?... ¡Se lo voy a dar, qué tanto!

Tequesta y María se enredan de brazos y piernas y quién sabe dónde fue a parar cada cosa, se escuchan tronar los huesos y aplaudir nalgas en todo Sunchales. Y al grito de "¡¡¡Lubricaaaaanteeeee!!!", Tequesta corre agitando su miembro taaaaan viril por la casa y provoca temor en Guillex, que estaba tomando apuntes. El querubín decide tomarse el primer colectivo a Buenos Aires...

Y en Buenos Aires está Naty recogiendo flores de cardos pensando en lo diferentes que son sus candidatos a murra... Suena "Vivir sin aire" de Maná.

Naty -(Pensando y poniendo cara en cada enfatización) Paco la tenía como una milanesa a la napolitana con papas fritas y Coca Cola incluída ¿Por qué me dejó? ¡Me hice la tira de cola por él!... y Feehitoo, es romántico pero lo más zarpado que hizo fue sacarme una pelusa del pelo ¿Será posible, che?... estoy re caliente, me mojo tanto que tengo que usar toallitas para la incontinencia...

En eso aparece Feehitoo, suena "Himno del Cucumelo" de Rodrigo...

Feehitoo -¡Qué cu que cu qué cu qué cucumelo, qué linda está la cumbia del cucumelo!
Naty -¡Feehitoo! ¡Decime que te transformaste en una máquina de murra y me vas a dar duro y parejo por todos los orificios de mi condenado cuerpo!
Feehitoo -Eeeeh... No... Pero te traje claveles rojos.
Naty -¡No lo puedo creer!

En eso y de la nada misma aparece Paco...

Paco -Hace meses que quiero llegar... Tener tres "piernas" no te hace más veloz, sépanlo.
Naty -(Con lágrimas en los ojos y dedos en la concha) ¡Paco! ¡Paquito de mi alma!
Feehitoo -Maldito pijudo sexy, morocho infernal... Precioso... Negrito lindo...
Naty -¡¡¡Eeeeeeh!!! Pará que Paco es mío, chiruso.
Paco -Yo soy del pueblo.
Feehitoo -Pero yo te amo, Naty... Le saqué los claveles a la tumba de mi tía Juana, aprecialos, por favor...
Paco -La Naty quiere estar conmigo, canejo
Feehitoo -¿Y a vos quién carajo te está hablando? ¡Lo que tenés de pija te falta de cerebro!
Naty -¿Qué importa?... Mirá lo que es ese trozo.

Feehitoo le revolea los claveles a Paco y ambos dos se trenzan a golpes de puño... Puño y pija en el caso de Paco... Y van dejando rastros de sangre por todo el pavimento y Naty va lamiéndolos en un acto repulsivo que no sabemos por qué se dió...

A metros de allí está Fendercito cebando mates amargos a lo bestia. Revolea mates por todos lados, otra que lanzamiento de disco... Se encuentra muy pancho cuando de repente, de una Ferrari amarilla baja un mega minón, es Ana, viene de recuperarse de una cagadera monumental que la hizo bajar los kilos de más que tenía...

Ana -(Con voz seductora) Hola, Fender... Dejame chupar el fierro.
Fendercito -Eeeeh, bueno, me bajo lo’ lienzo y ya...
Ana -(Con voz seductora hasta que se ahogó con el smog) Yo me refería al mate.
Fendercito -Ah... Sí... El mate, jeje...
Ana -Me llegó la información de que Lacanna mandó un anónimo, pero firmó como Lacanna, diciendo que quería que nos juntemos hoy, en el lugar de siempre.
Fendercito -¿La comisaría? ¿La catrera?
Ana -El sex shop.
Fendercito -(Manoteándose la quena) Eh, sí... ¡Vení, mamaza!
Ana -¡No, no! ¡Se me corren las medias!
Fendercito -¡Vení que destrozo, potraza!
Ana -Bueno, pero las primeras veces despacito.

Fender le deja el orto contranatura y Ana descubre que es la nueva Garganta Profunda de Buenos Aires... Ya era Garganta con arena y Garganta con anginas, pero nunca está de más comerse a un bombón como Fendercito. Las arcadas de Anita espantaron a todos los gorriones y bichofeo que andaban por ahí. Música: "El bombón asesino" de esos viejos papeloneros...

¿Se acuerdan que Guillex se había venido pa’ Buenos Aires? ¡Adivinen quién lo fue a buscar a la Terminal! Seeeeeeh, Zorra, quién otra...

Guillex -¡Zorrita! ¿Cómo anda? ¿Qué me cuenta? ¿Qué dice?
Zorra -Venga pa’cá, GuilleXito... No me salude tanto que perdemos tiempo. ¿Primero se la chupo yo? ¿Me la chupa usted? ¿O hacemos un 69?
Guillex -Hagamos el...

Y sin dejarlo terminar de hablar, Zorrita lo tiene entre las gambas, quién sabe cómo logró hacerlo, y se está mandando un karaoke con la vergamota de GuilleX.

Guillex -Zorra de mi chota, lárgamela que tengo ganas de rellenarte la empanada
Zorra -¿Empanada? ¡Esto es una tarta familiar!

Y ahí numá le encajó la carne hasta el cerebro, la bombeó hasta que se le paspó. Siempre tan cumplidor él
Mientras tanto, en el sex shop...

Lacanna -Perdoname, Narda... Estos hijos de puta me fallaron.
Narda Lepes -¿Qué hashé papá? Dejá de tocar que esto no se come con la mano.
Lacanna -No, con la boca.

Y le devoró la almeja a Narda numá che, qué lo re parió

¿Por qué el anónimo tenía firma? ¿Desde cuándo hay ballenas en ésta época? ¿Por qué Lacanna trajo a Narda? ¿Qué pito toca? ¿Toca el pito de Marcelo? ¿Por qué no hay trama y lo único que importa es la murra? ¿Por qué sólo garcho en la ficción? ¿Por qué nadie contó antes que Paco se la mide en kilómetros?

-Zorra-

Etiquetas:

28 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

epa epa epa
y volvió pasion murrera!!!
y con un exisito y, por encima de todo, sobre-cogedor, relato de zorra
una vez mas
me deja con la boca abierta la dulce poesía de esta niña!!!
sin palabras zorra, sin palabras
felicitaciones!!!!!!!!!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdón

epa epa epa
y volvió pasion murrera!!!
y con un exquisito y, por encima de todo, sobre-cogedor, relato de zorra
una vez mas
me deja con la boca abierta la dulce poesía de esta niña!!!
sin palabras zorra, sin palabras
felicitaciones!!!!!!!!!

12:37 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bien! cuanto hace que no escribia Zorrita por aca. Y cuanto hace que no teniamos pasion murrera, che!
Gracias Zorra, gracias!

Naty, me quedo una duda (dura también), es que a vos no te gusta que yo te saque pelusas del pelo? me hubieras dicho!

12:46 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Wiiiii!!!1

Vamos Zorra todavía!!!

5:12 p. m.  
Blogger María dijo...

Gracias Zorra por tanta murra!! ya extrañaba su espectacular estilo de escritura.
Para el proximo capitulo, sea quien sea quien lo escriba, quiero murra con paco, guillex, fender, bruche y lacanna. Y feehitoo, si se deja, que tanto!

2:00 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Gëlcombac!!!

Pero...

¿Luís Miguel? Ya mismo parte una carta documento al musicalizador.

12:33 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Pero qué vuelta señores!!!!!!!!!!!!

Zorrita... usté es lo mejor que le ha pasado a mis ojos en mucho tiempo...
Sepa que la voy a murrear toda el día que la vea... como pa agradecerle vió

1:01 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Ok, Maria, ya que me reclaman que sea mas "macho salieri estilo tequesta", No se haga problema, que en el proximo coso que yo me escriba, usted y yo vamos a tener un encuentro cercano del tipo 69.
Y con Naty tambien, porque no hay forma de que yo me olvide de ella. ¡Como me gusta sacarle pelusas del pelo!

7:05 p. m.  
Blogger María dijo...

che, sacar las pelusas del pelo es un eufemismo para " peinarte pa ´dentro"?
Zorrita, ahora ve veo , no hay murra lésbica en este capítulo, para que disfruten los muchachos....y que tal si en el proximo capitulo ponemos alguna escenita gay entre los pibes? alguno se anima?.jajajajajaja

7:49 p. m.  
Blogger BELMAR dijo...

Saludos!

2:47 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Saludos Belmar!
No se haga la viva María.

7:52 a. m.  
Blogger María dijo...

Bruche, bruche... no me hago la viva, nada más sugiero cambios estructurales, profundos, y quizás algo dolorosos, como todo cambio, jé...
Cambiemos la petí - ción: Zorra, usté que opina que en algún revoleo murriético alguien meta deditos en algunos lugares de los muchachos?
Debate! debate!!

8:35 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Yo dejo que Zorra me toque todo...

A ella se lo permito..... y a las demás... tambien

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo meto los deditos si me dejan meter la lengua también...

María, visto y considerando su pedido, la próxima vez que escriba "colaré" una sesión gay sorpresa... que ya no es sorpresa porque lo estoy contando

GulleXito, sos el amor de mi tajo.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

zorra, su poetica me saca lagrimas (me refiero a la pintoresca frase dirigida a GuilleX)

y con el tema de la escena gay ... dele pa`delante ... pero ... después quiero ver a un par de chicas salieris jugueteando con un four-ass-cracker, tamo?

3:42 p. m.  
Blogger caro dijo...

a la miércoles que se está poniendo hot esto. Me levanto de la cama (me tiene tirada una gripe) y qué me encuentro? murra por todos los costados!!! y arriba de una ballena franca!! iupi!!!

6:49 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Desopilante! Hilarante! Ahogante! (es que me atraganté con un bizcochito por la risa).

Y por favor, sexo heterosexual para mí. Dentro de eso, diganmé Marta, si quieren.

8:12 a. m.  
Blogger María dijo...

ok, fendercito. Sexo hetero, pero diciendole Marta.... Zorra, no se tu, pero yo tengo la mente podrida. te pinto una escena?: los muchachos salieris, en la parroquia del padrecito fender, en un total cross dresser ( en un corpiño mio entran dos salieris juntos) atados al altar y pidiendo más

Obviamente, nosotras, las perritas salieris, con mucho cuero, fustas, botas de taco aguja y labios furiosamente rojos

Mire mucha peli mala ultimamente, perdon....

11:48 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Pará pará pará...

Yo dije que me dejaba toquetear todo por Zorra y LAS salieris... no por todos LOS Salieris...

Está bien hay que probar de todo y todas esas cosas... pero a estas tempranas alturas de mi vida puede ser perjudicial para mi salud (y mi ocote)...


No me jodan carajo

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mató, María. Yo me imaginaba una sesión gay entre el Bruche y Marcelo, pero incluímos a todos y listo, qué tanto.

GuilleXito, yo se lo recomiendo, no somos malas... queremos que sean abiertos... literalmente.

¡Fendercito! Volvió y todo, qué lo parió.

12:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Wiii... escena gay!!! Y no jodan, dentro de ella, en algún momento, con un Plop! onomatopeyico de la hostia, aparece el muy deseado Ass-destroyer o como diantres se llame el ass destroyer de Tequesta... y ahi los quiero ver!

Fondo musical: Over the rainbow... o Fiesta Fiesta Pluma Pluma!!

5:26 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Zorrita: recién ahora me pongo al día con esto! Muy bueno!!Si usted es como Gardel, cada día, escribe mejoro!!! EStáa biennnnnnnn!!

6:07 p. m.  
Blogger María dijo...

Lacanna, Narda´, alguna aparicion de podeti, y tantos otros que no han estado de cuerpo pero si de espiritu. Como el negro olmedo, el peluquin de soldan, la pradon cayendose ( o charly cayendose...)
no nos haran juicio, no?

12:40 a. m.  
Blogger María dijo...

Muchachos! tarde, como siempre, me di cuenta que el blog de Lacanna cumplio un año en abril . Le hacemos la fiestita? yo llevo algo para comer
ustedes pongan algo para chupar

12:52 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Rápido para los mandados...

5:30 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

como los boy scouts

7:55 a. m.  
Blogger María dijo...

Mmm, si hay algo que me pone como loca son los hombres que están "siempre listos"!!!
Ya me voy a la terminal a averiguar si sale algún sulky para sunchales...

11:29 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Ay, Maria, por lo menos te diste cuenta... pueden pasar meses antes que me de cuenta de un cumpleaños...

Me imagino a Teques en pelotas con el palo al mango y al grito de "Siempre listo" dispuesto a empernarse a una distraida... mmm... es verdad, cuándo sale la próxima alfombra mágica??

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal