jueves, agosto 24, 2006

¡Pasión murrera! Capitulo 5 (completito)

La novela que te atrapa, la trama que te marea y los personajes que te conmueven… en fin, se entendió

Flayes de escenas que orientan al público un poco más sobre este quilombo mientras de fondo se escucha “All about loving you” de Bon Jovi:
Guillex trata de volver a sentarse y no morir en el intento. Ana3086 recupera un poco el oxigeno después de tanta carcajada. Mientras Zorra se hace la tira de cola Naty se tropieza con la cera caliente. Maria y Marcelo se dan la murra de reconciliación y Tequesta aprovecha a empomarse a Caro sin que nadie se entere…

Tequesta- de esto ni una palabra ¡eh!
Caro- no tendría nada relevante que decir doct…
Tequesta- ¡Momentito! ¡Momentito! ¿Qué querés decir con eso?
Caro- nada doctor… nada
Tequesta- más te vale ¿O me vas a decir que esos gemidos de yegua en trabajo de parto eran actuados?

Antes que Caro pudiera abrir la boca (esta vez para hablar) entra en comisario Paco…

Comisario Paco- ¡ahijuna canejo! ¡¿Qué es este repimporoteo en mi oficina?!
Tequesta- repimporoteo no, murra tal vez ¡Además no es para que grites así, negro!
Comisario Paco- ¡cállese desacatao! Miren la mugre que me hicieron y ¿Qué carancho son esas manchas?
Tequesta y Caro se miran
Tequesta- ¡te dije que no desperdiciaras nada!
Caro- mal agradecido de mierda

Mientras tanto Ana3086 esta en una santería comprando sahumerios de rosa mosqueta cuando de repente tiene una especie de visión o flash back (no se mucho de esto, ¿vio?):
En un ambiente con el aire viciado por el humo de unos cuantos cigarrillos están Maria y Marcelo (la pareja feliz) hablando, después de darse murra hasta que a Maria se le olvido quien carajo era, sobre un crimen majestuosamente planeado que salio como el tujes porque la victima tenia dotes paranormales…
A Ana3086 no le carbura mucho y no le da pelota a esa visión o como carancho se llame y termina pidiendo una estampita de San Cadorna.

Primer plano de un centro estético, acercamiento de cámara y se lee el cartel luminoso con la leyenda “Centro estético Pelo Encarnado. Podate el arbusto con nuestro 2x1”

Naty- che esto dueeeeeeeeeeeele… ¡avisa que me los vas a arrancar así la concha de tu hermana!
Zorra- ¡que boquita eh! la señora esta haciendo su labuuuuuuuuuuro… ¡uf como dolió eso!
Naty- y también, tenías El Impenetrable debajo de la chabomba
Zorra- señorita que depila, a Naty le gusta la cera bien caliente en el bozo, hágame el favor y caliéntela bien… gracias

A 30 kilómetros de allí, en la parroquia “Arco iris sangrante de nuestro misericordioso señor” estaba Guillex con Fender: cura, asistente de depilación, borracho e histérico

Curita Fender- ¿Quién me mando a mi a ser cura? Estoy mas caliente que asfalto en pleno enero
Guillex- te daría una mano, bah, mucho más que una mano pero todavía no me cicatrizo
Curita Fender- deja pibe, algo de buen gusto todavía tengo
Guillex- ¡pero si sabes que me deshago en cuanto me toques! Soy como el pollo hervido, demasiado tierno y me deshago en la boca
Curita Fender- bueno… estemmmm… ¡no, no puedo!
Guillex- ¡pero veni mi amor!
Curita Fender- me convenciste

El musicalizador (que es Fender) nos deleita con “Fuego de noche y Nieve de día” de Ricky Martin pero Naty se lleva puesta una cámara y Bruche después de mandarla a la mismísima mierda decide que necesitan un descanso.
El publico (escaso) se pregunta poniendo cara de circunstancia: ¿Ana3086 se drogara con los sahumerios? ¿Guillex le entregara el marrón a Fender? Fender ¿Patea pa’l otro lado y Zorra acá sufriendo por su indiferencia? ¿Tequesta lograra sacar las manchas que dejo sobre el escritorio del Comisario Paco? ¿Caro tendrá buena murra de una vez por todas? Naty y Zorra ¿Cuándo ligaran carne de primera calidad? ¡Habra que esperar al proximo capitulo mijito!


-Zorra-

Etiquetas:

52 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tá tá... pocos golpes, me gusta... BIEN ZORRA!!!! Brava brava!!!!

Cómo la vez anterior, el público aplaude de rodillas ante los machos cabrios...

Salutes

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les pido por favor a todos los otros guionistas del mundo entero que sepan esperar un año mas porque el Oscar de este año al mejor guión tiene dueño.

8:27 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Les pido por favor a todos los otros guionistas del mundo entero que sepan esperar un año mas porque el Oscar de este año al mejor guión tiene dueño.

8:28 a. m.  
Blogger Fender dijo...

Maldito Blogger, cuando entro desde otro lado me da de baja aca. Lo pario.

8:28 a. m.  
Blogger caro dijo...

Felicitaciones Zorrita, al fin un capítulo coherente que pone un poco de orden en el universo cosístico jijiji
Pero por favor, un poco de murra decente, o al menos dejenme autosatisfacerme!!!!!

8:53 a. m.  
Blogger CrisTicienTa dijo...

Soy una nueva intrusa en tu blog..Seguire paseando por aqui..:)

Unos besos para ti!!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me pregunto ¿Que carancho hacemos despiertos a esta hora? ¡que lo re pario!. Me alegro que les haya gustado mis caramelitos de limon

9:29 a. m.  
Blogger caro dijo...

hacemos que trabajamos, zorra, eso hacemos

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uuuh... se suma gente al baile...

Lo bueno del culebrón es que no tiene mucha coherencia... a menos que se empiecen a dar historias paralelas... tipo Lost o Celeste siempre Celeste...

Nada para aportar hoy, sigo laburando deseando que se hagan las 21hs para huir...

Salutes

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh ya cai Caro, gracias por explicar.
¡Ah! güelcome tu de Salieris, Cristicienta.
¡Estaba la paloma blanca sentada en el verde limon, con el pico cortaba la rama y con la rama cortaba la flor! wiiii

12:35 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Zorra: era la pastiyita rosa, era. La azul era para la constipación.

12:44 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

Muy bien zorrita! Sahumerios de coco y vainilla para mí, son mi fuente de visión, los necesito sin ellos no puedo tener ningún tipo de flash back? visión? laguna mental? creatividad ilimitada? Algo así, tal vez..

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fender: sos divino, sabias?
Ana: listo, coco y vainilla... anotado, pa' la proxima de empalagamos con los sahumerios esos... y ni otra que visiones mira!

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uf... escribi para el carajo el ultimo comment... espero sepan disculpar che

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pongo colorado...

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quien sos? y ¿Quien te dio permiso de ponerte colorado? ¿Y colorado en donde eh?... jeje, pego mal la depre ¡canejo!

2:56 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Me da la sensación que el usuario anónimo es la máscara de Fender para demostrar sus sentimientos más bajos, después le anda echando la culpa a Blogger y demases.

4:11 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Si che, soy yo que entre el firefox y el explorer se dan cabezazos con mi usuario de Blogger

5:47 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Ya sabe lo que pienso de su depre, vaya a comprar trotyl... y papel picado!

5:50 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Probando el avatar, que no andaba!

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pregunta técnica... ¿¿cómo joraca hago para meter una imagen en este cosito de acá al lado??
¿¿Es complicado o cualquier papanatas lo entiende??

Mmmm... espero entenderlo... o mejor dicho, espero que alguien lo explique...

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Naty... anda a esta pagina: http://imageshack.us/
Ahi pone examinar y selecciona la imagen que tengas en tu pc y que quieras poner para que la veamos. Hace clik en "host it" y despues en la pagina que se abre anda a abajo de todo y copia la que dice "Direct link to image" es la que tenes que poner en la parte del perfil donde dice "url de la imagen" o algo asi... Con eso tiene que andar...

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja que sutil Tequestita, pero al menos aplauden.
Y bueno, no todo es tan complicado como parece... ¡es re facil eh! si yo lo hice...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nunca hubiera adivinado tu msn Tequesta ¬¬

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pera pera... te puedo agregar Tequesta?... digo, no quiero pecar de "que te enganchas pescao que no hay carnada para vos", entendes?

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah?

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja... Vos sos tararira?

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chiste aclarado en privado ¡que lo pario!

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

emmm... seeeee... si esta al dope como nosotros nos arma un discurso ¡sera de dió!

10:19 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

y yo??

10:27 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ja ja para msn soy como tequesta!

10:27 p. m.  
Blogger Fender dijo...

fender_san@hotmail.com

11:35 p. m.  
Blogger Fender dijo...

estoy de choreo en una casa y justo tenia prendido el internet

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peren peren... yo también!!!!!! eeeeh.... los agrego a todos y listo... pero aqui les dejo mi mail por que ando haciendo la de Keith Richards... (colgada de una palmera)... asi que si gustan agregarme, les agradezco...

n_zapatela@hotmail.com

Seeee... ese es mi apellido, no se atraganten con las bromas...

Zorra, no entendí ni medio...

Salutes desde lejos

Naty

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Naty, yo te agregue, pero llegaste tarde como vos sola mira!...

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eeehhh?????? Me perdí...

2:08 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola a todos!!!
Ayer los leí pero no pude comentar nada... día arduo de mucho laburo.

En fin....

Muy bueno el último capítulo de pasión murrera... Sigo aplaudiendo de pie ;)... muy bueno zorra!!

Por si quieren agregarme al MSN, adolfoschroder@hotmail.com.

Saludos desde Bahía Blanca!! y Buen Fin de Semana!!

Adolfo.-

10:54 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ahora lo único que falta es que se vayan a hablar al café del MSN y dejen esta ventanita vacía... ¡Habrase visto!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Nunca nos iremos Bruche! ¡Jamas!. Peeeeero es mas facil chatear en grupo (si Anita no cierra la ventana) que actualizar esta ventanita y que se descajete todo, vio? ¡Sumese mi Bruche, sumese!

12:59 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Recien mi higado esta terminando de procesar todo el alcohol de anoche...
Mi cerebro aun no se recupera... Toy como el Diegote...

1:21 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Ay, ay, ay...

Es que hay que tomar buen alcohol para evitar los malestares.

Ayer vino una pareja de amigos, empezamos con cerveza para acompañar las salchichas alemanas y el chucrut, seguimos con vodka Danzka y terminamos con Aquavit, delicioso nectar danés. Y hoy, como nuevo.

Y Zorrita, algún día pasé por una adicción enfermiza al chat, luego pasé por una etapa de descontaminación y hoy trato de evitar toda mensajería instantánea; como cualquier ex adicto, lo mío siempre es festejar un día más sin chat.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Me corto el rostro! ¡Que lo parió!. Bueno Bruche, usted se lo pierde ¿Que quiere que le diga? Lamentaremos su ausencia pero le sacaremos el cuero como tiene que ser, ¿vio?

4:39 p. m.  
Blogger Ana3086 dijo...

ja ja! Zorrita nos dejan solas!! A usted le parece? si no se le queman las papas, son ex adictos en recuperación! No hay caso, sigamos con el guión que entretiene y hace bien!
Besoss
pd: yo leí mal o fender murciélago del zoo?

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Toda la razon Ana! ¡Nos cortaron el rostro estos pascuatos!. Si si, Fender resulto murcielago, podes creer?... la cosa por ahora va asi:

Lacanna: el leoncito con moscas en los ojos
Ana3086: Shegua o Perra (Tequesta te dio dos opciones)
Tequesta: Tararira, ja!
Fender: murcielago ¡que lo pario!
Zorra: (o sea yo)... bueno zorra, era obvio

Ahora faltan los demas, no quiero elegir yo los animales mira si se me enojan. Hoy Naty ni me contesto el saludo por msn, imaginate si le digo que a ella le toca ser la oveja pulguienta de la parte rural del zoo!!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero más detalles de esa murra de reconciliación, canejo!
ya que estamos, desdelalaguna@hotmail.com

6:27 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

ME RECONTRu&!"&)$"·()/·)=/!&(%"%/()/)(=/"?)(!/&"%!$"$·"!% EN EL FIREFOX!!!!!

Anoche y hoy a las 2 de la tarde entré... nada... y recien... de golpe... post nuevo con 55 Comments

Y después no entiendo por qué no le sigo la linea a nada si parece que todo me impide mantener un mínimo de linea historica... ¬¬

En fin... no que yo tiraba pa' los 2 lados? taría bueno darle murra (por ejemplo) a Zorra... onda final inesperado o algo así...

Ma si... estamos todos locos... le demo'

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Zorritaaaaa, perdón!!!! No me apareció ningún saludo... estaba pseudolaburando con el e-messenger prendido... que es una real bosta... pero a falta de MSN... eeeh, sigue siendo una bosta...

Nonononono, oveja pulguienta las pelas... yo quiero ser la leona pulguienta que duerme todo el puto y santo día...

Para que me envidien un ratito, les mando saludos desde España... jejejejeje...

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che ¿¿Y nadie pasa por lo de Lacanna??

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Guillex, no se me regale asi que por aqui hay un hambre de la puta madre!... En fin, pa' la proxima nos damos murra eh!.
Naty, mi querida... esta usted perdonada (?)
Maria! los detalles vienen en el proximo... uf, me canse

8:46 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Aja!

9:20 p. m.  
Blogger caro dijo...

guillex, utilíseme el "actualizar", que no está demás, ud. aprieta ese botoncito y la compu, en vez de leer de caché, le va a leer lo último que se ha puesto on line
Perdón por la desaparición, anduve discutiendo con sindicalistas durante dos días, y tengo laburo atrasadísimo con vencimientos. Maldita sea la hora que se me ocurrió estudiar y ejercer esta maldita profesión.

9:37 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

La podonga esa sigue haciendo lo mismo... ya me pasó antes...
No se hagan problema...

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal