viernes, mayo 11, 2007

Pasión Murrera - Capítulo 22
La condición

La Chinita Jodida, luego de leerse todas y cada una de las entregas anteriores, haciendo una entrada triunfal y ganándose el derecho de piso para recibirse de una Salieri más, estrena su participación en este coso con un nuevo capítulo de Pasión Murrera. Veamos...
(Ah! Qué mierda! No hay derecho!
Con la excusa de que soy nueva, y que esto vendría a ser algo así como una prueba, me dejaron unas consignas muy claras, un Nextel, cerraron la puerta con llave y se tomaron las de Villadiego.)
Chinita Jodida: -ESTO ES TRABAJO ESCLAVO!!
Tequesta (por el Nextel): -Mirá Chinita, te conviene quedarte tranqui y empezar a escribir, porque si tengo que levantarme de la cama por tus gritos, creéme que no te va a gustar...

Estee... Mierda que es convincente cuando quiere... A ver que sale:


Luego de mandarse una larga dormilona para recuperarse de la última gran partusa, lo encontramos al Dr. Tequesta buscando como loco a su hermano menor, GuilleX, el cual no aparece por ningún lado, ni en lo de María, ni en ninguna parte. A regañadientes, y recordando la promesa hecha a su madre, encara para lo de Ana3086 para que, videncia mediante, le indique donde empezar a buscarlo.
Algo le dice a Ana que empiecen su búsqueda en la parroquia del padrecito Fender, (el cual tambien estuvo desaparecido del coso, aunque parece que ahora volvió para quedarse, no como es Don Paco que no aparece, pero... bueh! ése ya es otro tema) Cuando están entrando a la parroquia, escuchan un lío tremendo que viene de una pieza del fondo y deciden espiar primero por la cerradura: se la vé a Naty vestida con un delantal blanco, por demás corto y escotado y unos zapatos aguja también blancos:
Naty: –No le parece un poco corto, padre, esto (mientras trata de estirar el largo del delantal), es decir, es para un local de depilación; no para un sauna!
Mientras el padre Fender, quien estaba a un costado y de espaldas a la cámara, se va acercando despacio, y simulando que le arregla la ropa, para adecentarla un poco, empieza a toquetearla.
Naty: –Epa! Padre! ¿Qué hace? No, dejéme... Yo vine acá a buscar trabajo...
Padre Fender: -Pero calláte, si vos sos una zorra, igual que tu amiga... ¿Querés delantal? ¿QUERÉS DELANTAL? Ya vas a ver lo que le hago yo a tu delantal!
De un manotazo, le destroza el blanco uniforme y lo tira a un costado, quedando la, pooobre, Naty, indefensa y en ropa interior (con portaligas por supuesto y medias de encaje, obvio), a merced del despiadado y violento Padrecito Fender.
Viendo todo esto, Ana le dice al Dr. Tequesta: -¿Se da cuenta doctor? Cura tenía que ser! Por eso yo solamente creo en la astrología y los tarots!
Dr. Tequesta: -Msimm... Qué tremendo....! (La cámara los enfoca, y a Ana se la nota sinceramente preocupada, en cambio a Tequesta la baba se le cae por todos lados y es evidente que si quiere intervenir es solamente para sumarse a la murra)
Interrumpiéndolo, Ana dice: -Ahora entiendo por qué mi videncia nos trajo hasta acá: tenemos que salvarla, doctor, pobrecita!
Dr. Tequesta: -...Par de tetas que tiene....!! (Mientras se abalanza sobre la puerta)
Irrumpiendo abruptamente en la habitación, se encuentran con un Fendercito tirado de espaldas en el piso y a Naty cabalgando a horcajadas sobre él. De la pobrecita de recién, ya no quedaba nada. Al Padre Fender los ojos se le ponían en blanco de tanta murra que estaba recibiendo.
Tequesta: -Pero che! ¿Puede ser que no pensés en otra cosa, vos! (Empujándolo al Padre Fender en el hombro con el pie y sumándose a la murra sin esperar ni a que lo inviten)
El padre Fender le tiende una mano a Ana3086, quien se tira de la silla ya completamente desnuda y preparada para la guerra.

(Acá viene el chivo de las medias, Silvana, por ejemplo.)

(A través de la puerta escucho a varios de los Salieris protestando al mismo tiempo, me doy cuenta que están en la habitación de al lado, finalmente se impone las voz de el Bruche (que es como la del chef de Danette): Síí! Déjense de joder que cualquier novela que se precie tiene que estar llena de chivos! Hasta en el culo les voy a poner los chivos! Así que... va!, va!,... vamos les dije!)


Habiéndose puesto de acuerdo en buscar al desaparecido GuilleX, llaman a Feehitoo por el NEXTEL (marca Motorola), quien prontamente los pasa a buscar en su camioneta y comienzan una larga rotation, por cabarutes, antros, recitales, piquetes, y amontonamientos de gente varios.

Mientras tanto, en otro lugar...

Con la voz de Tinelli en primerísimo lugar y a todo trapo vemos en un sótano oscuro y húmedo a un hombre desmayado sobre una cama, desnudo, panza para abajo y fuertemente atado. La cama está ubicada frente a un televisor: Cuando la cámara se acerca notamos que el prisionero no es otro que el desaparecido GuilleX, después cuando se abre el plano vemos que en la tele está Videomatch a todo lo que dá...

A partir de ahora notarán que el relato cobra velocidad, es para darle más dinamismo. Ejem... Tambien obedece a que su humilde servidora tiene hambre y acá al lado se escucha como descorchan bebidas a lo pavote, risas, gemidos, en fin, que así no se puede...)

Pasa la cámara a otro cuarto y nos muestra a Zorra y a el Bruche, que en un cuarto lleno de monitores, controles y cámaras, están festejando, en bolas y riéndose mientras fuman sendos habanos y charlan mas que amigablemente, nos acercamos un poco y esto es lo que dicen:

Zorra: -Jajaaa! Que boludo! No resistió ni 2 horas! Muy buena su idea Don Bruche, excelente como siempre!
el Bruche: -Gracias, m’hijita, gracias. Pero el mérito no es mío, sino de Tinelli y GH, en todo caso... Tenemos que pensar bien, Zorrita, como sacar el mejor partido posible de este secreto que tanto esfuerzo nos costó!...
Zorra: -Sra. Lacanna, como le suena? Marcelito todavía no lo sabe pero ya es mío, mío, mío.... Y esa chirusa de María, ya puede ir armando sus valijas! Ja Ja Ja Ja!!! (Si, la risa de Zorrita, da miedo...)
el Bruche: -Bien, bien. Por otro lado, hay que controlar a ese hermano mellizo... ¿Se imagina Zorra, si ahora Marcelo no nos da ni bola, si llegara a reencontrarlo nos cierra la mansión en las narices y para siempre!
Zorra: -Mire, Bruchecito (señalando un monitor) veo un culito que se está moviendo, que le parece una fiestita de despedida?
Se apaga la luz y se ven dos falos enormes y fosforescentes acercándose a la puerta...

Volviendo a la camionetita, vemos que además del Dr. Tequesta, el cura Fender, Ana3086, Naty y Feehitoo, por el camino se han subido María, Caro y hasta el comisario Paco con la excusa de no sé que infracción. Están armando un jaleo tremendo ahí adentro. Feehito maneja como puede, traspirando por todos los poros, fichando por el espejo retrovisor y protestando porque nadie lo escucha:
Feehitoo: -Será de Dios! Les dije que mas suave, les dije! No ven que vamos a volcar, no ven? (Si ya sé que Feehitoo no habla así cuando se enoja, pero su humilde servidora sí, así que...) a ver corransé que les voy a tener que enseñar como se hace, voy a tener!
Y así dejamos la camionetita, derrapando a lo ancho y a lo largo. Es tanta la presión ahí adentro, que se abre una puerta, dejando desbordar un manojo de piernas y brazos que, presurosos y tímidos la cierran nuevamente...

Estoy cansada, hambrienta y de mal humor, porque de la festichola de acá al lado, los muy turros no me dejaron participar....

Se abre una puerta...

Veo una luz!

Etiquetas:

38 Comentarios:

Blogger Javier Arias dijo...

Muy pero muy bueno, Chinita.
Ahora sólo faltan los 20 litros de vaselina que reclama Tequesta.
Mientras tanto vaya dejándome su mail por aquí así puedo enviarle la invitación pertinente a este coso.

Eso sí, pa´la próxima menos Tinelli y más choripán, ¿qué se cree, que esto es Joligud? Tengo que ahorrar para mi próximo viaje a las Bahamas y usted me lo hace gastar en caché para el cabezón.

1:18 p. m.  
Blogger caro dijo...

Bruchecín, acá le paso los mails de la Chinita Jodida esa.

chinita.jodida@gmail.com
chinitajodida@hotmail.com

Vio que bueno que esta el capítulo? aprovechó todos y cada uno de los decorados que habían quedado tras bambalinas!!!

1:21 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Wiiii!!! Una maravilla!!

En mitad del laburo pegando pequeñas risotadas... Me gustó, me gustó... le captó la personalidad al Feito de 10!!! Y a Paco!!!

Ya puede toquetearmelo todo a Feito.

BIENVENIDA A LOS SALIERIS!!!!

FIESTA FIESTA!!!

1:52 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Perooo, Don Bruche! Que injusto...
A ver, a ver, que salieri le consiguió publicidad, o canje, o algo? eh? EH??
Con respecto a lo que pide Tequesta, le informo que ya he adquirido el mencionado pote, pero solo será usado una vez cursada la invitación.
Ya que estamos acláreme, por favor, algunas dudas acerca de las limitaciones de esta asociación: voy a tener acceso libre e irrestricto a los cuerpitos de TODOS los integrantes?
Cuando, como y cuantas veces quiera? Se permite el uso de adminículos varios: ass toy, látigos, tacos aguja, máscaras, sogas, etc., etc.?

3:54 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Chinita, haga lo que quiera con quien quiera... acá es yo con todos... y con los adminículos que desee, con cuantos quiera, por donde quiera... eh! libertinaje puro!!!

5:48 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Bienvenida chinita, se hizo justicia (?).
Ahora que ya se amigó con Naty, puedo comentar lo siguiente: usted vendria a ser como mi inversa... Cuando yo me sume a los salieris, la que mas me bancaba era Naty, la misma que cuando usted se sumo a los salieris, no estaba muy de acuerdo. ¿Vio? es curioso. Eso si, no se pelee con MI Naty, porque siempre estare del lado de ella (o atras, o arriba, o abajo, o haciendo el 69, o el perrito, o inventando nuevas posiciones, porque Naty se lo merece, che)
¡Ademas su capitulo esta muy bueno! Me gusta cuando tratan de retomar la trama.
Y bueno, si Naty dijo que me tiene que toquetear, ¿que esta esperando?, dele chinita, dele, empiece por aca...

10:26 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Feehitoo, Ud. cada día es una sorpresa. Entonces, ademas de lindo, bueno e inteligente, tambien es un muchacho con suerte, mucha suerte...
Ay! Tiene la mano fría, Feehitoo! A ver métala acá, a ver si se calienta un poco...

8:47 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Después de haberme roto el orto asi... ustes mi querida Chinita Jodida no me toca ni con un mail



P.D: alguien la vió a Zorra? necesito q me apachuchen

1:27 p. m.  
Blogger caro dijo...

me parece que a la zorrita, entre el profesorado y el novio, no le queda tiempo para nosotros, buahhhhhhhhhh

12:31 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Abandonativa! Ya decía yo que el virus Paco se propaga rápido...

A falta de Zorra , Guillex, acá tengo dos brutas razones para poder apapacharlo tanto como ella... y creo que usté tiene una que me interesa...

Feito, muéstrele a la chinita todo lo que practicamos, para que la nena nos aprenda lo que es bueno!!!

9:38 p. m.  
Blogger caro dijo...

Feehitoo, cuénteme como le fue el 12 en River con la Bersuit. Le dio el besito en la pelada a Cordera, al final?
Bruchecín, qué pasa con la invitación de Chinita?

8:24 a. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Don Guillex, no se quiera pasar de vivo conmigo, que solamente seguí la trama de la novela, tal como estaba planteada. Acuérdese que Ud. es el bisexual, y que el upite hace rato que se lo partieron...
Naty: mucho libertinaje, mucha murra, pero acá el único que se deja como es debido es el PRECIOSO Feehitoo!

9:46 a. m.  
Blogger Naty dijo...

No te creas... son todos bastante fáciles, por suerte. Pero parece que andamos todos atravesados con los horarios....

Como caga la rutina algo tan puro como esto, che!!!

11:43 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Cieeeeeeeeeerto q ya me habían roto el orto...


Bueno en ese caso la dejo q me toque todo lo que usté quiera (incluso si no me quiere tocar)

Y Naty... le demo'

6:35 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Cuanto guste, mi pichón.

6:47 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

Y... Caro, por mas que lo intente, no pude llegar a estar a menos de 10.000 personas de distancia entre Cordera y yo. Igual la pase bien, no se vaya a creer.

A ver, Chinita mire, esto me lo enseño Naty...

9:01 p. m.  
Blogger María dijo...

Bueno, tardé en escribir un comentario porque soy reacia a los cambios, especialmente cuando se trata de gente nueva entrando al coso. No es por usté especialmente, chinita jodida, sino preguntelé a feehitoo, que aceptarlo a él también me costo.
Pero ya está , ya pasó, ya me amigué con la vida y la perdono por ser tan metida.
Cuchen, alguien sabe algo de los desaparecidos paco y fender?

6:35 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

¿Adónde fue a parar mi invitación?
¿Dónde está mi Bruchecito adorado?
¿Porque Tequesta Rules no aparece ni siquiera para prepotearme?
¿Porque Naty sigue prefiriendo al desaparecido Paco Paquito, cuando tiene al constante Feehitoo a sus pies?
¿Porque GuilleXito no está incluido en la lista de contribuyentes?
¿Cuando va a volver Zorra? ¿Va a volver sola o acompañada?
¿Como sigue Ana3086 de la Salmonella?
¿Hasta cuando voy a tener que aguantar que mi compañera de trabajo me mire las tetas? Eh? Ah!, no, esta última se me escapó, esta es para la psicóloga, perdón...
¿Hasta cuando voy a tener que esperar esa bendita invitación? EH???

6:44 p. m.  
Blogger Naty dijo...

De Paco, nada...

Fender anda por ahi, haciendo cosas... eh, hace rato que no hablo con él... pero de vez en cuando lo veo conectado... alcanza??

Chinita jodida, tetona y prepotente!!!!!! A latigazos te vamos a sacar buena, vas a ver!! VAS A VERRRRRRR!!!!

7:05 p. m.  
Blogger caro dijo...

Feehitoo, mire que ud. es bonito y dulce, lo intentó y todo, venga que lo apapacho!!!.
Salieris... mi viaje se adelantó a la última semana de junio por razones que luego les contaré.
Vayan organizándose que quiero conocerlos a todos!!! expreso sunchales y nueve de julio, por favor, a fender quizá se la perdono porque está muy lejos, igual que al bruche.

7:48 p. m.  
Blogger Javier Arias dijo...

Chinita... Menos pregunta dios y perdona, aunque me intereso eso de su vecinita de trabajo, dele rienda suelta al amor y después nos cuenta en detalle.
Ah... La invitación, usted sabe, demasiados compromisos laborales, sabrá perdonar... Ya se la envío, ¿le estará dando bolilla a ese gmail que dejó Caro anotado, no?

8:43 p. m.  
Blogger caro dijo...

Bienvenida Chinita!!! Veo que se ha incorporado!!!

9:24 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

No soy contribuyente ya que no escribo...

Pero igual ligo murra... asiq es como ser millonario... rascarse... y seguir ganando más millones... algo así...


En fin...

1:18 p. m.  
Blogger Fender dijo...

Acá toy, che, un poco ofendido porque al final nadie se juntó en mi ultima ida a Buenos Aires. Bue, salvo la Naty, como siempre.
(Igual se perdió unas empanadas árabes que te la voglio dire).

Cuando se me pase, postearé algo. Y bienvenida Chinita, a este grupete de insensibles.

Addio.

3:19 p. m.  
Blogger tequesta dijo...

mas que prepotearla, yo la partiría como a una papa hervida, chinita, a ud y a su compañerita de trabajo, de ser necesario, tamo?

bueno le capitulo, pero ... como que se quedó a mitad de camino, no le parece que daba para mas?

7:03 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

María, Ud. me muestra lo egoísta que soy. Lo que menos quiero es incomodar a alguien, (si es ne'sario) hago mutis por el foro. Después de todo, es lo justo.
(Uy, ahora me dió la paranoia, entonces los desaparecidos Zorra, Paco, Ana3086 y Tequesta tampoco me quieren?)

7:06 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Bomboncito Bruche, yo a Ud. le perdono todo...

7:08 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Gracias Caro y Fender por la bienvenida!

Wiii!! (Volvió Tequesta!)
Si, daba para mucho mas. Pero soy ansiosa y quise terminarlo pronto. Salió así, medio crudo. Prometo cocinarlo mas al próximo.
Don Teques, Ud. tiene mi permiso para partirme como le venga en gana...

7:24 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

¡Eso! ¡un apapacho de Caro! ¡Toma Paco, para vos!, ¡toma!.
Chinita hagamos una cosa, usted vengase y entre todos le miramos las tetas (y hasta agarramos y vemos eso de con una sola mano), entonces asi se va a acostumbrar y ya no le va a molestar mas su compañera de trabajo. No, no me lo agradezca, ¡estoy para servirle!

8:08 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Pero Feehitoo a mí una miradita no me molesta, pero ya es demasiado insistente!
Que le parece si le pregunto al mejor estilo Sarli ¿Que pretende Ud. de mí?

12:49 p. m.  
Blogger Naty dijo...

QUIERO EMPANADAS GALLEGAS, carajo!!!

Fender, venite de nuevo y organizamos, que me quedé con todas las ganas... de las empanadas, digo.

Chinita, usté debe largar esas frases mientras se soba las tetas y se arranca la chabomba... eso es "autenticamente" salieri o como quiera llamarlo.

Feito... contrólese un poquito, mi vida, recuerde que es MIO!!! MIIIIIIO!!!

6:37 p. m.  
Blogger María dijo...

Chinita, no comprendió que ha sido bienvenida con todo mi corazón?
Fender, yo quiero empanadas o chorizos, o lo que quiera ofrecer
Como de todo ( sí, a usté le digo don Tequesta)

4:39 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

WWWIIIII!!!!!!!!

Gracias, María! El tema conmigo, es que yo nunca entiendo nada...

Estee.. Feehitoo, no entendí bien como era eso que aprendió con Naty...
¿No me lo podría enseñar de nuevo?

6:18 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo...

A ver, es complicado... eh... esta pierna por aca... ahi, ahi... ahi esta, la cabeza apoyela asi, ¿ve?, muy bien ¿y ahora?, ah, ya se, tenemos que ¡epa! ¿y este brazo de donde salio? No me sale chinita, ¡no me sale! ¿y si hacemos la misionera nomas?

8:12 p. m.  
Blogger Chinita Jodida dijo...

Bueno...
Mmm...
Para empezar está bien....

Jejeje

(Siempre, pero siempre funciona el no entendí, me explicás?)

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo te apapucho, GuilleXito hermoso de mi corazón, tarde pero con las tetas al aire, venga venga... Carajo, nunca leerá éste comment, mierda

11:58 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Como anda la barra?

Se los extraña, queridisimos salieris. Entre la computadora rota, mi trabajo nuevo, y que tras mucho esfuerzo termine por entrar al conservatorio (aplausos, gracias, gracias) tuve que dejar de loda toda mi cibervida.

Pero bueno, en breve voy a volver, con la esperada segunda parte de PASIO COSTUMBRISTA, y para reclamar a mu señora Naty, y a mi amante jot Maria.

Y a batirme a duelo en forma letal y definitiva con mi archinemesis, Fehiitoo.

Buenos, salieris. Desde acá (la computadora de un amigo) saluda un servidor, no sin antes agregar que se los extraña, ni sin anunciar un pronto regreso.

Saludetes

4:00 a. m.  
Blogger GuilleX dijo...

Snif.............

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal