martes, mayo 08, 2007

Pasión Murrera - Capítulo 21
El debut de un Salieri

Tratando de recuperar la dosis salieri necesaria para afrontar esta Argentina que nos ha tocado vivir, una nueva entrega de Pasión Murrera.
Un capítulo corto, que arranca medio tranqui, pero al toque se desbarranca en un precipitado raconto de acontecimientos, en los cuales más de uno va a salir con el tujes dormido. El misterio está servido...

Un buen día el Bruche apareció en las oficinas de la productora “Murras del Sur”, agarró todos los guiones que estaban preparados para las próximas realizaciones de Pasión Murrera, y sin que nadie pudiera detenerlo, hizo un gran bollo y lo arrojó a la estufa.
Se vivieron varios minutos de zozobra, algunos corrieron en busca de extintores en el departamento de al lado, otros escupían groseramente sobre las llamas, un par trató de explicarle al atolondrado, que si quería montar escenitas de novelas mexicanas, que primero hiciera instalar un hogar en la oficina, que las estufas a pantalla no son lo mejor para esos menesteres y el resto huyó cobardemente al grito de “actor de reparto que huye sirve para Gran Hermano”.
- No me vengan con reclamos, esto se acabó, ¡yo quiero ser feliz!
Nadie, pero nadie, ni siquiera quien esto escribe, esperaba estas palabras. Se hizo un silencio sepulcral, ni una mosca volaba –se habían quemado todas en el principio de incendio.
- ¿Lo qué, jefe? –le preguntó entre sorprendido e irónico Tequesta.
- ¿Usted me lo está preguntando en forma sorprendida o en forma irónica? –le preguntó el Bruche, que podrá estar piantao, piantao, pero no se le escapa una.
- Un poco sorprendido, pero a decirle verdad, también con un poco de ironía, es que uno escucha tantas pelotudeces…
- Hablando de pelotudeces, agarre esto y vaya practicando.
Tequesta se quedó mirando, ahora sí sorprendido y para nada irónico, un terrible falo de plastico verde fluo con una inscripción por demás visible desde el rincón más alejado de la oficina.
- ¡Ah! ¡Un Ass Destroyer 2007! –gritó Zorra desde ese exacto rincón. –Conocía el modelo 2004, 2005 y 2006, me dijeron que el 2007 tiene un vibrador lateral y una pintura fosforescente que brilla en la oscuridad, a ver…
Y, ni lenta ni perezosa, se acercó a Tequesta y se lo fue a sacar de las manos, pero el profesor forcejeó y le dijo, admonitoriamente: “Me lo dieron a mí, zorra angurrienta”.
- ¡Epa, epa, epa, epa! ¿Qué tenemos aquí? ¿Una demostración de necesidades anales insatisfechas? ¿Un ataque repentino de putez? ¿Acaso un alarmante llamado a…?
¡ZOK!
El Ass Destroyer 2007, después de producir una suave parábola descendente acabó silenciando a Fender, que creyó oportuno guardarse por unos minutos sus apreciaciones sobre las preferencias sexuales de Tequesta y buscar urgente un analgésico potente.
- ¿Alguien más tiene alguna teoría evolutiva? –preguntó Tequesta enarbolando el falo. El falo de plástico, aún la escena se mantiene en un nivel tolerable de violencia y sexo explícito.
-¡Esto tampoco me está haciendo feliz! –repitió el Bruche, que de repente se dio cuenta que había dejado de ser el centro de atención.
- ¿Querés que te haga feliz, papi? –le preguntó con un susurro Ana, que se acercó peligrosamente al Bruche. Peligrosamente para Caro, que estaba distraída buscando una lente de contacto en el piso, y una rueda de la silla de Ana le estrujo los dedos de la mano izquierda.
- Ahora no, ahora no, yo lo que quiero es la verdadera felicidad, lo que tiene este tipo… -y arrojó sobre el escritorio un recorte de un diario con esta nota
- A verga… -dijo Guillez y agarró la papeleta – Hmmm… Buda… Dalai Lama… Tibet.. Aja… Hmmm… Libros… Sexo no… ¿Sexo no? ¿¿Pero vos estás en pedo??
- ¿Dónde dice que sexo no? –preguntó preocupado el Bruche.
Feehitoo le quitó el papel a Guillez, a quien le había dado un repentino ataque de risa y apenas se podía mantener en pie.
- Acá, clarito, hace treinta años que este dolape no la pone, y encima dice que es feliz… -Feehitoo no pudo seguir leyendo porque también sucumbió a la demostración de risa de Guillez y ambos, abrazados, ruedan por el piso.
El Bruche sin prestarles atención comienza a balbucear- Ehhh… No había terminado de leer… Estaba apurado… Te dije María que las fellatios no se llevan con el periodismo serio.
- ¡Ahhh! ¡Ahora la culpa la tengo yo! Bien que no protestaste cuando estabas probando de rodearme una teta con una sola mano.
- ¡Ahhh! Cierto, muchachos, no saben, si tratan de agarrarle una teta con una sola mano no pueden, se escapa pa´l costado…
- Vos porque tendrás la mano chiquita… -supuso Paco, que ya estaba tanteándole la delantera a María.
- Chiquita, ¡esta! –le respondió airado el Bruche, que ya se había olvidado de la felicidad, el Dalai lama y la mar en coche, y peló en medio de la oficina.
-¿Chinita? ¿Usted me llamó? –y en un alarde de ilusionismo apareció la Chinita Jodida, que en su primera intervención estelar en estas pasiones murreras, no perdió tiempo y abarajó el ganso del Bruche y se puso a hacer unas extrañas mediciones que involucraron varias de sus extremidades.
Mientras tanto se había armado cierta polémica en torno al diámetro exacto de los pechos de María, Naty, Zorra, Tequesta, Caro, Fender, Paco, Guillez y Feehitoo habían logrado hacerse un nudo gordiano tratando cada uno de agarrar una teta.
Pero nadie vino a desatar nada, al contrario, aprovecharon la confusión y se pusieron todos bien en pelotas.
El Bruche, habiendo ya hecho las correspondientes presentaciones sociales entre su aparato y la Chinita, la invitó a integrarse más al grupo, invitación que la muy turra se tomó a pecho y se hundió sin queja entre la masa sudorosa.
Y aquí dejamos a nuestros buenos amigos, en la actividad que más les agrada, sin haber nombrado ni una vez ni a Podetti, ni a Lacanna, ni siquiera a su señora madre.
Nos veremos en unos días para…
-¡Aaaaaaaaaaalto! –se escuchó una voz de desgarro masculina- ¡Que siento que me empernaron y no me estoy cagando! El que me tenga empalado que lo saque o que sufra las consecuencias.
Nadie respondió pero una pequeña risa se escuchó entre los jadeos y una vocecita femenina afirmó: “Por fin estrenaron la popa de un Salieri, apaguen la luz y veamos por fin a quién le brilla el culo”.

Etiquetas:

26 Comentarios:

Blogger Chinita Jodida dijo...

Perdón..¿Me llamaron?
Don Bruche, yo siempre me tomo las cosas muy a pecho.
Sin querer competir con Doña María, para agarrarmela a mí, una mano tampoco le va a alcanzar.

11:25 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

excelente
de quién habrá sido la popa partida?

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tuya, Teques, parecías muy interesado.

¡Muy bueno, Bruchecito! Siempre me han gustados sus Pasión Murrera, son literatura pura, hombre.
Un día me voy a creer todo lo que se dice de mí en P.S y no los salva naides eh.

No quiero ser metida, no? pero... Y Naty?

12:59 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Carajo, mierda, que avisé que era un capítulo cortito, no tenía bolos para todos, ahí está la Naty, silenciosa, pero agarrando tetas...
Tequesta, menos pregunta dios y se pone a escribir...
Chinita, pere que busco un metro.

1:09 p. m.  
Blogger María dijo...

Bruche, era usté el de la fiesta esa de cumple del otro día adonde jugamos al gallito ciego y alguien me manoteó una melli ( y yo me dejé, porque ante todo soy amable)? por que si no cómo sabe que con una mano no alcanza? Porque NO ALCANZA! Y eso que tenido novios de manos grandes, peor no hay caso. Preguntele a Naty sino ( que no tocó, pero vio )
Puedo tirar una suposición? yo creo que le brilla el culito a paco...

1:29 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Alguna vez alguien dijo que acá eran querendones y estaban amuchados, espero que no les moleste si me meto...
Es que afuera hace tanto frío...

3:02 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Eh, esta bien, lo bueno de no haber aparecido, es que seguro no soy yo...
jeje. Lindo, don Bruhce.

7:28 p. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Bruche... lo suyo es... liza y shanamente... esssssssssssselente

La verdad que me ha dejado sin palabras... ESTO DA HILO PARA RATO!!

Chinita... nosotros aceptamos a cualquiera que se deje aceptar

8:14 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Feehitoo... Advierto que usté no leyó la última versión.
Dele sin miedo a la teclita F5 y se verá sumamente integrado.

8:19 p. m.  
Blogger Fender dijo...

A mi ya me dieron con el coso ese en la cabeza, así que no me jodan.

(Excelente, Jefe. Sólo tengo para decirle que "dosis" es con acento prosódico)

9:03 a. m.  
Blogger caro dijo...

Buenísimo Sr. Bruche!!!!! Al fin le rompieron el upite a otro que no soy yo (todavía me duele de ese día arriba de la ballena)!!!
Che, así que todas las demás salieris tienen delantera prominente? voy a tener que pasar por el quirófano nomás!!!
Yo voto porque fue a Feehitto, ese comentario del bruche de "sumamente integrado" da qué pensar.
Sr. Bruche, me parece que la chinita se merece ya una invitación

9:32 a. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Usted sabe Caro qué tiene que hacer la Chinita para ganarse la invitación...

...

Eh... Eso también. Pero me refiero a escribirse algo pa´l coso este.

Gracias Fender, ya está corregido.

10:29 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Hagamos intercambio, Doña Caro, que le parece? Yo siempre quise ser lisita, lisita. Mucho mas libre. O de última algo normal...

Don Bruche intentaré seguir sus pasos, aunque sé que no le llego ni a los tobillos, para ganarme un lugarcito ahí, justo debajo del desaparecido Don Paco. Muy bueno, excelente, el capítulo.

11:08 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Muy lindo, muy bonito, muy acentuado y la mar en coche...

Pero me ofendí carajo...

Ni una puta linea!!! Ni una puta escena explicita!!! Nada de nada... me nombra de última...

Tanto rotura de orto para que una nueva me saque la chupada...

5:43 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Ufa!!
PAPÁ BRUUCHEEE!!!
Yo no le hago nada... pero Naty SIEMPRE se pone celosa!

Naty: no se preocupe que acabo de terminar el 22 y Ud. tiene protagonismo, estelaridad y murra para que tenga y guarde.

Ahora bien, la pregunta del millón, como mierda hago para hacérselos llegar?

6:42 p. m.  
Blogger caro dijo...

Mandeselo por mail, chinita, a quien ud. prefiera, para su publicación

7:37 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Acabo de mandárselo, Doña Caro, espero que le haya llegado.

8:06 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Ah! iba por versiones! que bueno. ¿que bueno? mmm... Pucha, apenas notan mi presencia ya quieren candidatearme. Gracias Caro, gracias, pero no se podia votar me parece.

8:25 p. m.  
Blogger caro dijo...

Democracia!!!!!!!!!! Democracia!!!!!!!!!!!!! yo voto cuando quiero y por quien quiero!!!!!!!!!!!!
Chinita, ahí chequeo el mail y le subo su versión, déme unas 2 horitas que primero le doy la cena y acuesto a la niña.

9:23 p. m.  
Blogger caro dijo...

pst, chinita, a qué mail me lo mandó que no me ha llegado nada, envielo a drabarreiro@gmail.com

9:25 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Wiiii... protagonismo! portagonismo! potragonismo!!

Ay, que me emociono....

Mire, doña China, yo le explico algo: desde el momento en que su nombre aparezca en el sector "Contribuyentes" y pase a formar parte de nosotros, la defiendo a capa y espada de "los nuevos"... endemientras, tengo que mantener una imagen!!! Y NO ME LO TOQUE AL FEITO!!! Bueno, si, tóquelo... después del "Contribuyentes", entiende???

11:03 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Caro, anoche lo mandé a esa dirección...
Por las dudas, acabo de reenviarlo y con copia a Don Fender, que dejó su mail en el perfil.

9:05 a. m.  
Blogger caro dijo...

Ya recibí todo, Chinita, ahora estoy laburando, pero al mediodía se lo subo. Obviamente llegaron los 3

9:40 a. m.  
Blogger tequesta dijo...

métase chinita
el costo de la inscripción es un balde de 20 litros de vaselina saborizada

12:35 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:17 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

No se aburre, Tequesta, de decir siempre lo mismo?

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal